Conspiración en la República de Venecia

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#405 me lo he leido y lo veo pueblo claro (luego te marco mensajes que estoy en rl movil)

Yo solo veo a alguien que tiene su forma de jugar, como no presionar con voto a la primera de cmabio, y en el ptro lado veo como estas fustigandolo a ver si suelta prenda y, a pesar de estar contestando a todo y no dar largas, se ha cansado ya de argumentos pedagógicos como “tu usas mis argumentos contra mi y yo los tuyos contra ti, y esto es la maldaaad”

1 respuesta
kidandcat

#627 Mmm, no veo como haces una conexion con moon mafia, voy a leerlo solo a ver, porque yo lo tengo como pesado que és (aunque se este controlando) pero le veo cero mafiosidad en esta partida

2 respuestas
kidandcat

#630 Perdón, que escribe mucho

2
kidandcat

#635 Yo le he hecho un iso a moon aqui otra vez, en otra partida pueblo y en otra partida mafia.

   Pongo la mano en el fuego que es pueblo en esta partida 🔥
1 respuesta
kidandcat

#636 Mister señor su majestad Alcalde, voy a revelar información sobre mi rol que creo que puede ayudar al pueblo en su estrategia contra la malvada mafia, y no veo una situacion donde pueda ser ventajoso para la mafia.

Lo importante no es mi rol, sino el contexto que da. Le parece a usted correcto?

4 respuestas
kidandcat

#645 Este miedo a revelar roles apesta a scum que echa para atrás. Te estoy diciendo que es beneficioso para el pueblo, y ni siquiera das una oportunidad para explicar el por qué.

Que te pasa mafiochin, no tienes una buena coartada pensada?

1 respuesta
kidandcat

#649 Ese argumento que comentas es humo porque mi rol no funciona así, tienes algún otro?

kidandcat

#654 Dices que no piensas cambiar de decision pase lo que pase en las 12 horas y pico que quedan de D1???

1 respuesta
kidandcat

#658 Si te ofuscas en ir a por alguien que prácticamente no está jugando este D1 y con escusas creibles y te pones en modo tunel y dices que no piensas cambiar de opinion pase lo que pase (cuando en las ultimas horas del dia es cuando más se mueve todo), no se que estás haciendo, como pueblo deberías estar rascando donde puedas para sacar la maxima informacion posible y ayudar al pueblo a ganar.

Para mi tu jugada ahora mismo es 100% mafiosa (seas lo que seas), espero que te lo pienses

Desvoto

Voto vanzwo

1 respuesta
kidandcat

#668 @LoLQoP te acuerdas de tu partida donde hiciste exactamente lo mismo? xD

PD: Te picaste con un voto nada más empezar, no quisiste moverlo por nada del mundo, y te lincharon en D1, y eras mafia

4 respuestas
kidandcat

#684 A ridote yo lo ignoro un poco cuando me tira alguna puya, pero esta bastante persistente en este D1 contra mi (sin motivos claros). A mi me esta oliendo mucho a scum.

#682 Puede haber más o menos dudas sobre mis acciones, pero yo te estoy empezando a ver scum claro, porque la sensacion que tengo es que llevas prácticamente todo el D1 soltando coletillas acusandome mientras hablas de otros temas para ver si alguien pica el gancho y empieza a tirar.

kidandcat

#690 Lo siento por vuestra teoria imaginaria, eso es una referencia a un hecho ocurrido en el pasado, y haré lo mismo con cualquier otra referencia que me venga a la cabeza, esto se trata sobre todo de pasarlo bien, no de hablar como robots.

PD: De verdad, ¿donde sacáis que esa frase denote distanciamiento? es que ni pasandosela a ChatGPT....

1 respuesta
kidandcat

#679 No, pero vas exactamente por el mismo camino

1 respuesta
kidandcat

#694 Así que hazlo mejor que él

PD: sin ofender @LoLQoP

1 respuesta
kidandcat

#697 Lo has dicho tú, no yo.

kidandcat: Dices que no piensas cambiar de decision pase lo que pase en las 12 horas y pico que quedan de D1???
vanzwo: correcto

1 respuesta
kidandcat

#702 No, soy Forense

3 respuestas
kidandcat

#708 No se si eres mafia o no, lo que veo que estas haciendo igual de mal es lo de tomar una decision y plantarte, sin apoyar al pueblo el resto del D1. Eso es lo que espero que hagas mejor, si ahora aportas, contribuyes y ayudas al pueblo, me da igual lo que seas. Si por el contrario sigues igual, y acabas linchado y no eres pueblo, pues solo puedo darte las gracias

1 respuesta
kidandcat

#709 #710 Ya dije que iba a claimear antes. No tenéis que creerme, pero estad preparados para que no aparezca algún obituario.

1 respuesta
kidandcat

#712 Que informacion les estoy dando gratis? ellos tienen conserje y lo saben, y por tanto saben que hay un forense....

2 respuestas
kidandcat

#714 #658 mi teoria no es, es tu voto

kidandcat

#718 No se si hay mas roles que oculten obituarios, pero que me estas diciendo, que me han dado un rol que no sirve para nada? claaaro que si

2 respuestas
kidandcat

#723 Lol, estoy leyendome el rol y no pone eso, pues no se donde lo he leido

1 respuesta
kidandcat

#730 Ya, no se como me he liado leyendola

kidandcat

#735 Tu no tienes nada que decir, porque la has cagado más que yo en otras ocasiones...

Leí que vería las habilidades que el muerto habia usado durante sus noches. Por eso pensé que automaticamente habría un conserje.

1 respuesta
kidandcat

#737 Dime tu que si te digo esto:

Durante la noche, elige a un jugador muerto. Si tienes éxito, al final de la noche conocerás las habilidades nocturnas que este jugador hizo durante cualquiera de las noches en las que participó.

No entiendes que hay un conserje en la partida por huevos....

3 respuestas
kidandcat

#739 Lo he escrito con mis palabras, para no liarla como tu, y he escrito lo que he entendido en mi confusion, no lo que esta en #1 obviamente

kidandcat

#745 Esto confirma mis últimas sospechas. Cuando muera y salga pueblo, acordaros de este post y releer bien a Ridote.

1
kidandcat

#746 Otro igual, a mi me lleva la confusion el primer párrafo, no el último, no se que estais leyendo vosotros pero no parece lo mismo que lo mio...

kidandcat

#750 Lo siento, estoy obtuso de narices, si eres pueblo, entonces por que no dejas a javi y vamos a otra cosa? luego cuando vuelva esta tarde, unas 3-6 horas antes de finalizar el día, tendrá que dar mil y una explicaciones, y sino las da o no aparece, es linchamiento claro, no ganamos nada hablando de él si no esta y no va a decir nada

1 respuesta
kidandcat

#756 Si no usan al conserje por miedo, y todo lo que ello conlleve detrás, viendo que como siempre se me tiene encasillado como wolf, pues para mi como pueblo es worth. Mejor que morirme sin conseguir nada en D1.

A sora se le ve super town, y si lo es, pues que pese en su consciencia la TK.

A ti #756 lo que te veo es super alineado con Ridote mafioso, y eso me esta empezando a apestar mucho. Espero que no se olviden de vosotros en D2 por lo que pase en la noche y os den un buen repaso.

Historial: Tirik

Historial: Ridote

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat