Conspiración en la República de Venecia

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

#1891 si, pero vamos, no se que intentamos resolviendo la partida por claims porque todos los claims(excepto unai) son de ambos bandos

raul_ct

desvoto

raul_ct

#1894 voy a releer a thedomicus porque no me huele bien, y si eso le voto

4 respuestas
raul_ct

#1898 pues por opinar, puedo opinar que puede ser pueblo, que a vawzwo no se le ve muy bien en general

4 respuestas
raul_ct

#1904 está llevando a su terreno los claims, que son ambiguos como ellos solos, solo tomo como veradad empírica la herida de un mafia o indepe SK

O moonkai desviando a alguien a unaifg pensando que es malo, desviando a un pueblo que seguramente moriria esta noche

Pienso que dejar vivo a unaifg ha sido porque o le han herido y va a morir en la siguiente noche por otra herida, porque puede ser un missplay tremendo si no lo han matado

2 respuestas
raul_ct

#1931 pues puede que moon haya desviado a alguien que vería mal a un tio que estaría seguramente cadaver.

Porque aqui nadie ha claimeado desvio

4 respuestas
raul_ct

#1942 nadie ha claimeado ser desviado

1 respuesta
raul_ct

Joer es que leo como puedo por la mañana y luego a la tarde pues tengo tropecientos mensajes medio leidos, lo siento por no leer a javi claimeando desvio

raul_ct

#1960 el día empezó ayer

1 respuesta
raul_ct

Pues entonces javi tendría que ser desviado por moon, y ser heridor. Poruqe nadie heríría a un pueblo confirmado siendo pueblo, y si eres mafia, pues tienes otras herramientas si quieres ocuparte de un pueblo confirmado sin que sea posible ser protegido por médicos

Pero a saber si el heridor es pueblo o mafia, si javi es el heridor que nos diga en quien iba a actuar en principio

2 respuestas
raul_ct
#1627TheDomicus:
unaifg está herido y no tendría sentido que mintiese. Esa herida tiene que ser mafia porque la única opción (ya comentada por vosotros) de que la herida fuese pueblo sería que al heridor pueblo le hubieran desviado hacia unaifg. El único desviador confirmado es MoonKai y no hay ningún tipo de explicación lógica para desviar a una persona hacia un pueblo. Además, MoonKai ya advirtió que actuaría en JaviStar, lo cual me lleva a sospechar que MoonKai tenía a javi en su PoE y quizá habría que releer a Javi. O hay un desviador mafia al que se le apareció la virgen y en esa redirección consiguió herir a unai o la herida es mafiosa. Y de nuevo, si el heridor fuese pueblo tendría que haber salido a decir que es heridor pueblo y que le han desviado, porque eso se notifica.

@soraghatsu joder si al final he coincidido por reads y todo con thedomicus xd

no doy una, voy a irme a dormir en breves

2 respuestas
raul_ct

#1973 pues moon desviaría a javi, que lo vería mafia o con malas intenciones en un pueblo que estaba condenado(o eso pensaba él) a morir esta noches

1 respuesta
raul_ct

#1979 no lo sé, ya no leo la mente de lunakai

2 respuestas
raul_ct

#1982 "MoonKai ya advirtió que actuaría en JaviStar, lo cual me lleva a sospechar que MoonKai tenía a javi en su PoE y quizá habría que releer a Javi"

"la herida es mafiosa. Y de nuevo, si el heridor fuese pueblo tendría que haber salido a decir que es heridor pueblo y que le han desviado, porque eso se notifica."

es justo lo que pienso, lo siento @thedomicus perdí la fé

2 respuestas
raul_ct

desvoto

voto javistar

raul_ct

#1984 moon desvió a javi, y javi es heridor

a ver que nos dice javi

1 respuesta
raul_ct

como que no tiene sentido ridoteeeee como que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lo siento ya no son horas

Luna desviaría a javi al alcalde para hacer contención de daños, ya que supondría que unai moriria esa noche

3 respuestas
raul_ct

#1991 pues no lo creo pues, porque no matar y herir a un alcalde pueblo me parece una jugada subóptima

es que el hecho de que unai esté vivo me parece un tremendo fail

raul_ct

#1994 porque das por hecho de que unai va a morir

2 respuestas
raul_ct

#1996 pero que yo que se puede no haber caido, o simplemente ha desviado al hombre muerto

1 respuesta
raul_ct

Que puede ser que me este liando, si

raul_ct

#2009 TMI(too much information)

1
raul_ct

Si es que lo que no me cuadra en absoluto es que no maten a unai, es que no me entra en la cabeza

4 respuestas
raul_ct

#2018 mi noche ideal de mafia, en mi mundo ideal

matar a unai, bloqueo/manipulativa a moon, y herir/envenenar a quien más convenga según reads. Y en caso de 4º mafia con cuervo, a un pueblo confirmado

2 respuestas
raul_ct

#2033 es que de toda la vida del señor se matan a los pueblos confirmados por el GM en cuanto tengas posibilidad

2 respuestas
raul_ct

#2041 eso es ya rizar el rizo

#2044 porque vale más la voz de un pueblo confirmado que la de un pueblo dudoso sin confirmar, esté en lo cierto o no. Aqui podemos leer a unai con pureza(más alla de coincidir con sus reads o no), y sabemos que está jugando en pos del pueblo al 100%

raul_ct

#2058 no claimees, somos 3 gatos ahora mismo y yo me piro a mimir

raul_ct

#2062 ey no es ruido, es una duda razonable. Luna ha actuado en tí porque algo vería

1 respuesta
raul_ct

#2069 :(

raul_ct

#2074 no le estoy pidiendo claims

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat