Conspiración en la República de Venecia

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

Buenos días

5
raul_ct

Por que se vota a javistar?

1 respuesta
raul_ct

#607 no me parece nada ahora mismo, pregunto cuales son las razones

raul_ct

@moonkai pues veo la partida que aqui los wagon se montan rápidito. Pero de momento estoy aqui leyendoos viendo la dinamica, tampoco puedo escribir mucho

1 respuesta
raul_ct

#833 pues esta mañana estoy trabajando y luego voy a Murcia

Es que me pilla de improviso esto, sorry

1 respuesta
raul_ct

#838 mi visión de la partida es que se está moviendo mucho, y esto quiere decir que el pueblo va a ganar fácil

A ver como la mafia juega, las noches serán determinantes y a ver si un mafia no logra meterse en el core.

De jugadores no se decirte a nadie en concreto

1 respuesta
raul_ct

Según he visto kid ha tenido un mensaje que puede haber sido un slip de campeonato

1 respuesta
raul_ct

Pero es que a mi no me parece que sea un slip que se pueda interpretar como slip sin ningun atisbo de duda

1 respuesta
raul_ct

#1013 no no, estoy hablando conmigo mismo, que creo que lo de kitkat puede ser un slip, pero no se puede asegurar al 100% de que sea un slip

3 respuestas
raul_ct

#1015 que va, lo que pasa es que estoy viendo los tremendos textacos que os marcais y yo apenas tengo lecturas, aunque haya muchas e intento aportar

Mas que nada porque es día 1

raul_ct

Joer pero como vuelan los claims, por qué no esperais un dia o dos? Mira que me gusta el massclaim, pero o lo hacemos todos o la mereatriz al rio

raul_ct

#1159 unas palabras antes de esta noche? Es muy posible que mueras

raul_ct

Pero y este wagon tan random a ridote?

1
raul_ct

voto kidandcat

raul_ct

Pero y esos votos tan randoms a final de día, no los comprendí

1 1 respuesta
raul_ct

#1285 estan los dos muertos :S

raul_ct

ah no calla

voto kidandcat

y ese voto tan random a ridote al final?

3 respuestas
raul_ct

#1338 tienes ganas de claim?

2 respuestas
raul_ct

#1651 a ver, desde mi punto de vista, en un lynch a una persona, siempre habrá algun pueblo, pero eso no quiere decir que no haya un mafia

No se exculpan a todos los que le votaron solo porque podrían ser pueblos. Más bien los miraría más

Todo el mundo se equivoca, pero no se. unaifg se equivocó como cualquier otra persona, pero esta vez tenemos el beneficio de que sabemos que es pueblo confirmado

1 respuesta
raul_ct

Vamos a ver, que pacha

2 respuestas
raul_ct

#1853 Mi punto de vista es que tu estás a tope partiendo la pana en la partida, por lo que según la lógica de mafia si mueves la partida, se supone que quieres resolver la partida y que eres presumiblemente pueblo. Si quereis linchar a ridote, ahora mismo no me parece bien

1 respuesta
raul_ct

#1856 noche tranquila, sin notificaciones

1 respuesta
raul_ct

#1862 por lo usal, no hablo

2 1 respuesta
raul_ct

#1866 no

3 respuestas
raul_ct

#1868 a ver, es muy facil creerse los claims, pero envenenador puede ser mafia tambien, tal como forense, tal como curandero, tal como rastreador

Así que por claims no os lieis que no vais a sacar nada

1 respuesta
raul_ct

#1875 yo creo que entre el curandero y el envenenador hay clash de bandos, no creo que ambos estén en el mismo

raul_ct

#1877 heptavoto?

1 respuesta
raul_ct

#1882 ah ostias, me lo he saltado.

Pues 3/4 de lo mismo.

Creo que el curandero puede ser herramienta mafia

1 respuesta
raul_ct

#1887 pues porque no está claimeado

1 respuesta
raul_ct

Y aparte no se leer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat