Conspiración en la República de Venecia

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#841 estoy en página 25 estaba leyendo ahora la respuesta de tirik y me ha aparecido.

Por reads te digo que yo no veo a sinso mal, incluso hay algún post que recuerdo que me gustó, las últimas interacciones con moonkai ya no tanto la respuesta contra él y la que tiene al contestarme a mi son distintas en cuanto a tono y no se porqué, aunque admito que alterarse contra moonkai es algo fácilmente propiciable. quizá restan pero sigo en townlean con sinso a expensas de iso recuperar aquello que me había gustado y valorar como se ha desenvolvido.

El pestilente ni idea, me puede medio cuadrar que sea algo antitown o indepe, aunque no se que problema hay con curandero, como aún no he llegado ni me he planteado nada ni a ver si clashea ahí

Si que vi un comentario de sora con el que estoy de acuerdo y nadie reaccionó, claim de rastreador y de forense clashea bastante.

De lolqop por lecturas he de separar si tengo que tener algo contra él es flipeando a kindacat mafia.

Cuando cuando ha interaccionado con sora, sinso y tras siempre ha sido solido.

Las búsquedas que hace ayer a la noche en torno a página 19 no me parecen malas ideas aunque la conclusión y el espacio que ocupan hace que se quede en nada ocupando sitio, parte por culpa suya ya que concluyó el mismo que poco había que tirar salvo la posición de moonkai.

Parte por culpa del resto por no interaccionar con eso (me incluyo porque no me planteaba en ningún momento explorar ahí a moonkai y su desarrollo durante el día)

En cuanto a su rol, puede ser prácticamente un vanilla nocturno, eso no me molesta pero no me da más.

Como slot no lo miraría hoy, como jugador no me disgusta y lo vería según flipeen otros y las interacciones que saquen

2 respuestas
samusamu

#850 vale, he malentendido tu post y lolqop es pestilente? @unaifg ?

Quédate con la parte de lecturas y olvida el resto, me termino de poner al día primero.

samusamu

#753 Por el segundo párrafo?

1 respuesta
samusamu

#787 Vale, ahora entiendo.

No me acordaba que pestilente da camuflaje de curandero, solo había leído de pasada lo de que tenía que infectar o algo así.

#789 % real o inventado?

#810 anda! Qué curioso, mi misma conclusión.

samusamu

#862 Yo te vendo mi lectura de moonkai en un momento así como explicar que algo no me guste en un momento inicial y pueda creer que sea deshonesto, después de pedir explicaciones vea que no va a más.

Aunque no entiendo entonces que digas esto en #810

Pero teniendo a MoonKai en el core, no creo que dudar de él en D1 sea lo correcto, y no quise entrar en tunel.

Si lo tienes en el core porqué he de venderte nada? Si en su momento no te pareció necesario profundizar porque ahora necesitas mi ayuda para desconvencerte en hacer un túnel?

Qué ha cambiado?

Y bueno siguiendo con moonkai pueblo, no veo como monkai mafia hace la lectura de tirik en el momento que la hace, o como tiene la compostura de decir ridote town con lo fácil que sería lo contrario.

No lo veo, igual que no lo veo en su apoyo y construcción de un core con sora.

1 respuesta
samusamu

#870 o espera, estás diciéndome que para ti moonkai en el towncore es algo impuesto y que no entraste de noche a comentar cuando no había mucho más que hacer pero ahora te parece buen momento 🌚?

samusamu

#876 humm 🤔 al que voto no está y sora no ha llegado.

Okey, tengo un pequeño hueco para citar un par de cosas.

samusamu

#865 Primero ten en cuenta que 306 van en relación de lo que leí de moonkai en las primeras páginas, ahora bien, no digo que no me gustan posts en general, si no en particular que no me gusta 52 y lo manifiesto en #57 para ver reacciones.

Y empleo 306 para explicarme , moonkai me intercede explicándose en 308

spoiler

La explicación he de decir que me medio vale aunque le vuelvo a aclarar lo que no me gusta de eso concreto en #558

En ese momento estaba leyendo post atrasados, desde el 200 aprox hasta el 300.

Por ahí tienes lo siguiente:

#227 y #231 donde maneja la presión hacia ridote con cabeza para que se explique y no aprovecha para enmierdar, esto ha sido así de forma consistente durante toda la partida en adelante.

Lo vota y le deja ventana de explicación como #243 , mientras interacciona con javi y sinso y hace un poe correcto donde explica nuevamente porqué vota a ridote (nada me alarma de eso)

Podría haber hecho mucha sangre y ruido y no me ha dado esa impresión, me parece que ha tratado de resolver la partida de forma legítima en esas páginas y cuando lo reto en #558 a que adivine lo tengo en townlean habiendo leído hasta el post 300 aprox, quería cotejar la impresión que él tenía de mis lecturas hacía, es más en #562 pongo lo siguiente.

Me pasa un poco lo mismo de sinso y monkai hacia ridote, a este sería aún más fácil y tentador meterle mucha mierda y se ha tenido paciencia con él.

Aquí se puede ver que doy townlean a sinso y moonkai por el trato a ridote.

También contemplo independientemente de esta linea de pensamiento que moonkai pueda ser el más pueblo del wagon inicial en #557 si kindacat es mafia

2 horas de lectura de páginas después si ves el timeline, ves como pido a 4 reads que tengo townlean por algún motivo (no lo digo directamente pero ahí los junto por algo) que valoren a samawoodo/raul y a domicus en #565

Moonkai, tras, sora y sinso, qué os parecen hasta ahora domicus y samawoodo

Hasta que llego leyendo a #429 de moonkai y pienso un mafioso nunca se pondría a ampliar el towncore con un player con el número de post de tirik es estes momentos y con esta situación de la partida. Además de compartir opinión sobre tirik

Y decido que para mi moonkai no es townlean si no towncore, y que no tengo interés alguno en confrontarme con él retandole a nada.

Esto es el proceso más o menos, me faltaría explicar un poco porqué la interacción de sora y moonkai me parece pueblo pero tengo que llevar el coche al taller y me parece suficiente lo escrito.

1 respuesta
samusamu

@lolqop -> #902 ahora te pregunto exclusivamente lo siguiente ya que no voy a leer más en relación a moonkai.

Dónde y porqué has entrado tu en tunel con moonkai?

samusamu

#877 #894 #900 te das cuenta de que tus comentarios se basan en lo que sucede casi exclusivamente de la página 15 hacia atrás no?

En tus páginas a mano que tienes anotado reciente?

samusamu

#918

Tus mejores momentos para mi han sido tus comentarios sobre lo malo que eres jugando y que no te hagamos daño

En fin, para llorar.

No se si seguir pidiendote impresiones recientes me va a servir de algo o solo va a ensuciar todo.

#921

Con esto no estoy de acuerdo, creo que precisamente es más fácil meterlo en el core y nunca estas cerrado a sacarlo dependiendo de como siga posteando al llevar medio día

Okey, sin embargo tienes #575 donde se ve que ha formado un core grande y es ahí cuando se plantea revisarlo, en un momento de la partida donde tampoco saca nada posteando eso, donde sigue quedando medio día y no tiene necesidad de elaborar ese post.

No se como que tu lectura de esa situación directamente no me cuadra y no ha hecho eso que dices.

Lo otro entiendo que es la construcción que te pido de donde empiezas el tunel con moonkai, es bastante largo y no me puedo parar a leerlo bien ni a revisar los post para contextualizar nuevamente. Lo voy haciendo con calma, si tengo algo importante que decir lo haré aunque probablemente quede para día 2.

1
samusamu

#939 vale te veo el caso (no lo has puesto fácil) e incluso si releo tienes #787 de sinso en referencia

A esto que dices

Esto es una tirita para explicar que sabe que ese wagon contiene pueblos.

Ese post lo intercepta @tras en #800 y sigue el patrón de cosas que citas como esta

En #363 pide a samusamu opiniones sobre un post de kidan, pero no parece hacer mucho con él (en mi opinión para impostar que está haciendo algo)

En #367 sencillamente hace una mini intervención intentando desactivar el Sora vs vanzwo, pero tampoco pone mucho interés, ya que lo siguiente que hace es citar a TD (que estaba afk), este le responde, pero bueno, ya ha perdido el interés en TD y pasa de su culo y se va a otra cosa

spoiler

Lo del spoiler también te lo compro es una situación de la que no había caído.

Tema lol

Linchar a lol es realmente bastante dañino para el pueblo si sale pueblo

Estoy de acuerdo, lincharlo por su slot es un error, es mejor verlo como un vanilla al que hay dilucidar por lecturas e interacciones.

Pero no te veo el punto 3 de tus conclusiones como que tenga algo específico contra lol, más bien lo que has comentado si sinso fuera mafia trataría de desestabilizar a lolqop y los reads sobre el.

Tampoco me parece que sus primeros post sean malos, es más yo a cosas como #181 le di.townlean en su momento.

Pero me gusta el caso, es lo más sólido dicho hasta ahora, quien dirías que pueden ser sus compañeros mafiosos?

samusamu

#999 Hola, yo compro el Lynch de sinso te importa quedarte en domi un rato a ver si aparece y nos cuenta algo?

Al resto andaré reaccionando por aquí un poco, me pilla el eod en el gim (llevo 4 días comiendo tartas y mucha.comida)

@soraghatsu cuál es tu poe actual?

3 respuestas
samusamu

#1042

no he conseguido situarle del todo, alguien por ahi le ha acusado de fluff... lo cierto es que se puede decir que cuesta leerle, que sea a proposito o no es otro tema

Alguien no, ha sido javistar y porque está picado conmigo por el voto que le metí para interactuar con él a principio de día. Básicamente no me lee pero por otro motivo.

Ahora bien, dime que es lo que cuesta de leerme?

Será que no he ido explicando que dinámicas me gustaban que jugadores veía bien y que no?

2 respuestas
samusamu

#1054 #1053 Gracias, a ambos.

Como he dicho, aquí estoy leyendo.

1
samusamu

#1059 el motivo lo digo justo al empezar, inicio día 1 y el voto que le pongo, filtras sus post y su reacción conmigo y ya se explica todo.

Toda el día de hoy (martes) te refieres?

Quería que apareciese a contarme cosas la verdad, si me haces un iso rápido hay un post hacia tirik donde le pongo un @ para que me explique cosas.

Creía que aparecería por la mañana cuando estuve durmiendo y que moonkai podría presionar algo.

Es más justo antes de eso estábamos en samawoodo y se cortó la presión hacia él porque venía su cambio @raul_ct y ahí quedó todo porque este otro no solo no ha aparecido si no que ha dicho menos incluyendo lo escrito por su predecesor que al que estoy votando por posible mafia low profile.

1 respuesta
samusamu

Mira @unaifg aquí tienes a #1065 que te lo verifique.

samusamu

#1060 No claro, alguien que no se ha picado escribiría algo como.

Que quieres que te diga, de ti no leo nada, no puedo argumentar.
Tus mejores momentos para mi han sido tus comentarios sobre lo malo que eres jugando y que no te hagamos daño

Ahí se nota que quieres entender lo que digo y construir 🌚

En fin, no voy a tocar más este tema

2 respuestas
samusamu

#1072 solamente leyendo el caso de sora contra sinso no llegas 🌚 cuenta tus read hasta 24 al menos.

1 respuesta
samusamu

#1084 mi voto en domi es principalmente presión y achacarle dos cosas para las que ya está citado, sin embargo su defensa en fácil, me dice no volví a entrar hasta ahora por trabajo y poco puedo hacer.

Si hay un mafia low profile está entre él y raul.

Tiene que ser una locura de lecturas para moverlo, y lo más probable es que ahora no le de tiempo a decir nada sustancial ni diferencial. Vamos, es que si va en página 24 y tiene 40 min para leer dudo que sorprenda a nadie con una nueva lectura de la que nadie se haya dado cuenta.

Imagina que me convence u os saliis del wagon, entonces:

Si de javi se encarga moon, podría meter voto a kindacat, flipearlo me ayudaría bastante a la hora de valorar a lolqop por reads de asociación.

Si me quedo solo en ese wagon martillo yo a sinso y a otra cosa ya he dicho que compro pato como animal de compañía, que alguien con la actitud de sinso o vanzwo no ayuda y va a generar más discordia que unión en el pueblo.

Aunque te digo una cosa, estas preguntas a 45 minutos son meh, porque ahora estoy avocado por la situación y no por lo que yo crea que sería la actuación que quiera.

Ojalá haber presionado a domi y raul con tiempo y de ahí valorar si me convence o no.

1 1 respuesta
samusamu

#1095 Pues efectivamente me quedo solo.

#1092 si ambos llegamos a día 2 contesto a esto 🌚 ahora va a ser un comentario de mucha paja.

Desvoto

Voto: Kindandcat

samusamu

Nah, qué cojones

desvoto

voto: sinso

Me gusta más la actitud de kindacat y

samusamu

#1112 tómate un tiempo para dejar ciertas lecturas del eod y generales, igual mañana hacen falta.

Si fuera mafia te tendría en un top de posibles Lynch.

Información que no des, información que se pierde que viene del principal read pueblo que hay junto a unaifg.

2 respuestas
samusamu

#1117 #1118 es más, por si acaso.

Desvoto

voto virtual a sinso.

Como.si hago o no hago el hammer, usa el día hasta el último minuto sora.

1
samusamu

#1120 🌚 justo eso dije

samusamu

Si se cae el wagon estoy yo.

voto: sinso

samusamu

#1141 🌚🤔 30 segundos.

samusamu

#1158 Entonces donde está la mafia para ti ahora, dentro o fuera del wagon de sinso?

2 1 respuesta
samusamu

#1169 cómo cómo? Entiendo que eso es completando este post #1166 no?

1 respuesta
samusamu

#1176 pero no veías bien a ridote?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat