Conspiración en la República de Venecia

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#602 Moon que esperas conseguir con tu voto en @JaviStar ahora mismo? tienes pensado dejarlo ahí todo el día hasta que aparezca o simplemente quieres que aparezca en tu historial por si en algún momento te resulta útil? :new_moon_with_face:

1 respuesta
unaifg

#608 No si la postura la entiendo y me parece correcto, pero no creo que Moon hablara de limitarlo si no de usarlo de una manera diferente. Creo que simplemente tenéis una visión distinta de como utilizar la habilidad y a ti tambien te parecería retorcido si el te acusara a ti de mafia por decir que quieres dejar a un player a golpe de hammer para que venga cualquier random a cerrar (por poner un ejemplo)

#611MoonKai:

El hammer lo debe hacer el pueblo confirmado. No el último random que pase por ahí. Puede hacer presión y meter su voto pero no es necesario que meta los tres ahora.

No estoy muy de acuerdo en esto, ya que depende mucho de como esté la partida en cada momento

unaifg

#618 la teoría es que sigue estándolo hasta hoy, y ayer cuando se los puse yo estaba participando (aun así por mi parte no voy a seguir discutiendo esto que nos metemos en cosas que no tienen que ver con la partida). Solo digo que me llama la atención que te concentres ahora mismo en pushear a un afk

unaifg

#619 A estas cosas me refiero precisamente: ¿Que es lo que ves en @Sinso ? Si lo ves scum, por qué te centras en @JaviStar que no está y no le aprietas las tuercas a él?

1
unaifg

#627 con "tu decisión" te refieres a lo de que entre Moon y Javi hay un mafia?

2 respuestas
unaifg

#637 Lo respeto, pero si eres pueblo no me parece muy bien que centres tu D1 en un wagon que se montó una hora después de abrir el día.

1 1 respuesta
unaifg

#642 Es tu decisión lo que hagas con tu rol, que yo sea alcalde no quiere decir que tenga más info ni que mis lecturas sean mejores que las de los demás xD (al fin y al cabo soy un político y como tal no estoy preparado para el puesto)

2
unaifg

#654 Lo que no me gusta es la sensación de que para ti el D1 podria acabar ya mismo porque nada de lo que pase en adelante vaya a hacerte cambiar de opinión. En tu línea de pueblo cabreado/cansado lo veo, pero también puede ser una postura cómoda para un mafia

1 1 respuesta
unaifg

#659 Para mi están los tres también en un grupito ahi a parte muy similar (ligeramente samu también porque ha estado ratos pero a unas horas un poco malas como para conseguir muchas interacciones con los demás) pero no se, me cuesta pensar que cualquiera de ellos jugara así su partida siendo mafia así que para mi de momento están en el limbo

unaifg

#756 a mi me cuesta más verlo como slip mafioso que como una cagadilla de un pueblo que no se ha leido/entendido bien su rol.
Me parecería muy raro que en el chat de la mafia no hayan analizado bien todas las opciones si van a lanzarse al vacío con un claim no forzado

1 3 respuestas
unaifg

#766 Lo de meter a Tirik ahi es porque te está dando cera con el supuesto slip?

2 respuestas
unaifg
#779Tirik:

Mi duda sigue siendo la misma que le he planteado a moonkai, ¿que esperas conseguir con ese claim si tu habilidad funciona como funciona?

Pero es que no le veo tampoco la ventaja de soltarlo si es mafia (si ves un razonamiento que yo no estoy viendo dilo eh) así que si tengo que pensar si es una cagada townie o una cagada mafia, me inclino más por la cagada townie porque me parece más probable hacerlo si estás solo que si estás jugando en equipo. Tampoco me parece mal el push, porque como has señalado tu antes también está la posibilidad de que sea indepe.

#775 no se de donde se ha sacado esa descripción del rol porque no se parece mucho a la del forense (no caigo ahora, ¿hay algun rol que haga lo que ha dicho kidan que hacia su forense?) pero bueno puede ser que lo viera por ahi y al empezar la partida no lo revisara en #1.
En cuanto a @Sinso ya he dicho que me tiene un poco descolocado en esta partida porque le veo sacando la puntilla a cosas por aquí y por allá pero sin mojarse del todo, y no es la imagen que tengo de Sinso siendo pueblo así que quizás se pueda sacar algo de ahí

1 1 respuesta
unaifg

#787 pues bien visto lo del pestilente, la verdad. Eso podría explicar que @LoLQoP fuera tan propenso a claimear aprovechando que podía justificarlo con que era yo quien le estaba votando y preguntando sobre el tema.
Tu has seguido la partida desde el claim de LoL teniendo la posibilidad del pestilente en la cabeza, ¿crees que los que están votando a kidan por el slip tambien tienen en cuenta que puede haber un pestilente?

1 respuesta
unaifg

#809 ¿eres un sucio pestilente?

1 respuesta
unaifg

#813 Bueno y que opinas entonces de la teoria de Sinso?

1 respuesta
unaifg

#813 #787 por si no tienes tiempo de buscarlo

unaifg

#827 ¿Como ves a @Sinso y @LoLQoP con el tema del pestilente/curandero y el claim del forense?

1 respuesta
unaifg

#843 ¿Que opinas de que @LoLQoP no haya movido su voto en ti desde ayer después de haberse releido la partida y decir

#810LoLQoP:

Y por cierto, ayer al final no hice ISOs, releí toda la partida directamente (y debería hacer ISOs). Y paré porque en la relectura a mi MoonKai me parece scum, Tras gana puestos, y vi una fuerte asociación w!Kid + w!MoonKai .

Pero teniendo a MoonKai en el core, no creo que dudar de él en D1 sea lo correcto, y no quise entrar en tunel.

1 respuesta
unaifg

#859 Si me dices que eso lo ha escrito el chatgpt me lo creo xD

unaifg
#877JaviStar:

Mis 3 malosos serian LoL + Kid/Ridote por el caso que he comentado y ahora mismo Sinso que no me escama nada bien sus ultimos movimientos

Que conste que yo tambien he tenido y tengo mis dudas sobre Sinso, pero precisamente sus ultimos movimientos van en contra de LoL y el wagon a kidan (en el que estaba Ridote). Yo al menos no he entendido muy bien el arrebato de @Soraghatsu cuando Sinso ha señalado lo del pestilente (que nadie habia mencionado antes)

3 respuestas
unaifg

#884 Pato te gusta mucho y ha decidido que su lynch hoy es Sinso y va a montar caso, ¿cual seria el tuyo ahora mismo?

2 respuestas
unaifg

#904 Sinceramente cuanto mas avanza el día me resulta más inverosímil que la estrategia de la mafia consista en ser los primeros en ponerse lanzar claims a troche y moche asi que creo voy a empezar a partir de la base de que LoL, kidan y vanzwo no son mafia

1 respuesta
unaifg

#914 pues lo que he puesto en #883 (no se si lo has visto o quieres preguntarme algo en concreto)

1 respuesta
unaifg

#919 lo tengo más tirando a pueblo o dicho de otro modo, para mi ahora mismo no seria el lynch de hoy.

#921LoLQoP:

En definitiva, a mi me da sensaciones de ser un lobo buscando a quién linchar, mas que un town buscando resolver.

¿Y por qué no le estás votando?

1 respuesta
unaifg
#939Soraghatsu:

pienso y creo que la agenda de Sinso pasa por quitarse de en medio a lol (recordad la forma tan extraña en la cual lo ha mantenido null, pero tampoco ha querido indagar en lo del claim de curandero de lol, hasta que viene la idea del pestilente y ahora se lo quiere linchar, vendiendonos la idea de que lol es un indepe pestilente) yo personalmente pienso que por todo esto es mafia y por eso tiene mi voto y voy a luchar por linchar a Sinso

#944 ¿Cual crees que puede ser el interés de un Sinso mafia para querer linchar a LoL si sabe que el claim es cierto? y sobre todo, ¿por qué no le ha votado en todo el día o se subió al carro en su momento? No me malinterpretes, es que me cuesta ver tan claro como lo ves tu que LoL sea el objetivo nº1 de Sinso para hoy (de hecho, está votando a Moon)

#933Sinso:

Fuera de kid javistar unaifg sora vanzwo podéis votar a quien os venga en gana, en esos 5 no contéis conmigo.

1 respuesta
unaifg
#946LoLQoP:

En cambio si que no tiene reparos en llamar mafia a otro slot, como hace con kid en #839

Y esto ya no se si lo estas diciendo a mala fe o directamente no has entendido que lo que quiere decir Sinso en esta frase es que si kidancat fuera mafia nadie de su equipo le habria dejado hacer la jugada del claim forense y por lo tanto le parece absurdo pensar que kidan sea mafia

#839Sinso:

Mi punto está claro: En ningún escenario con kidandcat mafia su equipo sea el que sea le deja hacer esa jugada de claimear forense asi sin venir a cuento y sin ningún tipo de plan o interés o nada. Es absolutametne abvsirdo.

1 respuesta
unaifg
#960Soraghatsu:

Linchar a un curandero pueblo para servirnos raciones de heridas y venenos por la noche

Está claro, me refiero a teniendo en cuenta que eso le señalaría a el para D2.

#960Soraghatsu:

Por eso digo que su postura es impostada, es decir, si tienes un null, lo que quieres siendo townie es deshacer ese null, quieres o posicionarlo townie o posicionarlo como scum, pero quieres que salga de ahí, lo que señalo es precisamente que el no busca en ningún momento sacar a lol que ha hecho claim de curandero de ese null, de ahi que diga que su postura es impostada, desde antes de lo del pestilente no lo quería sacar de ahí e incluso amenazo con permavotar a quien hablará más del CC del curandero, luego se le ocurrió lo del pestilente y sigue pusheando otro wagon me dices no?

Vale, creo que ahora entiendo que la sensacion que tienes tu con Sinso es que quiere el lynch de LoL pero sin que "se note" demasiado precisamente para evitar quedar señalado en el caso de que LoL flipee pueblo, no?

3 respuestas
unaifg

#969

#952JaviStar:

Me gusta mucho la asociacion que has visto a sinso buscando el enfrentamiento de lol con ridote. Entiendo todos tus puntos

¿no te parece que estar de acuerdo con Sora y a la vez ir contra Sinso y LoL es incompatible?

#969JaviStar:

Si me fijo eclusivamente en el lol vs ridote, entiendo que le esta salvando el culo a kid, asi que iria a por el

1 1 respuesta
unaifg

No me gusta nada que el voto de Domi siga en Sora desde hace casi 24h. Tampoco me mola nada el focus vacío a Domi afk de Samu y Moonkai (sobre todo viniendo de ellos) desde hace horas y que saben que no va a valer para nada

2 respuestas
unaifg
#984JaviStar:

#983 Mira en algo estamos conectados mentalmente.

Bueno, y en que ninguno de los dos se cree el claim de LoL, ¿no? y aun así no solo no le estais votando ninguno de los dos si no que además tu estás votando a Sinso junto a LoL.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat