Conspiración en la República de Venecia

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

Muy buenas shabaleh

Revelar

1 3 respuestas
unaifg
#97kidandcat:

De esto solo puedo sacar Lolq mafia mafia mafia

#97kidandcat:

es como acusar a alguien de que ha dicho mafioso 3 veces asi que seguramente es mafia

Psicología inversa en este nuestro querido pueblo?

2 respuestas
unaifg

#107 ¿Para que voy a esperar o permitir que alguien pierda el tiempo con cualquier mínima sospecha sobre mi? Si eres pueblo deberías estar contento de tener alguien en quien confiar, y todos podéis leer mis posts desde el primero hasta el ultimo estando seguros que soy pueblo y no hay nada sucio por detrás.

2 respuestas
unaifg

#118 ya veremos lo que pasa por la noche cuando pase, las discusiones sobre las jugadas las dejaremos para la postpartida 🙂

3 respuestas
unaifg

#129 He tomado una decisión y ya veremos como sale, a eso me refiero.

#132 No es comparable por razones bastante obvias.

1 1 respuesta
unaifg

BTW #126 a mi también me suena un poco raro un @LoLQoP que no "se entera" de una mecánica que está lo suficientemente bien explicada en #137

@LoLQoP estarías dispuesto a hacer claim?

3 respuestas
unaifg

#137 Perdona, te he citado sin querer en el anterior, me referia a que la mecanica estaba explicada en #1

Claro que entiendo las dudas, pero no quiero se haga derrail sobre si es buena jugada o no, para eso está la postpartida

4
unaifg

#143 ¿que quieres conseguir votandole si no quieres que claimee?

1 respuesta
unaifg

#142 Oye que solo he preguntado. :innocent:

¿Cuál es tu estrategia para esta partida?

unaifg

#150 No he dicho que quiera que claimee, le he preguntado si lo haría. Te estás poniendo muy nervioso

#150Ridote:

mi voto hace 0 porque tiene un voto nada más, pero te da a ti información

¿Que quieres decir con esto?

1 respuesta
unaifg

#154 Si hubiera un massclaim a quién se lo pedirías primero ahora mismo?

unaifg

#159 Te parece bien entonces el claim?

Voto LoLQoP

Voto LoLQoP

Voto LoLQoP

2 respuestas
unaifg

#170 ¿ponerte a 4/8 votos a 35h de EoD es "hacerte claimear" o es que pensabas que se iba a cerrar el linchamiento en ti como @Ridote?

1 respuesta
unaifg

#189 Te he preguntado a quien le pedirías primero el claim en un massclaim ahora mismo.

#184 Lo de ir de líder ya sabes que no es lo mio, pero se hará lo que se pueda. Al final no tengo más info que los demás y me puedo equivocar obv pero la intención es la que es. Btw me gusta tu partida de momento y no se por qué pero tengo buenos feels con Moon de momento. ¿Que opinas? ¿A qué hora mas o menos crees que vendra @TheDomicus a hacerme el pocketing?

4 respuestas
unaifg

Hasta dentro de un rato por la tarde no voy a tener mucho tiempo así que de momento dejo mis impresiones/sensaciones de lo que va de día (van a ser rapidas, no puedo hacer un iso ni nada por el estilo):

Sora, Moon, de momento townlocked basándome en que veo intentos de mover la partida y no desviar hacia otros temas
Como town con dudas tengo a LoLQoP por el claim, no por su partida hasta ahora. Tras, un poco en la línea de Sora y Moon aunque esto puede ser mala señal porque no me ha dado la impresión de mojarse como lo han podido hacer otros (repito que puede ser simplemente mi impresión, pero agradezco el tono conciliador).
Ridote de momento lo veo reactivo pero creo que en la línea que le recuerdo de otras partidas, al menos las reacciones que he visto de momento tengo la sensación de que son genuinas.

A falta de releer y poder ser más conciso con posts concretos Sinso me tiene un poco descolocado pero aun no se si para mal o para bien xD.
Vanzwo/kidancat los tengo en el mismo slot, igual es cosa mía y no les he prestado mucha atención pero han ido de más a menos en cuanto a presencia.

Dicho esto:

Desvoto

Desvoto

Desvoto

unaifg

Voy a ir comentando mientras me pongo al dia

#365Soraghatsu:

para mi un shade es cuando tiras la piedra y escondes la mano o esto que hace tanto CrS- de dar un townread y dañartelo con un wifom. Es algo que yo personalmente veo como indicativo de bando mafioso

Creo que también hay que saber diferenciar entre el que lo hace por aparentar y el que realmente quiere aportar pero no está seguro del todo como para señalar, que al final nos pasa un poco a todos. Pero por algo hay que tirar.

#366vanzwo:

ya he dicho que pienso que cuando votas a alguien que está colaborando la interacción se enrarece. Al menos para mí, así q mientras colaboren por mí bien.

Es tu idea y es respetable pero para mi no es lo más optimo. Si eres pueblo tienes que enseñar tus armas porque en el caso de que pilles con un mafioso no va a ver el peligro, y menos aun si vas anunciando que tus presiones no van a tener consecuencias, no?

#382SamaWoodo:

Del wagon inicial a kidan (y perdonad que me vaya tan atrás), no me parece que huela a culo excesivamente nadie. Uno propone y el otro sigue, y el voto de javistar por los loles es totalmente NAI.
Si acaso diría que el más townie es lol atm

A mi modo de ver, deberia parecerte igual de NAI el "random" vote del principio de partida de Moon que el wagon a kidancat (a mi me lo han parecido ambos) pero tu crees que Moon ya venia con la estrategia preparada para montarse el tunel contra ti desde el principio?

#374TheDomicus:

LoLQoP no está townlocked, primero porque el curandero no es un rol exclusivo pueblo; segundo porque que no le salga un CC no implica que sea pueblo. Pero en un potencial core no me desagrada, eso sí, escalones por debajo (de momento) de unaifg, sora y vanzwo.

Como he dicho antes, de momento los puntos townie de LoL se los ha ganado por el claim no por la partida, así que habrá que tener esto en cuenta también en adelante.

#385 es precisamente eso lo que me hace pensar que detrás de esas respuestas no hay ninguna "estrategia"

unaifg

#436 ¿que es lo que te parece absurdo de esos claims?

1 respuesta
unaifg

#458 Sigues con la duda sobre @JaviStar?

1 respuesta
unaifg

#461 yo creo que todos sabemos bien a lo que venimos, eh? Si vamos a empezar a tirar de emociones para justificarnos vamos mal, y lo primero que hay que hacer es no tomarse nada de lo que se ponga aquí como personal.

unaifg

@Soraghatsu

#40 #43 #45 para mi son razonamientos townie.

#40vanzwo:

A mí me parece que alguno se está subiendo al tren por aparentar......

#43vanzwo:

En ningún caso ninguno se pregunta nada [[sobre el wagon]]. No veo que se busque interacción. Esq incluso tienes #29 , que lo clasifica de tontería [[el wagon]]...

#43vanzwo:

Además es un push que nace de ti [[LoLQoP]], pero que no te atreves a realizar, y que finalmente votas por "presión" de sora.... que dicho sea de paso es al único que medio veo un pensamiento lógico.

#45vanzwo:

sora te ha obligado a posicionarte, xq señalas a alguien de scum y no haces nada más.

Esto mismo ya lo menciona Sinso nada más entrar

#45vanzwo:

De 4 que sois solos 1 [[Sora]] está intentando sacar información. Los otros 3 estáis a ver q pasa, esa es mi sensación. Y con esa sensación yo no puedo pensar que sois todos pueblo...

Aquí empieza el vs JaviStar, y a partir de aquí es mostrar la duda sobre una diferencia de trato entre kidancat y JaviStar con sus primeros posts y defensa por no haber utilizado su voto contra Javi.

De momento para mí los razonamientos (acertados o no, eso es otro tema) son coherentes con la actuación

1 respuesta
unaifg

#470 Esto si lo veo

###Voto JaviStar
###Voto JaviStar
###Voto JaviStar

#65JaviStar:

He visto mas cosas, pero de momento dejare que el dia siga su curso

Ya ha seguido el curso, ¿que cosas tienes apuntadas para contarnos?

#423 #438 Domi no crees que las jugadas en el pueblo pierden un poco el sentido si sólo las entienden dos?

unaifg

#477 :upside_down:

Voto JaviStar

Voto JaviStar

Voto JaviStar

1 respuesta
unaifg

#481 LoL veo tu voto de #238 en Sinso desde hace 9 horas y no termino de entenderlo.
Por lo que he leido es principalmente por su post de #181 pero cuando te señala lo mismo @vanzwo mucho antes en #45 no solo no te parece scum si no que para ti tiene tu voto de confianza. ¿Como explicas esa diferencia?

1 respuesta
unaifg

#484 Pues nada ya nos lo contarás mañana en el EoD, no?

#485 gracias. Obviando a Sinso ya que sigues votandole, ¿has cambiado de opinión sobre algo desde #242 con lo que has visto por la tarde? ¿Donde pondrías el foco ahora mismo?

2 respuestas
unaifg
#487JaviStar:

De que me tengo que defender, de que se me acusa

Solo se te está pidiendo que hagas lo que has dicho que ibas a hacer:

#65JaviStar:

He visto mas cosas, pero de momento dejare que el dia siga su curso

Si las has visto hace 20 horas creo que es momento de compartirlas

1 2 respuestas
unaifg
#489JaviStar:

Entradas raras como la de moonkai que repito, no desarrollare ahora, la defensa de kid y la de ridote volviendo a lo de que son novatos etc. Hay cosas a comentar, que no tengo tiempo a citar todo y comentar.

Has leido la partida, ¿es que nadie más ha llegado a las mismas conclusiones que tu o ha visto lo que tu has visto como para que te llame la atención al leerlo y se lo hagas saber en un post a lo largo de la partida?

1 respuesta
unaifg

#497 Y lo entiendo, yo también tengo que trabajar y me jode dejar la partida de lado si tengo que hacerlo xD

Solo una pregunta más: En lo que has leído de la partida (en diagonal o no) ¿has leído a alguien que haya señalado o se haya acercado a lo que tu has visto?

1 respuesta
unaifg

#504 Mientras sea posible según las premisas de la partida (que lo es) hay todas las opciones y ninguna, por eso no tiene sentido hablar de setups a estas alturas ya que las variables son muchas y la mayoría de las veces las cábalas solo le sirven a la mafia para desviar la atención hablando de nada

1 respuesta
unaifg

#579 Tenia pensado moverlo hoy de todas maneras xD

Desvoto

Desvoto

Desvoto

@JaviStar esperamos hoy tu caso, si no te irán de vuelta :innocent:

unaifg

#595 por eso precisamente le puse los tres ayer, con los que estábamos en la partida en ese momento no llegábamos a un número decente y además Javi estaba participando, que no es el caso ahora así que toca moverlos a ver qué sale mientras JaviStar vuelve a la partida.

Btw @Sinso coincido en que #587 está un poco cogido con pinzas

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat