Conspiración en la República de Venecia

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Vamos #2309 me parece mucho más sospechoso que me digas que mi claim es muy conveniente que el claim en sí

TheDomicus

#2313 No le llega según el PM.

#2311 estáis Tú > LoLQoP > Pato (sí, pato, mal que le pese a él) > Vanzwo.

  • Tú por motivos obvios
  • LoLQoP porque es la voz de la coherencia y creo que está liderando al pueblo de verdad.
  • El pato porque por mucho que haya dudado de él de momento está intentándolo y ni mucho menos merecería ser lacado.
  • Vanzwo es que tiene una cosa muy curiosa, y es que le veo muy honesto. O sea, es como tan pasota en su forma de escribir que me hace confiar. Quiero decir, todas las interacciones que ha tenido con Tras sobre su cambio de voto son para enmarcar xd "Oye, vanzwo, que decías que veías bien a Sinso, llega Sora y hace un post y votas a Sinso" "Pues sí, toda la razón, entiendo que dudes de mí". Lo que me hace dudar más es el bloqueo, que hasta que otra persona no "confirme" que hay un bloqueo no me lo creeré.

Luego yo creo que habría que sacar el tema de samu y tirik (aunque de este ya lo habéis sacado) en algún momento. Que os quejáis de mi participación pero la de ellos también es cuestionable

#2315kidandcat:

Sorry domi, estoy ya preparando la comida, luego te contesto

¿La comida es para ti o para todo el discord? :stuck_out_tongue_winking_eye: Cuando puedas contesta, que aproveche.

2 respuestas
TheDomicus

#2321 No he comentado los slots de tras, ni de raul, ni de Ridote, ni de kidandcat, ni de Javi.

Mira, de Tras la respuesta es muy obvia xd a mí no me parece que estuviera haciendo una mala partida, pero el claim de dependiente es xddddddd Si es cierto, es un putadón para él porque ya has salido tú como pueblo confirmado y mecánicamente me parece que el pueblo estaría muy roto (aunque en cierta parte explicaría por qué en la mafia podría haber un heridor y un envenenador). No sé si lo flipearía hoy pero vamos, ya te digo, es un rol que muy difícil lo tiene para sostenerse. Yo desde luego que lo hubiera dicho en mi primer post.

A raul pues bueno xd es raul no lo puedo juzgar bien, lo siento. No sé si eras tú, era Sora o LoLQoP que dijo que tenía algún post que parecía copiado del discord, pero ya te digo que no sé. Desde luego que si se flipea, a día de hoy, no cambiaría mucho la partida más allá de descartar un rol de la partida (y de conocer si era pueblo o mafia).

spoiler

A Ridote lo he estado defendiendo y así lo he dejado escrito muchas veces, pero ya su decimoctavo slip de heridor, ELABORANDO ÉL LA PROPIA LISTA, me parece casi condenatorio. Me cuesta distanciarme de eso a la hora de valorar sus posts en una relectura. Creo que en el flip de Ridote sacaríamos bastante información.

De kidandcat no me gusta su actitud y me parece que hay incongruencias. No me parece mal lynch para nada, aunque lo releeré.

De Javi tengo que releer porque no tengo una visión global de él, aunque tiende a ser pueblo.

Ah, y en el core se me ha olvidado escribir que también arqueo la ceja con el team de Sora y Tirik.

4 respuestas
TheDomicus

Por consiguiente:

Pueblo
  • Unaifg
  • LoLQoP
  • Sora
  • Vanzwo

Gente que ni fu ni fa
  • JaviStar
  • samusamu (a ver en verdad creo que estoy un poco picao porque me dijo lo de afk xd pero creo que puede aportar más y no se le atiza tanto como a mí)
  • Tirik
  • Tras (el claim para mí le deja muy mal parado)
PoE (el más bajito al que más me quiero cargar)
  • kidandcat
  • raul_ct
  • Ridote

Y aun así, y con dolor

Voto raul_ct

vamos raul chiqui, sálvate

TheDomicus

desvoto

@JaviStar no lo metas que cerramos

1 respuesta
TheDomicus

y de tirik mira, en verdad repasándole tiene buena info y preguntas que son genuinas, pero no sé, me da la sensación de que está menos de lo que debería

TheDomicus
#2330Tras:

Ay que camita me estáis haciendo...

?

#2330Tras:

solo voy a comentar de lo que dices que si claimeo cuando abre D1 estaría regalándole info a la mafia y eso no lo haré jamás, solo concibo abrir D1 claimeando en Miller, abuela, niño o algo así.

Pues mira qué bien te ha ido por no hacerlo xd Si lo hubieras claimeado el 90% de las dudas se hubieran disipado porque todo el mundo te tendríamos por pueblo. O sea, que si tú crees por gameplay que lo mejor era no hacerlo ok, pero a mí me parece un fallo rotundo y a la vista está.

#2330Tras:

No mi habilidad que, creo que solo sirve para ofuscar, y mi mayor aportación con ella puede ser baitear una acción nocturna a la mafia. Si saben que soy dependiente pa qué?.

No, si ofuscarnos nos has ofuscado xd Y no peques de lo que le he dicho antes a kidandcat: las partidas no se resuelven por la noche. Tiene tela que te lo tenga que decir a ti.

#2330Tras:

pero el tuyo me clashea x acumulación de investigativas

La mía clashea pero las del resto no xd el buen sesgo.

Te estás poniendo muy nervioso, Tras

1 respuesta
TheDomicus

qué coño, que luego me acusais de que no voto

Voto raul_ct

TheDomicus
#2350Tras:

Xq por tu frase se entiende que estás de acuerdo con que hay demasiadas investigativas.

Eso lo inferirás tú.

Hombre, desde luego que hay un peso de investigativas bastante grande, pero estamos hablando de que en esta partida hay 3 formas (como mínimo) de matar distintas. La única investigativa realmente OP en mi opinión es la del investigador de roles; el forense es circunstancial y diría que complementaria con el guardia y viendo un poco la temática de estas investigas me parece que tiene mucho sentido que exista el rastreador de vanzwo. O sea, me parece que tiene sentido para darle una poética (por así llamarlo, no dejamos de ser 14 frikis tirándonos de los pelos en internet) a la partida; pero también me escama el bloqueo.

No sé, ya te he dicho que me escama tu claim y el timing. Desde luego que no lo hubiese jugado así. Y dices de hacer la cama pero creo que tú sí que lo estás haciendo conmigo; has aprovechado a que me voten y que claimee para tirarte al cuello e intentar enmierdar

1 respuesta
TheDomicus

#2367 ¿Perdón? Estás haciendo un cherrypicking acojonante, tío. Literalmente en la primeras frase:

#2364TheDomicus:

Hombre, desde luego que hay un peso de investigativas bastante grande, pero estamos hablando de que en esta partida hay 3 formas (como mínimo) de matar distintas

Te lo estoy justificando y te estoy diciendo el por qué creo que tiene coherencia y por qué creo que pueden estar puestas así. Adicionalmente te digo cuál es la que me podría escamar y aun así mientes deliberadamente.

Desvoto

Voto Tras

TheDomicus

#2369 este post me gusta bastante y a la vez me da la sensación de que lo estás haciendo para enmierdar el asunto.

Historial Tras

1 respuesta
TheDomicus

Hostia, es muy cantoso lo de Tras, ¿no?

Venga, echa un votito a tu dependiente, a ver si saltas por los aires, guapo.

Es que solo faltaba que Darky pusiera en una partida a un dependiente pueblo que no pueda votar a un mafioso xddddd y encima me echa a mí a los leones

2 3 respuestas
TheDomicus

#2377 Sí, sí. Mucha lógica que seas dependiente de un tío que dices que te escama mucho y por consiguiente entiendo que te parece mafioso. Súper lógico en una partida balanceada.

¿Sabes qué también me sorprende? Que no hayas mencionado a raul en toda la partida y que no le hayas votado (y ahora me dirás que en un post de hace 43 páginas le nombraste en un spoiler haciendo un acróstico en cirílico y que por eso no lo he entendido y que manipulo).

Sois compis mafiosos o cómo es el asunto?

Mira, en algo coincidimos, tenemos claro a quién queremos linchar cada uno.

1 respuesta
TheDomicus
#2380LoLQoP:

es una razón por la que su claim me casa tan bien.

De hecho no estoy votando a Raúl, así qe puedo poner el voto donde tengo la cabeza

Pero entonces en un LYLO en el que estuvieran ambos JAMÁS podría ganar el pueblo, LoLQoP.

De verdad, que el post me gusta, pero es que me parece inviable que un dependiente sea dependiente de un mafioso.

#2382 ¿Quieres que le diga a un tío que acaba de decir que mi habilidad es inútil y que no se cree mi claim que mi rol está confirmado a ojos de todos que mi habilidad está confirmada? Buen cherrypicking una vez más

1 respuesta
TheDomicus

#2384 Vale, entonces explícame qué quieres decir con que te escama su post. ¿Qué significa la palabra escamar entonces?

Es que no has dicho: "Javi, ¿no ves que no es muy lógico cerrar de repente sin que se haya pasado tu lectura top pueblo? Desvota, haz el favor".

Sino que te escama. Y si yo leo que pones eso es porque entiendo que no te crees que Javi sea pueblo.

Joder, quizá estoy yo loco o algo xd

1 respuesta
TheDomicus

Es que no sé, es cierto que no puedo descartar un supuesto dependiente de un mafia porque si no implicaría que el rol no solo confirma a un pueblo, sino a dos (el que tiene el rol y del que es dependiente). Pero no sé, es que me parece muy difícil entonces de balancear xd

1 respuesta
TheDomicus

#2394 Las palabras son presas de su contexto.

En ese contexto es ABSOLUTAMENTE EVIDENTE que si alguien te escama jugando a mafia es porque piensas que puede ser mafia.

TheDomicus

#2393 lo dijo samu creo xd

No sé, quizá javi pueda serlo.

@Tras tú entiendes por qué digo que me parecería extrañísimo que Javi sea mafia y tú seas dependiente?

2 respuestas
TheDomicus

#2400 Pues nada, no razones xd eres más pato que el propio pato.

De hecho el pato al menos lo tendría en cuenta

1 respuesta
TheDomicus

#2402 Claro, pero sí es lo primero que he dicho:

#2374TheDomicus:

#2369 este post me gusta bastante y a la vez me da la sensación de que lo estás haciendo para enmierdar el asunto.

TheDomicus

#2409 No sé, a mí me viene kidandcat y dice que no se cree mi claim porque el pueblo le parece que está flojo y pienso que lo único que le va a hacer entrar en razón son los roles que ya están revelados. ¿Podría haber puesto el mío? Obvio, pero es que no iba a servir para el propósito del post.

#2408LoLQoP:

no puedes valorarlo así cuando hay otros 12 slots. Es deshonesto.

Creo que no alcanzo a entenderte, pero bueno. He abierto el horizonte de posibilidades ya (en caso de que el claim fuera cierto).

2 respuestas
TheDomicus

#2422 Yo creo que Ridote, lo comenté en otro post.

TheDomicus

#2512 me ha faltado tu voto en javi para cerrar el post, la verdad

2 respuestas
TheDomicus

#2514 no sé tío xddddddddddddddddddddddddddddd ni me había dado cuenta de que Tirik me había votado

Esperamos a que el pato vea todo entonces?

1 respuesta
TheDomicus

#2548

1
TheDomicus

Al final el claimea o muere ha sido una patraña eh xd

TheDomicus

Hostia raul xddddddd

disparo a raul_ct

Vaya huevos tienes loco

3 1 respuesta
TheDomicus

Pium pium pium

TheDomicus

voto raul_ct

1 respuesta
TheDomicus

Usad la cabeza, por dios.

PERO CÓMO VA A SER RAUL ARMERO Y CÓMO VA A DARME EL ARMA A MÍ

Oh shiet, que es raul y podría ser xdddd

Yo por mi parte se ha acabado elel día aquí. Un besito.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat