Conspiración en la República de Venecia

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#1978 Gana y la partida continua, ya lo preguntamos en el D1

1 respuesta
Tirik

#1989 Javi ha dicho que no es heridor

2 respuestas
Tirik

#2027 si

1 respuesta
Tirik

#2121 Yo he actuado, y lo que dijo anoche Sora, si te fías de él, te puedes fiar que no soy ni heridor ni bloqueador.

1 respuesta
Tirik

#2133 Mi habilidad ha funcionado como debería, pero tampoco es una que me de información por el simple hecho de usarla.

Tirik

#2142 no has actuado o no tienes nada que decir?

1 1 respuesta
Tirik

#2151 no puede ser xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tirik

#2145 Yo no te he pedido el claim, pero con lo que dices das a entender algunas cosas. La pregunta era bastante inocente, no sé que tengo que cada vez que os hago una pregunta medio relativa a vuestro rol os dan ganas de claimear

1 respuesta
Tirik

#2178 como que olvida, quieres decir que lo pondrías en práctica, no? ajajja

1 respuesta
Tirik

vamos a ver si los invocamos

voto TheDomicus

@TheDomicus

Tirik

#2197 Las cosas que has ido diciendo sobre tu rol cada vez me cuadran menos.

1 respuesta
Tirik

#2219 Esto último básicamente porque hay muy pocos roles que definan el bando y la mayoría son mafia/indepe, sin embargo no tienes miedo en decir que tienes un CC para un rol pueblo y que prefieres claimear el último.

Tirik

#2222 Yo lo he entendido como que tiene un rol con el que puede hacer CC si alguien lo claimea antes. Quiero pensar que si tiene el CC para ya no estaría dando vueltas.

2 respuestas
Tirik

#2224 por eso digo que cuanto más habla de su rol menos me cuadra

Tirik

#2234 así de momento un claim y que hiciste en n1

2 2 respuestas
Tirik

@raul_ct piensas pasar a dar señales de vida? ahora mismo te irías linchado

Tirik

#2445 bueno, ya que insistes vamos a volver a sacar el tema de tu rol.

En #1055 moonkai hace un softclaim (que yo personalmente no he visto hasta ver su obituario) y dice que vas a ser su putita, a lo que le contestas en #1097 que no le conviene, casi dando a entender que podría pasar algo malo y en #1111 vuelves a insistir con lo mismo.

Al principio del d2, en #1228, avisas de que te han desviado, lo que cuadraría con el mensaje de #1055 pero para tener una habilidad con la que no "conviene" jugar, no hay nadie que se haya quejado más que del bloqueo, la herida y el veneno.

En #2040 ya sale con que deberías ser de los últimos en claimear, porque eres PUEBLO sin CC POSIBLE, #2045 afirmas que no eres linchador (a pesar de haber votado a kidandcat en 5 ocasiones diferentes) y luego en #2050 te ofreces a claimear. El resto del día te has dedicado a pedir el claim de todo el mundo insistiendo en lo que dices en #2040, que eres pueblo y que tienes la opción de pillar a alguien lo que dejaría claro que la otra persona miente y tú estarías townlocked.

Y yo es que leo el listado de habilidades y no veo ninguna habilidad que encaje en todo esto que dices, por mucho que alguien claimee lo mismo que tú, vamos a tener que seguir teniendo que confiar en ti o en la otra persona, y teniendo en cuenta que las otras personas que quedan por claimear son Sora townlocked, yo mismo que ya le dijo Sora a lol ayer que de momento se olvidase de mí, Samu y tú, por lo que a mi respecta, si tengo que elegir entre linchar a samu, a sora o a tí, te lincho el 100% de las veces.

De que de pronto te están entrando las ganas de cerrar y que has activado la máquina de hacer post sin sentido de momento no voy a comentar nada, pero ¿no te parece que hay suficiente info nueva como para que sea interesante para todos leer las opiniones de una persona que está en el core town para la mayoría de los jugadores?

Desvoto

1 1 respuesta
Tirik

#2513 No sé por qué, pero me ha parecido más amenazante si solo desvotaba jajajaja

#2516unaifg:

qué es lo que desvió Moon

Es que esto me parece muy tocho, porque o no era algo tan importante como javi dice o le ha caído a un mafia y se lo está callando

1
Tirik

#2529 Yo no tengo problema en claimear, pero si lo hace samu antes para ver como quedan las cuentas del guardia mejor.

Tirik
#2535Ridote:

Javi se ha ganado tropecientos votos y la mafia podría haberse unido al tren y cerrar. Una de dos, o javi es pueblo, o la mafia está afk.

Repasa esa lógica

Tirik

#2537 eso sí

1 1 respuesta
Tirik

#2622 si

1 respuesta
Tirik

#2667 siempre pueden tener un padrino

2 respuestas
Tirik

#2679 Igual no tiene mucho sentido sin un inv de bandos, tendría que ser algo más tocho

2 respuestas
Tirik

#2719 Entonces la cosa es si miente alguien de la lista de habilidades o el "guardia"

1 respuesta
Tirik

#2732 Te aclaro la duda rápido porque me interesa que te centres donde toca: Soy Creador de Vecindarios.

1 2 respuestas
Tirik

#2752 no

1
Tirik

#2812 🤔

Tirik

A ver, quiero pensar que la acción de raul es mentira basándome básicamente en 2 cosas:
Ya nos sobra una acción y con esto serían 2.
Como sea armero de verdad y TD tenga un arma que se ha callado hemos perdido.

Tirik

#2848 es arma nocturna

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat