Conspiración en la República de Venecia

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

voto raul_ct

Cuenta o no cuenta?

TheDomicus

A mi se me apaga el movil, un placer.

Viva la alianza mancomurciana

Yo me he vuelto loco ya.

1 respuesta
TheDomicus

desvoto

voto: raul_ct

TheDomicus

#2885 que os creais a raul a 30 minutos del eod con una cosa asi es la leche

TheDomicus

5 personas.

voto LoLQoP

Ahora explícanos qué ha pasado, guapetón.

O Javi es médico y se lo ha marcado y ha salvado una de las 3 kills y LoLQoP no ha actuado.

O la mafia ha ido a por kidandcat.

O LoLQoP no es curandero.

Dejadme adivinar:

Vanzwo oh, sorpresa, bloqueado. O no, mejor, el bloqueo ahora ha caído en LoL y confirma el bloqueo a vanzwo en N1 jejeje

No me sorprendería una mafia con herida, veneno y lo que sea que sea LoLQoP. Así tendría sentido el dependiente de Tras, el alcalde y el vecindario.

2 respuestas
TheDomicus

Por consiguiente para mí la mafia tendría que ser LoLQoP, vanzwo y Ridote.

Si no, no entiendo lo que ha pasado esta noche.

TheDomicus

Hostias, y se dan manitas entre Lol, vanzwo y Ridote xdddd

TheDomicus

Y que @Ridote se ponga a darle manita a Lolqop en vez de preguntarle por qué coño no ha salvado a kidandcat es bastante xd

@soraghatsu

2 respuestas
TheDomicus

#2960 Queríamos???

POR FAVOR @soraghatsu @Tirik @JaviStar @Tras @samusamu que van volando estos xddd

2 respuestas
TheDomicus

#2961 xddddddddd mafia o lobete?

TheDomicus

#2967 y lo habéis hablado en discord o cómo?

TheDomicus

Qué casualidad xdddddddd

TheDomicus

#2982 haciendo freestyle xdddddddd

TheDomicus

#2999 quita el block y tu habilidad y oh, sorpresa, dan los números

2 respuestas
TheDomicus

#3014 tú entiendes que yo vote a un supuesto curandero que no cura a un envenenador?

El bloqueador es conveniente, y tú lo has dicho. No me importa lincharlo.

1 respuesta
TheDomicus

#3019 la ha parado Javi?

TheDomicus

#3019 eso o pregúntale al bloqueado xd

TheDomicus

#3070 ya he dicho que me creo -3 los bloqueos, y sus últimos posts son para lincharlos.

Y una cosa digo también, lo de Ridote lo tienes que considerar como ultra scum sí o sí si eres pueblo.

1 respuesta
TheDomicus

estoy aquí, perdonad.

TheDomicus
#3085Ridote:

Aunque TD y raul por lo de ayer yo los hubiera linchado antes.

¿Qué es lo de ayer? Porque si lo de ayer es raul_ct cargándome el muerto de tener un arma la culpa era de raul que oh, sorpresa, era indepe.

#3087 para decirte que las tres primeras interacciones de la partida unen a LoLQoP con vanzwo y Ridote, dos preguntándome por mí y uno dando manitas a los dos. También está bien completar el post con #2960, donde usa una primera persona del plural sin ningún tipo de vergüenza.

#3102 me parece que la mafia tendría bloqueo/multiusos (de ahí la libertad de claimearlo constantemente), herida (lo único confirmado 100%) y no sé si veneno (quizá es un multiusos o quizá es un rol solo). Si el veneno es del multiusos, no sé cuál sería la última, si es que no son esas las tres, que visto lo visto no me sorprendería. Esto, evidentemente, descartaría el LoL curandero mafia.

@Soraghatsu mira quién da manita once again a #3104. Espero que en tu contestación cuando hablas de que esperabas otra argumentación sea porque te parece paupérrima y de lobo al que se le acaban las excusas.

Desvoto

Voto vanzwo

TheDomicus

O sea que vais a dejar a vanzwo vivo cuando desde D1 lleva haciendo 0 y cuando le preguntáis os vacila xd en fin

TheDomicus

#3176 ¿Qué quieres que te diga? Está diciendo LoLQoP que la clave está en el block de vanzwo y en vez de resolver por ahí me queréis tirar al pozo xD

TheDomicus

Ah, hemos llegado al punto en el que es mejor linchar a un pueblo para ver su flip que a un mafia? xd

grande el nuevo meta de MV

1 respuesta
TheDomicus

#3190 bueno, es que tú te pones a pensar y ves a varios slots así eh

el creador de vecindarios cuyo rol en esta partida ha sido que otros hablen por él y lo confirmen bc reasons

el "bloqueado" que desde D1 vive de las rentas y en D3 vacila

el dependiente que solo con el claim conveniente, y mira que al menos podría tener sentido si la herida y el veneno son mafias pero vamos, que no es que haya hecho nada salvo meterme mierda ahora xd

TheDomicus

bueno, si sacamos #3115 a relucir no hay post más vago que ese.

Sigue con lo mismo que decía en D2 pero ahora con un 100% más de pereza. Literalmente está diciendo que como ya pensaba eso, no va a mirar nada sobre vanzwo. ¿Por qué será? :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: es que ni un atisbo eh

TheDomicus

es que está tan tranquilito el vecindario decidiendo todo que xdddddd

Pues mañana a LYLO a no ser que Javi cure a alguien xd mucho ánimo

1 respuesta
TheDomicus

#3199 Ya se lo he dicho a Tras eh. Que vanzwo no hable me sorprende si literalmente habéis decidido que sea yo ipso facto.

samu lleva sobrevolando y también lo he dicho xd

y ridote lleva aferrándose a lo que puede pese a sus constantes slips

1 respuesta
TheDomicus

#3203 Sí, que me parece muy bien de lo que hayáis hablado, pero en el hilo los tiempos son los que son.

1 respuesta
TheDomicus

que vanzwo vaya a llegar a D4 por un buen D1 habiendo sido irrelevante por las mañanas y mentiroso por las noches xd es que dios qué impotencias

TheDomicus

#3208 Vamos a ver, en el momento en el que abro el día y señalo a vanzwo y a LoLQoP y al final me decanto por vanzwo pero pasáis del tema pues poco puedo hacer, y más si tenéis un hilo paralelo en el que comentáis todo y no compartís nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat