Conspiración en la República de Venecia

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#2861 pero es que es el puto claim perfecto para librarse del lynch. Soy armero (ergo pueblo) y le he dado la pipa a TD (que se la ha callado, ergo mafia)

1 1 respuesta
Tirik

#2860 Veo 2 opciones que no aclaran nada. Raul dice la verdad porque es raul y hace cosas así.
El claim es tan jodidamente perfecto que lo han pensado entre varios aka raul mafia.

1 respuesta
Tirik
#2876Ridote:

#2871 si realmente es armero y ha aparecido al final del día para esto, se merece un tiro

Pero es que es perder la partida practicamente. Si matamos a raul y de verdad es armero, nos quedamos mañana en un 3v4

Tirik

#2883 y esto no ayuda

1 respuesta
Tirik

#2916 Es que huele mucho a mafia chat, pero por otra parte la única persona capaz de armar una carambola así de verdad es raul

Tirik

#3061 yo acabo de llegar a casa que estaba viendo la velada en casa de un amigo, en vez de marcarme un samusamu voy a dormir y manana leo todo bien

Tirik

Cositas:
He actuado en lolqop esta noche.
Sora dice que actuó en moonkai en n1 y en lolqop en n2

A mi ya no me cuadra ninguna habilidad con lo que me están diciendo (sora dice que actúa en lolqop pero lolqop no ha recibido notificación suya), yo pensaba que sería alguna habilidad de información a medias rollo cancionero o vendedor de libros o algo así, o un tp tipo salvaguarda o incluso un armero (que se cree que me estaba baiteando para que pensase que es armero, pero con el claim de raul de armero me había quedado bastante claro que el no lo era), pero se ha cerrado en banda y no quiere decirlo.

2 respuestas
Tirik

Ahora vendrá sora a decir que es que no se fía de mi, pero de los 3 que estamos en el chat, el único que se ha confirmado como que no es heridor ni bloqueador soy yo.

Tirik

#3120 ya lo hemos aclarado

1 respuesta
Tirik

#3131 por que yo?

Tirik

#3135 tenías razón cuando me decías que no era necesario

1
Tirik

#3138 fue prácticamente lo primero que me dijo al entrar al chat y sin yo preguntárselo. Me pareció honesto en ese momento y por eso creí conveniente no contarlo en “abierto”

1 respuesta
Tirik

#3147 a sora le metí en n1, estuvimos todo el d2 hablando y lo de que había actuado en moon fue de lo primero que me dijo

1 respuesta
Tirik

#3153 porque no hay prácticamente ningún caso en el que una supuesta acción tuya entre en las cuentas

2 respuestas
Tirik

#3158 si, era una de las opciones también

Tirik

#3161 si he tenido la puntería de meter a dos mafias en el vecindario pues que me den ya el título de mafia honorífica y verás que risas con los memes

1 respuesta
Tirik

@TheDomicus algo más que aportar para que ignoremos si flipeas mafia o tengamos en cuenta si flipeas pueblo?

1 respuesta
Tirik

#3178 estaba esperando a ver que decía td para meterle el hammer tbh

1 respuesta
Tirik

Yo no tengo del todo claro que td sea mafia, pero sigo diciendo que es el lynch que más información nos va a dar en caso de cagarla

voto thedomicus

Tirik

#3188 no tengo del todo claro que seas mafia, no quiere decir que te vea town en absoluto

Tirik

#3202 ipso facto no ha sido, mis pulgares dan fe

1 respuesta
Tirik

#3204 y si flipea mafia yo diría que no actúes

1
Tirik

#3207 pero que tampoco es que no se haya movido el hilo porque estuvieseis esperándonos por algo, es que no lo ha movido nadie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat