Conspiración en la República de Venecia

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

desvoto

Ayyyy señor tirik, que voy a cambiar de opinión de usted

1 respuesta
MoonKai

#1097 sé lo que eres, np xdd

1 respuesta
MoonKai

#1137 crees que la actitud antipueblo de sinso es antipueblo realmente? y la de vanzwo? qué diferencia uno de otro?

1 respuesta
MoonKai

Parece un trabalenguas, pero no lo es, la actitud antipueblo me dice que es un town hostiable y me he cansado de linchar towns (posible) a ver si aprenden en mil partidas en d1.

MoonKai

Podéis decir que si TMI, que si no es para salir en la foto de linchar a un no maf, me la pela, como maf me interesa salir en la foto y equivocarme como he hecho siempre siendo pueblo. Pero llevo ya unas partidas luchando por causas perdidas

3 respuestas
MoonKai

#1151 pf, vas bueno xD, ya sabes cómo me gusta jugar las noches

1 respuesta
MoonKai

#1152 antes flipeaba a lolqop pero con lo de sora vaaamos a dejarlo porque si no vamos a perderlo del core (bueno, me va a echar a mí).

Raúl, tirik, Ridote, cual te gusta más

2 respuestas
MoonKai

#1154 kid tiene su avatar, espera a d2 que entre en tunel y ya verás

2
MoonKai

#1157 Si sale linchado y es pueblo o indepe, TMI de que no lo voto para no salir en la foto de linchar un nomaf (lmao, estrategia mafia malisima), si sale maf (no he votado al compañero) cuando entre todos + unai sale de calle.

Estamos TAN de acuerdo en votarlo que no hace falta ni el alcalde para lincharlo con 4 afk, es patético pensar que va a salir maf

4 respuestas
MoonKai

#1159 linch

2 respuestas
MoonKai

Tirik creo que ha pasado como low profile townie aportando algo más que domi, que ha hecho otro día de m o mejor dicho cuestionable entre el afk y los reads. yo sé que le di a tirik towncredit, pero creo que me la ha colado.

Entre vanzwo, sinso y domi os daba un tirito astral a cada uno para espabilar.

Lolqop me cuadra el pestilente ese, pero esperemos a ver veneno y si no al pozo

1 respuesta
MoonKai

#1163 de esos 3 hay 2 maf. El tercero podría ser el otro, o habría que ver entre domi y tras

1 respuesta
MoonKai

#1168 una cosa es linchar indepe y otra maf xd, y lol lleva la segudna mitad de d1 muy antitown eh

1 respuesta
MoonKai

#1171 tirale, yo también pegaré, o no

MoonKai

voto ridote

Ya que a tirik ni de blas

2 respuestas
MoonKai

#1174 cuando he estado, no te preocupes, seré misslincheado en algún momento, no me preocupa

MoonKai

#1178 tirik/ridote/raul hay minimo 2 maf, el tercero está entre domi (no creo aunque me tiene tirria y tras prob)

lolqop indepe prob

4 respuestas
MoonKai

#1183 a ridote yo? no

MoonKai

#1186 confía en el pikachu, me gustan estos EoD

MoonKai

#1190 otro que no lee

MoonKai

#1182 ya sabes el flip de sinso eh pillin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat