Conspiración en la República de Venecia

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

Me faltan dos páginas por leer.

Del trenecito a kidandcat se saca algo en claro.

Sabéis que siempre me mojo dando townlocks D1, si luego la cago mala suerte.

En este caso @vanzwo se ha marcado las dos primeras páginas de un D1 más town que recuerdo.

@Soraghatsu iba bien encaminado hasta que le ha dado scum

1 3 respuestas
Sinso

Dicho esto, a jugar:

1
Sinso

#118 Y que problema hay con eso?

Sinso

#143 pero wtf

Que tipo de post y argumentación es esa?

voto Ridote

1 respuesta
Sinso

#154 Tu no te has unido a nada.

Sora te ha obligado a posicionarte.

4 respuestas
Sinso

#200 Claro:

De vanzwo es muy sencillo. Cuando desconoces el bando de todo el mundo menos el tuyo, y ves a alguien reaccionara los mismos post, prácticamente de la misma manera que podrías haberlo hecho tú, y suscribir sus palabras caso al 100%, es muy probable que las reacciones, dudas e iteracciones de esa persona sean genuinas. Veo a un vanzwo reaccionar y plantearse cosas ante vuestros post como podría (no quiero decir debería aunque lo pienso) hacer cualquier pueblo.

De Sora, también. Un jugador que se planta D1 forzando a la gente a posicionarse, que indaga, que se mueve, que se le ve que sabe lo que se ha dicho porque necesita leer, es un jugador que da vibras de pueblo. Un jugador que da vibras de pueblo puede equivocarse en una lectura sobre otro, eso está claro.

Para mi junto con el evidente unaifg sois las tres personas que no me planteo otra cosa que no sea que sois pueblo en este momento.

Por el otro lado, no me ha gustado como ha entrado en la partida lolqop (ciertamente nunca me gusta, por eso voy a darle un poco más de margen esta vez), tampoco moonkai, ni Ridote. Los demás no sabría decir.

2
Sinso

#238 Es la realidad, tú no te has posicionado de ninguna manera hasta que Sora te ha obligado con su voto a kidandcat y su post de "Te ayudo". Porque decir que tal ha hecho un primer post scum es humo.

De hecho es la nada porque como has demostrado al instante, estabas dispuesto a votarle tras decir que ha hecho una entrada mafiosa, pero no lo habías votado. Hasta el post de Sora kidandcat no te habia importado, a pesar de su entrada mafiosa.

1 respuesta
Sinso

Por otro lado @lolqop, veo que das town a Ridote cuando en ese """"magnifico""" #143 está votandote para linchamiento directo sin importarle tu claim ni absolutamente nada, prefiriendo que salgas linchado sin haber dado ninguna info para no ensuciar xd Literalmente es un jugador que quiere lincharte sin importarle lo más mínimo nada

1 respuesta
Sinso

#250 Su claim es NAI puesto que si fuese pueblo y ante tal exigencia por parte del alcalde pueblo su deber es actuar con la máxima presteza posible, pero si fuese antipueblo, lo normal sería tener preparado una coartada plausible en previsión de que se te exija claimear, por lo que también podría claimear tan pronto para ganar algún punto, puesto que hemos visto 56456456456 veces que los claims tardíos tienen a no creerse.

4 respuestas
Sinso

#255 Pues no se que decirte la verdad. No veo a lolqop antipueblo tirando metralleta de votos random. Obviamente la respuesta de "tu atencion" es una sobrana mierda (sin ofender lolqop)

Sinso

#261 Qué gana un curandero pueblo haciendo CC a lolqop?

5 respuestas
Sinso

CC significa "Counter Claim", por si acaso

3
Sinso

#268 Y en que momento un lolqop antipueblo querria hacer ver que tiene algo con Tras, para luego irse detrás del primero que pase?

2 respuestas
Sinso

#267 Entiendo tu argumento pero no lo compro al 100%

Mismamamente tirando ed WIFOM, es obvio que la mafia en una partida semiabierta tiene que tener estas cosas preparadas desde N0, y si sabes que vas a fakeclaimear Curandero al 100%, te da igual hacerlo en el minuto 1 o en el 3000.

1 respuesta
Sinso

#272 Si alguien hace counterclaim de curandero hoy D1, al 100% uno de los dos sale linchado. Para que iba un mafia hacer CC de curandero siendo mentira para linchar a lolqop, sabiendo que D2 se le lincha al 500%?

Un supuesto pueblo curandero que supiera que lolqop está mintiendo, tiene info VERAZ que la mafia desconoce, y puede usarla durante todo este D1.

3 1 respuesta
Sinso

#279 Ya te he dicho en ese post que si.

1
Sinso

#276 Lo que me parece mal es que no es un push.

Un push se hace o para linchar a alguien que crees fehacientemente que es antipueblo, o para posicionar al jugador como pueblo/antipueblo.

Ridote se aferra a lo primero, pero quitándote la posibilidad de que te defiendas incluso. Tiene el linch decidido, no quiere saber nada de roles, de claims, de nada, solo quiere flipear a Lolqop y punto. Tu defensa ensucia la partida o da info a la mafia.

1 respuesta
Sinso

#291 Que tienes a lolqop como pueblo? Ok.

Me puedes explicar que ha hecho para ser top mafia como para querer lincharlo sin dejarlo siquiera claimear, a verlo de.pueblo?

Que te parece @lolqop ?

1 respuesta
Sinso

@Samusamu que te parece ese #332 ?

Sinso

@Soraghatsu @vanzwo lleváis mil posts estilo chat. Si no tenéis caso en contra no creo que vayáis a poneros de acuerdo ya.

1
Sinso

@thedomicus estás vivo?

Claimea o muere

1 respuesta
Sinso

#372 Hasta que le diste scum a vanzwo

Sinso

#405 Yo ya te lo he explicado perfectamente.

Para mí los argumentos de vanzwo eran de un pueblo porque eran exactos a los míos. A partir de ahí, tu le diste lectura scum por un post y de ahí en adelante digievolucionaste en Tuneleghatsu.

Vuestra discusión ha sido espesisima, no me da vergüenza decir que desde X momento os he empezado a leer en diagonal porque para mí no estabais diciendo nada.

Y me choca infinitamente que le des puntos townie a lolqop por su claim tempranero, cuando el de vanzwo, QUE TU HAS INSTIGADO, en cambio dices que es null.

He sido suficientemente claro? Si os tengo que linchar a uno de los dos, cosa que no me gustaría, lo tengo clarísimo.

Sinso

#516 Al que vuelva a pedir CC de curandero la permavoto cual cuervo de la fortaleza.

Dejad de volver a sacar ese tema porque solo es ruido. Si existe, allá el.

Entre ese y el #521 sacando el setup que no sirve absolutamente para nada que no sea distraer, me empiezas a dar las peores vibras.

1 respuesta
Sinso

#576

pero tu voto ahí se ve que va a lograr poco

Sabes algo que los demás desconocemos?

1 respuesta
Sinso

#578 Si tiene muchos votos le ves menos mafioso?

1 respuesta
Sinso

#583 Tenemos un pueblo confirmado y tu propuesta es que haga de espectador para meter un hammer y ya?

Cuando en el párrafo inmediatamente anterior no quieres dejar a javistar a tiro de hammer y se exponga ante los ojos de todos.

En resumen, propones que el pueblo confirmado no haga nada salvo evitar que un mafia pueda hacer hammer y exponerse, vamos, defender a la mafia.

Esto es una actitud propueblo, @moonkai ? Se me hace difícil no meterte algún voto

4 respuestas
Sinso

#592 Que pasa.

1 respuesta
Sinso

#595 Que mejor presión que un triple voto de un pueblo confirmado?

El voto es el arma del pueblo, se presiona con el voto. Y ahora mismo @unaifg es lo mejor que tiene el pueblo, querer limitarlo en cualquiera de sus aspectos es simplemente ridículo.

Y sin entrar siquiera en "voy a presionar a éste' uy mejor que no que ya tiene 5 votos

1 respuesta
Sinso

#605 igual con #606 de entiende mejor mi postura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat