Conspiración en la República de Venecia

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

Posiblemente será una opinión impopular, pero nose si estaré desentrenado o que, pero que objetivo tenéis con el push?
A parte de señalar que es un entrada scum, cuestionable o como queráis llamarla y votar. Que más? Que esperáis que diga? A q queréis que responda?

A mí me parece que alguno se está subiendo al tren por aparentar......

1 11 respuestas
vanzwo

#42 xq das puntos?

En ningún caso ninguno se pregunta nada. No veo que se busque interacción. Esq incluso tienes #29 , que lo clasifica de tontería...

Además es un push que nace de ti, pero que no te atreves a realizar, y que finalmente votas por "presión" de sora.... que dicho sea de paso es al único que medio veo un pensamiento lógico.

4 respuestas
vanzwo

#44 sora te ha obligado a posicionarte, xq señalas a alguien de scum y no haces nada más.
Y además a metido a los demás en el ajo al preguntarles qué opinaban. En eso estaremos de acuerdo todos. Y esto es lo único que me da algo de información.

Y esa información es q tú señalas a alguien, y te ves obligado a votar o recoger cable por la acción de sora. Y votas pero no vas más lejos, xq no intentas una interacción directa. Luego 2 personas más se unen, una incluso diciendo que es una tontería. Pero tampoco se intenta sacar información.
Y tienes la sensación que todos sois pueblo?

De 4 que sois solos 1 está intentando sacar información. Los otros 3 estáis a ver q pasa, esa es mi sensación. Y con esa sensación yo no puedo pensar que sois todos pueblo...

2 7 respuestas
vanzwo

#52 solo veo bien a sora. Porque es al único que le veo un sentido en sus acciones.

Y ordenar cuando javistar tiene 2 post, y cuando sigo sin saber las motivaciones tuyas y de Javi pues se me hace difícil la verdad.

Asi que una explicación de que buscabas con el voto y como lo ves ahora seguro que me ayuda a clasificar a la gente.

4 respuestas
vanzwo

#54 y ahora mismo q dirías que quieren sacar ?

1 respuesta
vanzwo

#58 y en día 1 que hacemos? Si las lecturas son en días venideros lo jugamos a sorteo ?

1 respuesta
vanzwo

#60 en algo tenías razón, no te conocía o al menos no te recordaba.
Pero entre hacer las cosas por ver q sale, no dar explicaciones y ser reactivo, ver cosas y no hacer nada por indagar y ver si sacas algo... Ya me estoy haciendo una idea de tu perfil.

1 respuesta
vanzwo

#67 dices kid aveces.
Tienes alguna forma de saber cuándo es la vez buena y cuando la mala?

1 respuesta
vanzwo

#69 tengo que aclarar algo?
O va para Samu?

1 respuesta
vanzwo

#71 veo la lógica en tus acciones. Le haces dos preguntas directas a lolq. Le obligas a votar o no y luego además intentas meter a más gente en el tema.
Eso me dice q al menos estás intentando que la gente se posicione y sacar información.

Si, pienso que podría darse el caso de que alguien recoja cable.

vanzwo

#75 digo impopular porq hasta ese momento podteais lol, moon. Javi, tirik, kid y tu.
Kid es el votado.
Luego tirik dice que la teoría le ha gustado.
Los otros 4 votáis juntos.

Es impopular porque voy contracorriente con la línea de pensamiento de ese momento.

Mi intención es comprenderos. El primer post de la gente esq no me dice nada a mi. #3 #5 #6 #9 #14 #16. Todos post que no me dicen nada.
Pero resulta q a un grupo de 4 personas, uno de ellos les parece extraño.
Y me deja una sensación rara, xq como se unen los votos no me termina de convencer. Así q intento que me den una explicación y entender que está pasando.

2 respuestas
vanzwo

#86 a ti también el primer post de alguien te dice tanto?

1 respuesta
vanzwo

#90 y Javi con #14 y #29 como lo llamamos ?
Esq yo sigo sin ver xq a uno si y a otro no.

1 2 respuestas
vanzwo

#92 me refiero a que hace tan especial el post de kid.
O esq te parece bien la entrada de Javi?

2 respuestas
vanzwo

#95 1 post cuenta como participar sin participar?

De un post ya me puedes decir que es una estrategia que harías como mafioso?

Cómo seguiría la estrategia?

3 respuestas
vanzwo

#111 pues lo dejamos así. Tu ves el sol y yo la luna.

vanzwo

#110 que jugada? Revelarse?

Pues depende que haga con los 3 votos pues será buena jugada o mala.

Ahora mismo no me dice nada.

1 respuesta
vanzwo

#116 xq no puede ser protegido?

2 respuestas
vanzwo

#122 #123 no había leído esa parte.

vanzwo

#127 me pintas como si tuviera a todo el mundo como mafia. Y no es así.
Algunas cosas me han gustado obviamente pero ya veremos cómo continúa todo.

2 respuestas
vanzwo

#131 yo no lo se pero me sonaba que tú si sabías. Por eso pregunto.

1 respuesta
vanzwo

#151 #158 respondo a los dos a la vez.

A mí me parece ingenuo pensar que alguien que dice q no va a estar, xq 4 le voten empiece a estar. Es un win-win para el q vota.
Si kid reaparece confirma que se hacía el loco como pensáis y si no aparece seguiréis pensando que es scum. Eso sí es poner una sombra sobre alguien, xq literalmente le veo 0 opciones de salir limpio.

1 respuesta
vanzwo

#174 que no guste lol no hace pueblo a la gente a mis ojos.
No es viejo ni nada enfrentarte con otro compañero mafia para separarte.

A nosotros nos pides más q sensaciones pero cuando #44 dice q es sensaciones. O #67 dice que son feelings.
Montáis un push por sensaciones y feelings pero cuando los demás tenemos malas sensaciones hace falta algo más?
Y además te estás centrando en lol pero tienes otras 2 personas q se suman al push. Q para mí salen peor señalados. Sobre todo Javi, que hace una acción win-win. Si sale algo bueno el ayudo votando y si sale mal, el ya sabía que era una mierda. Beneficiado siempre sale.

Mi argumento es que es una acción donde votando siempre se gana y no te arriesgas nada. Una acción donde es fácil camuflarte y parecer que haces sin hacer nada.

5 respuestas
vanzwo

#190 tan importante te parece un voto??
Crees que si hubiese votado a lol me hubiese contestado diferente? O a moon? O a Javi?

2 respuestas
vanzwo

#194 me han gustado tras y tu. Porq creo entender vuestra línea de pensamiento.

No me han gustado Javi, xq como ya he dicho su voto en el push es siempre beneficio para el. Si sale algo, el apoyo y si sale mal el ya dijo que era una mierda.
Y el otro te diría Moon, x un argumento parecido. Al final en su caso es por sensaciones, donde si sale algo el estaba allí pero si no sale nada pues bueno todos nos confundimos.
En ambos casos me parece la sensación ideal para hacer sin hacer.

Lolqop pues le doy más beneficio de la duda, x ser el primero en señalar algo y luego por un claim que de momento no se pone en dudas.

Luego también te podría decir ridote, que está con que no va a salir nada del tema como muy seguro, pero luego dice que puede que esté algún mafia. Y eso no me termina de convencer, porque nuevamente puede ser un hacer sin hacer.

1 respuesta
vanzwo

#229 no entiendo tu razonamiento sobre lol.

Terminas disculpandote, osea q entiendo que ves la jugada de lol, como una jugada pueblo.

Porq motivo, según tu, un lol pueblo miente con su claim?

1 respuesta
vanzwo

#301 desde la perspectiva de un Javi mafia.
Se mete en ese push, obviamente sabiendo que bando es kid.

Kid es también mafia, si escala a mayores logra separarse de un compañero, xq lo mismo que un post cuenta, un voto también suma para esos análisis.

Kid es pueblo, logra meter mierda a un pueblo, y además añade que piensa q no lleva a nada.

Siempre gana, en cualquier situación. Hace algo pero no está haciendo nada y siempre rasca algo de beneficio.

2 respuestas
vanzwo

#302 trabaja la paciencia majo.
Ya me preguntó sora un 2vs2. Y le he contestado cuando he podido.
Pero esq sigo leyendo y tu erre que erre con que de 2 nombres y demás. Da tiempo a la gente.

1
vanzwo

#318 no te entiendo.
Yo pienso que por como se forma el push, es ideal para q alguien mafia se meta y pase desapercibido.
Y analizó el voto de Javi desde una perspectiva de Javi mafia.
Y me da como resultado que un Javi mafia, siempre gana en la situación.

vanzwo

#320 en q te cambia mi visión un voto?
Sora ya he dicho que entiendo como actua.
Lol hace un claim así q me le creo.
Quedas tú y Javi como posibles sospechosos.

Tu sin necesidad de votos quisiste explicarte.
Javi sin necesidad de votos ya me dijo que estaba por estar allí.

Por último ya he comentado cómo veo la situación de Javi yo.

Que vote o no cambia algo? Creo q es evidente quien me gusta menos y he intentado decir xq.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat