#552samusamu:cualquiera que me venga con esa mierda de argumentación.
#552samusamu:que se explica con el mood
Donde esta un buen KEKW cuando se le necesita.
#554Mikess:Por cierto addel si mis interacciones con n3krO son falsas, he pedido un tren de votos para él y le he pusheado, cuando por ponerte un ejemplo tonto, de denimh aún no me he posicionado o de psicotrópica.
Esto no le encuentro sentido, si tus interacciones son falsas que? ¿Que tiene que ver que las vea falsas a que tu te posiciones sobre denim o psico?
#554Mikess:No sé que partida estás leyendo, pero parece que te empeñes en verme mafia cuando tienes muchísimos más targets,
No quieres hacer ATE, pero estás cerca eh. Has aprendido de la última al menos.
#554Mikess:pero ya te advierto que no me cabe en la cabeza que nos asocies a ambos cuando mis pocketings se ven a 47km a la redonda. El de DR te lo compro.
¿Cuando he dicho yo que le hayas hecho pocketing a n3kro, o incluso dark? Porqué hablas de pocketing cuando yo no lo he mencionado? Te excusas de algo de lo que no te he acusado.
#554Mikess:De hecho si tu fueras mafia, vería bastante lógico que fueras a por mi que sabes que salto fácil, pero not this time,
Así que ahora insinuas que te ataco porque soy mafia 
#568Mikess:Que mis interacciones son verdaderas, y he llamado a nekrO bombón= SOIS DEL MISMO TEAM
Contestación con 0 sentido.
#568Mikess:Esto va en un post aparte
Ni te molestes, tampoco quiero entrar en discusiones atacando a los jugadores que ya bastante hay.
#568Mikess:Si nos asocias yo entiendo que dices que vamos en pack, consideras que hay pocketing, con independencia de que yo lo haya buscado, o es lo que entiendo que insinuas. Palabro aparte, que somos del mismo bando.
¿Desde cuando pocketing significa que sea del mismo bando? Pocketing es que un jugador haga que otro confíe en el para poder manipularle, comúnmente de un mafia a un pueblo. Si os acuso de que estáis en el mismo bando es imposible que te acuse de pocketing porque no existe pocketing entre 2 mafias, es completamente absurdo.
#554Mikess:pero ya te advierto que no me cabe en la cabeza que nos asocies a ambos cuando mis pocketings se ven a 47km a la redonda.
Aquí parece que conoces el término, pero en lo que he puesto mas arriba no tiene sentido ninguno lo que has dicho, eso es una argumentación forzada, querer llevar la discusión por unos derroteros equivocados que yo no he nombrado.
#568Mikess:Si vuelves a ser mafia, entiendo que puedes hacer lo mismo, y en esta partida el target más claro, soy yo. Permíteme, por favor, que dude de tus intenciones, que estamos en D1 todavía.
Bad blood atacando al jugador, no voy a entrar en eso.
#569samusamu:no pierdas el tiempo, addel es jester y busca que le linchen.
Así es, Samu. Una cosa que me gusta mucho es cuando alguien habla dando catedra y failea enormemente, porque no se da cuenta al momento y luego no lo reconoce.
Como ha dicho Sinso, el voto es de los 4 que quedan, ellos son quienes deben manejar y liderar el día, así que me despido por aquí por ahora. No tiene sentido seguir argumentando para que derive todo en discusión a lo personal y ensucie el hilo, ese no es mi juego.
Y en este os voy a explicar porque n3kro me parece que es mafia.
El primer post que se pueda decir útil de n3kro ( que no creo que haya tenido ninguno la verdad salvo #385 y #445 que explica cosas) es #219 para decir lo siguiente.
#219n3krO:denim desaparecido (supongo que estaba trabajando esta mañana) y el post de leyvytah fisheando el rol de DarkRaptor me parece q esta totalmente fuera de lugar si fuera pueblo. Quiere evitar que los investigadores pueblo actuen en la mafia guiandolos hacia darkraptor o que?
Lo que a mi me importa es la pregunta sobre leyvytah ( porqué es lo que ha continuado mas adelante ). Leyvytah hace el comentario del softclaim de dark y la investigación en #131
Y n3kro lanza una pregunta al aire sobre leyvytah, que ni lo menciona ni le pregunta a el directamente en #219 como antes he puesto, solo le contesta directamente en #294, pero sin presión ni atacar ni movidas, solo le contesta a la pregunta con las opciones que leyvytah pone.
Podría ser que n3kro no haya visto esa interacción y por eso no lo haya visto pero no es así, dado que entre esos casi 100 post de diferencia n3kro ha posteado lo siguiente.
N3kro había visto el percal, pero le dio un poco igual hasta que vio jaleo. Luego hace la pregunta y se olvida completamente de leyvytah hasta, como he dicho arriba, en #294 y entre medias postea lo siguiente.
4 post de puro fluff que no aportan nada.
Por fin en #371 da una lista de sus 4 mafias, encabezando leyvytah la lista y llevándose el voto. Cuando se le pregunta el razonamiento de la lista explica #385 diciendo esto:
#385n3krO:Leyvytah ya señalé que no me gustó como señala el posible softclaim o incluso slip de darkraptor rol protector (pueblo en caso de slip) y encima intentando desviar las habilidades investigativas hacia DR para, elucubro que tener la mafia libre de investigaciones.
Entonces, si tan poco te gustó porque no hiciste presión cuando lo solto y habían hasta dos personas más hablando del tema, porque cuando le dices que te parece mal sigues fluffeando en vez de presionarlo. Para mi esto es un razonamiento falso, uno inventado para meter a alguien en el POE.
#581 La asociación es mas en mi cabeza/instinto que en pruebas irrefutables, pero te digo lo que me ha hecho pensar así.
Igual está en mi cabeza, pero el run run lo tengo ahí y por ahora voy a hacer caso a mi instinto.
#699 La estoy leyendo a ratos en el curro, no puedo participar casi nada.
Estoy de acuerdo con dark raptor, hemos vuelto al tema de sinso y su supuesto disparo.
Si es pueblo, confío en su criterio, si no es pueblo se va a caer bajo su propio peso, me preocupa mucho más quién tiene que salir linchado que eso actualmente.
Respecto a esto, muy interesante como Samu y leyvytah hablan de linchar a dark y mikess no ha dicho nada cuando lo hemos visto defenderle por menos y sin embargo n3kro sí ha saltado rápido 

#723 Me gustaría que explicases en profundidad cómo llegas a la conclusión de cuando se lanza la habilidad en base al delay.
¿De que delay hablas exactamente y cómo sabes cuánto ha sido?

#734 ¿Es decir, que tú teoría es que la mafia metió el voto antes del congelar para "cubrirse las espaldas"?
No me parece mala idea, pero en ese caso deberías ver el motivo del voto y no solo el timing, puede que haya mafias que lo hayan hecho más atrás y posiblemente su voto sea mucho más endeble/ sin argumentos y ahora esté en el rollo UPS como ya no voto pues me descuelgo.
#736 ¿Que consideras un voto sin mojarse? ¿Que no he votado a los que más votos tenían?
Mira mi interacción con mikess, dime si ese voto es un voto sin mojarse o un voto porque estoy pusheando a alguien que veo mal.
Aún así, quiero que expliques lo que has comentado antes del delay
@darkraptor de verdad te cuesta pensar en alguien para el lynch? Si yo tengo una lista de varias personas que morirían y 0 problemas, tu que eres más hardcore que yo con eso me asombra.
#871 Bueno dark, yo te doy aquí mi opinión sobre el lynch de hoy, no se si te valdrá a ti o a ninguno, pero ahí suelto mi movida.
N3kro: Creo que está mas que claro, le he hecho un caso con argumentos y bien explicadito que creo solo tu has tenido en cuenta.
Mikess: Me parece mafia también, y encima en mi cabeza hay una asociación con n3kro.
SamuSamu: Yo no lo estoy leyendo para nada pueblo, quitando de lo del voto sin leer, veo que viene suelta 4 frases y se va. Pero lo que mas me ha hecho arquear la ceja es que después de defender a n3kro en varias ocasiones cuando yo le he montado el caso no ha dicho absolutamente nada, no comprendo porque samu viendo pueblo a n3kro y diciendole a otros que lo desvoten a mi me ignore deliberadamente, no solo eso, sino que un poco antes hace el clásico post de #569 vamos a hacer creer que esta loco, a este ni caso.
Crs: Le he hecho una iso rápida, solo ha hablado de los dos temas mas "gordos" de la partida, sinso y el congelar, lo ha hecho incluso aun cuando no se estaba hablando de ese tema y lo ha "traído de vuelta" como en #715 y cuando se ha nombrado pues ha dicho venga que en D2 cazo un mafia jaja salu2.
Samawoodo: Pues mas de lo mismo que crs, la verdad, respecto a estar señalado y decir no mañana me confirmo no me matéis etc etc
Si sale lynchado cualquiera de estás 5 personas, no lloraría, la verdad.
#881 Desde lo tengo en su línea de D1 de bastarda de chill, es NAI, pero no hay nada que me haya hecho saltar las alarmas con el.
A ley lo he visto bien para comerse el oush que se ha comido, creo que ha ido de más a menos en cuanto actividad pero para mí tiene un pase hoy.
Raúl ha entrado de sustituto y tampoco le puedo sacar mucho, psifo cuando estaba parece que intentaba aportar a su manera, le daría un pase en D1 también, pero por falta de tiempo de juego en Raúl
#876 Sorry, me lo habré saltado.
Aviso de que estoy fuera de casa y voy a seguir la partida desde el móvil, pero estaré en el EOD
He sido bloqueado.
Lo de la votación de anoche a TD fue amazing.
N3kro - mikess - Dark - Samu
¿Como queréis ir procediendo?
Hay un EOD donde solo 4 personas podéis votar, elegís de manera random entre tú y Samu mayormente a TheDomicus pese a que había gente que olía peor, la gente recrimina la elección de domicus y tu respuesta es que la gente se ha implicado poco y son unos hipócritas?
¿Para que querías que la gente de implique? Si decidisteis a the domicus en base a NADA, menudos dos posts de huida hacia adelante te has marcado dark.
#998 ¿Cómodo?
Igual estoy yo equivocado, pero el trabajo del pueblo es internar linchar a los mafiosos, no votar donde es cómodo y /care.
Buscaste el consenso pero en vez de intentar buscarlo en el que veías mafia, te conformaste con el primer nombre que te tiraron, no les puso mucho esfuerzo en convencerte en the domicus al cual no creo que vieses peor a n3kro, leyvytah o cualquiera de los que has invitado hoy a participar más por su horrible día 1.
Y esto ha sido cosa de los 4, que de ha preferido un nombre entre 4, cualquier nombre, a intentar buscar un mafia para linchar, pero he flipado con tu entrada tbh.
Dicho esto, alguien me ha bloqueado, no iré muy desencaminado en lo que decía en d1
#1000 Vale, y que información o conclusiones útiles has sacado del D1 del evento congelar y de sinso?
#1007 Bien, pues enfoquemos el asunto de un modo beneficioso.
¿Has pensado en alguna conclusión del flip de Domicus?
Hay un claim de vigilante y dos personas( creo ) que dijeron que podían cazar a mafias.
Ni uno muerto y me como yo el bloqueo, ¿Que te hace pensar eso?
Voy a hacer una recapitulación de lo que ocurrió en el EOD para que salga TD en vez de n3kro. Es importante saber que dark raptor veía mal a n3kro, pero ha dado a entender que no le seguía nadie con n3kro y por eso se opto por domicus, por hacerse en consenso. Pues esto es falso.
Hay que tener en cuenta que debido a la congelación de votos n3kro contaba con dos votos. Revisemos la prioridades de cada uno.
Están son sus opiniones mas o menos al mismo tiempo que fue cerca del EOD, cuando se estaba acordando un lynch. ¿Cómo es posible que con esta combinación salga TD linchado cuando hasta 3 de los 4 veían mal a n3kro o no les importaba que se fuese lynchado?
Pues como he dicho antes, darkraptor ha dado a entender antes que el hubiese preferido n3kro, pero que no lo seguía nadie y quería que fuese consensuado, dicho por él en # 870. En este punto el único que ve a n3kro pueblo es samusamu, por lo que él no iba a votarle lógicamente, pero si nos ponemos a hacer cálculos n3kro ya tenía 2 votos, si le añadimos los votos de dark, sess y leyvytah serían 5 votos, siendo que el segundo mas votado tiene 2, así que el voto de samu samu se vuelve inútil de cara a un posible CFD. Entonces Addel, como es posible que con esta situación, salga linchado TD? Pues es un misterio que espero que me expliquen ellos, querido leyente.
Veamos el orden de post de #870 en adelante.
Cosa que el mismo parece opinar pero por alguna razón cuando TD lo dijo sobre el fue un slip.#1053DarkRaptor:Porque te lo adelanto: ni samusamu, ni Sesshoumaru1 ni yo íbamos a ser linchados en D1.
Si recapitulamos en esta secuencia, aquí hay un consenso fácil de 3 personas para votar a n3kro si se hubiese querido, linchando a la persona que ven mal/ les parece buen lynch independientemente de lo que haga samu con su voto puesto que ya no vale para nada recordemos que acabaría en 5 votos.
Y aquí llega mi punto, en #893 samu dice que ve mafia a TD por instinto, y en vez de decir mira no 3 vemos a n3kro mal tenemos consenso se va para el pozo, decide preguntar al resto y cambiar a TD. ¿Por qué?
Mi punto es, que a lo que a mi respecta, el cambio a domicus no fue casual sino que se estuvo preparando un poco. Habían votos, consenso y apoyo para linchar a n3kro sin peligro ninguno, pero aún así no se hizo.
@leyvytah ¿Por qué sigues a samu/Dakr con TD?
@sesshoumaru1 ¿Por qué sigues a Samu/Dark con TD?
#1063n3krO:Eso no es asi. Leyvytah y Sess lo siguieron porque quisieron. Es mas, yo dudaria mas de estos 2 ultimos porque se esperan a que alguien proponga un lynch que les conviene y se suman al carro
Esto es interesante. Ya había un lynch sobre la mesa y era el tuyo, en el que 3 personas estuvieron de acuerdo en algún punto de que era un buen lynch. Sin embargo esas 3 personas cambiaron la opinión.
#1063n3krO:Leyvytah y Sess lo siguieron porque quisieron.
¿Dark no lo cambio porque quiso? Porque tu eras su principal sospechoso junto a ley pero acabo linchando a TD igual. ¿En que se diferencian sus casos?