La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Maelocfiltrando por usuario Maeloc
Maeloc

Hola voy a ponerme al día :new_moon_with_face:

2
Maeloc

#1432 No me puedo creer lo que leo.

Primero no sabes la alineación del vende libros, si ha caído en la mafia o es independiente, desde luego pueblo no es.

En segundo lugar, sess ha estallado el libro en nuestra cara después de que se pidiera que Frankicia fuera el último en detonar el libro para esperar que volviera el GM y seguir descartando uno a uno los posibles vendedores de libros.

Igualmente @Samusamu necesitaré tu claim para confiar en ti.

1 respuesta
Maeloc

Pienso que lo de Samu puede tener alguna explicación y estoy bastante convencido de que Leyvytah no ha mentido. Igualmente, es imperioso el claim de Samu para resolver la situación.

Dejo el voto en quién debe salir hoy en caja de pino

Voto Sesshoumaru1

Maeloc

#1474 Ya ha dicho el GM que hay parte de los roles que se eligen al azar, y me da igual si Sess es tu compañero o es independiente y eres mafia honorífico con esta defensa triple A. No me arriesgaré a fallar el lynch de hoy.

1 respuesta
Maeloc

#1479 Samu, sinceramente, si eres pueblo debes claimear. Me da igual si tu rol es la hostia.

1 respuesta
Maeloc

#1484 Claro :new_moon_with_face:

Este mensaje no puede ser más scum ni hecho adrede

#1431 rastrea a sesshoumaru vende libros esta noche, lo podemos confirmar con eso

1 respuesta
Maeloc

MoonKai
#1432
43m Pikachu the Boss

#1415 sess es el indepe vende libros, me parece que vamos a linchar a samu

Seguimos para bingo.

Campaña para linchar a Sess? Ha explotado una bomba en nuestras narices, con alevosía y nocturnidad (XD), supongo que eres poco menos que un héore haciendo campaña para su linchamiento.

Pero lo linchamos ya si eso mañana porque puede que Samu sea mafia y Sess seguro que es indepe.

1 respuesta
Maeloc

Desvoto

Voto Sesshoumaru1

1 respuesta
Maeloc

#1491 Vosotros detonastéis bastante antes que Frankicia y pienso que el GM, que estaba online, estaría pendiente de ello.

Se le pide a Frankicia que detone la bomba y se espere a que aparezca Sora esta mañana para seguir desfilando. De hecho lo pide Moonkai :thinking: #1180 #1181

Sin embargo, oh casualidad! #1203

1 respuesta
Maeloc

#1490 Que hacemos ? Mikess ha tenido tiempo de sobra para pasar, no dormiré el día mientras lo espero. No quiero cerrar ahora pero mi voto a Sesshoumaru puede echar raíces.

Maeloc

#1501 He estado revisando timmings porque recordaba que tu push a Sess venía después de que Sinso planteara ir detonando el libro... pero es cierto que empezaste un poco antes.

Ese :thinking: es porque me parece una actitud pueblo que va contra mi perspectiva de lo sucedido.

Te veo bien, pero no creo que se pueda plantear un linch que no sea el de Sesshoumaru.

No me fío ni de Samu ni de Leyvytah y creo que si Samu claimea puedo arrojar un poco de luz entorno a Leyvytah, para bien o para mal.

1 1 respuesta
Maeloc

La mUeRt3 d3 s4mU d4 m4S iNf0

1
Maeloc

#1514 Como va a salir pueblo un vendedor de libros bomba que actúa sobre el vigilante claimeado? XDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Maeloc

#1530 Tranquilita y mi habilidad ha funcionado como debía sin modificador oculto al parecer.

2 respuestas
Maeloc

#1543 Claro, dejamos a un antipueblo vivo porque no queremos irnos a la cama sin aprender nada nuevo.

2 1 respuesta
Maeloc

#1547 Darkraptor, Samu, n3kro, Leyvytah los 4 me parecen lynches aceptables en d3 *

1 respuesta
Maeloc

Yo si te creo hermana @Samusamu

1 respuesta
Maeloc

#1550 Añadiría a Mikess, Raul.

Obviamente a Frankicia en el improbable que Sess flipee pueblo y fuera Frankicia el que detonó la bomba.

1 respuesta
Maeloc

#1560 Un ilusionista de Samu into Addel? No lo creo. En todo caso el ilusionista fakearía la visita de Samu a Denimh para que un rastreador/apuntador le pudiera señalar a él.

Vamos, yo no confío demasiado en Samu pero si el block fuera suyo lo hubiera claimeado.

Maeloc

#1564 Busca a Sinso

1
Maeloc

#1573 Una pregunta leyvytah, en el output al uso de tu habilidad, obtienes que Samu visita a Addel o que tu objetivo visita a Addel?

1 respuesta
Maeloc

Una mierda se vuelve a linchar a leyvytah con un antipueblo confirmado xD

1 3 respuestas
Maeloc

#1661 El puro metagame de explotar una bomba jejejejjeje

1 respuesta
Maeloc

#1653 Donde ha dicho eso?He entendido que es multiusos.

A ver desde luego Leyvytah esta en mi quiniela pero no voy a linchar a nadie por encima de Sesshoumaru.

Es que me parece de risas que se linche a alguien que ha venido de caras a claimear su noche, por mucho que necesitemos más info para desentrañar lo sucedido.

Te seré claro.

Si sesshoumaru es pueblo ningún mafioso se inventa un claim falso para salvarle el culo

Por lo que, o Leyvytah esta intentando salvar a Sesshoumaru, o Leyvytah es pueblo.

1 respuesta
Maeloc

##Si sesshoumaru es pueblo ningún mafioso se inventa un claim falso para salvarle el culo

Maeloc

#1667 Pues nada lo que os llevo diciendo EONES lo ha detonado sesshoumaru con alevosía. Si, el mismo sesshoumaru de los policy linch y esas mierdas que nunca le compro actuando scummy a más no poder.

Si REALMENTE es pueblo y Leyvytah mafia, explícame por que es inventa un rastreo a Samu cuando el día acabará en ML.

1 respuesta
Maeloc

Que nos aclaremos @sesshoumaru1 , pones el libro en Sinso para asegurarte que respeta su conservadurismo y no hace locuras.

Sinso cumple con lo que dice y, como estamos buscando al terrorista, decides explotarle el libro en la cara. Por supuesto no tenías elección, como por ejemplo claimear, es mejor intentar explotarlo de madrugada para que nadie sepa que ha pasado y perdamos el día buscando al vendedor de libros. Y obviamente esperar a 1h del EoD para claimear ayuda a que movamos el día y tal.

Sinceramente te ha faltado poner el himno de Libia pero bien jugado.

1
Maeloc

#1676 Hostiaputa me van a sangarar los ojos :sob:

1
Maeloc

#1690 Yo en Samu confío... más o menos. Y más viendo lo de Leyvytah de quién no me fío un pelo.

Maeloc

#1694 Mi top pueblo es Addel ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales