La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Holi, hoy y mañana estoy currando como un cabrón, voy leyendo y pasado me implico bastante más

Voto Sorakabanana

Por investigador retard

1
MoonKai

#58 a ver cómo juegas

MoonKai

Desvoto

Voto ws75

1 respuesta
MoonKai

Vigi independiente con qué win condition? Un survivor no va a ser porque es contraproducente para él claimear, la mafia lo mata.
Pocas posibilidades de ser deepwolf pueblo, un 10% como dice frankicia como mucho.

Si es pueblo puede ser 50% vigi - 50% rol que quiere atraer la NK.

Pero no olvidemos algo importante, la muerte por mercenario. Es obligatorio que si quiere demostrar algo mate esta misma noche y no "se espere a N2" que podría coincidir con la muerte por encargo y colarnos el deepwolf con que luego se ha vainillizado. Ojito con que lo bloqueen también, que el pueblo actúe en consecuencia con esta posibilidad.

@ws75 te he votado bro, para que comentes qué te parece

2 respuestas
MoonKai

#119 buena observación también, a exponerse a tiro de otro vigilante.

Te sumas a votar a WS75? Siendo 9 votos los necesarios no hay riesgo, quiero ver una cosa

2 respuestas
MoonKai

#128 si bueno, eso xD

Pues tengo que esperar a que se pase Ws

MoonKai

votantes ws75

MoonKai

Desconecto otro rato (27h currando y ahora relax + curso hasta la noche, voy leyendo a ratos) espero a que se pase ws75 y explico el voto

MoonKai

#170 mientras no venga no lo explico

1 respuesta
MoonKai

#178 as you want

1 respuesta
MoonKai

No ha sido muy buena idea votarle porque no se conecta a estas horas y como dice (dark? Estoy en móvil xD atasca la partida) #83 es un comentario que diría un townie
#99 aquí tiene una mínima reacción al voto de Sora
#106 #102 #109 esta indignación por la partida/setup son comentarios que yo haría también

En cualquier caso no es una discusión que vería entre dos compañeros mafiosos, descartaría esta opción simultánea (es posible que sean bandos diferentes indistintamente o ambos townies).

El motivo de votarlo es para crear reacción sumando votos como le gusta hacer a Dark que me parece muy buena forma de jugar un D1. Quería ampliar la reacción de #99 para distinguir si realmente es una reacción townie (que me lo ha parecido) o podía ser que siendo mafia ws, supiera que la mafia no tiene esas skills y por eso le discutiera así a Sora.

Pues aunque poco probable quería examinar su reacción y terminar de descartar la última opción y meterlo en mi "core" un par de días y seguir viendo más reacciones y no preocuparme por él.

RPV: buscaba terminar de confirmar alguien que me parece townie provocando una reacción, y ver si la sobreexageraba como mafioso viendo que diciendo cosas razonables que diría un townie le han caído cuatro votos

2 respuestas
MoonKai

#192 la descarto sip

1
MoonKai

#191 pues no votemos a nadie y seguimos debatiendo lo de sinso. Cada uno abre sus vías. Es más, al tardar en contestar y desvotarlo ahora va a servir para 0.

Y se te olvida que lo he hecho no para crear un push, si no para confirmar a los demás que no lo iba a apoyar

1 1 respuesta
MoonKai

#196 pq yo sé si se va a conectar o no

MoonKai

#114 enmierdas un supuesto claim #119
Me prestas tu voto #127
Y ahora me enmierdas a mí por intentar algo, aunque no opinas sobre la intención o el contenido de lo que he explicado salvo que no está?🤔
Y tú décima manita #64

A quién ves pueblo?🤔

Desvoto

voto Frankicia

2 respuestas
MoonKai

@frankicia estoy hasta mañana out de la partida, la voy sobreleyendo. Crs me ha gustado leyendolo ahora y comparto tu lectura, domi menos. Me habría gustado leer a Ws a ver si lo metía también.

De Sora por ejemplo le doy credibilidad bajo ciertas premisas

@darkraptor te noto algo en falta, a ver si te leo más

2 1 respuesta
MoonKai

#414 frankicia leyvytah o psicotropica
He leido muchas cosas que me gustaría comentar, estoy en un curso con todo mi equipo de trabajo.

Esa congelación es mafiosa para que se linche los 4 primeros. Pregunto al GM si hay empate se linchan a todos.

Poned en lista quién no ha votado. Y decimos en qué orden deben votar los que faltan

1 respuesta
MoonKai

Recopilad quien tiene voto libre please

2 respuestas
MoonKai

#447 mis linch tras lo visto

1 respuesta
MoonKai

En caso de empate es rng, no mueren todos, que lo he consultado

MoonKai

#480 por qué ves tan bien a leyvytah? Llevo páginas en diagonal con el run run de los dos

1 respuesta
MoonKai

#492 mejor que a ellos al menos quiero decir

1 respuesta
MoonKai

#502 no estás bloqueado, funciona

MoonKai

@darkraptor @samusamu creeis que os podriais poner de acuerdo en linchar a alguien?

Y ver qué votan sess y leyvy

2 respuestas
MoonKai

#520 qué te ha parecido el timing del desvoto de mikess a leyvytah? Si tuvieras que elegir responsable del congelar entre estos dos en quién pensarías?

1 respuesta
MoonKai

#533 cómo se mira el min del post desde móvil?

1 respuesta
MoonKai

#538 de dark no lo leía antipueblo, y desvotaba a sinso que sigue teniendo posibilidades de ser linchado

MoonKai

Leyvytah mañana no amanece si lo dejáis sin linchar, y mirad que Psicotropica está calladita

1 respuesta
MoonKai

#603 que le peguen el tiro

1 respuesta
MoonKai

#605 mi poe son psico franki y leiyvy antes que nekro sinceramente

1 respuesta
Tema cerrado