La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#782 Yo creo que algun sentido debe tener.

No creo que la mafia commitee en D1 para asegurarse el linch exponiéndose, en todo caso hubieran movido votos primero y congelado luego.

#784 No entiendo este razonamiento. Al final quieres hablar del congelar para decir que todo puede ser? XD

sorakabanana

Cada vez me huele peor Sess

Esperaba que me atizaran mucho más gente como Dark o Sinso si fueran pueblo :thinking:
A tener en cuenta.

1 4 respuestas
sorakabanana

#825 Un poco sí. Sois dos jugadores de los que espero que me aticen si hago un d1 como el que he hecho, sin embargo me siento como un fantasma.

Con sinso también lo espero pero también es verdad que he interactuado más, y las ha pasado más canutillas, así que puedo entender que no hayamos chocado por ahora.

#827 De Sess es la sensación que tengo, sumado a lo que primero que digo. Su interaccion con Sinso me parece pueblo, pero luego hay cosas como consensuar el disparo, #739 tampoco me convence. Considero que los dos sois de los que más habéis contribuido, ya sea remando hacia un lado u otro, pero tengo la mosca detrás de la oreja por lo expuesto.

1 respuesta
sorakabanana

#831 Me parece buen push Sama, os hago de cheerleader :dancer:

Supongo que ya sabes por que creo que debes presionarlo :thinking:

Frankicia lo tengo que leer cuando pueda pq ha jugado y lo tengo null.

He intentado mover la partida con el tiempo que he tenido, y de hecho mi opinión es clara respecto a n3kro y su flip me gusta porque nos daría info de Denimh , imo.

2 respuestas
sorakabanana

#832 Como te vas a confirmar si las habilidades no son indicativas de bando?

1 respuesta
sorakabanana

A mi de los 4 que participaron en el EoD no me gustó ni uno.

Dark y Samu por mover inexplicablemente el linch a TD.
Sess y Ley por sumarse, y en el caso de Ley lo hizo como si no tuviera más remedio.

Que pena que no tengas más remedio que linchar a un pueblo, j3.

Por mi parte noche tranquilita.

1 respuesta
sorakabanana

#998 Igual no votaste a n3kro porque no te interesaba linchar a un compañero :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

#1003 Sinceramente no entiendo :new_moon_with_face: como sigue vivo después de ese claim

3 respuestas
sorakabanana

#1007 Creo que ayer antes de irme dejé clara mi opinión respecto a n3kro y el linch.

Voto n3kro

Que tal tu noche guapo?

1 respuesta
sorakabanana

#1012 Crs a que vino tu claim ayer?

1 respuesta
sorakabanana

#1018 Pls , si no lo esperabas era porque hiciste un claim estúpido si eres pueblo.

Desvoto

Voto Crs-

2 respuestas
sorakabanana

#1016 Yo no hubiera priorizado un vigilante. No aún, y menos si tienen herramientas para manipular sus disparos.

sorakabanana

#1023 Que claim? #929

Repito, por que escribes este post. Con que proposito? Como es que la mafia prefiere disparar a Denimh?

1 respuesta
sorakabanana

#1037 Vale, pero no encuentro nada para entender lo que hiciste, y abuela no puedes ser xD

Desvoto

De hecho hasta entonces eras una buena lectura pueblo para mí, Addel, Sinso, Ws... para mí sois los que he leído más pueblo.

El congelar fue muy pocho porque sigo pensando que al único que intentó beneficiar fue a n3kro y la mafia tuvo que exponerse igualmente remando para buscar otro ML...

Así que @DarkRaptor intentabais encolomarme a mí el congelar? Creeme que yo no hago estas cosas tan pochas de mafia, pudiendo utilizarlo con más votos lockeados (por ejemplo Sinso 5 n3kro 4) para "salvar" a n3kro, y que fueran dos pueblos. Por ejemplo.

1 respuesta
sorakabanana

Chuu Chuuu

Voto n3kro

Ahora mismo y teniendo en cuenta la informacion que puede dar y su partida hasta el momento, creo que es el mejor lynch posible.

#1080 Me gusta mucho este post, a mí me resultan sospechosos tanto juntos como por separado. Sess y Leyvytah se suman a un carro sin justificación alguna, DarkRaptor miente al decir que ve mal a n3kro para acabar preparando el lynch sobre TheDomicus al son del policy lynch. Samu es al único que veo coherencia consigo mismo de los 4.

sorakabanana

#1102 No me gustó #755 en el que dice:

Hola, ya estoy por aquí

Sinceramente, hay muchos jugadores y bastante complicado es de por si la partida como para montarse teorias locas.

Soy un tipo sencillo, veo a N3krO reaccionar inmediatamente al congelar mientras Dark sigue hablando de su libro y me hace pensar que N3krO no es mafia.

...] Resumiendo, yo buscaría mafias entre los que no tenemos votos ahora mismo.

Para continuar con #781 donde, después de un post en el que pide buscar mafias entre los menos votados y defender a n3kro, pide que no se juzgue en base a lo que se cree del congelar sino en base a las lecturas.

Veo que defiende a n3kro con unas premisas que no comparto ni me parecieron propias de un pueblo. Por lo que puedo ver una conexión mafiosa.

Ahora bien, no me pidas que por el flip de Denimh ignore la partida de n3kro, el congelar, un EoD terrible... creo que a n3kro no se le quiso linchar y que el congelar lo utilizaron para blanquear su imagen antes de exponerse más viendo que seguramente íba a estar entre los más votados.

1 respuesta
sorakabanana

@Samawoodo si dices haber actuado en Moonkai y que no ha pasado nada, y Moonkai ha recibido 0 notificaciones... no crees que debe ser cierto? XD

1 respuesta
sorakabanana

#1118 Si que osnaba si, pero no me gustó como n3kro utilizó el congelar para defender que otras personas con dos votos (Sama y WS) debían ser pueblo, incitando a pensar que quienes estaban entre los más votados (él incluido) eran "víctimas" de la mafia. Realmente la mafia dejó todas las posibilidades abiertas en las votaciones.

Dicho esto también me cuadraría Ley porque ciertamente ya estaba sonando su nombre como candidato y su actitud en EoD es muy scum, aunque ninguno de los 4 se salva. Para mí el único que es mínimamente coherente fue Samusamu, y aún así no apostaría nada por él.

sorakabanana

#1132 Que es tu pila?? XD

1 respuesta
sorakabanana

Activo el Detonador

sorakabanana

Activo el Detonador

xD

1 respuesta
sorakabanana

#1164 no creo que marque ninguna diferencia

sorakabanana

Activo el detonador

sorakabanana

He actuado en Samusamu y me da que si no hay una muerte es por la parte de bloqueo de mi habilidad no la medicinal

3 respuestas
sorakabanana

#2159 Si , soy carcelero y la única posibilidad que veo para que hoy no haya NK es que la he bloqueado.

Voto Samusamu

1 respuesta
sorakabanana

#2168 Usas salvaguarda en Crs antes que en mi que soy carcelero?

#2169 ¿? Dark apesta a culo también

2 respuestas
sorakabanana

#2170 Explica por que hoy no hay NK

1 respuesta
sorakabanana

#2169 Addel soy el único jugador de la partida que puede parar la NK ahora mismo y que he claimeado y pedido confianza en Samu sabiendo que no era él quién te bloqueó.

Así que o me explicas por que no hay NK o el lynch no puede ser otro.

1 respuesta
sorakabanana

#2176 Una pregunta, con un carcelero claimeado que solo lo puede defender el BG, en que mundo la mafia se tira a por Samu que ha estado ocultando información, que se contradice con la información de Leyvytah y que no ha remado ni un solo segundo a favor del pueblo?

2 respuestas
sorakabanana

#2180 Bodyguarda :new_moon_with_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales