Crímenes y Magia II: Umbermoor

DarkRaptor

Recuento

Nezuko

#653 Tú tb vas fuerte

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 1 (n3krO)
  2. Nezuko: 1 (Psicotropica)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 661.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#662 te has equivocado de quote? xD

n3krO

#658

#653n3krO:

si quereis linchar los que estaban votando al medico

Tengo un Si por algo ahi

MoonKai
#658Nezuko:

tenemoss que linchar exclusivamenet de lso que votaron a Franki

Dime que tú mismo no lees ese comentario y te revientas a cabezazos contra el fregadero

1 respuesta
Nezuko
#639Xeiss:

El caso es que tenemos SK y mafia, porque no hay cojones de que un vigilante le tirase el tiro a ninguno de los dos, o eso quiero pensar...

Muy al limite has puesto o eso quiero pensar , no sabras algo que los demás no, verdad?

1 1 respuesta
MoonKai

Bueno, tiempo suficiente para objecciones. Soy vendedor de libros impar (aparte de lo que tenga en luna roja), le envié un libro a Gamo con un mensaje trampa encubierta para o bien encontrar un compañero mafia o que se delatara. Es un libro escrito a lápiz que puede reescribir por completo el que lo recibe, y mi idea era que viendo lo que ocultaba o si salia el contenido podía pillarlo.

Por qué a Gamo, pues estuve pensando en enviarselo a Leyvytah, pero no creo que hubiera caido en el bait. De los que pensaba que podrían ser mafiosos que podían caer en primer lugar en D3 (por ejemplo, no iba a caer Domi que estaba bien visto por algunos, pero ahora han muerto dos de sus apoyos).

2 respuestas
Nezuko

#666 A ver dime tú que debemos votar entre ahi y ya, todo muy logico, tu leiste #646?

Xeiss

#667 Vamos a ver, crees de verdad que tenemos un vigilante retrasado mental o una mafia que mata x2?

Es que no le veo el caso ni a discutirlo.

1 respuesta
Xeiss

#668 vendedor de libros es el tío que mata con los libros?

1 respuesta
Nezuko

#670 No, pero como no esta el pato hago de pato hasta que aparezca

MoonKai

#671 solo si es bomba, y no te he dado esa información, te interesa?

1 respuesta
Nezuko
#668MoonKai:

le envié un libro a Gamo con un mensaje trampa encubierta para o bien encontrar un compañero mafia o que se delatara

reclutas mafias?
Dime que tú mismo no lees ese comentario y te revientas a cabezazos contra el fregadero

1 respuesta
MoonKai

#674 depende de a quien le diera el libro podía adivinar si era compa o no

1 respuesta
Nezuko

#675 La mafia se conoce, no entiendo como as a desenmascarar a un mafia, haciendote pasar por compañero, es absurdo

2 respuestas
sgjuanka

#676 Ahi lleva razón... si te haces pasar por mafia... Y la mafian se conoce ya es absurdo :/

1 respuesta
Xeiss

#673 Me interesa resolver el puzzle, entiendo que tú no eres responsable de su muerte, lo que implica que hay una amenaza.

El claim te lo compro, sobre todo porque no tenías razones para claimear tan de primeras, ni necesidad.

sgjuanka

Aviso que estoy con el móvil y es algo trambolico comentar por aquí algo.

1 respuesta
Psicotropica

#679 yo sigo sin saber si no me puedes 'desmentir' que mientes xD

2 respuestas
Soraghatsu

Estoy por aqui, estare hasta y media y luego me iré a dormir y no volveré hasta las 19:00 o asi

Soraghatsu

Lo de la niebla esta de los cojones @sgjuanka me pareció leer algo de la niebla tuyo en el D1, tienes algo que ver?

Soraghatsu
#344sgjuanka:

puedo decir que soy alguien que evita la niebla ya que siempre trae malos acontecimientos..

A esto exactamente me referia

1 respuesta
MoonKai

#677 #676

Escribí esto en el libro:

Este es un libro mágico. Viene a ser un vendedor de libros bomba con una particularidad. El día que tu tienes el libro lo explota la persona que te lo envió con ### Activo el detonador . Pero si pasas el libro de manos, lo puedes activar tú mismo durante el día siguiente y no la persona que te lo envió. Todo este mensaje puedes borrarlo para el siguiente objetivo. Un saludo, un regalo, de un amigo.

La idea era ver si se lo daba a alguien que tuviera en su poe (concuerda con alguien pueblo que quiere explorar a un mafia) si además le oculta esta información, podía sobreescribirla.

O podía si se veía en la cuerda floja intentar detonarla y pillar 100% a un mafia, y poder nosotros aclarar el linch y la noche.

Si se lo daba a alguien que tenía en gris, ni mafia ni core townie, seguramente sería un compañero mafia suyo para guardarse ese arma y usarla de sorpresa

sgjuanka

#683 Sip. No puedo decir ahora mucho .. Pero si que tenemos que encontrar a quien crea la niebla o no podremos ver más allá....

1 respuesta
sgjuanka

#680 como ? Ahora me he perdido.

MoonKai

#685 si dices que tú la evitas, por qué tenemos que linchar primero a quién la crea? XD
Entonces qué haces tú

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Que rebuscado la forma de usar el libro de moonkai...

@Moonkai tu podias ver a quien le daba el libro?

1 2 respuestas
n3krO

#687 Lo veo, linchador del creador de la niebla

Soraghatsu

que rol era el que borraba la info del obituario?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales