Crímenes y Magia II: Umbermoor

Soraghatsu

#1498 porque si TD es mafia no puede bloquearte siempre y cuando linchemos a un maf

MoonKai

se han ido las mayus al carrer

MoonKai

#1499 ni a raúl

Soraghatsu

#1500 a ver Moon si crees que la voy a cagar, haz lo que quieras aqui ni mucho menos se hace lo que yo quiera, pero sencillamente, sabiendo que si linchamos a psico, en la mafia van a poder matar o no, nos vamos a quedar en un 4-2 sin ninguna info

2 respuestas
MoonKai

#1504 que no maten, un día más que te llevas, la info la consigues tu investigando a leyvytah cojones

2 respuestas
Soraghatsu

#1505 que dia consigues más? estas en un 4-2 haces ML 3-2 NK 2-2 gg

TheDomicus

#1504 Si te quedas más tranquilo yo voto a Xeiss, pato. Ahora bien, te pido por favor que pienses si Xeiss o leyvytah han aportado algo al pueblo en algún momento de la partida.

1 respuesta
Soraghatsu

#1505 pero a ver que yo solo recibo positivos si se ejecuta una NK si no se ejecuta una NK solo veré negativos

1 respuesta
Psicotropica

#1496 es que lo de gastar el block en mi es absurdo xD

La partida se resuelve muy fácil si se bloquea a otro player y yo mato al dudoso.

Quedamos:

  • Moon
  • Sora
  • Raul
  • Xeiss
  • Leyvy
  • Yo

Linchamos a Xeiss.
Esta noche:

Domi bloquea a random (Moon, Sora, o Raul)
Yo mato a Leyvy.

Si Leyvy es mafia, todos contenos y habrá un gran regocijo.
Si leyvy no es mafia y hay NK, está la cosa jodida. O Domi o uno de los 2 que no ha bloqueado es el mafia que queda. (En este supuesto yo ya no ganaría la partida)
Si Leyvy no es madia y no hay NK tenéis al mafioso en bandeja, al dia siguiente se lincha. Gana el pueblo, pierde la mafia, pierde el indepe, y habrá otro gran regocijo, pero no tan grande porque yo no estaré xD

1 respuesta
MoonKai

#1508 no es el historial de la persona?

Soraghatsu

#1507 estais al mismo tier imo, será mala suerte que no hayas podido participar en todo el D2 por MK y en todo el D3 por que decidieron hacer una de las suyas, pero para mi estais similares de aportación e insisto que creo que deberias votar lo que creas que sea lo mejor no lo que yo diga

2 respuestas
MoonKai

#1511 si quereis votar a xeiss, convence a raul y TD, yo no lo voy a mover

1
Soraghatsu

#1509 lo de gastar el block en ti, es por si domi miente, de esa forma tienes que o ganas o te bloquean y nos levantamos en un 3-1-1 con mi cadaver probablemente para que no saque info y con domi como townlocked

TheDomicus

#1511 Sora, POR FAVOR, ¿me estás diciendo que leyvytah ha aportado algo a la partida?

La realidad es la que es. En D2 había dos muertos. En D3 no ha habido ni un muerto. En D4, dos muertos. ¿Me puedes explicar cómo, si Nezuko (que te recuerdo que es mafia confirmado por obituario) bloqueó a Psicotropica, no hubo muertos en D3? Solo hay una forma, un bloqueo. ¿Alguien me ha hecho CC? No. ¿Qué ha pasado, entonces?

3 respuestas
Soraghatsu

#1514 tio que has intentado montar un caso contra Frankicia por unas manitas de otra partida que al final no era

Psicotropica

#1514 domi qué opinas de #1509 ??

1 respuesta
Soraghatsu

#1514 de todas formas no tienes mi voto a favor de eso, pero tienes el de Xeiss, asi que si quieres cerrar en psicotropica pues adelante

raul_ct

#1461 yo mas o menos esto

Psicotropica

Bueno, yo por si acaso.

Ya sabéis que me conviene.

Voto: Xeiss

Psicotropica

Fail

voto xeiss

TheDomicus

#1515 Vaya mentira acabas de soltar, pato. Le pedí perdón y tiré por otro lado. Desde aquí:

#331TheDomicus:

#330 Vaya fail xddddd Sorry @Frankicia

He explicado los motivos por los que dudaba de Frankicia, y desde ese momento he estado posicionándolo por detrás de Psico y leyvy en mi POE.

#398TheDomicus:

#396 No entendí su fijación por sgjuanka y no me gustó absolutamente nada que pidiese su actitud cuando n3krO le preguntó por su acusación de fluff a sgjuanka. Cuando le he preguntado qué ha sacado de la jugada de leyvytah (pues me había molestado que no contestase) al menos me ha contestado, aunque ha sido para decirme algo con lo que no estoy de acuerdo (al menos no tajantemente). Ha medio pusheado a raul, lo cual no me desagrada (porque ha habido un atisbo de proactividad por su parte). No me gusta que a @raul_ct le pida explicaciones de su 3vs3 y se conforme con que @leyvytah diga que lincharía a uno de los afk (si yo no saliera linchado).

Tiene una cosa a favor y es que al menos no suda de la partida y, más o menos, intenta participar. Por su aportación a la partida diría que, entre Psico, leyvytah y él, sería mi último lynch.

#402TheDomicus:

para mí sería al revés tbh xd leyvy, un poquito por debajo Psico y después Frankicia.

Leyvytah no ha hecho nada para resolver la partida. Los otros al menos se han defendido un poco...

Decepcionado me hallo.

1 respuesta
Soraghatsu
#1521TheDomicus:

Le pedí perdón y tiré por otro lado

Si es mentira como es posible que pidieras perdón por algo que no habría sucedido por el hecho de ser mentira?

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

TheDomicus

#1516 Que ahora no te cansas de repetir lo mismo una y otra vez jejejeje.

O sales muerta hoy o te bloqueo a la noche.

Sorry not sorry

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 (soraghatsu, Psicotropica)
  2. Psicotropica: 2 (Xeiss, MoonKai)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1523.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#1522 Vamos a ver, Sora. Es mentira montase un caso sobre Frankicia por las manitas. Es que solo lo nombro en ese fail

Psicotropica

#1524 mira. No te insulto porque no me quiero llevar un voto de GM.

Pero tu actitud en esta partida me está dando bastante asco.

Soraghatsu
#1515Soraghatsu:

tio que has intentado montar un caso contra Frankicia por unas manitas

#1515Soraghatsu:

intentado

#1515Soraghatsu:

intentado

TheDomicus

#1522 Esta parte es de antes de que sucediese lo de las manitas:

#312TheDomicus:

Frankicia: Por una parte pienso que debe ser el linchador de sgjuanka. Por otra, me parece improbable que un linchador sea tan vago de, habiendo acusado a su objetivo y teniendo en la palma de la mano montar un caso, no montar una ofensiva contra él y pedir que el resto haga ISOs porque le da pereza explicar las cosas. Esa actitud no me parece nada pueblo. Cuando me diga qué ha sacado de las "interacciones generadas" por la jugada de leyvytah tal vez mi opinión pueda cambiar un poco.

Esto después.

#398TheDomicus:

No entendí su fijación por sgjuanka y no me gustó absolutamente nada que pidiese su actitud cuando n3krO le preguntó por su acusación de fluff a sgjuanka. Cuando le he preguntado qué ha sacado de la jugada de leyvytah (pues me había molestado que no contestase) al menos me ha contestado, aunque ha sido para decirme algo con lo que no estoy de acuerdo (al menos no tajantemente). Ha medio pusheado a raul, lo cual no me desagrada (porque ha habido un atisbo de proactividad por su parte). No me gusta que a @raul_ct le pida explicaciones de su 3vs3 y se conforme con que @leyvytah diga que lincharía a uno de los afk (si yo no saliera linchado).

Tiene una cosa a favor y es que al menos no suda de la partida y, más o menos, intenta participar. Por su aportación a la partida diría que, entre Psico, leyvytah y él, sería mi último lynch.

¿Dónde monto el caso por lo de las manitas?

1 respuesta
Soraghatsu

#1529 que crees que significa intentar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales