Crímenes y Magia II: Umbermoor

LadyChaos

#122 #120 #119 #127 #128

Basas estas impresiones a tu primer post y a sus reacciones

El mío es totalmente coña y sin nada más que decir. Son dos cosas distintas

Atácame por el voto pero no puedes sacar nada de ello xdd

Tú has dicho que nunca has propuesto massclaim yo te he etiquetado el post donde lo has hecho, sea broma o no

1 respuesta
LadyChaos

#179 porque te gustan esos tres?

1 respuesta
MoonKai

#180 scum es mafia, flip es cuando linchas a alguien y ves el obituario, vas sacando lecturas con el enfoque de pueblo/mafia de la persona

1
Xeiss

Buenas tardes,

Veo que se ha ido moviendo la partida un poco al menos de mañana, yo voy a empezar a poner unas cuantas impresiones:

NerfMe, Nezuko, n3krO y TheDomicus, no han aportado casi nada, unos más u otros menos, pero están ahí desaparecidos.

CrS- Metiendo bastante presión, me gusta que haya puntuado el voto de sgjuanka a Psico.
Frankicia Me ha gustado su inicio con el tema de la manita de Psico.
@Gamo demasiado poco interactivo te veo, y no me gusta.
LadyChaos Poca chicha y como siempre, me huele ni bien ni mal, ya que es un jugador muy random.
leyvytah no voy a intentar entender la jugada del claim, ya que me parece objetivamente mala para el pueblo,
MoonKai No ha aportado demasiado, a ver si se pasa más adelante.
Psicotropica Me da la sensación de que la has liado, quizás por estar poco atenta, quizás por mafiosa,
raul_ct me explicas la manita en #4 y luego tu post de #42?
sgjuanka No hay mucho que comentar, no me gusta su jugada del voto a Psico, tampoco me parece 100% scum, pero no veo aportación mayor a esa.

@sgjuanka Me explicas así un poco por encima la lógica de votar a Psico? Un simple countervote?
@Psicotropica por qué no votaste a Leyvytah de primeras si considerabas que es antipueblo?

Por ahora voy a focusear el voto hacia otra parte, pero quiero que me contestéis y no me olvido de vosotros dos :)

Gamo, que te cuentas? que opinas de Psico y sgjuanka?

###voto Gamo

5 respuestas
Xeiss

Soy retrasado xD

Voto Gamo

B

#181 sabes leer? Tu votas a Xeiss y queda en eso, en un voto a Xeiss por los loles. Yo le digo a Moonkai que hagamos massclaim 🌝🌝🌝🌝 y ya saltan todas las alarmas y alertas posibles.

Tengo que aclararte que ambos post son memes sin recorrido? Tengo que mencionar al GM con riesgo de incumplir normas para justificar que es absurdo mi mensaje?

Además, no me vengas a mezclar #4 con #7 que son dos post diferentes. El PRIMERO que sí.busca reacciones y ver que ocurre(como los msj que mencionas), y el SEGUNDO que es un meme.

Y para acabar te digo que vayas a BUSCAR a quien ha SACADO DE CONTEXTO mi post para perder tiempo.

1 respuesta
Psicotropica

#184 dónde considero que es antipueblo? XD

1 respuesta
LadyChaos

#186 te estoy diciendo que mencionar lo mencionaste, que sea broma o no es otra cosa
Lo entiendes?

1 respuesta
Frankicia

#182 leyvy parece querer mover la partida con lo de las manitas (que no ha salido). Ya se ha comentado que Sinso probo la misma strat en una partida.

Crs es de los que mas ha aportado en contenido de momento y pensamos igual respecto psico y sgjuanka

Y raul porque parece que esta jugando.

1 respuesta
LadyChaos

#184 :( solo soy random

1 respuesta
LadyChaos

#189 yo también estoy jugando porque no me pones en la lista?

1 respuesta
B

#188 no nos entendemos, es igual. 😂

Frankicia

#191 por que no eres raul

if raul AND playing == me gusta

1 respuesta
Xeiss

#190 Siempre eres muy random, lo que me hace difícil leerte :(

#187 En #71 dices que solo perjudica al pueblo, bien podrías haberle votado.

1 respuesta
LadyChaos

#193 xdd

1
Gamo

#184

Psico es realmente la que más mal me huele. Luego estaría el cactus, pero como ya digo tengo más la sensacion de es neutral que mafia.

Lo de Juanka pues me parece la tipica reacción de quien se pone nervioso porque le votan. A mi me pasó en la primera partida. No sé si ha jugado mucho o no asi que no puedo tener en cuenta su experiencia. Quiero decir, sé que Psico y tú nunca reaccionariais así, pero este chico simplemente lo desconozco.

2 respuestas
Psicotropica

#194 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Lee el post al que contesto, anda.

Le digo que si según él es una jugada que perjudica al pueblo por qué no lo pushea.

De todos modos sí, pienso que claimear D1 perjudica al pueblo (aunque no fuera lo que decía en ese post), pero de decir eso a decir que lo considero antipueblo hay un trecho enorme.

No pongas palabras que no he dicho en mi boca pls

1 respuesta
B

#177

3 1 respuesta
raul_ct

#198 jajajajajaj, era broma tacho

1 respuesta
B

#199 de quien has entrado de reemplazo?

1 respuesta
raul_ct

#200 me han salido improvistos tochos y no estoy esta tarde, así que sorry

Xeiss

#197 Es que justamente, el post de después de CrS es cuando te cae mierda por no pushearle, eso es lo que me llama la atención. Compro lo de que es malo para el pueblo pero no antipueblo. Pero la lógica ahí no hubiera sido pushear tu misma?

De paso, tienes tu voto en sgjuanka, pero viene de un voto random a principio de día, tienes algún motivo para mantenerlo ahora mismo? Que piensas sobre juanka?

1 respuesta
Xeiss

#196 Y tu si fueras un pueblo que no tiene nada que esconder, te pondrías nervioso si te votan? Yo también desconozco como reaccionaría, pero creo que se reacciona mal con mayor probabilidad cuando no eres pueblo.

1 respuesta
Gamo

#203

Yo ahora sé que en D1 los votos vuelan y de que se trata de hacer presión y sacar info. Pero si eres nuevo suele ponerte nervioso y te indigna porque sientes que te acusan falsamemente. Que no es que ponga la mano en el fuego por él ni mucho menos, igual en loa siguientes post me huele a mafia. Pero como no le conozco me llama más la atencion laa jugadaa raras de jugadores experimentados como Psico y Cactus.

1 respuesta
NerfMe

Creo que @Frankicia, a pesar de ser uno de los primeros en señalar a psico con lo de las manitas aún no nos ha contado a qué se debe la suya, no?

1 respuesta
sgjuanka

#184 No hay lógica ninguna. Empezaba la partida y fue la primera que me menciono sin mas para dar chicha.

sgjuanka

Yo veo lo siguiente @leyvytah empieza con una oferta de 11 like para hacer claim. Ganándose así la posibilidad de poder elegir a uno y que los votantes le apoyaran... Podría repito por si acaso PODRIA ( cosa que aun no podemos saber ) ser mafia y si le hubiera salido la jugada podrían haber elegido uno durante el día el que mas les pudiera molestar y la seguramente hubieran llegado a 8 votos...

Luego esta @Psicotropica Que fue una de las primeras en darle like, seguido de @Frankicia y @raul_ct . También existe la posibilidad de que lo hicieran por diversión ves tu a saber.

De momento no lanzare mi voto REAL.

2 respuestas
raul_ct

Yo por motivos externos a la partida me tomo esta noche de relax, mañana según tenga el cuerpo ya veré

Gamo

La jugada del cactus como mafia no creo que tenga sentido. Es neutral o se le ha ido la pinza por lo que hizo el tal Sinso.

2 respuestas
sgjuanka

#209 Quizas es lo que quiere que pensemos... Estas seguro que no puede ser mafia ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales