Crímenes y Magia II: Umbermoor

LadyChaos

voto leyvytah

LadyChaos

Si está mal da igual, la intención es lo que cuenta

B

#144 sí, hay partidas mal pensadas que se resuelven por massclaim. Pero es un tema para la postpartida.

4 respuestas
LadyChaos

#153 pero eso es irrespetuoso

LadyChaos

Al menos es mi opinión, es un poco tirar a la basura el trabajo de los GMs.

Y la esencia del juego

Psicotropica

#153 sí, pero no es lo común, y como dices si se resuelve con Massclaim es problema de la setup.

Por eso veo absurdo plantearlo, dudo mucho que raptor haga una cagada así

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 3 (Psicotropica, raul_ct, CrS-)
  2. Psicotropica: 2 (Frankicia, MoonKai)
  3. leyvytah: 1 (LadyChaos)
  4. n3krO: 1 (Xeiss)
  5. Xeiss: 1 (leyvytah)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 157.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

El catus que quiere marcar un hipnos

Psico es acusada por ser la segunda manita por la riñera manita y otros que lo apoyan

Raul vota a lo yolo

Crs(creo) intenta moverse y sacar cosas

1 respuesta
B

#147 en que depende de la información que suelte, puedo hacer que el médico venga a mí, un conductor de autobuses me use de escudo humano o un investigador de bandos me investigue.

Al final me puedes creer o no, y la Mafia hará lo mismo, es más, con una carta más en la baraja más probable es que cometan un fallo.

¿Quien te dice que no soy en verdad vanilla y busco que la Mafia malgaste una muerte con un claim tocho por mi parte?

2 respuestas
LadyChaos

#160 pues si es tu intención yo debo creeete y hacer el drama que hago para que te maten :3

Gamo

Sin tener ni idea de la setup que te hace pensar que que precisamente esta es una mala partida? Por que demonios basarse en algo tan excepcional en D1? No tiene ningun sentido lol

¿Creeis que es mafia o bufon? Yo creo que esta intentando que le voten xd

2 respuestas
NerfMe

Pero aparte de un massclaim, ¿en qué beneficiaría un claim al principio de la partida?
Es que no lo entiendo, no sirve para descartar nada, no sirve para hacer core, sólo sirve para claimear un rol que no sea importante y quitarte del punto de mira de la mafia, un acto que beneficia más al jugador que al pueblo.

Psicotropica

#162 de quién hablas? XD

2 respuestas
B

#162 en que momento propongo seriamente que se haga massclaim, en una respuesta absurda a Moonkai con extra de lunas de meme? 🌝🌝🌝🌝🌝

1 1 respuesta
LadyChaos

#164 de cactus,no?

1 respuesta
LadyChaos

#165 se claro

Que intenciónes tienes o que es lo que quieres hacer

1 respuesta
Psicotropica

#166 quiero pensar que sí, pero como tampoco he leído ningún lado donde diga q cree que está mal hecha me he perdido

1 respuesta
Gamo

#164

Del cactus diciendo que es que si la partida esta mal hecha tiene sentido claimear

LadyChaos

#153 #168 supongo que se refiere por este post

Gamo

#143 + #153

Basicamente.

Tremendo coñazo es jugar desde el movil por cierto.

1 2 respuestas
LadyChaos

#171 no te diré que no

B

#167 si manitas == 11 claimear y que cada uno saque las conclusiones que crea conveniente.

Es sencillo, si se quiere se le da manita, si no, no.


Y ya para que quede claro:

NO he propuesto MASSCLAIM

1 respuesta
B

#171 yo tmb juego desde el móvil, llueve y no puedo hacer otra cosa sino aligua estaba aquí campeando el hilo.

LadyChaos

#7 hacer lo has hecho, pero como tú primer post lo puse como broma hasta ahora que está cosa se a desarrollado un poco en debate

1 respuesta
MoonKai

Leído en diagonal

Me gusta y veo townie leyvytah y CRS, los dos liantes mafiosos que mejor me la han jugado históricamente

@thedomicus no quiero que tú y yo seamos los dos amores ausentes

La explicación de Psico sigue sin gustarme, conociéndola siempre hace saltar mi scumometro y acaba siendo pueblo, pero aquí ha trastabillado bastante. Mi voto se queda para que no se pierda el wagon.

Si no me equivoco @raul_ct en cuanto ha tenido la primera ha movido el wagon a sgjuanka. Primera posible relación Raúl-psico. Le ha seguido muy rápido CRS viendo la oportunidad, pero lo estoy leyendo bien de momento. Con los flips iremos sacando info.

Sgjuanka su reacción a un voto insulso y poniendo a psico en L-(2-3?) Haciendo pesar ya el candidato a linch en las primeras 24h y asegurarse.

Y por último Franki ensuciando, dime guapo, quién te gusta a ti? @frankicia que cuando sueles enmierdar y acaban flipeando townies adivida qué bando flipeas tú truhán. Demuéstrame que hay townies en tus lecturas a los que no lincharás llegado el momento cambiando de veleta

1 respuesta
raul_ct

#173 entonces, has propuesto massclaim o no? Yo he he dado manita, ya que si dices que no eres médico que podemos perder

1 respuesta
B

#175 ataca a quien ha sacado de contexto mi mensaje, no a mí. Es como si te echo la mierda por tu voto en #34

Frankicia
#176MoonKai:

bando flipeas tú truhán

pueblo desde shiquetito

#176MoonKai:

Demuéstrame que hay townies en tus lecturas a los que no lincharás llegado el momento cambiando de veleta

Quieres lecturas townies a estas alturas?
Pues de momento me gustan leyvy, crs, y raul.

1 1 respuesta
Gamo

Flip,scum, no se qué y no sé cuanto no me he enterao de nada xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales