Crímenes y Magia II: Umbermoor

Gamo

#210

Es llamar demasiado la atención y con su propio claim y unas manitas ellos no ganan nada. Salvo que su objetivo fuese que todos claimeasen. Pero es que aún asi me cuesta de creer que su estrategia fuese contar con un claimeo masivo.

Parece que a nadie mas le convence la idea pero a mi me da la sensación de bufon u otro independiente parecido queriendo llamar la atención.

2 respuestas
B

#210 #209 alomejor soy pueblo y sólo quiero ayudar a resolver el puzzle.

B

Pd. No veo vuestras manitas.

sgjuanka

#211 Veremos a ver si cambia algo durante las siguientes horas...

CrS-

Leyvytah estas mareando a la gente con el post de #4 sin ningún sentido.

Yo no he dado manita por que no quería entrar al jueguecito. Si tu consideras que claimear tu rol es beneficioso para el pueblo, hazlo y deja de buscar excusas o justificaciones por si lo haces y no te sale bien.

Y esto no es rolefishing, yo particularmente que tu hagas claim me importa 0 y me aporta 0.

Pero es que mira:

#21
#120
#122
#130
#133
#140
#212

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Os recuerdo que hay un mínimo de 15 posts por día de juego, tal y como dicen las normas expuestas en #1. Los siguientes jugadores, a falta de la mitad del D1, no alcanzan este mínimo y no están precisamente cerca:

  1. MoonKai: 6 posts
  2. n3krO: 4 posts
  3. NerfMe: 5 posts
  4. Nezuko: 5 posts
  5. TheDomicus: 1 post
  6. Xeiss: 6 posts

Daré hasta el final del D1 a todos los implicados para subsanar su actividad, así que considerad esto un friendly reminder. Eso si, si al final del D1 no se alcanza este límite y salvo casos justificados, procederé a reemplazar a los que no lo alcancen.

Un saludo

1
DarkRaptor

PD: El GM os recuerda que si por cualquier razón consideráis que habéis aportado lo suficiente en D1 y deseáis que pasemos a la noche 1, tan solo tenéis que linchar a un jugador o votar no linchamiento. No hay excusa dentro del juego para estar AFK.

CrS-

Y ahora voy con lo de @Psicotropica

A ver @Psicotropica, es tan fácil como que te hagas tu misma una ISO:

Todo empieza con esto:

#13Frankicia:

He dado la primera manita a leyvy en #4 . Psico habia posteado cuando yo he posteado en #12.
Y ahora leyvy tiene 2 manitas.

Y tu contestas con esto:

#15Psicotropica:

yep, quería dejarle los honores a otra persona

Y tu interés en su claim?

#17Psicotropica:

quiero ver si es un cactus de palabra, su claim ahora mismo no me interesa demasiado

Básicamente, ahí te contradices. Das manita, sabiendo que si llega a ¿10? creo que era, claimea. Pero por otra parte "su claim ahora mismo no me interesa demasiado"

Después viene el meollo, que es cuando @Moonkai te menciona y te dice esto:

#71Psicotropica:

Lo de psico me parece buen hilo por donde tirar, aunque quería ver a domi decir algo cuando lo acusaba de mafia con un buenas.

Desvoto
Voto psicotropica
Piensas que claimear leyvytah cuando él se ofrece, si fuera mafioso iba a darnos pistas para lincharlo, o siendo pueblo no nos perjudicaría dandole esa info a la mafia para focusearlo o ignorarlo?

Y tu contestas con esto:

#71Psicotropica:

y no es más lógico pushear a la persona que se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

No sé, digo yo xD

Echas en cara a Moonkai que entre @leyvytah y tu, te pushee a ti y no a leyvytah que ha hecho una jugada antipueblo.

Vamos que:

  • Empiezas dando manita al juego de Leyvytah para su claim.
  • Luego dices que no te interesa demasiado.
  • Para acabar dices que la jugada de leyvytah es antipueblo, pero tu has apoyado esa jugada con la manita.
3 5 respuestas
Frankicia

#205 y tanto que lo he hecho: #77

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 3 (Psicotropica, raul_ct, CrS-)
  2. Psicotropica: 2 (Frankicia, MoonKai)
  3. leyvytah: 1 (LadyChaos)
  4. n3krO: 1 (Xeiss)
  5. Xeiss: 1 (leyvytah)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 218.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#218 Gracias por senyarlo. No entiendo como la gente ha pasado de Psico tan rapido.

1 respuesta
sgjuanka

#218 Buena info. Puede @Psicotropica Lo hiciera a conciencia o por error... Pero puede peligrar en ese caso. A ver que dice en su defensa.

2 respuestas
Frankicia

#222 bua macho, para con el fluff porque entre tu y psico os linchaba a los 2.

2 respuestas
sgjuanka

#223 Tus razones para mi linchamiento son?

1 respuesta
Frankicia

#224 en que no estas participando. Todos tus posts son puro relleno.

2 respuestas
sgjuanka

#225 Lo que diga usted.

NerfMe

#219 Es decir, que le has dado manita "full yolo"?
Puedes explicar eso?

2 respuestas
Frankicia

#227 Y tanto. Yo le voto, me da igual su claim, solo quiero que se generen interacciones.
Se ven quien vota, se ve que hace Leyvy, se discute que deberia hacer Leyvy.
Si claimea: pues mas interacciones
No claimea... pues otras tantas interacciones

Tal y como estamos haciendo ahora. No veo el problema.

Como strat para darle vidilla al D1 no me parece mala.
Si tienes otra idea para darle vidilla, adelante :)

2 respuestas
Frankicia

#227 Por cierto, que te parece #218 ?

Psicotropica

#218 doy manita a Leyvy, quiero ver si es de palabra o qué pasa con ello si llega al número.

No me interesa como tal que claimee o deje de claimear, sinó el ver qué ocurre.

Te repito lo mismo que a Xeiss, no he dicho que sea antipueblo, sinó que no lo beneficia. ¿Por qué la manita? Ya lo he explicado varias veces.

De verdad, pero es que yo no veo ni incongruencias ni todo lo que decís, para mi que le estáis buscando 3 pies al gato, no voy a decir nada diferente de lo que he dicho hasta ahora porque no lo hay. Siento mucho que no os cuadre per es así.

2 respuestas
NerfMe

#228 No, simplemente te estaba pidiendo las mismas explicaciones que se han pedido al resto, saber qué motivación hay.

Me gusta que se mueva la partida, y que nos centremos en las contradicciones, pero por muy claro que se pueda ver lo de psico, también tenemos que tantear al resto, y ver qué podemos sacar en claro tras su flip.
Y que todavía queda un día, pueden dar muchas vueltas y que haya otra persona actuando raruno.

2 respuestas
Frankicia
#231NerfMe:

que haya otra persona actuando raruno.

echale un ISO a sgjuanka a ver que te parece

1 respuesta
NerfMe

#232 Muy one-liner y que se ha subido al carro de lo de Psico con una excusa muy mala, habría que ver qué pasa pusheando un poquillo, pero ahora mismo no hay nadie para darle juego a esto, no?

2 respuestas
Frankicia

Desvoto

Voto: sgjuanka

1 respuesta
Psicotropica

#202 releyendo he visto que no te he contestado.

Desvoto sgjuanka

Se me había olvidado quitarlo, sin más xD

Sobre tema Leyvy, yo no tengo interés en pushearlo, por eso no lo he hecho, a Moon le decía que si le olía mal pq no pusheaba, eso no quiere decir que quiera hacerlo yo

2
Frankicia

no me gusta que Psico y raul tengan el voto en sgjuanka

Raul ha seguido la corriente toda la partida porque se le ha dado un pase porque en "N2 me confirmo"

1 respuesta
Psicotropica

#234 el timing xDDDD

Voy a tener que hacerle una iso, que lo he leído bastante poco

1
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 3 (raul_ct, CrS-, Frankicia)
  2. leyvytah: 1 (LadyChaos)
  3. n3krO: 1 (Xeiss)
  4. Xeiss: 1 (leyvytah)
  5. Psicotropica: 1 (MoonKai)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 238.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-
#230Psicotropica:

doy manita a Leyvy, quiero ver si es de palabra o qué pasa con ello si llega al número.

No me interesa como tal que claimee o deje de claimear, sinó el ver qué ocurre.

Eres consciente de que si TU le das manita, yo tengo que entender que el plan de leyvytah y su claim te gusta? Y que al mismo tiempo si leo que dices que no te interesa su claim, para mi es contradictorio?

Yo no quiero su claim, ni me interesa, ni tampoco me interesa su juego, por eso no he dado manita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales