[Debate] Partida Bastarda de Sora (Salmonchurch 2)

TheDomicus

@soraghatsu lo puse en un post de impresiones en D2 xD

Aunque es un poco offtopic, aprovecho para ponerlo aquí: hay un agujero en el lore por el tema de los distritos. ¿Cómo no vamos a saber los pueblerinos dónde viven nuestros convecinos xD? De todas formas, prefiero que ello pase si gracias a eso podemos disfrutar de una nueva mecánica.

Te reto a pensar una forma en la que no sea incoherente e.e ¿tal vez pequeñas facciones (2-3 jugadores) que conozcan todo sobre los integrantes, y que haya un traidor en cada una?

1
unaifg

9 2 respuestas
DarkRaptor

No se si esto es una partida de mafia o un experimento social tbqh

PD: He votado 2 ciudades, de perdidos al río.

TheDomicus

#62 like por mi avatar xdddd

3
SamaWoodo

#62 Pero que es esta maravilla xdddddd

SamaWoodo

Pongo el original xdd

El pato se enrolla con la torre del avatar de @TheDomicus xddd

2 1 respuesta
unaifg

#66 Domi ya no sabe lo que hacer para conseguir info del GM xD

2
Dase

#17 Aun así, sería más fácil matarlo que el original, que poco más y hay que sacrificar a mil virgenes.

2 1 respuesta
n3krO

Cada ciudad tendria 1 partida o seria todo la misma partida?

Sobre el cartel se busca, a mi los objetivos de linchamiento publicos los pondria con el nombre del rol o el nombre del personaje (según si es partida tematica o no), poner una diana sobre un jugador asi de gratis me parece demasiado basto y decisivo en el desenlace de la partida.

2 1 respuesta
n3krO

#68 Yo aun no me enteré de que habia que hacer para matar al maestro de los 1000 ardides xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#69 son 2 partidas en paralelo, pero que por la noche en vez de actuar, puedes pirarte a la otra partida

1 respuesta
Psicotropica

#71 con los mismos roles?

1 2 respuestas
Soraghatsu

#72 no, no, pueden haber roles repes en las 2 ciudades, pero no necesariamente los mismos

1
n3krO

Dios mio, veo el resultado de las votaciones, espero que no llegue a mis oidos vuestras duras criticas a soraghatsu por la partida, si es que vais buscando que os hagan partidas sencillitas marca DarkRaptor

Soraghatsu

#72 te imaginas que te toca un vigilante que mata solo si la peña viene de otra ciudad xDDD ?

1 respuesta
sorakabanana

#75 Vigilante xenofobo

2
Nherzogs

#70 weabo

Psicotropica

Por cierto, sobre lo de cambiar de ciudad... Le veo lagunas...

Sería tan fácil como que todos los antipueblos N1 cambiaran de ciudad. En D2 hubiera ganado el pueblo en una partida y la otra tendría mínimo el doble de antipueblos de los que debería, y lo más probable es que estos ganasen.

1 2 respuestas
Xetroz

A ver a mi me la pone dura la idea de dos ciudades y la gente cambiándose de ciudad y todo eso porque al fin y al cabo me molan las partidas bastardas donde no tienes ni idea de que esta pasando.

Pero si lo pienso detenidamente primero que sería una locura y segundo que cualquier persona que se cambiase de ciudad sería insta lynch por parte de la otra ciudad.

Soraghatsu

#78 el tema es que he pensado en algo para evitar que la gente vaya en masa

1 respuesta
davidrgh

#80 Control fronterizo y permisos de residencia :joy:

2 respuestas
n3krO

Un duque en cada ciudad controlando quien se viene a su ciudad

Soraghatsu

#81 si en la misma noche se mudan más de 3 personas cada persona inmigrante se lleva un voto por cada persona que se ha mudado esa noche

1 respuesta
Tranc0s

#81

4 1 respuesta
davidrgh

#84 Justo en ese estaba pensando XD

raul_ct

ponemos al duo de guardias de control fronterizo, dejando pasar o no

1 respuesta
TheDomicus

#86 Te bloquearían (para variar) el paso.

1
Soraghatsu

Ponemos guardas en la entrada y salida del pueblo, un duque en cada ciudad y un % de que te asalten bandidos entre el trayecto de Salmonchurch y Truchathedral

1 respuesta
raul_ct

#88 ahi ahi, que luego para el evento de comprar cosas no puedan hacerlo, ya que han gastado dinero en el viaje/asaltos

1 respuesta
Soraghatsu

#89 En realidad tengo intención de que sea bastante mas disfrutable para todos, así que no os esperéis que hayan maestros de los 1000 ardides ni reclutadores ni 6 tíos bloqueados el mismo día

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Sinso
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • SamaWoodo
  • unaifg