[Debate] Partida Bastarda de Sora (Salmonchurch 2)

raul_ct

#90 de que bloqueos hablas?

3
Sinso

#83 Es lo mismo, porque ese minus solo afecta a su propio linch.

El que se cambie, tiene que ser sin que los demás lo sepan.

Soraghatsu
#78Psicotropica:

Sería tan fácil como que todos los antipueblos N1 cambiaran de ciudad. En D2 hubiera ganado el pueblo en una partida y la otra tendría mínimo el doble de antipueblos de los que debería

Le he estado dando vueltas a esto, y si eso pasará por ejemplo se van de salmonchurch a truchathedral, si eso pasará en truchathedral sabrian quienes son todos los antipueblos de salmonchurch, por tanto, no fallarian ni linchamientos ni skills nocturnas, haciendo que en 2 o 3 días la mafia de salmonchurch pierda

2 respuestas
Sinso

#93 Mientras van linchando a los inmigrantes, se van cargando los roles importantes del pueblo

Sesshoumaru1

No solo eso, si no que todos los pueblos van a tener que usar sus habilidades y por ello van a darle el layout de la partida a la mafia del sitio. Los mafiosos muertos también ganan si la mafia gana, así que mudarte y estamparte es una estrategia óptima. Además, cabe una posibilidad de que algún pueblo se mude con ellos generando misslynch y de que además algún pueblo se vaya y gane en el otro lado, desbalanceando la partida todavía más en favor de la mafia.

1 respuesta
unaifg

#93 Y si en vez de lincharlos los echamos del pueblo? xD

unaifg

o una votacion para lynch y otra para echar a alguien :psyduck:

Soraghatsu

#95

#29Soraghatsu:

en principio si eso pasa, habrian 2 mafias en esa ciudad

la mafia de Salmonchurch no podría ganar con la mafia de Truchathedral

DarkRaptor

@Soraghatsu
Que la gente de ambas ciudades vote cada día en secreto a quién exiliar.

Se puede montar un baile de puñaladas traperas curioso, porque una ciudad no sabe qué coño van a hacer en la otra y viceversa.

Un indepe por tu indepe xd

2 1 respuesta
Soraghatsu

#99 es interesante, le daré una vuelta

Xetroz

Rol Juan Carlos I que cuando llega D3 tiene que exiliarse a la otra ciudad obligado.

Tendría de habilidad Por que no te callas? Que te obliga a no hablar durante el próximo día.

De pasiva campechano, que te hace pasar por pueblo durante las investigaciones.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#101 y calvo

1
Xeiss

Solo por los memes igual me apunto xD

6 2 respuestas
n3krO

Hiena traidora

DarkRaptor

#103
Hombre, tú por aquí. Echaba de menos leerte. Yo tengo claro que me voy a puntar pero para tomármelo con mucho relax y de risas.

Soraghatsu

#103 se te echa de menos, pasate caballero

Mikess

Un salmonchurch sin @xeiss es como irse de putas y que te bloqueen el paso un par de guardias.

3
10 días después
Soraghatsu

Subo esto, los que habeis votado 1 ciudad, jugariais con 2 ciudades??

1 4 respuestas
LadyChaos

#108 claro que si, me gusta tener cortocircuitos mentales

2
n3krO

Por salmonchurch haria cualquier esfuerzo pato. Que no decaiga mi aldea en manos de traidores.

1
SamaWoodo

#108 si claro

Nherzogs

#108 Yo no

Tranc0s

Supongo que sí, pero tendrás que hacer un Salmonchurch III con una sola ciudad.

1 respuesta
Soraghatsu

#113 o con 3

5 1 respuesta
Xetroz

A mi si no me pones un battle Royal el último día entre las dos ciudades no me apunto.

Tranc0s

#114 ándate con cuidado rifleman

Sinso

#108 Dos ciudades es la cosa más estupida y desbalanceada y ridícula que existe.

Por supuesto que me apuntaría xd

7
Psicotropica

Yo no jugaría a otra partida de este tipo. Empezando por ahí.

Pero si fuera con dos ciudades todavía menos

Bariok

Desbloquear el logro de ser linchado 2 veces en D1 en la misma partida sin la necesidad de crono, es top

Soraghatsu

He decidido que metere una ciudad, no estoy seguro de que pueda manejar 2 partidas y seguro que alguien le saca algún exploit, y salen varios enraged

3 respuestas

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Sinso
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • SamaWoodo
  • unaifg