Debate partidas anónimas

Tras

Lo de las alts lo miré bastante en su día, estáis teniendo la misma conversación con Sess que ya tuve hace tiempo xD.

Tengo 14 cuentas creadas para ello. Está escrito el "lore" de una partida para ser jugada así, una setup y sorteo de roles validado por Sess y hasta llegué a enviar invitaciones a Moon y CrS-, pero tuve que pararlo xq mv me bloqueó por spamear. Después apareció el problema de que los moderadores pueden ver los posibles clones y eso jodía un poco el tema. Y no volví a retomarlo.

En mi opinión, se puede hacer pero teniendo ciertas cosas en cuenta. Habría que prohibir revelar el nick real, propio y ajeno. Igual que hay sitios donde está prohibido claimear e igual que aquí tenemos prohibido tirar de cosas externas a la partida para ARGUMENTAR. Lo que cada uno se monte y piense en su cabeza es cosa suya, algo similar al tema reemplazos.

Tal y como yo lo veo, en el peor de los casos se transformaría en una partida normal y au.

Btw pongo a disposición de quién quiera las siguientes cuentas de MV para organizar una partida con alts, y así experimentamos xD Yo ahora mismo no dispongo del tiempo suficiente para masterizarla, pero podría ayudar y tengo prácticamente todo ya hecho. MPs, avatares, cartas para cada jugador etc.

#Cuenta
1azulMV
2ocreMV
3verdeMV
4escarlataMV
5rojoMV
6violetaMV
7lavandaMV
8amarilloMV
9magentaMV
10turquesaMV
11celesteMV
12blancoMV
13negroMV
14grisMV
1
Ridote

Yo es que no entiendo muy bien que digáis lo de "por tu meta eres mafia" cuando luego no os funciona tan bien como pensáis. No puedo decir más porque no se puede hablar de partidas en curso, pero a mí siempre me leeis de mafia cuando soy pueblo y curiosamente todas las que me ha tocado mafia las he ganado porque o me leíais pueblo o jugué tan mal que era completamente random.

Esto no dice nada bueno de mí, como anotación, antes de que penséis que me estoy pegando un pastel. Que te vean mafia siendo pueblo es que algo estás haciendo mal.

Pero a lo que vengo, igual hay gente que juega muy igual y los tenéis muy bien pillados, pero no entiendo que no se quiera probar algo. Si no funciona, no funciona. Pero solo por el hecho de que mucha gente va a jugar más a gusto, por ejemplo dark, y no entro más en ese tema, pues ya es posible que merezca la pena.

1 1 respuesta
Tras

#3536 si, pero no debería ser un hilo de inscripciones como tal, por razones obvias xD
Cuando estaba preparándola mi idea era contactar por mp con los jugadores para ver si estaban interesados, ahí es donde me bloqueó mv por spamear MPs. Lo que tenía pensado es enviar todas las "invitaciones" al tiempo y según fuera contestando la gente ir asignando los 14 slots disponibles, si se llegaba a ello claro.

El mayor problema que veo es que el pool de posibles jugadores ahora mismo es bastante pequeño.

DarkRaptor
#32Ridote:

pero a mí siempre me leeis de mafia cuando soy pueblo y curiosamente todas las que me ha tocado mafia las he ganado porque o me leíais pueblo o jugué tan mal que era completamente random.

Yo podría hacer una análisis bastante más detallado acerca de por qué ganaste la isla en lugar de "el meta". Precisamente me has hecho recordar otra cosa: la paranoia que tiene alguna gente con los veteranos. Javi en esa estaba CONVENCIDISIMO de que yo tenía que ser mafia después de demostrar el autobús y linchar a un mafia. ¿Por qué? Porque DR y DR me engaña. Eso si que pierde partidas xd

Yo creo que no hace falta ser un genio para darse cuenta de que algunos jugadores son arquetípicos en su forma de jugar: Hipnos, Raúl o Lady son buenos ejemplos. Esta gente siempre que es mafia acaba cayendo por las mismas actitudes y viceversa. Hay gente que es más polivalente o más caótica, eso nadie lo discute.

Tampoco nadie discute que con cuentas anónimas, seguís siendo todos bastante reconocibles. Pero, y esto es a lo que voy, si el foro tuviera más jugadores en rotación, este efecto se acabaría diluyendo entre gente que postea parecido.

2 respuestas
Ridote

#34 coincido 100%, pero a ver como encontramos más gente. Es el problema recurrente de muchos subforos, por ejemplo el de gamedev. Se quiere hacer mucho pero nunca se puede por falta de participación porque no hay gente, sad.

Soraghatsu

Yo personalmente no soy muy partidario del meta, ya que considero que después de una partida la gran mayoría de jugadores evolucionan en sus técnicas y herramientas y pueden hacer en la siguiente cosas diferentes y eso no implica que sean maf ni nada de eso, tenéis en la del barco de soraka a crs en modo tunel conmigo desde D1 porque veía cosas diferentes en mi estilo de juego, aunque si es cierto que pienso que si pueden hacer detalles pequeños o 'dejes' que si se mantengan en una forma de jugar concreta

2 respuestas
Dase
#36Soraghatsu:

después de una partida la gran mayoría de jugadores evolucionan en sus técnicas y herramientas

xd

1 respuesta
Soraghatsu

#37 un comentario muy útil como de costumbre gracias por tu aportación

1 1 respuesta
Dase

#38 llevo 6 posts relacionados con el tema del hilo, aunque antes estuviese en la taberna.

Tu 2.

Esa es la costumbre.

Te doy manita, que te la has ganado.

1 respuesta
Soraghatsu

#39 a ver Dase que no pasa nada si tu siempre juegas igual eh, pero yo si pienso que la mayoría cambia cositas en su gameplay

1 1 respuesta
DarkRaptor

#40
Yo creo que hay ejemplos de jugadores de los dos tipos de sobra.

  • Gente que desde 2015 juega más o menos igual porque son así.
  • Gente que cambia cosillas de su forma de ser, pero mantiene sus temas generales.
  • Random.org en cada partida

Tampoco hay que ser tan absoluto.

kidandcat

#34 Eso es porque no sabes lo troles que podemos ser. Vamos, dame una cuenta anonima que lo primero que voy a hacer es prepararme un prompt para chatGPT que reescriba todo lo que yo diga con otro tono.

2 respuestas
DarkRaptor

#42
Precisamente eso te delata porque el estilo de chatGPT es reconocible y solo conozco 2 personas que en este sub que estén por la labor de usarlo xdddd

CrS-

Si lo de las partidas anónimas no parece viable, habrá que hacerse una secundaria destrangis :new_moon_with_face:

A mi se me ataca mucho por puro meta y meme de CrS- mafia. Hay gente que tira por el meme pero luego se queda ahí y otra gente que además de eso termina tuneleando por puro meta.

Por ejemplo, y esto siempre se lo he agradecido a Sinso, no lo hace, cuando probablemente sería de los jugadores que mas razones tiene para tunelearme xD.

2 respuestas
DarkRaptor

#44
Te sugiero nombre para dicha cuenta:

@SrC-

Un plan sin fisuras.

Yo lo de la 2ndaria me lo he planteado también por aquella partida que jugamos hace unos meses en la que no es que se tirara de meta contra mi (me parece bien eso ojo), es que siendo PUEBLO me decían que era mafia por no estar a piñón fijo en la partida, cuando llevo desde 2022 que juego bastante más relajado y poniendo más memes.

1 1 respuesta
Tirik
#44CrS-:

meme de CrS- mafia

Hola que tal?

3
TheDomicus

Entre Tirik-Crs-Petermirror tenemos la santísima trinidad de la mafia.

Yo creo que el mayor beneficio de jugar con cuentas anónimas es quitarse el estigma inicial que se tiene de cada uno, aunque luego se descubra quién es por el meta.

raul_ct

Si mas que por estigma, es por el meme

Tras

Además de lo que estáis comentando, una partida "anónima" daría mucho juego en espectadores con la gente jugando al quién es quién. El PROBLEMA es que realmente creo que nos falta gente. Ojalá con esta ola de renovación que tenemos en la web aparezcan más jugadores y se pueda montar algo en condiciones.

Vespers
#36Soraghatsu:

Yo personalmente no soy muy partidario del meta, ya que considero que después de una partida la gran mayoría de jugadores evolucionan en sus técnicas y herramientas y pueden hacer en la siguiente cosas diferentes y eso no implica que sean maf ni nada de eso

No coincido, podrás mejorar tus habilidades, pero tus reacciones seguirán condicionadas.
Si te salieras de tu propio patrón, lo cual dudo que suceda, se notaría.

Un cambio tan grande, puede darse pero es a gran escala, y necesita un detonante.

#42kidandcat:

dame una cuenta anonima que lo primero que voy a hacer es prepararme un prompt para chatGPT que reescriba todo lo que yo diga con otro tono.

Me resulta muy interesante :eyes:

@DarkRaptor

#45DarkRaptor:

Un plan sin fisuras.

Te echaba de menos, me alegraste el día ^^

1 1 respuesta
DarkRaptor

#50
Siempre es un placer leerte, Warrior of Light.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Tras
  • kidandcat
  • Soraghatsu
  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • Psicotropica