Debate postpartida: Crímenes y Magia II: Umbermoor

Khiraz

#17 Un placer apoyar en el apartado artístico, como siempre :p

12
Soraghatsu

#29 yo en realidad, creo que si el chocobo hubiera participado en la fiesta no habría caso contra el chocobo

1 respuesta
Soraghatsu

Imo, el tema es que si vas a una fiesta para no hablar es porque vas a matar al de la fiesta, para que no te delate

2 respuestas
Khiraz

#23 Es que llevo rondando el foro un tiempo, pero vi eso y me pinchó suficiente para postear... tiene huevos que mi primer (y único) post hasta ahora, haya sido ese xD

1
Xeiss

#30 No fue el alivio realmente, el problema es que esa noche no pensamos las cosas.

Primero, Nezuko bloqueó a Psico para protegerse, lo que implicó una muerte menos cuando teníamos claro que era el SK.
El problema fue combiar esto con el bloqueo de Domicus a mi, que estaba haciendo las muertes porque era irrastreable, esas 0 muertes y Nezuko diciendo que el había bloqueado a Psico, dejaban todo en mal lugar.

Realmente la situación se clareó muy fuerte esa noche. Teníamos que haber dejado que Psico siguiera con los suyo y venderla en el siguiente día, con un pueblo mucho más confundido y sin la claridad de un bloqueador pueblo que había encontrado la kill mafiosa xD

1 1 respuesta
B

#33 pensábamos que Psico le quería matar y por ello dudábamos de si Psico le podía matar si no entraba ni posteaba en ella. Al final ni chicha ni limonada. Le bloqueamos y rip Psico y rip Mafia

1 respuesta
Soraghatsu

#35 si, eso es verdad, teniamos linches para 3 dias

DarkRaptor

Subido log de acciones.

Queda subir PM de roles, impresiones por bando, log de GM por día, comentarios por cada jugador y además quiero hablar de los puntos calientes que ha habido en la partida. Iré haciéndolo a lo largo de la noche xD

1 respuesta
B

#38 Pásanos el discord de specs mientras escribes anda.

Soraghatsu

El vampiro (Mascarada Roja): Mata a Nezuko

Pues menos mal que Nezuko bloqueo a Psico

2 respuestas
DarkRaptor

Acabo de dar permisos al grupo "everyone" para ver la zona de espectadores.

1 respuesta
B

#40 Al final no fue tan mal error

1 1 respuesta
raul_ct

#41 no veo nahh

Soraghatsu

#42 Si, si no ibais al foso, foso

1 respuesta
Xeiss

#40 Pues al final no fue tan error, creo que nos hubiese venido mejor la muerte de Nezuko y que yo no fuese bloqueado en términos desvelarnos. Pero bueno, que la gran clavada fue la de Domi.

1 respuesta
raul_ct

@thedomicus jope hubiéramos ganado en 0, si no se bloqueaba a psico

1 respuesta
Soraghatsu

#45 tal cual algo fun fue que me crei tu herida, porque un heridor mata de 2 tortas y mi habilidad era par y dije, me parece probable que haya algun townie que pueda ensuciar mi investigacion

Luego me hice una paja mental de que en realidad habias dado en un antibalas y no habia roleblocker townie y en realidad si hubo block de mafia, pero no me cuadro demasiado el hecho de que usarais block y NK en el mismo target

B

#44 Desviadores y historias raras podríamos habernos invent

1 1 respuesta
Soraghatsu

#48 yo pensaba que veiais los roles

1 respuesta
B

Poco se ha comentado el lynch al médico D1, MV style

2 1 respuesta
TheDomicus

#46 Nada garantizaba que Psico fuera a cumplir su palabra

2 1 respuesta
Soraghatsu

#50 un clásico

B

#49 Que va, estábamos en igualdad de condiciones, por eso quería claimear D1. Cualquier información que nos dierais era información para usar nosotros.

Soraghatsu

#51 yo estoy contigo, de hecho hasta llegue a valorar más que Psico realmente fuera SK en vez del rol que tenia

1 1 respuesta
DarkRaptor

@Xeiss @leyvytah

Si no bloqueáis al SK, n3krO hubiera claimeado que el supuesto anfitrión ha actuado en un muerto. Y siendo rastreador, era indefendible la posición de Psico y hubiera flipeado SK. Domi iba a estar con la mosca detrás de la oreja y quizás habríais tenido que vender la moto de NK yendo al SK o algo así, pero la jugada que hicisteis os dañó mucho. Golpe de suerte del pueblo tb.

1 respuesta
B

#55 Y sin nekro yo ya tenia la escopeta cargada contra el SK.

Nherzogs

#32 Mejor así creeme

Nherzogs

#33 Yo no iba a ir a la fiesta ningun interes, lastima que no dejen rechazar las invvis,pero me dijeron que iba a estar iwal xD

#36leyvytah:

pensábamos que Psico le quería matar

Y lo intentó, ya te dije que iría a lo facil

2 respuestas
TheDomicus

#54 No quedaba otra que bloquearla.

Es lo que digo en la fiesta: la única persona que sé al 100% que va a matar es Psico. Era la jugada safe para el pueblo.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#58 si se hubiera podido rechazar, la hubiera rechazado, odio las fiestas, conversaciones nocturnas y todo tipo de habilidades que eviten que use la noche para leer y darle vueltas a las cosas a mi estilo

1 respuesta

Usuarios habituales