Debate postpartida: Crímenes y Magia II: Umbermoor

Sinso

#145 No leí nada del principio de la partida, me incorporé en D3 tardío o por ahí.

De todas formas a posteriori he hecho ISO a Leyvytah tras leeros que había sido cantosísimo y no he visto nada que no haya visto antes en otros D1 de Leyvytah (D1 de Leyvytah = mafia siendo pueblo/mafia/helicóptero de combate xd) , casi incluso diría que menos intenso, igual ha sido por no estar en la partida. De hecho me pareció mucho más mafia al final (el post en la fiesta diciendo que tenía pasiva antiniebla fue esclarecedor por si quedaban dudas)

raul_ct

Por cierto @DarkRaptor y el chat de muertos

Dase

Un magnifico final a 3, felicidades, los GM estarán contentos por como se ha desarrollado.

3
Nherzogs

#138 me tnia k llgar ayer, y ahora m marca entre hoy y mañana. Aki hoy es festivo, xo es fstivo local, no se si llgara hoy o mañana, yo kiero mis lucecitas xd

Al fin dejare de comerme areas en el ff xdd

1 respuesta
LadyChaos

Fui el mvp :D

LadyChaos

#94 oh tal vez haber dejado un par de horas para hablar el día y luego cerrarlo sin linch o algo así, que fuera un intermedio

Soraghatsu

#154 entonces en breves se te va a entender?

1 2 respuestas
raul_ct

#157 me encanta como va decayendo cada vez más según va escribiendo palabras

1
n3krO

Yo pensaba que nezuko escribia desde el movil por eso acorta tanto las palabras y no se le entiende un carajo :o

2 respuestas
Soraghatsu

#159 nah es que tiene que aporrear el teclado porque estara F el teclado

Nherzogs

#157 dpnde scribir como ahora mismo es pk m salto letras xo se ntiende no?

Scrito y nviado dsd mi movil xd

1
n3krO

requiere mucho esfuerzo entenderte y se hace mas lento leerte.

Nherzogs

#159 Pero llevo unos meses k ni yo ntiendo k pone, pk el teclado no me iba, pulso tecla y no la scribe o pulso tecla y la pone 4 veces, ilegible xd

1 respuesta
Nherzogs

Bueno pues como tndre teclado nuevo scribire como una persona o algo parecido

Gamo

Le ha poseido Lady ¿esto también es parte del lore de la partida? Guapisimo el postgame mis felicitaciones @DarkRaptor

2 1 respuesta
n3krO

Lady vs Quicktopic

1 1 respuesta
LadyChaos

#165 wey wey wey nada que ver prro

Soraghatsu

#166 F Lady

Sinso

#163 Pero que un teclado de mierda cuesta 6€

2 respuestas
MoonKai

#146 por supuesto

1
Psicotropica

Hacemos colecta para comprarle un teclado a @nherzogs ?

1 2 respuestas
raul_ct

#171 si el teclado ya lo tiene roto, no ves que escribió su nick con las únicas teclas que le funcionan?

Nherzogs

#171 #169 k ya me comprao uno y llega hoy o mañana, me pone entrega entre hoy y mañana, pero como aki es festivo local, no se si lo traeran sta tarde o mañana

Nherzogs

#169 aporreando a veces se arreglan las cosas, habia que probar

1 respuesta
B

#174 Cambiate el avatar sucio chocobo

Xeiss

#137 Eras pueblo y no había town protector.

Hiciste cierto movimiento que te plantava como un cierto rol decente, pero sobre todo porque todo el mundo te veía pueblo.

Nherzogs

Sólo quería comentar una cosa, que me sangraban los ojos pero se me olvidó con mi memoria de pez

#91CrS-:

Si, no hay CC, es "absurdo" que se invente a falta de bastante tiempo el rol de Médico pudiendo haberse inventado otro (en un escenario que Frankicia es mafia).

Pero si tú eras el CC y callaste, como dices después cuando explicas que eras macho.

1 2 respuestas
CrS-

#177 Creo que ya expliqué por que lo linché y mi fail xD. Yo no consideraba que yo fuera CC, de hecho era médico. Shit happens.

raul_ct

5
TheDomicus

#177 ¿Quién eres tú y qué has hecho con el teclado de Nezuko?

1

Usuarios habituales