Debate postpartida: Crímenes y Magia II: Umbermoor

DarkRaptor

Enhorabuena al pueblo por la victoria, que en principio parecía complicada pero que ha alcanzado tras aprovechar una noche estrepitosamente mala para la mafia. Vamos a decir en favor del pueblo que desde el D3 en adelante ha jugado bastante sólido y no se ha marcado un fortaleza o cantones.

La mafia ha tenido una combinación de mala suerte y falta de presencia en D1, que se ha exacerbado por el D2 tan corto que hemos tenido. Sin embargo, tengo que destacar a leyvytah, que ha remado como nadie desde el primer momento y a Nezuko, que ha hilado las mecánicas de la partida de manera sorprendente.

El vampiro no lo ha hecho del todo mal, creo que le ha ocurrido algo similar a la mafia, que es un D1 malo exacerbado por un D2 inexistente. Además, ha ido muy pronto contra el otro bando antipueblo, lo cual ha obligado a estos a ir a su vez a por él, quedando ambos bandos debilitados por el camino.

Setup

Os dejo las cartas de rol en alta resolución por si queréis un recuerdo aquí.

Pueblo

sgjuanka, la psíquica
Frankicia, la bruja
LadyChaos, el inquisidor
n3krO, el alguacil
TheDomicus, el maestro de esgrima
Gamo, el aristócrata
Nerfme/Soraghatsu, la detective
MoonKai, la abogada
raul_ct, el vendedor ambulante
CrS-, el guardia real

Independiente

Psicotropica, el vampiro

Mafia

Xeiss, el brujo
Nezuko, el parlamentario
leyvytah, el ladrón de guante blanco

Log de GM por días

Día 1
Noche 1
Día 2
Noche 2
Día 3

Noche 3 y posteriores en cuanto acabe de transcribir.

Valoraciones individuales

CrS-
Frankicia
Gamo
LadyChaos
leyvytah
MoonKai
n3krO
Nezuko
Psicotropica
raul_ct
Soraghatsu
sgjuanka
TheDomicus
Xeiss

Log de acciones

Día 1
Ocaso 1
Noche 1
Día 2
Ocaso 2
Noche 2
Ocaso 3
Noche 3
Ocaso 4
Noche 4
Noche 5
2
TheDomicus

La vida es dura

Muchas gracias al GM por la partida.

Sesshoumaru1

Vaya faena nos habéis dado a los gm's en esta partida. Tenéis que aprender a comportaros un poco más, no os voy a engañar. Hay una lista grande de cosas que mencionar sobre la actitud de algunos players.

Dark tiene una hecha sobre el transcurso de la partida a nivel de qué se ha hecho bien y mal, no sé cuando la posteará pero seguramente para más de uno será útil/interesante.

Xeiss

Muy currada la partida, me ha gustado mucho.

Las cartas de roles os han quedado top.

4 1 respuesta
raul_ct

Es que hemos tenido que matar al puto conserje pasivo permanente hiperchetado al final? xdd

2 respuestas
DarkRaptor

#5
No será porque en D1 no se puso en el ojo del huracán xD

1
CrS-

Gracias por la partida a los 2 GM. Currada increíble. Estaba viendo las cartas ahora con detalle y 10/10.

Mas tarde o mañana me pongo con algunos temas.

3
B

#5 11 manitas en #4 os habrían ahorrado el no poder ver las cartas de rol tan curradas de los GM

3 1 respuesta
TheDomicus

#8 a ti te llegaban, al menos? XD

1 respuesta
Soraghatsu

Muy disfrutada y muy dura a partes iguales 15/10

1 respuesta
TheDomicus

#10 Grande mi pato

Sesshoumaru1

La mafia sabía lo mismo que el resto del pueblo de los flips, en realidad. Y si hubiese habido una luna roja, ni se hubiese sabido el bando de la persona

B

#9 Claro que no, si no sí que estaría hiper cheto.

1
sgjuanka

Buena partida chavales!

B

Yo la he disfrutado muchísimo, he ido de menos motivación a más(y creo que mis compis Mafiosos igual), hasta que ya por números era imposible ganar.

Aún así me he divertido y espero que los demás también.

1 1 respuesta
MoonKai

Me ha encantado la partida temática, he estado más ausente pero joder, currada tremenda y mucho gusto ver la información así. Gracias Dark, Sess y compañía 😊

DarkRaptor

@Khiraz

Ven a reclamar tus méritos por las cartas.

1 1 respuesta
MoonKai

Mis respetos a khiraz entonces 💛

1
Xeiss

#15 Tuvimos un fallo clave en la partida, estuvimos ahí ahí, ha sido un placer compartir compañeros mafiosos.

PD: Hijos de la gran puta, a ver si me toca pueblo de una vez, poco se habla de que además de tocarme mafia siempre, soy el puto padrino xD

1 respuesta
B

Grande Khiraz

2
Soraghatsu

pasad el discord pls

1
Soraghatsu

#21 :new_moon_with_face:

MoonKai

#18 solo tiene cuenta para defender a Hipnos xD, me he acordado de salmon 1 y me he reido

2 respuestas
B

#19 Creo que hemos cometido una serie de errores constantemente, pero bueno, shit happens.

2 respuestas
B

Quiero leer los specs y memes si hay.

1
Soraghatsu

#24 dilos

1 respuesta
Soraghatsu

#23 esa cuenta no jugo salmon1

Xeiss

#24 Yo creo que el punto de inflexión fue la noche sin muertes, antes de eso iba todo viento en popa, esa noche nos pasó factura, luego si que hay cosillas, pero ibamos ya de perdidos al rio xD

1 respuesta
B

#26 Bloquear a Psico.
Ir a por ella.
No matar al bloqueador antes.
Nezuko en modo mad.

Así a bote pronto, seguro que si analizamos más encontramos alguna cagada más.

1 respuesta
Soraghatsu

#28 si, esa noche nos dio un alivio importante

1 respuesta

Usuarios habituales