[Discusión] La fortaleza en la frontera

bnvl

Bueno GG al pueblo y un placer jugar la partida! Ha sido divertida. Gracias a los compañeros de la mafia, un placer; y a DarkRaptor por montarla.

He visto los memes (muuuy buenos) y un poco el chat de muertos, y, tanto se me notaba que era mafia? xD. La verdad que yo he notado que me cuesta aportar algo al pueblo siendo mafia, y he tirado mucho de tunnelvisión con cosas que yo veía como aprovechables hacia un misslinch.

#12 Donde te indico yo que addel es mafia? Lo digo porque si lo he hecho ha sido sin querer xD.

2 respuestas
Dase

#119 A algunos les mosqueó la preguntita que parecia un "slip" en el dia 1, pero creo que nadie te puso como antipueblo descarado.

Nherzogs
#116NerfMe:

Pues no sé, pero yo lo hice.

Y muy bien por cierto, pero casi seguro que si juegas más partidas harás lo mismo, y sumarás la info de partidas pasadas, palabra de chocobo.

1 respuesta
Bariok

#110 ah no que va, simplemente me ha Siro gracioso que se me viniera con una acusación, cuando yo al final siempre juego y no hago FF aunque juegue esa estrategia y al final se caiga encima la misma situación.
Veo que a alguien le ha ofendido que ha ido a reportar rapidito. Sin más

1 respuesta
SamaWoodo

#118 Fui yo? La verdad que ni me acuerdo y he salido del chat.

1 respuesta
n3krO

#121 Escapaste totalmente mi radar. Menos mal que ahi estaba @Soraghatsu para pillarte. Porque en 2 de 4 noches visitamos a la misma persona xD

1 2 respuestas
NerfMe

#123 A ver, no niego que haya que tener en cuenta esas cosas porque es inevitable, pero sí tenerlo más secundario para que el trabajo en equipo funcione mejor y se pueda integrar todo el mundo. Vamos que aparte del "este siempre juega tal o cual" ponerte a leer a los que participan más a fondo. Porque ese sesgo ha sido, entre otras cosas, lo que en ocasiones ha hecho que tuviesemos la posibilidad de perder demasiado cerca.

Dase

#116 Bueno, podemos matizar mucho ese "hiciste".

En dia 1 hiciste 12 posts en 800+ posts que duró dicho dia, de los cuales, de valor (entiendiendo valor como caza de antipueblos) solo tienes 6, tus ultimos 6 posts, desde 753 en adelante. Digamos que no hiciste mucho ese día, independientemente de que luego fueses, si no el mejor, de los mejores pueblos, y eso es algo que hay que dar al cesar.

1 respuesta
AddeL1749

#126 Habéis hecho un buen carro entre ambos, yo solo tengo puntería disparando xD

1
Dase

#125 Creo que si. Tampoco voy a revisar mucho el chat ahora

La verdad es que Darkraptor nos dejó bastante tirados tras la muerte de Hipnos (o incluso antes), el chat de espectadores al principio tenia vidilla, pero luego acabó bastante muerto y solo hablabamos tu y yo

1
Hipnos

#115 Kiyo que tengo acceso a vuestro chat. Exactamente un post después de revelarme a vosotros, Nezuko quiere lincharme ya. Vamos que hasta sess se da cuenta de la cagada que estáis haciendo:

De Nezuko me espero que no sepa muy bien de qué va esto, pero a ti te tengo a un nivel por encima.

2 respuestas
Nherzogs

#131 Nezuko te quiere linchar porque apestas a antipueblo, y para que te linchen ellos, Nezuko se sube al carro.
Hasta sabiendo y teniendo confirmado que eras la bruja dije que yo te mataba si pudiera.

En la propia imagen que has puesto digo que eres la bruja, si hubieras jugado como siempre no me molestas, pero viendo que eras antipueblo tan descarado, pues te mato y una cosa menos. Obviando que podías matarme xd

Edit: Es más dejé de presionarte, pero mira como acabó todo, poca gente dudaba de matarte.

1 respuesta
Hipnos
#121bnvl:

Donde te indico yo que addel es mafia? Lo digo porque si lo he hecho ha sido sin querer xD.

Justo mi segundo mensaje después de revelarme, os estoy pidiendo un objetivo y que me digáis a quién no molestar.

Me dices que vaya a por n3krO, entiendo que tiene algo peligroso o que tenéis algún tipo de información para incriminarle, puede que un camuflaje negativo. Así que me pongo a meterle mierda a tope esperando que me apoyéis (cosa que hacéis exactamente lo contrario, defenderlo y votarme a mí).

Después me dices que addel y psicotrópica son mafia. Addel tiene la pistola, así que ni me molesto en defenderme, porque sé que no me va a pegar el tiro.

Con ese post me mataste básicamente. Además que no sé por qué me respondiste tú en vez de Xeiss, que era mi vínculo. Iba a protegerte cada noche pensando que eras tú el vínculo.

#132 Y por eso has perdido. Enhorabuena xd

2 respuestas
NerfMe
#128Dase:

En dia 1 hiciste 12 posts en 800+ posts

Y ahí está el tema. Llegué a casa ese día y ya había cientos de posts que me tuve que leer antes de poder participar y todo eso ya en día 1. Si esos posts fuesen de la propia partida, dime tú si no daría para ir averiguando cosas. De las pocas veces que podía participar me tenía que defender del tema de low profile = mafia, y con el resto dio para, al menos, encontrar algunas contradicciones y cosas que no me encajaban.
Yo ya sé que mi participación no ha sido gran cosa, pero creo que se le puede sacar más jugo al tema si se centrase en la partida y en analizar comportamientos que se están teniendo en ese momento que si nos dedicamos a comparar comportamientos anteriores de la gente.

En cualquier caso, sólo pretendía dar mi opinión y exponer lo que para mí ha sido la mayor dificultad a la hora de decidir cómo comportarme, ni pretendo sentar cátedra, ni que todo el mundo opine igual.

bnvl

#126 Y aunque me pilló, no os lo terminabais de creer xD.

Porcierto @Soraghatsu los 3 post de "paja" por los que me acusabas, tienen que ser los únicos 3 posts que no lo eran xDD. (No se si lo has visto en el chat de muertos, pero eran para confirmarme como mafia ante la bruja).

1 1 respuesta
n3krO

#135 Bueno, yo siempre fui partidario de lincharte a ti antes que a Soraghatsu. Ademas de que tu y xeiss metiendoos mierda mutuamente me hizo pensar que sora tambien era mafia por estar metido en el barro con vosotros.

2
Nherzogs

#133 Ya ves tú, he perdido porque la bruja se ha delatado en vivo y esperaba que yo la salve, pues va a ser que no xD

1 respuesta
Hipnos

#137 La bruja era inmortal y os estaba quitando el foco. Si moríais vosotros, moría ella. Simplemente no entendisteis un peo, y por eso habéis perdido.

1 respuesta
Xeiss

#131 Te mostraste muy distinto a partidas anteriores, y eso lo notó un montón de gente que te catalogó de antipueblo.

Obviamente Nezuko ahí no debería haber ido a por ti, solo seguir el bandwagon del pueblo contra ti si lo hay, pero es que en D2 estabas sentenciadísimo.
No te lo estoy diciendo yo, te lo dice gente que ha visto la partida desde fuera.
Para mí, has jugado demasiado distinto de siempre, sin tus invents característicos, tu presión hacia alguien con esa cabezonería que te caracteriza, y eso ha hecho que la gente te viese antipueblo.
Además decidiste no defenderte, inventarte un rol o algo (incluso si llegas a claimear mi condotiero, te podría haber suporteado). Aún así, sigues siendo de otro bando, y no podemos ni debemos exponernos por defenderte.

1 respuesta
Nherzogs

#138 Gente que ha visto la partida desde fuera te tenía enfilado D1 y te excusas en que eras semi-inmortal? Ok, todo correcto entonces.

Hipnos
#139Xeiss:

Aún así, sigues siendo de otro bando, y no podemos ni debemos exponernos por defenderte.

Una de mis primeras preguntas al GM era si vuestra condición de victoria era similar o compatible a la mía, y la respuesta fué un rotundo sí. Si tenías dudas, bastaba con preguntar como hice yo. Deshacerse de un aliado porque no entiendes la partida no es excusa.

1 respuesta
bnvl

#133 Te respondí yo "just in case". Siendo yo vanilla era mejor arriesgarme yo que cualquier otro.

Y la verdad que tienes razón en lo de addel. La intención sí que era presionar a n3kro, así que eso te lo puse bien, pero ni me di cuenta que me pedías confirmar mafias diciendote quien me parecía pueblo, y te puse dos nombres ""random" para disimular. Fallo mío por empanarme.

1 respuesta
raul_ct

Poco se habla del carrito que me hizo DarkRaptor por pm

10/10

1
Hipnos
#142bnvl:

Te respondí yo "just in case". Siendo yo vanilla era mejor arriesgarme yo que cualquier otro.

De nuevo no entiendo este recelo. Si teneís dudas de si la bruja va con vosotros, le preguntais al GM.

Joder, que me estoy revelando y estoy dando pistas sutiles desde el primer post.

1 respuesta
n3krO

@leyvytah Mira porque me lie tanto cuando dijiste que te habia visitado y encima despues dijiste que era un rol investigador:

n3krO22:36
Si investigo a alguien se le notifica?

DarkRaptor23:15
Nope

n3krO23:47
Como que nope y va y dice que le ha vsitado alguien con habilidad investigativa? Un vanila que le han notificado mi visita ._.

DarkRaptor23:48
No te puedo ayudar con eso, gomenasay

1 respuesta
Dase

#87 Se me pasó este mensaje.

No te podías poner como equidistante cuando estabas diciendo cosas como "Con Hipnos aportando a la partida..."

Hipnos hasta ese momento había aportado 0.

Su unico post valido fue 602, y es para explicar su propio comportamiento, pero cazar antipueblos? Nada de nada de nada de nada y puedo estar escribiendo "nada" hasta mañana.

Si me llegan a dar la pistola te pego un tiro pero sin dudarlo (hasta que empecé a ver a Sess como antipueblo, pero fue algo mas tarde de que Addel declarase la pistola), linchar lincho a Hipnos o bnvl porque son antipueblos descarados, pero tu no pasas de ese dia con esa defensa a ultranza que te marcaste por partida doble con Hipnos.

bnvl

#144 No solo recelo de ti, también de que nos pillen comunicándonos.

Psicotropica

#124 En este foro los comentarios que no tienen más intención que crear mal rollo no tienen cabida.

4 1 respuesta
Xeiss

#141 A ver, si el GM me pone esto de primeras, es obvio que no me va a decir si las condiciones de victoria son compatibles. Yo no sé si sabías tus condiciones o no, pero yo las tuyas no las iba a sacar preguntando.

Consejo del GM: Eres crítico para la supervivencia de la bruja, pero no sabes quién es ni sus intenciones. Parece una aliada, pero estás jugando con fuerzas más poderosas que tú. Recela. Observa atentamente y trata de interpretar los mensajes que te manda y quizás tengas un poderoso aliado ante ti.

Y no es una excusa, es que si tu llegas a tener el rol de Nezuko y Nezuko llega a tener tu rol, estás igual de vendido en D2, proteger mafias no es mi objetivo de victoria, es llegar al final de la partida.

No considero que hayamos jugado mal como mafia, la verdad, que hay gente que puede aprender cosas incluido yo? SI, que la culpa de tu muerte en D2 es de la mafia, NO rotundo.

1 2 respuestas
B

#145 a mi me liabais con tanto tema raro de tramas en la cabeza que si un fake GM o tramas raras, más cuando el tocho este

Durante la noche, un desconocido se presenta en tu casa, te retiene y comienza a interrogarte. Te hará cuatro preguntas, puedes mentir en hasta 2 de ellas. En el resto, habrás de ser sincero. Debes responder de manera clara y concisa en cualquier caso. Puedes responder con monosílabos. Las preguntas que te plantea son:

era 100% escrito por el GM

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • n3krO
  • Xeiss
  • LadyChaos
  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • Dase