[Discusión] La fortaleza en la frontera

Dase
#77NerfMe:

muchos de los razonamientos se basaban en "Hipnos siempre juega así y ahora juega de esta otra forma, ergo es mafia" y del estilo

Es que eso es parte de la deducción social. Cuando abre la partida en Dia 1 y no has podido hacer uso de ninguna habilidad... como intentas cazar antipueblos? Pues con actitudes pasadas (entre otras cosas).

Entiendo totalmente tu postura de que no sepas de que hablan, o si te encuentras en una desventaja en relación a otros que llevan tiempo jugando, pero bueno, llegará un momento en que seas tu quien lleve 5 partidas jugadas y sepas mas o menos como juega la gente, y otro será el que llegue nuevo y no tenga ni pajolera idea.

#78 Yo estoy de acuerdo en vender a los compañeros o de sacrificar a quien haga falta (y mas aun cuando aparece como bruja independiente xD). Es muy facil a posteriori decir que deberíais haber protegido a la bruja cuando veis como de cargada iba, pero si no teniais esa información, el sacrificio era la mejor opcion (y mas cuando, en espectadores, literalmente todos teniamos como antipueblo a Hipnos, algunos incluso ya le tenian en Dia 1)

Si termina el dia 2 y teneis a la mitad de la Mafia confirmada por defender a Hipnos no habriais llegado hasta donde llegasteis.

2 respuestas
sorakabanana

#84 Te quería ver muerto, lástima que Sess se rindiera que eras el próximo jejeje

De verdad te vi como mafia 99,9%, hasta que no apareció el obituario de psico no te creí lo más mínimo.

La jugada de la mafia era lincharme y maquillarme de necromancer, para apartar a xeiss y sess de la lista de culpables, y vas y empiezas tu el movimiento con n3kro. En general creo que nos acostumbramos a liar demasiado, algunas veces acabaremos siendo engañados pero normalmente acertamos si vamos a lo seguro.

1 1 respuesta
AddeL1749

Yo quiero decir que me lo he pasado muy bien, de las mas divertidas que he jugado sin duda. Creo que he jugado un poco como el culo en algunas cosas, sobre todo tunnel visión si no fio de alguien. La siguiente mas y mejor

LadyChaos

#15 es épico jajajajaja quiero más vídeos así cada vez que acabe una partida.
No lo pido lo exijo!!!!!! Jajajajaj

sorakabanana

Personalmente, y aunque me ha tocado la habilidad gafe (no sabía que iba a morir) la partida me ha gustado mucho. Ambientación y roles, 10/10.

Lo teníais muy complicado pero creo que es lo que pasa cuando la segunda muerte es el mafia más chetado, quizás a bnvl debió caerle una habilidad x1 de las de hipnos, pero en general pese al enorme contratiempo que tuvisteis habéis tenido opciones.

Xeiss

#91 Yo, tengo claro que la decisión de vender a Hipnos fue una buena decisión, al final ni siquiera estamos en el mismo bando. Creo que en general no jugamos mal.

He de decir que Nezuko la lió muchisimo con lo del maquillador sin venir a cuento, cuando era una cosa que se podría haber callado y le pasó factura a final de la partida.

Yo la cagué soberanamente con mi claim, tenía preparado lo de gobernador pueblo y cuando Mirtor claimeó justo antes, tuve que recoger cable (en parte porque un vigilante impar que aparte de que no podía probar, chocaba directamente con el rol del armero), pues preferí inventar algo.

Y literalmente me fui a apelar al miedo del pueblo, si hay tantos roles importantes en el pueblo, debería haber algo que fuera malo, y me la jugué con un invent que no coló, pero que por miedo no me lincharon, así que cumplió su función.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#92 te juro que no me cuadraba un tio cada noche reviviendo y un medico, te lo juro xd

1 1 respuesta
Mirtor

#96 Bwoah, quiero viajar a la realidad alternativa en la que claimeas gobernador antes que yo, hubiera estado genial JAJAJAJAJA

1 respuesta
Xeiss

#98 No lo claimeé antes porque me olía que había uno en la partida, ya que se le mencionaba cuando los Kobolds.

Le di muchas vueltas a mi claim y me lo tomé con mucha calma. El judas fue rizar el rizo, e intentar dar credibilidad a lo increíble xD.

Hubiese sido precioso ser Judas de verdad, porque el pueblo se hubiera cagado en mi estampa, pero el órdago del día anterior no creo que me lo hubiese tirado.

1 comentario moderado
AddeL1749

#100 Tio para venir a meter mierda y mal rollo al lobby post game de una partida te lo puedes ahorrar, la verdad.

2 1 respuesta
LadyChaos

#79 por eso use el oráculo en “veteranos” para que no fueran tan inalcanzables a la presión.

unaifg

#57 joder que grande xDD

1
LadyChaos

#100 No entendí nada

Bariok

#101 No te iba a responder pero mira dos puntos a marcar.

  1. Leete el post de donde viene, lo heavy de ciertos comentarios que hace @Sesshoumaru1 y en parte le entiendo porque era mafia y buscaba ML espero, cosa que el GM tambien debia haber cortado como le dije en su momento.
  2. Yo vengo, se lo digo aquí y me la suda, se de otros que dicen las cosas por PM y luego son super colegas, yo prefiero mi actitud que me suda la polla y si te tengo que decir algo te lo digo por aqui o en un chat que todos vamos a leer como el Discord.

Puesto eso, a todos el karma acaba poniendonos en el sitio y espero que de acusar de FF y hacer FF nos enseñe que escupir hacía arriba nunca es bueno. Igual que en otra partida que se mintió sobre mi actitud y tuve que demostrarlo por PM cuando alguien me preguntó sobre ello. A ver si algunos dejamos de ir de buenrollito karma y meterlas por el culo.

2 respuestas
LadyChaos

@darkRaptor me ha encantado la partida, si que como ya sabes me hubiera gustado implicarme más pero la actividad me explotó en toda la cara😂 aún así esta partida a sido súper épica.

Mención especial a Banana: Gracias por resucitarme ti amu

@xeiss Eres una hiena traicionera 😂

1 respuesta
LadyChaos

#105 A mi como ya te dije me deprime tu actitud cuando te pones de cierto mood... como en la partida de minired. Que en esa partida ya te dije lo que pensaba de esa actitud

1 respuesta
Bariok

#107 son formas de jugar, en la partida de minired con esa actitud libre D1 con milller y niño travieso, quizás otro más dócil habría caído

1 respuesta
LadyChaos

#108 Jajajajaja bueno si que eso ayudó a que duraras hasta el final, yo personalmente como medí mil veces te habría dado moodkill. No sé si solo me paso a mi pero me deprimía

Xeiss

#106 Me explicas que te he hecho yo? :sob:

#105 No te voy a decir que sobra el post, porque al final cada uno tiene su opinión y estar en un lado u otro hace diferir muchísimo la visión de las circunstancias.

Tanto como también entiendo la riña con Sess en su partida. Cada uno tenía su visión y cuando se choca, se choca.

Pero realmente te merece la pena venir a meter mierda por meter de algo que, sinceramente nos la suda a nosotros y a vosotros también debería?

2 respuestas
LadyChaos

#110 En realidad conmigo de momento te has portado bien, pero es que veo tu foto de perfil y es inevitable jajajajaja

Tema en la partida de Seshh, yo puedo decir que en sus comentarios finales le faltó algo de tacto, a mi no me gustó nada lo que dijo de mi, pero es su opinión, a mi me la sudó, y todos happy forever

Hipnos
#96Xeiss:

tengo claro que la decisión de vender a Hipnos fue una buena decisión

Y por eso mismo has perdido xd

Ni te has leído el lore ni te has leído tu habilidad. Yo era vuestra mejor baza y la tirasteis a la basura.

2 respuestas
LadyChaos

#112 yo fui feliz de que murieras bruja

1 1 respuesta
Hipnos

#113 :fire: :fire: :fire:

2
Xeiss

#112 Me leí el lore, me leí mi habilidad, y pensé que podías servirnos de puta madre. Pero si tu vas y tiras la partida, porque tu actitud ha alarmado como antipueblo a más del 70% de la partida, yo no voy a ir a protegerte de nada, yo me venderé como pueblo, si hubieras jugado tu juego normal, tengo claro que que no hubieras muerto ese día.

Si me quieres culparnos a nosotros de que hayas perdido, eres libre de hacerlo, pero lo cierto es que como independiente ganas solo y pierdes solo, y eso recae 100% en ti.

3 1 respuesta
NerfMe
#91Dase:

Cuando abre la partida en Dia 1 y no has podido hacer uso de ninguna habilidad... como intentas cazar antipueblos?

Pues no sé, pero yo lo hice. :woman_shrugging:
Claro que no tienes tanta seguridad en las sospechas, pero creo que se puede analizar el comportamiento sin entrar en discusiones que no tienen que ver con la partida en cuestión.

2 respuestas
n3krO

No se hasta que punto puedo partillar conversaciones con el GM una vez terminada la partida, @DarkRaptor no esta conectado para darme el visto bueno.

@Xeiss @samusamu vosotros como lo veis? Creeis que no se enfadará? xD

Dase

A hipnos hubo algún espectador (que si quiere lo dirá y si no, pues nada) que le tenía como antipueblo casi al empezar el dia (yo no era)

Yo le puse como antipueblo despues de la defensa que le hicieron en 723 y 821.

En el Dia 2 todos los espectadores le teniamos como antipueblo y nadie entendía como no se le pegaba el tiro antes, o se le linchaba (yo era partidario de tiro a catpilo/sess y linchamiento a bnvl o hipnos porque no habia escenario en todo el universo que no fuesen antipueblo ambos y era un linchamiento seguro)

2 respuestas
n3krO

#118 los espectadores como leian a n3krO antes de su claim? xDDDD

1 respuesta
sorakabanana

#97 Se os fue la pinza, matar a lady para luego revivirla era muy lol. Mi habilidad creo que estaba para usar en Union para matar a la bruja con su agua bendita durante el día, pero el buen hacer de mikess me dejó un poco colgado.

Luego yo también estuve muy mal porque confirmas a leyvitah d1 y a psico d2, en ese momento creía que tu eras mafia y al no tener apoyo para lincharte, fui a por pisco... gran error, porque no podía ser una trameada que incluyera a tanta mafia a la vez para sacar un misslinch. El manual decía linchar a xeiss, mal por mi.

Muchas gracias Darkraptor, partida muy muy divertida, creo que he aprendido bastante sobretodo desde el chat de muertos.

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • n3krO
  • Xeiss
  • LadyChaos
  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • Dase