[Discusión] Mafia de Soraghatsu

Soraghatsu

#119 Las ordeno por prioridad y cuando las tengo ordenadas las resuelvo enteras de arriba a abajo

Sinso

#119 Yo os entiendo a ambos, la cuestión es decidir la prioridad de las acciones. Tú consideras que la barrera es la primera de la lista pero Sora no.

Yo tuve dudas parecidas sobre el pacto y al final tuve muy claro lo que podía hacer con el pacto y lo que no.

1 respuesta
samusamu

#122 Es que un mecenas si no para un bloqueo pierde el sentido.

Me gustaría llegar a un consenso sobre esto.

Tal y como está redactado mi pm nunca debería tener menos prioridad que un bloqueo.

2 respuestas
Mirtor

Es difícil el tema de prioridad de acciones. Yo me encontré con un par de problemas cuando hice de GM con mis amigos y eso que el setup era sencillote. Yo aquí creo que estoy con Samu, su protección debería tener prioridad absoluta con esa descripción. Aunque al final lo más importante es ser consistente.

Sinso

#123 No se como habrá sido vuestra comunicación en particular, yo le leí incontables veces que dabamos muchas cosas por sentado y que era mejor preguntar.

Sinso

#45 Asesinato nocturno(activa): cada noche asesina a alguien, si murieras, otro exiliado sería el encargado de dirigir esta acción

Resiste reclutamientos(pasiva)

Yo eso es lo que veo en tu oficio

1 respuesta
davidrgh

Antes que nada, mis felicitaciones a @Soraghatsu , porque ha sido un curro de narices lo que has tenido con esta partida.

Efectivamente, creo que siendo mi primera partida me he metido en camisas de once varas y he estado muy perdido (máxime aún habiendo entrado con la partida ya comenzada, que aunque me leí los mensajes antes de comenzar a jugar, no es lo mismo que si has estado siguiendo la partida poco a poco desde el principio). Aún así, y con todo eso, me ha gustado el ambiente que ha generado la partida.

#91 Tranquilo, tranquilo, que no me pico :joy:

1
Nherzogs

#126 Yo no soy reclutable sería una aberración xDd Estoy en meddio por algo xd
Te copie la habilidad que tenía el espía creo que era, se vende por una moneda xDD Y luego te puse algún ejemplo de pq alguien podria aceptar irse con vosotros sin ser obligado

Que la N2 si ves el Log lo habría cambiado todo, porque ahi podría haberme soltado e ir a cazaros si hubierais reclutado xD Si hasta el final podíais darle la vuelta si no es por los bloqueos de Mirtor. El problema que hay muchos giros dramaticos de los acontecimientos y muchos y si.... Por un bloqqueo el uso d euna habilidad o el azar d eun evento te gira todo el rumbo

1 respuesta
Sinso

@Soraghatsu quedamos en que al acabar esto me explicarias por qué acabamos detenidos en el castillo hipnos y yo en N2.

Veo que Samawoodo tiene de pasiva que ser mueve entre distritos. Fue por eso?

Si se mueve entre distritos al actuar, vive el afueras, roba a maeloc que vive en castillo, usa el desvio entre Mirtor y domicus que están en afueras, y es en ese momento cuando recibe la herida de hipnos y mi pacto.

Personalmente creo que debería haber estado en afueras porque ya había actuado sobre afueras, y no en el castillo.

Realmente es un /cry increíble la mala suerte joder xdd

#128 Al ponerlo pensaba que hablabas de ti, pero vamos aunque hubieras sido tú no te hubiéramos reclutado en la vida, si estabas siendo el mejor secta xdd

2 respuestas
Tranc0s

#123 Creo que da para un tema a parte el orden las prioridades, pero si en su momento cuando me estabas acusando de mentir me pareció raro, en el momento pensé que había alguna interacción rara o que me lo saltaba por alguna razón X que yo desconococía.

1 respuesta
Soraghatsu

#129 n3krO dobló la guardia, por tanto, bloqueaba a 2 aleatorios que entraran al castillo, psicotropica, Sinso e Hipnos actuaron en el castillo desde fuera del castillo esa noche, pero Psicotropica al ser bloqueada por trancos, los unicos que hicieron el intento de actuar contra el castillo desde fuera, fuisteis Hipnos y tu

1 respuesta
samusamu

#130 En este caso específico que opinas?

1 respuesta
Nherzogs

#129 No era muy dificil xD

Tranc0s

#132 pues solo he organizado una partida (o dos) y hace mucho tiempo, pero entiendo que raul debería estar protegido. Por otro lado si te la hubieses lanzado sobre ti mismo, pues si te comes el bloqueo, pero sobre un tercero creo que el mecenas/salvaguarda pues debe actuar primero, si no es que pierde todo el sentido la habilidad.

Sinso

#131 Si eso está claro, pero samawoodo vive en afueras, roba en castillo y actua en afueras y nosotros acabamos en el castillo.

Para mi no tiene lógica que pars robar el desvio se mueva al castillo pero parsa usarlo no ser mueva a afueras, y al día siguiente vuelve a estar en afueras

1 respuesta
Soraghatsu

#135 su habilidad desplazamiento rapido le permise mudarse a un distrito y luego, en función del distrito en el que está si está hace una cosa u otra. Es decir el se desplaza al castillo esa noche, por tanto en el momento de resolverse el desplazamiento rapido, vive en el castillo, cuando Hipnos y tu resolveis el heridor y el pacto, sama vive en el castillo

n3krO

#26 llegaste a hablar con algun muerto? ._.

1 respuesta
n3krO

A mi la partida me divirtió mucho, es mas, como ya dijo Dase, muchas quejas con las partidas bastardas pero bien que las sencillitas (de verdad) cuestan llenarlas, y yo personalmente es que ni me molesto en apuntarme en ellas, principalmente si hay un flujo de partidas bastardas que no cesa.

Dicho esto, viendo que Mikess temia adrentarse en agosto con su partida y que la gente esta quemada de partidas bastardas, la mia quedará aplazada minimo hasta septiembre.

1 respuesta
Xeiss

Bueno, voy a dar la opinión de rigor, que he de decir, que hay cosas de la partida que no me acabaron de gustar.

No voy a dar las opiniones que han dado todos, porque es repetir, pero si quiero generar 2 puntos que me parecen importantes.

  • Maestro de los 1000 Ardides: A priori, parece un rol super guay de la muerte, pero realmente es un rol completamente antimafia. Tienes a un tío inmortal que solo tiene que sobrevivir y su condición para morir es que se alineen los astros, además de que no habla, en un juego social. Para mí ha sido una patinada, supongo que en teoría y sobre el papel, estaba bien, pero realmente es un rol que no te premia absolutamente nada, y en 99 de 100 partidas ganaría sin que nadie hiciese nada contra él.

  • Los bloqueos: la ingente cantidad de bloqueos es una rotura, pero ya de ya, el que los bloqueos tengan la prioridad Nº1 con respecto a todo lo demás, no lo veo nada bien. Yo por ejemplo, tenía un desvío, un desvío que no podía usar en ningún bloqueador de la partida, ni tampoco en los inmunes a magia, lo que hacía que literalmente no pudiese actuar sobre una burrada de jugadores. Así a ojo, Psico, Mirtor, Tranc0s, Sinso, Sama, Torva y no se si alguien más, eran totalmente inmunes a mí. No es un reproche, pero creo que me siento algo identificado en lo de la frustración por los bloqueos en mi caso concreto.

También voy a destacar, que la mecánica de los distritos ha sido un punto muy bueno y que da juego, sobre todo enfocado a la mecánica que tenía Sama de que su habilidad cambiaba por distrito.

Sobre el balance, pues lo de siempre, partidas con roles rotos, pueden salir muy hacia un lado y muy hacia el otro, lo mismo que le dije a DarkRaptor.

Pese a todo, hubo momentos en que lo pasé muy bien y se agradece la partida, piensa que eres primerizo y la experiencia siempre ayuda.

3 1 respuesta
vanzwo

Yo no puedo analizar mucho la verdad. Ha sido mi primera partida, me he divertido y fui aprendiendo poco a poco con el paso de los días.
Al final termine secta, y con el único objetivo de ganar días para sinso, xq lo teníamos crudo. Y bueno, un par de días sacamos aunq fue remar para morir en la orilla.

2
DarkRaptor

#138

#138n3krO:

mi la partida me divirtió mucho, es mas, como ya dijo Dase, muchas quejas con las partidas bastardas pero bien que las sencillitas (de verdad) cuestan llenarlas

Un par de apuntes, aunque estoy ya muerto de sueño e igual patino. Eso lo dije yo, no @Dase si no recuerdo mal.

#138n3krO:

ni me molesto en apuntarme en ellas

Una pena, creo que también te gustarían.

#138n3krO:

Dicho esto, viendo que Mikess temia adrentarse en agosto con su partida y que la gente esta quemada de partidas bastardas, la mia quedará aplazada minimo hasta septiembre.

Cada uno que haga lo que vea conveniente, pero creo que lo que comentas es la decisión adecuada. Yo personalmente en cuanto acabe la de Mikess voy a necesitar un descanso, lo estoy notando ya de hecho.

bnvl

Te doy feedback sobre mi rol Sora. Maestro de los 1000 ardides, para quien no lo sepa.

Yo empecé la partida muy motivado con el rol, pues tenía un potencial tremendo. Empecé silenciado a n3krO mandandole un oso, intentando incriminar a AddeL. Cuando n3krO despertó, alguno dejo caer que podía ser algo relacionado con AddeL, pero no caló. Y de ahí para delante, en lo que a habilidades respecta, solo he ido cuesta abajo xD. Estoy de acuerdo con el feedback en que no he estado a la altura del potencial del rol.

Pero creo que ha sido por una razón muy simple: No tenía ningún objetivo. Si usaba mis habilidades, era solo por trolear, ya que no ganaba nada con hacerlo, solo tenía que pasar desapercibido y ya. Además cuando ya fui viendo que no había un neutral cuyo objetivo fuese buscarme a mí, me relajé mucho, pero a la vez desconecté muchisimo. Me leía toda la partida hasta que salí, pero fijate, ni me he enterado que eran las semillas, ni decomo funcionaban los distritos e incluso que rol tenía cada uno. Y no era por que no me interesaba, era más un sentimiento de "para qué, si voy a ganar igual". No śe, toda la partida me he sentido como que yo no estaba jugando, simplemente estaba ahí, esperando a que llegara D5.

Para mí, al rol no le valía de objetivo de sobrevivir, hubiese sido mucho mejor "haz que mueran X e Y antes de día 5" o algo así. Puede ser porque yo no he estado a la altura, pero es lo que me ha parecido.

Y lo de que la pesadilla estaba hecha para acumularla en alguien, pero como voy a hacerle eso a alguien hombre xDDD. Imaginate, n3krO silenciado 16h el primer día, 32 el segundo, y que se vaya olvidando de jugar en D3, D4 y D5? xD

1 3 respuestas
AddeL1749

#142 A mi me lo hiciste mamonazo, me comi dos pesadillas tuyas seguiditas xD

1 respuesta
Sinso

#142 En la secta nos dimos cuenta de que las pesadillas tenían que ver con los avatares, por eso cuando hipnos dijo que había tenido una de un demonio era obviamente mentira.

Cual era la manera de matarte?

1 respuesta
bnvl

#143 Era para usar el fakemaster en Domi para que todos pensaran que el silenciado era él, y como tu ibas a estar callado otras 16h, que dudaran de ti xD. 32 era putadam pero tenías 16 horas para hablar. A partir de ahí era 48, 64, 80, ... eso sí que es putada xD

#144 Una quest de algún rol, o varios. Algo así leí en el discord. Creo que no era simplemente "utilizo mi habilidad en GuyDebord", era una cadena.

2 respuestas
Psicotropica

#145 Cómo elegiste los avatares de las pesadillas?

3 respuestas
AddeL1749

#145 Ya ya, tendrías tus razones, pero me cagué un poco en todo xD. Tenía 16 hora si no hubiesen cerrado el día, que incluso soraka en el chat de guardia dijo "Sigues vivo?"

Eso si, mis 20 a @soraghatsu que la cantidad de memeos y lo que nos reimos ( por ser yo un pesado con el tbh ) fue espectacular.

1 1 respuesta
AddeL1749

#146 A mi me mandó un hombre lobo y luego una oveja/cabra. El segundo no se quien era, el primero sinso

1
Sinso

#139 Igual que te lo dije en el discord, bravo. Jugaste de putisima madre pareciendo mafia y jodiendo lo justo para sacarme de mis casillas pero que quedase la duda de si sería cosa de tu personalidad xd

Mención especial cuando propuse tirarte el pacto al entrar en el castillo para reclutar a vanzwo después y me saltas que preferirias ser demonio porque desviador era una puta mierda jaja

Me queda la duda de que trancos empezó siendo muy promafia para acabar siendo antimafia al 500%, supongo que sería cosa tuya alineandote con los exiliados cuando nuestro barco hacia aguas por los cuatro costados, verdad?

1 respuesta
Sinso

#146 un gato vanzwo, el oso addel, la máscara tú, el hombre lobo y me parece que hubo otro. A mí me parecieron bastante random la verdad

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • samusamu
  • n3krO
  • Hipnos
  • Sinso
  • AddeL1749
  • Nherzogs