[Discusión]: Mitos de Cthulhu by Mikess.

DarkRaptor

Efectivamente, el gm te puede trolear, especialmente en bastardas.

Yo tendría cuidado con estirar mucho los límites de eso @Mikess. O si lo vas a hacer avisa de antemano y disfruta de las paranoias.

1 respuesta
Nherzogs

#88 Por ejemplo yo en d1 dije que habia maquillador, y lo tenía cristalino por mi habilidad y una pregunta que le hice al GM, luego viene el forense y me da la razon pues yo feliz como una perdiz xDD

samusamu

Gm: la partida en general se solucionaba con habilidades, salvo el tema de bloqueos con xetroz no había realmente un misslynch por habilidades, mejora esa parte como comentario general cuando le haga el comentario de la partida de sora si puedo ahondo en la tuya.

Comentarios ligeros para todos ya que estoy haciendo bici:

Xetroz me ha gustado como te explicas y te has defendido bastante bien con el tema del bloqueador, pudiste haber sido un misslynch y tu paciencia explicandote ha ahorrado ese error. Repito que se nota que eres un tio inteligente al verte en la partida, espero jugar más contigo :)

Dark, Buena partida en general, algo ausente como yo, pero lecturas bastante acertadas. Se te da esto bien y se nota. :)

Sama, no recuerdo leerte decir que puede que haya habilidades paranoicas o modificadas al menos en d2, pero es importante este tipo de cosas, si ibas a quitarselo a sacnoth también es algo que debiste avisar, en general tenía lecturas escasas de propueblo en esta partida por tu parte, en la de sora que eras neutral tenías mejor actitud, tu rol estaba para ser explotado, estar en dos partidas es demoledor, trata de jugar una con todo y lo disfrutarás más :)

Leyvytah, bueno, en general hay que trabajar el juego diurno y las defensas que realizas, fuera de eso creo que tienes mucha capacidad de razonamiento, espero leer una buena progresión de tu juego. :)

Union, tu excusa del artefacto por el rollo de la partida y tan ajeno a un rol de conserje era tan loco que casi cuela, debiste preguntar como saldría y notificaría tu muerte para darle más credibilidad, en general hay que trabajar el aporte en la fase diurna de la partida, cuanto mejor aporte diurno en cuanto a calidad más disfrutaras engañando a la gente el día que la puedas liar bastisimo. :)

Sacnoth, los ultimos días has desaparecido y es entendible, aún así tu d1 tiene indicios de ser bastante pobre, creo que debes mojarte un poco mas y dar tu impresión aunque equivocada de la partida. Tu razonamiento para usar tu habilidad en ti mismo era o de pueblo o de mafia mastermind, pero era de lo más pueblo que había entre tus aportaciones sacando alguna lista nunca muy concluyente, te recomiendo que te pases por el hilo del debate de ¿Qué es aportar? :)

Unaifg, Bien en general contra mitad de partida hasta terminar, el medium y hablar con otra gente se nota en la visión de tu juego, dejé de pushearte porque te leía mejor, eso si, tu día 1 ha sido una pérdida de tiempo absoluto y se que tú sabes aportar y mover la partida en el buen sentido, ya te he señalado porque durante la partida, los 5 post de tu día 2 deberían haber estado más trabajados ya que solo eran 5 en principio. En general el resto como dije bien. :)

Vanzwo, has sido un pueblo muy tímido y eso puede llevarte a ver como un mafioso que quiere tener un perfíl bajo, trabaja tus días pues muchas veces veo lineas de argumentación realmente buenas viniendo de ti, pero las explotas tan poco que no suelen llegar a nada, busca más interacciones y coteja tus lecturas con otros jugadores para progresar tu juego diario, quedarte cosas para ti puede estar bien puntualmente si las sacas en el.momento correcto, pero que eso seaa tónica provoca que te lean incorrectamente. Ánimo, esta partida también te note cansado, jugar dos a la vez se hace duro. :)

Norg, moriste en n1 sin mostrar tu juego, eres novato pero parece que eres alguien con criterio propio, espero leerte en más partidas y que te haya gustado lo poco que has podido participar :)

Verseker, lo siento pero tu roleo me ha dejado frito, esta partida tenía las cosas bastante claras y nherz salió a dar la cara por ti, se te pudo haber linchado por marear demasiado, espero que juegues más partidas y te animes a desarrollar más la parte de deduccion social del juego. Un placer :)

Hipnos, sigues siendo bastante arquetipo en tu juego mafioso/antipueblo al punto de que ni te añado en las listas, algún día nos sorprenderás con una defensa argumental y no con un invent y nos lo comeremos con patatas, mientras tanto pecarás del cuento del lobo y nadie te creeará las jugadas que quieras hacer, eso si, dentro de tus últimos juegos antipueblo este ha sido del que mejor ha dirigido y enfocado pese a no ser una partida fácil por resolución de habilidades, siempre tienes criterio propio y es algo que valoro y apoyo. :)

Domicus, no me acuerdo mucho de tu juego, recuerdo que aquí te leía más claramente pueblo que en la otra partida, tu mismo has reconocido estar más ausente en la otra, donde te tenía confirmado por bariok, no te confundas, no llamar la atención para mal es algo bueno, tus lecturas estaban enfocadas en un buen camino en cuanto a estructuración, así que buen juego. :) Ah bien hecho haciendo que te eligan alcalde y bien hecho al seleccionar a hipnos y no marcarte un yolo.

Soraka, no es que te leyera como antipueblo, y con nherz defendiendote no quise ni plantearme tu lynch, pero en general todos los votos que has recibido estaban justificados, me alegro que lo pases bien y espero que así siga siendo, pero en serio que llegas a frustrar al personal con los anticarros, ojalá veas lo divertido de razonar y encontrar mafiosos y no de ser leído siempre como uno. Espero que te conviertas en un jugador a tener en cuenta :)

Intel, bueno, he de decirte que bien la mayoría del tiempo para tu primera partida, has conseguido disimular relativamente bien el hecho de conocer quienes eran tus compañeros mafiosos, tu claim de indepe se sostenía bastante bien, en mi caso te quería colgar porque a mi personaje le buscaba alguien no se si tú u otra persona, esa parte de tu juego ha estado bien, así que te queda la parte de ser leído como propueblo por tu juego diario para ser un buen mafioso, espero coincidir en más partidas contigo pero siendo pueblo para ver como lo desarrollas :)

Sinso, tu día 1 ha sido bastante mafioso por aportaciones e interacciones, tú día 2 y tu ataque a union parecía legítimo en las formas, pero las mentiras tienen las patas cortas y una vez visto a union indepe, tú ibas detrás, ten cuidado, ese tipo de jugadas es cuando estas en lylo o quieres conseguir un día más a toda costa. :)

Nekro, sigues por momentos con el gorro de papel, pero tu juego crece y es consistente, esta vez conseguiste que yo y dark despositaramos nuestro voto y presión a tu voluntad durante uno de los días, en general la usaste poco, y fuiste poco valiente para usarla por si te equivocabas y te recriminabamos algo, en general cuando tienes que ser contemplativo durante el día y abrir interacciones y varios caminos de presión pecas de tunel y cuando tienes que ser determinista con tus acciones te entran más dudas, es entendible ya que es difícil estar desinformado, es el paso para ser un gran jugador y que rozas para ser un tio potente y considerado a matar en n1 cada partida, sigue mejorando :)

Nherz, adoro cuando te relajas en la partida y te pilla motivado, lideras y lees correctamente, esta vez eres el mvp claro de la partida, he tenido suerte de poder elegirte a ti para revivirte, nos hemos callado que solo estarías un d1 y se veía fácil que pueblos como nekro estaban baiteados por ver si habías cambiado de bando, supiste ver eso y organizar la partida, seguí tus indicaciones y se ganó, no hay más.

Ojalá más partidas contigo a este nivel :).

5 2 respuestas
samusamu

#17 humm

#76 Me intuía que iba a darme dolores de cabeza y sude bastisimo si xd.

Viendo que soraka era dramaturgo quizás cambiaría mi opinión un poco sobre su juego, pero con 0 votos no había perdón de dios de razonar y hablar apropiadamente.

Nherzogs
#93samusamu:

nos hemos callado que solo estarías un d1

Te cuento un secreto, la mafia me mató otra vez cuando ya me volvía solito con los muertos xD

1 respuesta
samusamu

#95 Enserio? Jajja

Solo había que ver el obituario y ponía que estabas rip jajajjaaja,

2 respuestas
Mikess

#91 En este caso yo lo avisé más o menos con la temática y dando tips. Pero sí, cuanto más se sepa mejor.

La de hipnos no pinta mucha más halagueña en ese extremo.

Sinso

#96 Yo si que lo vi eso, pero supuse que era un olvido de Mikess xdd

De hecho es que no le di importancia

Nherzogs

#96 Sí me interrogaron y me intentaron matar, me tenían manía

1 respuesta
SamaWoodo
#93samusamu:

Sama, no recuerdo leerte decir que puede que haya habilidades paranoicas o modificadas al menos en d2, pero es importante este tipo de cosas, si ibas a quitarselo a sacnoth también es algo que debiste avisar, en general tenía lecturas escasas de propueblo en esta partida por tu parte, en la de sora que eras neutral tenías mejor actitud, tu rol estaba para ser explotado, estar en dos partidas es demoledor, trata de jugar una con todo y lo disfrutarás más

Muchas gracias!

La cuestión fue que como también volvía "Vanilla" a la mafia, no quise ponerme muy en el foco. Hice softclaim de la habilidad de normalizador pero solo pude quitarselo al alcalde. A Dark se lo cargaron y cuando iba a quitarselo a sacnoth me morí :(

La próxima vez haré lo que dices y avisaré de mi acción en esa situación.

Nherzogs

El sinso que me odia xd

Lo que reí viendo que me usaban la muerte en mi sabiendo yo que me iba a los muertos sí o sí, almenos me fui con una sonrisa xD

1 respuesta
SamaWoodo

Y quien me interrogó a mí?

2 respuestas
Nherzogs

#102 Sinso tb supongo, era él quien interrogaba

1 respuesta
Sinso

#101 A ti te torturo IntelInside, yo le di a Samawoodo #102

1
Sinso

#103 IntelInside cogio la skill de darkraptor y me copió la tortura

2 respuestas
Nherzogs

#105 Ahmmm eso lo explica, por eso tanta muerte y destruccion ese día

1 1 respuesta
Mikess

#105 N3krO era escéptico para evitar eso de forma directa. De regalo paró a hipnos.

#106 Era razonable ver noches de 3-4 kills, lo que no quería era una partida de 1 mes.

1 respuesta
Hipnos

La estrategia que teníamos era buena, duplicabamos las muertes cada noche con lo de copiar a los muertos de intelinside.

Pero es que había mucha información, muchos claims y muy demostrables todos. Era complicado para la mafia.

1 1 respuesta
n3krO
#89Mikess:

Sacnoth se autoinvestigó, me dejó con el culo roto. Ahí supo lo que había.

A mi me pareció super ingenioso y pensé que igual habia un mafia veterano, pero no me cuadraba ninguno ya asi que le tuve que dar el voto de confianza por genialidad xd

1 respuesta
unaifg

#87 en absoluto, recuerda lo que me dijiste sobre Intel y los claims de "conmigo o el caos", y de n3krO hasta que apareció muerto Sinso yo creo que teniamos la duda todos xD

2 respuestas
Mikess

#110 Hacer un xeiss lo llaman. Cada vez cuela menos. Al pionero le fué DPM, pero las copiadas hacendado son instalynch.

1
Sinso

#110 Iba a cargarmelo yo esa N3, pero ya estaba muy cuesta arriba porque estábamos casi localizados y tiramos a ver si acertabamos con la virgen vestal (que no era Samawoodo obv xd) que me bufaba algo desconocido en ese momento.

1 respuesta
Xetroz

#108 bueno eso de muy demostrables, yo me acabo de dar cuenta de que estaba defendiendo todo el rato una mentira, me siento engañado xD

También he de decir que fue suerte porque encontré una explicación para el bloqueo. Por ejemplo con IntelInside fue en parte por lo que le acuse ya definitivamente al no haber visto bomba y digo pues puede ser que le bloquease y por eso no puso bomba.

Luego nekro dijo que habría sido demasiado cheto dos que ponían bombas por lo de la puntuación y también pensé que en d1 no hubo dos bombas así que le ví sentido, pero es que ya quedaban pocos, sinceramente pensaba que Intel o sacnoth pero sacnoth había interactuado con otro pueblo con sus habilidades así que solo me quedaba el.

1 respuesta
Hipnos

quien coño era la virgen?

2 respuestas
Mikess

#112 Originalmente pillabas nigromancia matando a la vestal, pero me pareció obsceno ya.

1 respuesta
Hipnos

#113 Tu, soraka y sacnoth erais cebo pero el resto estaban rotoss.

2
Mikess

@Xetroz jugaste del copón, te quiero ver con un rol que no vayas tieso, porque el modo difícil ya te lo has pasado.

1 1 respuesta
Sinso

#107 Pero al final era obvio que ese escéptico no tenía sentido cuando desde D1 tenemos una skill de asesinato secundario mil veces mejor que la del vigilante.

Sinso

#114 Samusamu

1 respuesta
Xetroz

Y también bien jugado a @samusamu que entraste creo que fue por sarya? No me acuerdo bien quien fue era alguien cuyo d1 me pareció muy pobre pero la verdad que desde que entraste con tu actitud 100% pueblo fue uno menos del que tenía que sospechar. Además creo que hiciste lo mejor en rushear tu hanilidad ya que resucitó a nezuko aclaro las cosas y también hizo que matasemos a Union llevándonos a hipnos por delante gracias a el también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mikess
  • Nherzogs
  • n3krO
  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Xetroz