[Discusión]: Mitos de Cthulhu by Mikess.

B

Sabia que era de la mafia el cuestionario, joder quise creer que usarían la info para "ayudarme" y yo ayudar a la mafia

2 respuestas
Sinso

#60 Pobre de mi, y eso que no tuve que acusarte de mentir y haber recibido tipo duro para evitar mi tiro en N2

1 respuesta
Nherzogs

#61 El forense era Domi
La mafia "te utilizará" para sus intereses, ccuando no les sira so este endido te rematarán para salvarse ellos.

Mikess

Thedomicus.

Acojonados por un forense que solo desmaquillaba, muy épico.

Bastardeé con el forense bastante, sí. Si lo pongo normal intel no jugaba.

1
Xetroz

Pues viendo entinces eso y lo del miller es todo un milagro estar vivo xD

Yo por mi parte te doy muy buen feedback, me ha gustado mucho que fuese mi primera partida y que me haya desvirgado. De hecho me gustan estas partidas que son una locura y no sabes realmente que pasan en ningún momento hasta que se va acercando el final. Ojalá hagas más y estaré ahí el primero!

A los demás también un placer haber jugado con vosotros y haber llegado hasta el final. A la mafia solo le recrimino como se le pido pasar a Samu diciendo que iba a revivir a nezuko jaja pero bueno puede pasar.

Hubo dos momentos en el que me ví semejantes acusaciones sobre mi que digo ea, de aquí no salgo ya, mejor que me maten vean mis habilidades y puedan así despejar los que quedan pero bueno luego me decía vamos a intentarlo.

Me alegra ver que más o menos pues tampoco fui tan desencaminado jaja. Aunque bueno he aprendido mucho con la partida gracias a veros jugar y analizar a los demás y a la siguiente espero poder hacerlo mejor :)

1 respuesta
Hipnos

Es que un forense está muy rotooo

4
Mikess

#62 Si torturas a samu the ahorras a nerzhogs + pillabas tipo duro. El fail de la partida estuvo ahí, con claimeadita de samusamu incorporada.

1 respuesta
Sinso

#61 Cuando se decidió torturarte ya sabíamos que no eras pueblo, pero nos dejaba una puerta abierta para venderte después, confirmar mi claim de interrogador y montar el wombocombo con la skill de darkraptor usada sobre mi mismo

n3krO

@Xetroz A ti te he visto bien en la partida. Me dió pena tu silencio en D3 despues del lio con lo de unaifg.

Lo que trataba de decirte es que independientemente de lo que fuera unaifg, norg hubiera muerto igualmente asi que la pasiva de norg no nos proporcionaba informacion.

Todo lo demas muy bien ;)

1 respuesta
Mikess

A la mafia si aguantáis 2 días más les hacíais un 8, pero os cazaron easy.

Nherzogs
#65Xetroz:

Me alegra ver que más o menos pues tampoco fui tan desencaminado jaja. Aunque bueno he aprendido mucho con la partida gracias a veros jugar y analizar a los demás y a la siguiente espero poder hacerlo mejor

A mi me ha gustado mucho como has jugado, era normal que muchas cosas no las entendieras o no las vieras, pero siendo una partida loca lo has hecho muy bien imo.

4 1 respuesta
Mikess

Lista de nombres de pj:

Menphis Alrazhed Ciudad mitológica + el árabe loco de lovecraft
C. Auguste Duphin Detectitve de los crímines de la rue morge de edgar allan poe.
Martin Veil Abogado en las 2 caras de la moneda, peliculón
Earl Stone Traficante de la película the mule, de clint eastwood
Kennedy Obama JF Kennedy +Obama
Rick Oakmont Rick Sanchez + ciudad sinking city
Howard P. Hatework Lovecraft con el apellido invertido
Mark W. Calway Undertaker de la WWE
Nia Edelweiss La flor de las tropas alpinas + nia de TTGL
Dagon Dunn Dagon el malo de la mitología + david dunn de la película el protegido
Gerhman von Ludwig Dark souls reference
Vincent Thomas Shelby Thomas shelby de peaky blinders fue zapador.
Robinson C. Throgmorton Robinson Crusoe + personaje de sinking city
Glenn T. Jacobs Kane de la WWE
Roman Cameron Alexander El supremacista ario de american history x
Derleth F. Mulder Sucesor de lovecraft+ fox mulder de expediente x
Archidiácono Ludwig Mcdowell Dark souls reference
Cthulhu, Lord de Ry'leh Pos eso.

3
B

2 1 respuesta
Xetroz

#56 Pues oye mebos mal por un lado que lo bloqueaste porque si encima Union al principio dicen que no le han bloqueado entonces ya si que si me habrían sentenciado xD

#55 maldito mikess me tuviste engañado todo el tiempo!!! XD claro lo del voto haberlo hecho al principio. Pues menuda gracia hubiera sido cuando decía que me dejaran un día más y le daba doble voto a alguien y haberle dado un voto menos xD

A mi también se me hizo corta, eso es bueno, es que me lo pase bien :)

Soraghatsu

Yo vi a @Xetroz para darle un 8 o un 9

1 1 respuesta
DarkRaptor

@samusamu

Sudaste de mi mensaje en clave para ver si nekro se comía el coco xddd

1 respuesta
Nherzogs

#73 Domi claimeo forense en D1, por eso te tenía tanto hate cuando decías que eras tu el forense xD

1
Xetroz

#69 Ya en ese momento reconozco que me frustró un poco, yo decía la verdad y nadie me creía! Jaja pero bueno, como digo he aprendido mucho de vosotros y de como analizar a la gente.

Claro lo de unaifg lo entendía de ti como que decías que eso no demostraba nada sobre el como acusandolo, y al final me estabas diciendo otra cosa :P

Pero bueno también me marque un tunnel visión con soraka que al final tampoco tenía culpa de nada, pero es que eso de decir que no estuvo en D1 y por eso no dijo nada de su rol me pareció demasiado conveniente. Es el único con el que estuve equivocado toda la partida hasta el final cuando ví que hubo otro protector aprendiz. Además como yo pensaba que booqueaba y me decía que no pues me cabreaba más xD

1 respuesta
Norg

Yo prácticamente vi la partida desde la barrera.

En el día dos Nezuko ya estaba calando a todo dios en el chat de los muertos y cuando Mikess le dijo que salía en el tercer día ya saco la motosierra y arrasó.

Me extrañó ser el único muerto en la noche uno, lo asociaba a que calé a Unaifg como mafia. Pero claro, en la segunda noche contactó conmigo y me extrañaría ser mafia con rol medium, así que le chivé todo lo que pude.

Al final no serví para nada porque me mato otro pueblo 😆😆🐙

2 1 respuesta
Xetroz

#71 muchas gracias la verdad que yo si que me quedaba flipando cuando llegabais os poniais a hablar tu Samu y nekro y haciais la lista entera y no entendía nada, tenía que ir más lento xD

#75 la siguiente intentaré estar también en salmonchurch jajaja muchas gracias!

1 2 respuestas
Nherzogs

#78 Yo entiendo el TV a soraka, pero el problema es que Verserker la confirma utilizando mi habilidad, así que me lo tengo que comer con patatas y pasa a ser pueblo si´o sí. Poreso yo jugaba con unaa lista muy corta, pq fui apuntando claims y comprobaciones y así iba tachando gente. Por eso a tí aun te tenía, tenías buena actitud, pero no podía confirmarte por ningún sitio xD

1 1 respuesta
Mikess

Se me ha ido un poco de las manos tanta referencia a cosas que me gustan juntas y al final ha sido un poco mikess funhouse. Pero bueno, si os lo habéis pasado bien, me tomaré un descansito y así puedo ir jugando cositas que vayan saliendo ahora que la gente se está motivando.

Para haber jugado 2 partidas y ser GM primerizo, yo salgo contento, hemos visto mecánicas menos conocidas y nos hemos echado unas risas.

La próxima más y mejor.

3 1 respuesta
Nherzogs

#80 Como dije en el post anterior, yo fui jugando con los claims de d1 y d2 y viendo las confirmaciones a los claims y con eso y eliminando a union e hipnos la lista es muy pequeña xD

Xetroz

#50 te aseguró una cosa, a partir de esta, voy a probar todo para asegurarme. Ahí simplemente pensé que era parte del roleo y no le dijo importancia xD ahora se que no me puedo fiar ni del mensaje del GM jaja

1
Nherzogs

#82 Yo me lo he pasado bien, pero como no entendía nada del lore, lo chocobicé, sorry

Mikess

Añado que tardasteis mucho en hacer una lista con claims y los excels de n3krO hicieron menos acto de presencia de lo habitual, era una partida que con información el pueblo trabajaba bastante mejor que apurando el claim.

DarkRaptor

#80
Que dios te coja confesado. Lo que te dije en partida veo que lo hemos visto más gente.

Yo como ya le comenté a a @Mikess la partida se me hizo demasiado rolera (esperaba algo más en la línea de la mía por ejemplo) y pedí reemplazo pero no quedaba más gente xddd.

Siento haber sido un -1 @unaifg. Creo que no di ni una pero es que n3krO estaba pegando unos tiros (v2 = vigilante too) que no entendía para nada. Mismamente el de UniOn.

1 respuesta
Xetroz

#81 claro pero yo no sabía que verseker era una copia tuya! No me entere de eso y al final estuvo dando pistas todo el resto e incluso dijo tu nombre.

2 respuestas
Mikess

Si has aprendido esa valiosa lección, me alegro.

Efectivamente, el gm te puede trolear, especialmente en bastardas.

Pero si un día en una normal te cae un paranoico o no ves notificaciones, pregunta y no des todo por sentado que a veces hay cosas raras, y otras la explicación más sencilla es la buena.

Por eso conviene utilizar las skills a veces de modo creativo.

Sacnoth se autoinvestigó, me dejó con el culo roto. Ahí supo lo que había.

2 1 respuesta
Nherzogs

#88 Lo entiendo, pero si él decide no contarlo, como Domi el forense, y yo veo el claim, pues juego con él y lo tengo en cuenta, pero no voy a venderles y hacer público su claim xd

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mikess
  • Nherzogs
  • n3krO
  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Xetroz