[Discusión]: Mitos de Cthulhu by Mikess.

Mikess

Abro el postpartido.

Id comentando impresiones qué os ha molado y que mejorar, experiencia, etc...

Muchas gracias a @Tranc0s por toda la ayuda y las salvadas y al bot de @DarkRaptor, don @Jiub por los recuentos, con mayor o menor erótico resultado.

sorakabanana

La verdad no sé si habré aportado mucho al pueblo pero menudas risas me he pegado, gracias por la partida !! Me ha gustado mucho ^^

1 respuesta
Nherzogs

@n3krO Explicame digo que union, hipnos, y Intel deebn morir, que sinso no lo tngo claaro y lo tngo pndiente con dos más, y vas y le pegas el tiro a sinso y luego os pensais colgar a Intel y sigues con soraka?

1 respuesta
unaifg

@verseker tienes mucho que explicar, nos has hecho sudar 😈

1 1 respuesta
Nherzogs

#2 Yo te hubiera linchado si no es pq te confirmo Verserker, entiendo el haate que te tenian xd

2 respuestas
B

Sin mis boombas ...

DarkRaptor

Antes de nada: gracias por el curro @Mikess

Más tarde me extiendo.

2
SamaWoodo

Partidaza @Mikess . Muy fun!

GG Pueblo!

Mikess

Verserker roleando todo el rato. Yo le dije que no era necesario.

Era un amnésico que os ha troleado hard.

Mención especial a @Xetroz , que ponía unas salvaguardas de puta madre, pero bloquear, no bloqueaba.

Os pondré su pm y me decís si soy un sinverguenza o él estuvo espeso.

Creo que tenía que haber metido un 4to mafia, o otro independiente tocacojones.

Wombocombos: Sacrificio + médium, sepulturero+bombas (ahí mis 10 a la mafia).

unaifg

Siii gracias @Mikess 👏👏👏👏

sorakabanana

#5 ya que no iba a jugar intenté tauntear a la mafia y al final mi lista fue bastante buena, intellinside hipnos leyvytah unión cayeron seducidos con lincharme , xetroz nunca me bloqueó así q pensaba que tenía a otro más baiteado

1 respuesta
samusamu

Buena partida chocobo! Eres mi mvp!

Nadie sabía por donde tirar porque nos llegamos a creer el claim de intel de indepe y claro, el resto éramos pueblos y yo salvo algo unaifg al resto no lo quería pushear.

Yo era suicida pararrayos, me suicidaba y recibía todas las habilidades así que andaba algo off, viendo al.medium me dije que posiblemente si algo se nos escapa la partida se resuelve así.

1 1 respuesta
n3krO

#3 Me da igual lo que tu digas si no lo justificas, simplesmente eso. No me voy a cerrar solo a lo que tu dices porque si.

1 respuesta
Nherzogs

#11 Tu lista era buenísima, pero tenías al pueblo hateado contra tí xD Hasta nekro te disparó y te salo verserker. No hicieron caso de tu lista por eso, pero a tu lista le doy mis dieses

Nherzogs

#13 No es que me hagas caso, esk leas la partida cuando te dicen que la info esta puesta. Yo no voy a venir a revelar los claims de todos

Mikess

Carrazo espectacular de nezuko y soraka.

De hecho para mi el mvp, es soraka, contra todo y contra todos.

Nezuko carrileó más, pero soraka tenía más mérito, con un puto dramaturgo y estando fuera d1, que es cuando pillaba gobernador si era alcalde.

De la mafia intel bien jugado, sinso de menos a más hasta que lo cazaron y hipnos tirando 0 cthulhus/0 maquillajes en toda la partida.

3 2 respuestas
Nherzogs

#12 No te creas, los claims están ahi, y Hipnos fue por ser él, seguramente con Lady no hubiera podido hacerlo. Soraka tenía la lista y aguanto con todos en contra. Yo te tenía a ti xd

1 1 respuesta
n3krO

#16 era verdad el dramaturgo de sorakabanana?

Eh, tan alejado no he estado :(

Mikess

El conversador/médium underrated, pero unaifg os traía info fresquísima. Me ha parecido chula la combinación.

N3kr0 de 0 a héroe. Liándola y luego mata al padrino.

Tenéis el obituario con la setup, me falta copiar los mp's que me da palazo.

SamaWoodo

Yo literalmente no he hecho nada.

Quitarle una tara al alcalde y ser el sacrificio de la isla que no se dio porque me quitaron la bomba xD

GG Pueblo

1 respuesta
Sinso

"Sinso ha bloqueado y proregido a soraka N2"

Menuda chaladura xd no se quien coño podría plantearse eso.

Mikess

#20 Tu eras el que me entretenía a mi con tus teorías y traumas. Buen highlight.

1 respuesta
SamaWoodo

#22 Eso!

Y vote a Hipnos! xdddd

1 2 respuestas
Nherzogs

@Xetroz Mis dieces
@IntelInside mis ochos
@verseker mis nueves

Que 3 grandes fichajazos

2
Sinso

Literalmente hemos perdido por hacer el subnormal de montar un combobreaker de 3 deaths en una noche, por eso ibamos a matar a Darkraptor en N1 y luego lo pospusimos a, N2 en lugar de cargarnos a los objetivos evidentes Samusamu y n3kr0

1 1 respuesta
unaifg

#23 hombre el lynch de hipnos en realidad fue un regalo de despedida de @uni0n

1
pakojo

#23 Me dicen por el pinganillo que tienes fritos a los GM!!!

2 1 respuesta
Mikess

Mejor momento, el primer lynch a uni0n:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-forum-mafia-by-mikess-mitos-cthulhu-656939/38#1128

Apertura de partida 10/10, never forget.

6 1 respuesta
SamaWoodo

#27 A @Sesshoumaru1 no, pero verás cuando llegue la partida determinista de Hipnos xddd

Bro cuando juegas? :(

1 respuesta
SamaWoodo

#28 Lo que me pude reir con este lynch xDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mikess
  • Nherzogs
  • n3krO
  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Xetroz