[Discusión]: Mitos de Cthulhu by Mikess.

Sinso

#147 Viéndolo, hicimos lo posible por darle las preguntas antes de irnos a dormir para que tuviese algo de vida al día siguente.

Hipnos

#150 Ganar una mafia y sobrevivir con 21 mensajes en 11 días tiene delito xd

3
n3krO

@TheDomicus pudiste hacerle algo a la estatua al menos? O ni eso te ha dado el placer Mikess? xD

1 respuesta
Mikess

Sinso al principio estaba rallado con el torturador. Era un rol que quería ver como se podía utilizar.

Me interesa el feedback, pero sí, era un curro importante.

1 respuesta
Nherzogs

#142 Menos mal pq Norg me estabaa convencienddo que murio por actuar en ti, y yo en ese momento te tenia 60 pueblo, 40 mafia y Norg explicandome k estabaa muerto por actuar en ti, y yo pensando la amfia son unos rajaos matan a norg y le esconden el rol para crear caos, y dandole vvueltas hasta que Norg me dice estoy habalndo con unai es medium xD
Y eso era un 2 en 1 te confirmaba y daba credibilidad a que hablaras con Verserker el día antes.

samusamu

#120 hice un rush ese día para linchar correctamente y luego di el relevo a nherz, más de lo que creía que podría hacer cuando mikees me pidió reemplazo, espero él haya quedado relativamente contento conmigo reemplazando aunque sea de esta forma.

Gracias por la valoración :).

1
TheDomicus

#59 Hola, guapetón.

Yo ahora leo el hilo. Todavía tengo que comentar mis impresiones de la de Dark y la de Sora pero bueno xD

Yo me lo he pasado muy bien en esta partida y creo que no lo he hecho mal. Me siento bien por el trabajo realizado.

@nherzogs y @sorakabanana (pensaba que eras jester en D2, capullo) MVP, aunque creo que no lo hemos hecho mal en líneas generales.

1 respuesta
Mikess

samusamu, como con poco, se puede hacer mucho.

1 respuesta
Xetroz

#157 lo que tampoco pille jamás hasta que ví tu muerte y tus habilidades fue lo de degenerado. Tu diciendo acaso no somos todos los pueblos degenerados y yo que? No entiendo nada xD

No tenía ninguna habilidad que me dijese eso y no podía entender por que xD

1 respuesta
samusamu

#158 Yo estoy dándome cuenta de que he llegado vivo al final de la partida cuando me iba a suicidar, siendo la virgen que le daba un montón de beneficios a la mafia al morir y claimeando que revivía a gente.

Xddd, aún no me lo creo.

3
n3krO

Ah, y la bomba al final si era sepulturero. Si es que con la condicion de victoria que tenia leyvytah a mi no me cuadraba otro anarquista. Lo tenia relativamente facil siendo el solo, como para tener un compinche xd

Ahora en agosto a ver si me meto en una partida sencilla de verdad que quiero ver que hago sin habiliditis.

Mikess

#159 Eso era un meme que metí por lo de una partida antigua con follamuertos.

Fuerte metagame, softclaim sutil y nezuko y domicus friends forever.

2 1 respuesta
DarkRaptor

@sacnoth

Yo te tenía por antipueblo cuando hablé con @unaifg El problema que tengo contigo es que no te acabas de mojar nunca señalando con el dedo y soltando tu razonamiento y llega ya un momento que no me creo nada XD. Tienes que entender que te vas a equivocar bastantes veces (sobre todo los primeros días) pero tus equivocaciones pueblerinas nunca te van a hacer más mafioso, al contrario, ayudan a leerte.

En general es mejor acusar un poco (sobre todo al ppio) y meter la pata que ser comedido. Porque nos ayuda a los demás a ver quién se sitúa con quién. Lo que te ha dicho samu, vaya.

1 1 respuesta
Nherzogs
#162Mikess:

softclaim sutil y nezuko y domicus friends forever.

Doy fe, aunque tardé, me di cuenta cuando iba alcoholizado cuando nosekien me mandó a leer la definicion a la RAE de degenerado, fui a leerla y se me iluminó la bombilla xd

1 respuesta
Mikess

En mi cabeza leyvytah os convencía de actuar con vosotros, poniendo las bombas a vuestro servicio.

No tuvo mucho rodaje, pero me parecía realmente interesante la condición de victoria que tenía, la debatí toda una tarde con mi cuñado.

Buen intento de coladita de reclutador de Hipnos con lo de la organización/secta. No pongo un reclutador en una partida mia ni aunque me ingreséis 50 pavos al paypal.

1 respuesta
Sinso

#154 Al final era un asesino dopado por el bloqueo previo y poco más, las preguntas daban exactamente lo mismo a partir de N2 porque solo interesaba matar y matar. Una hipotetica tortura a la mafia para defenderles fue algo descartadisimo desde prácticamente el principio, de hecho fui el único que pensé en ello.

Me parece un rol que queda mejor en un independiente que en la mafia porque ahí sí abre un abanico mucho mayor de opciones tanto al bloqueo como al médico como al investigador.

Quizá alguien más experimentado podría sacarle más partido, no fue mi caso.

1 respuesta
Nherzogs

#166 Podias interrogar y no matar?

1 respuesta
Mikess

Sí, de independiente tiene más sentido. Puedes hacer muchas cosas pero se te ve el plumero relativamente fácil.

Te metí un camo para compensar pero sacnoth estaba capadísimo y por skills los 2 científicos te habrían cazado. No se me ocurre como parar a un investigador de habilidades, salvo que el camo fakee las skills también.

Lo del náufrago viajero era entretenido por el lore pero quita algo de chicha. Era una forma de introducir a un amnésico medio entretenida, pero no le veo mucho recorrido.

El alcalde es un clásico, no me inventé nada.

1 respuesta
n3krO

#163 subscribo tus palabras sobre sacnoth. Creo que es mi tercera partida con el y lleva 1 mafia y 2 pueblos, y igual estoy sugestionado porque en su primera partida fue mafia, pero lo veo muy hermético y que le cuesta desarrollarse.

Que se haya investigado a si mismo demuestra que nivel tiene pero lo que a mi me sobra de postear, a el le falta xD

DarkRaptor

#168
Tb con esta partida has aprendido la misma lección que yo: que cada detalle que escribas, por muy decorativo que sea, será utilizado en un excel de @n3krO

3 1 respuesta
Sinso

#167 Es lo que hice con Uni0n N1, para después tener la opción de venderle y sacar una noche extra para montar el combo sinso-darkraptor-intelinside y sacar dos kills más la kill de los indepes

1
n3krO

#170 Lo que me he descojonado poniendo los nombres de las habilidades xdddddd

2
TheDomicus

#153 puse que la dejaba en el pueblo pero no pasó nada xD

unaifg

Ya te lo dije @Mikess pero te lo repito, me han encantado las historietillas de cómo iban encontrándose los cadáveres al inicio de los días

3
Hipnos

El boner test xddddd

4 1 respuesta
Sinso

@IntelInside por qué no me vaciaste a mi la noche que me mata n3kr0? Me dejas ahi a la vista y actuas en thedomicus inexplicablemente.

1 1 respuesta
TheDomicus

#164 Te mandé yo a la RAE XD

@Xetroz insistía en lo de los degenerados para ver si alguien me curaba el impopular, que era una putada bien gorda.

Btw toda la información que solté en D1 tras hacerme con la alcaldía tenía que ver totalmente con mi rol xD

Además en D3 (creo) insistí muchas veces en que el obituario se había limpiado, claimeando así varias veces xD

1 respuesta
Nherzogs
#177TheDomicus:

Te mandé yo a la RAE XD

Vision de futuro xD
El chocobo lleva varios mojitos y tekila, es momento de hacerle ver el claim xD
Me suena que eran las 3 de la noche xD

1 1 respuesta
TheDomicus

#175 ¿Pasa algo si soy antipueblo más de tres veces al año?

1 respuesta
TheDomicus

#178 Casi casi xD cómo me lo pasé de bien.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mikess
  • Nherzogs
  • n3krO
  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Xetroz