Discusión postpartida semiabierta 9 de DarkRaptor

DarkRaptor

Dejo el hilo para que vayáis comentando y cuando tenga un rato dejo setup, impresiones etc.

Setup

setup

Log de acciones

log

Comentarios del GM

kidandcat

Que nivelazo en el pueblo xD pedazo de historias imaginarias os montais...

Ha sido divertido, yo me he echado unas risas, a ver si no tardamos 3 meses en jugar otra partida

PD: @DarkRaptor ha estado guay, me da pena que con tantas cosas seguro que te ha costado lo suyo preparar la partida y te ha durado dos dias

1 respuesta
Dase

Vaya por delante que yo tengo parte de culpa por mover el voto de Ridote en D1.

Pero no gastar ni 5 minutos en leer el fin del dia para ver y valorar 2 cosas:

1) El voto tardío de Javi (y ver si es legit o no)
2) El voto de Ridote en Kid (y ver si es legit o no), un tio al que veía pueblo en lugar de a Peter cuando yo dejé la posibilidad de un wagon a última hora (Aunque no valoreis la posibilidad de Ridote-Peter mafia eh, yo solo digo que valoreis el movimiento)

Lolqop fue el unico que os lo señaló, y evidentemente pasasteis todos de él, no solamente eso, sino que lo linchasteis cuando era el tio mas pueblo de toda la partida.

Aún teneis las agallas de soltarle "lolqop tu d2 es una mierda" "lolqop tu d2 es bastante malo" imaginaos como ha sido vuestro d2 xdddddddddddd

1 respuesta
DarkRaptor

#2
Es una pena que un D1 muy bueno y que hubiera acabado fácilmente en el linchamiento de Ridote acabase con el tuyo en su lugar. El D2 coincido que ha sido malo, muchísima habiliditis en vez de linchar al obvio mafia de Ridote después de ese D1. Pero bueno, la mafia también juega así que felicidades a los ganadores.

A tu PD: A mi no me duele que la partida haya acabado así ni mucho menos. El pueblo en una 7-2 puede cometer 3 errores, bien ML, bien misskills en este caso. Creo que el setup ha funcionado as expected pero esta vez se ha estampado el pueblo y mira que la mafia tampoco entendió de qué iba esta partida.

1 1 respuesta
JaviStar

gracias lunakai por rajarme xd
Quise seguir la corazonada de Dase con peter, pero bueno al final se volvio todo loco, como siempre.
Ridote me olia mal, se lo dije incluso en el vecindario. Una pena, tengo que aprender a convertir lo que pienso en acciones que hagan ganar la partida.
Ganas de una mas larga y grande, se me hace corto con 9 players

1 respuesta
kidandcat

También a ver si vais aceptando que la mafia puede jugar a ir al low profile, que no entiendo esa manía que teneis algunos de pasar completamente a la gente que mantiene un perfil bajo. Pa la proxima partida ya tengo táctica, me toque lo que me toque, a ver si sobrevivo al D1 alguna vez

#5 Tu eres yo diria que el pueblo que mejor lo ha hecho, aparte de lol, lo unico que te dejo un poco asi asa fue el defenderte tan a fuego de moon al principio, pero no entiendo por que no te han hecho ni caso...

2 respuestas
DarkRaptor

#6
Yo aquí tengo que señalar algo.

LadyChaos no apareció en la primera parte del D1, eso es verdad. Pero luego tuvo un perfil de actividad en línea con lo que se espera de un D1. Lo que igual no es tan habitual es hacer 100 mensajes en el primer día.

Otra cosa es que sus aportaciones te parezcan mejores o peores, pero esto SI es parte del juego y tienes que saber distinguir el fluff de alguien que es maf. y no sabe por dónde tirar (Ridote pecó de esto muchísimo) o el de alguien que no tiene buenas lecturas o no las tiene igual que tú. Como digo, es parte del juego xdd

Luego hay detalles más sutiles que comentaré luego como ir a cuchillo a por el AFK siendo mafia pero luego pasar absolutamente de él en cuanto aparece. Tú por ej. siendo pueblo cuando apareció Lady empezaste a tirar del hilo, Ridote pasó 3 pueblos xd

1 respuesta
Dase

#6 Habia 3 "low profile"

Peter (Mafia), Lady (Pueblo), lolqop (Pueblo)

Tienes un 2/3 de linchar a un pueblo ahí. De hecho, casi seguro que hubiese salido Lady si se sigue esa estrategia del afk.

Entiendo lo de linchar al afk, y a veces es necesario, pero el D1 de Ridote fue lo suficientemente malo como para lincharle ( y su final de D1 gritaba que era Mafia). Lamentablemente yo dudé ahi y quité el voto xd

1 respuesta
kidandcat

#7 Ya ya, a Lady ya lo conocemos, pero lo digo por Peter, que se ha marcado un mafioso low profile que ha carrileado la partida, porque ridote ha estado con la soga al cuello un par de veces

#8 Lady era amnesico, osea que en D1 no era pueblo tampoco..

2 respuestas
DarkRaptor

#9
Aquí hay que señalar que en la mafia es normal diversificar estrategias. Ridote ha estado muy expuesto durante todo el juego y eso también ayuda a quitar un poco el foco del otro que ha decidido jugar como suele jugar de mafia, pues a pasar de puntillas. Pero como digo, mientras no estés pasando de jugar y tengas un perfil de actividad mínimo (antes se pedían 15 mensajes/día) no se puede penalizar.

Hay que añadir que el pueblo tenía 2 TK (más amnésico que ha sido TK) para poder limpiar un slot de estos si no había quorum, pero claro, han ido a acuchillarse entre ellos o a Javistar por alguna razón xd

LoLQoP

Sinceramente, muy bien jugado tanto Peter como Ridote, pero especialmente Ridote, para mi el MVP.

Sinceramente, creo que no hay nadie en el pueblo que haya jugado bien excepto Dase xD

Como siempre, gracias al raptor de color por la partida, esperemos que no tengamos que esperar meses para la siguiente <3

2 1 respuesta
Dase
#11LoLQoP:

Sinceramente, creo que no hay nadie en el pueblo que haya jugado bien excepto Dase xD

Eso es ser injusto.

Moon ha tenido un buen D1 en cuanto dejó las tonterías con Javi. Javi no se puede decir que hiciese un mal D1 tampoco. Tu tambien tuviste un buen D1. CrS igual Yo la cagué al final de D1, asi que tan bueno no fui. El Pueblo no lo hizo mal D1.

En D2 fuiste el único que no dió ascopena. Fue un cambio total.

Globalmente para mi has sido el mejor pueblo, tanto en lecturas como en parecer pueblo, pero bueh

#9 A mi aun no me ha quedado claro que Lady fuese amnesico indepe o amnesico pueblo. Ahora lo pondrá DR.

1
CrS-

#3 Pues mira, cosas que pasan. A mi Ridote no me pareció un mafia obv en D1. Y se puede interpretar lo de los votos como tu dices o como 2 town intentando sobrevivir.

A mi el mafia mas claro siempre me lo pareció Peter y terminé votándolo en D1, un wagon al que te sumaste pero que no salió adelante.

El D2 simplemente por las acciones de N1 se sale de madre. Mi D2 era ir a por Peter pero cuando aparecen 2 heridas con un heridor flipeado, pues como comprenderás, no te termina de encajar las cosas.

LoLQoP señala lo de Ridote? Si. También lo asocia a mi durante toda la partida y no solo eso, si no que el a quien quiere ir es a por mi. Puedes consultar las votaciones. Amén de que intento tener un diálogo con el y rehusa contestarme. No se si entró en tunel conmigo o que es lo que pasó.

Y en N2 era curar a Javi o curarme. Decidí curarme y Moonkai ha matado a Javi. Pues es lo que hay.

Partida mierdera por mi parte y creo que en gran parte por parte del pueblo también.

3 respuestas
Ridote

antes de que sigáis, yo fui el que inició lo del linchar al afk. Yo era mafia, me interesaba decir eso, sea mala estrategia o lo que queráis. Dicho esto, nadie ha estado realmente afk, el d1 hubo gente que lo pasó con low profile, cada uno tiene su vida y sus problemas, yo estuve prácticamente afk el sábado hasta entrada la tarde por motivos personales. Con esto quiero decir, por favor que nadie se tome a lo personal lo que digamos siendo mafia.

En cuanto a @lolqop , tío, no sé cómo sabías que yo era mafia, pero me cago en todo xD Te he odiado esta partida.

1 2 respuestas
LoLQoP

#13 No, te equivocas. Yo siempre he querido ir a por Ridote, y en el post que te voto lo pongo claramente que te voto porque nadie me apoya. Pero es que directamente no me estabais leyendo nada de lo que estaba escribiendo. Todo lo que me preguntabais, ya lo había puesto/explicado en un post anterior.

Asi que tengo que tirarme un hidalgo, y es cambiar el voto y pushearte a ti, porque le estabas haciendo la cama a Ridote xD, sobretodo al no querer ni contemplar a) que haya un creador mafia o b) que los heridores sean town

Dase

#13 Yo tambien lo asocio a ti. Te acuerdas del post que le dije a @MoonKai de que, por mucho que le asocie a ti, el que lo hace mal es Ridote y a quien hay que lincharle es a él?

Si luego se lincha mal porque sales tu como pueblo, pues bueno, se reevalua todo, pero el ir a por ti porque hay una asociacion Ridote-CrS cuando quien lo hace mal es él pues es una cagada xd.

Y yo te compré lo de Peter D1, tarde y fue un error gordo.

Pero en D2 teneis un movimiento tremendamente mafioso, que son estos 3 posts:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-semiabierta-darkraptor-quien-necesita-tematica-699688/22#637

Ridote dice que Kid es pueblo "semiconfirmado"

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-semiabierta-darkraptor-quien-necesita-tematica-699688/23#689

Kid VOTA a un pueblo semiconfirmado cuando yo cambio el voto a Peter a las 21:58, bueno, puede ser que no le de tiempo a votar y tal y pascual... peeero

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-semiabierta-darkraptor-quien-necesita-tematica-699688/24#691

Escribe una 3ª vez, tuvo tiempo de cambiar el voto y no lo hizo. Prefirió linchar a un pueblo que hacer un triple empate (cuando solo se lincha 1 eh, evidentemente si hay multilynch esto puede cambiar xd) y dar la posibilidad de que se linche alguien que ni es el ni es alguien a quien el ve pueblo semiconfirmado.

Con esto no digo que teneis que sacar la Mafia, pero teneis que valorar si es algo pueblerino o no, y solo lo hizo el que quiso desde un principio votar a Ridote, con un post que le sentencia:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-semiabierta-darkraptor-quien-necesita-tematica-699688/28#820

1 1 respuesta
Ridote

@Petermirror peterciooooo, que hemos ganado, te dije que esto estaba hecho antes de empezar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@crs- @javistar me gusta mucho vuestra manera de jugar. Os podéis equivocar como todos, pero da gusto jugar con vosotros. Muy buena partida a todos en general.

1 1 respuesta
Dase
#14Ridote:

En cuanto a @lolqop , tío, no sé cómo sabías que yo era mafia,

Solo tienes que releer a Moon, lol y a mi cuando te acusabamos D1. Los 3 mas o menos deciamos lo mismo. Tenias 0 interes en resolver la partida.

Personalmente cuando le preguntas a CrS por 3 personas, te responde: 1) Meh 2) Bueh 3) Un poco scumy, y le dejas tranquilo, yo sabia que tu no olias nada bien.

Luego le pregunto a él por ti y suelta 2 lineas, es cuando empiezo a asociarlo contigo porque ya buscaba quien podía ser tu compañero, pero vamos, tu D1 fue de Mafia.

1 respuesta
LoLQoP

#14 En serio, enhorabuena. Has aguantado como un toro, y no se si lo has hecho aposta o no, pero has intentado, en mayor o menor medida, desacreditar mi ataque, que es lo que tenias que hacer.

Te he olido porque los miércoles soy buenísimo jugando a esto, pero luego se me pasa.

p.d: ahora enserio, te he atacado por lo que había dicho, lo importante no es el número de posts, si no lo que hay dentro. Y el post que hiciste con lecturas al principio era muy muy mafiocho.

1 respuesta
Ridote

#18 es mi tercera partida, si esperabas la partida del año la culpa es tuya dase. Suficiente es que no me haya cagado encima como en partidas anteriores donde literalmente hice acciones 100% mafia siendo pueblo y ni siquiera me fusilaron. La siguiente, lo intentaré hacer mejor :man_shrugging:

Pero aunque sea difícil de creer, he hecho o mejor que he podido.

2 respuestas
DarkRaptor

#13
Tu posible asociación fue muy comentada tanto en specs como en la partida. Creo que lo pensamos todos xd

Pero bueno como dices cosas que pasan.

CrS-

#16 Pero si esta claro que yo a Ridote nunca lo he terminado de ver como un mafia obvio, lo he dicho antes y es mi error en la partida.

Pero igual que lol vio eso, yo vi lo de Peter desde D1, tu me seguiste, por cuestión de segundos no entró el voto de Javi. A partir de ahí hay otras variables como las habilidades que te hacen comerte la cabeza en la partida. Yo a mitad de D2 empecé a dar por bueno que Moonkai fuera Heridor T y lady fuera indepe amnésico o town amnésico. Pero me faltaba un mafia por que a Peter lo tenía y terminé por entrar en paranoia con LoL por que ya no es que tuviera una lectura diametralmente opuesta a la mia (y tremendamente acertada con Ridote) es que desde mi posición, veía a un jugador que rehusaba tener una conversación conmigo para ver si llegabamos a algunos acuerdos comunes.

2 respuestas
Ridote

#19 para la siguiente voy a intentar reducir posts y que tengan contenido un poco más pueblerino. Si me hubiera tocado pueblo, creo que hubiera jugado similar. Me falta aún kilometraje pero dadme tiempo...

DarkRaptor

#20
No te están echando la peta, te están explicando lo que veían xd

1
Ridote

#22 lo que no entiendo es cómo no fusilasteis a peter. Hubierais tenido mi apoyo porque desde el principio le dije a peter que si nos teníamos que fusilar adelante (es más, cuando estuve a punto de caer, peter llevaba con su voto en mí un rato).

@moonkai y tampoco entiendo que fusilases a javi, hizo cosas pro pueblo como lo de intentar evitar que se cerrase el día por parte de kidandcat, que en ese momento se sospechaba de él. Entre otras cosas.

Dase

#20 Yo no te estoy diciendo que lo hayas hecho mal, solo que le has preguntado a X porque te ve Mafia, y yo te respondo desde mi punto de vista, no para atacarte sino para decirte donde puedes mejorar.

Si te dijese que tu lo has hecho mal, imaginate todos los demás como lo hemos hecho xd.

3 1 respuesta
CrS-

#26 Intenté protegerte en N1 pero solo tenía el cursillo de primeros auxilios.

1 respuesta
JaviStar

Mencion especial a lunakai macho, cada cuchillo que tiene es muerte a un inocente, siempre

1
kidandcat

#22 Es que es eso mismo, va por ti @MoonKai , si te niegas a colaborar con alguien y ignoras sus preguntas mientras tu lo estas votando sin ni siquiera leer a ver que dice...

A mi me votaste porque claimeé heridor según tu, pero eso no lo dijiste hasta D2 cuando ya estaba bien muertecito. Así te cargas a cualquiera y no puedes confirmar nada...

Y desde que me votaste ignoraste cualquier cosa que te pregunté. Bueno, mentira, te pregunté que cuales eran tus motivos de votarme y me mandaste a tomar por culo xD

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-semiabierta-darkraptor-quien-necesita-tematica-699688/22#648

1 respuesta
LadyChaos

#4 como murió pikachu?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • LadyChaos
  • JaviStar
  • Ridote
  • Dase