Discusión postpartida: las traiciones de Vivec

Soraghatsu

#150 las primeras veces, te causa estrés ser mafia, luego ya vas de jajas

1 respuesta
B

#105 Y tampoco te estoy diciendo que eso no sea lo lógico. Lo que te estoy diciendo es como era más probable que iba a reaccionar el pueblo a ello.

Es como en la anterior partida con trasno, no tiene sentido que se proponga de esa forma para el purgatorio siendo mafia y sin embargo la mayor parte lo visteis mal.

1 respuesta
n3krO

#151 de jajas va @Xeiss

2 1 respuesta
DarkRaptor

#153
Y soraka xD

Dase

#150 Por lo general, por la misma razón que tu, no hay tiempo.

En esta partida en particular, los espectadores no podíamos jugar porque en la mitad de D2, Dark nos abrió toda la información de la partida. Si por ejemplo yo entro por Samu, puedo decirle a la Mafia que Lady va a morir si o si, que el pueblo no tiene posibilidad de prevenir ninguna muerte, y que la única opción que tiene el pueblo es el doble voto de Trasno, porque ni siquiera con Sinso revirtiendo el linchamiento de 1 pueblo pueden ganar, porque van a empezar el dia en LYLO. Evidentemente no es una opción el entrar. (Es más, me acabo de dar cuenta de que si hubiesen matado a Trasno ganaban automaticamente sin abrir el D3)

En cuanto a lo de pasarlo bien, se pasa mejor de Mafia que de Pueblo. El Pueblo es el que más presión tiene en la partida. Preguntale a Soraka si se lo hubiese pasado mejor de Pueblo en esta partida, en lugar de llegar a Redoran y reirse de todos los que estaban allí.

Ya te lo ha dicho Sora, al principio te tomas el ser Mafia mal, luego te das cuenta que ser Mafia es simplemente echar toda la mierda posible, mientras mantienes una cierta coherencia (al menos, en MV con eso te vale), porque es el pueblo el que tiene que ir desgranando la partida.

1 1 respuesta
B

Comento impresiones generales.

de mi cantón tengo que comentar el obvio tunel en el que me metí con denimH desde n0 y me duró toda la partida. Fue una putada que se cargaran a Frankicia xq al tener muchísimas dudas sobre los otros dos me quedé sin apoyos en los que confiar y felicitar a @Psicotropica xq me costó muchísimo verla como mafia hasta que se destapó el pastel gracias a Addel.

En cuanto a las elecciones de líder tenía claro que por mi habilidad tenía que intentar ser el lider de la mejor forma posible, y mi estrategia, gracias a lo que aprendí a palos en purgatory xD, fue mantenerme a cierta distancia del resto mostrandome lo mas sólido posible tratando de evitar los VS y bajo ningún concepto autonominarme ni ser el primero en decir a quien iba a votar. Al final creo que hasta fue positivo que cuestiones personales me hicieran imposible pasarme antes de cerrar.

Acerca de mis votos a samu etc. me sigue fascinando como desde la perspectiva cantonal que tenían Sinso y Addel, en la que ellos tienen la certeza de ser pueblo cada uno y que hay un mafia por cojones entre los 3 no caen en que si yo la estuviera cagando es absolutamente inverosimil que la mafia no me impulse en ello.

Creo que en lugar de centrarnos en la arena que teníamos, estábamos con varias "burbujas" en ese momento:

. Addel con la cazada a psico quería aclarar la situación con ella cuanto antes y le importaba mas eso que a quién linchar o no en el día, lo cual es mas que comprensible si se pone uno en su lugar. (A mi lo de psico me importaba poco xq por un lado quería centrar el debate en samu y por otro contaba con la habilidad para aclarar cualquier cosa de Psico o denimH esa noche).
. Sinso que no terminó de decidir si apoyarme o no y se enfrascó en un VS con Addel que no nos llevaba a ningún sitio.
. LadyChaos quien supongo que tenía a samu como una lectura pueblo muy fuerte y no aceptó la posibilidad de que pudiera ser mafia bajo ningún concepto, lo vi tan enrocado que ni lo intenté.
. denimH debido al constante señalamiento que le hacía por mi tunel con él era muy muy dificil que me pudiera apoyar.

Y el resto pues similar, estaba el pueblo muy dividido cada uno con su película y eso hizo imposible llegar a un acuerdo.
Yo reconozco que me falló mucho el timing, tenía que haber planteado el caso el domingo en lugar del sábado pero es que según "se me abrieron los ojos" con lo de samu no quise jugármela a que cerraran no-lynch o se cargaran a soraka al que no tenía npi de cual sería su alineaminto.

Me hice muchas pajas mentales con posibles usos de mi habilidad, ( @Hipnos no era un +5 de adivinación pero casi ;) ). Crear un supercantón pueblos confirmados era mi máxima aspiración, pero al final tiré por lo conservador y busqué confirmar 1 mafia y gracias.
Mi habilidad sin movimientos entre cantones era completamente inútil, encontré mucha resistencia cuando saqué el tema de mover a gente etc y además creí que si lo hacía en la primera noche influiría en la habilidad de @n3kro y ya que "confiaba" en su claim... "confié" tb no usando la habilidad por ello.

Visto en perspectiva puede que fuera un error ya que creo que hubiera confirmado a Psico como mafia, pero es que con lo de la arena no sé yo si hubiera servido de algo.
Es la primera vez que llego a utilizar una habilidad y me ha gustado bastante el juego que dan.

Y del resto... pues poco que decir, disculpas por los tochopost que "os hago" leer a veces, tenéis toda la razón del mundo en que debo mejorar mucho ese aspecto. También tengo que mejorar mi "credibilidad" en los casos que planteo xq nunca me sigue nadie :(

Y ya que estoy, pido disculpas a @Hipnos si lo he ofendido pues no era mi intención para nada. Creo que medí mal y viendolo ya fuera de partida en lugar de sarcasmo lo mio fue mal gusto.

Me ha encantado el sistema de partida cantonal y creo que es super potente, es una pena que los espectadores no vierais los chats cantonales desde el inicio xq marcó muchísimo como nos presentamos en la partida ya en el foro en D1.

So... Gracias @DarkRaptor por esta partida, cuenta conmigo si hay una segunda edición con la setup completa ;)

2 2 respuestas
Frankicia

GG WP señores.

Iba demasiado perdido, no di ni una creo xd y la jugada de D1 con n3ktro y sinso me acabó de destroza.

@Trasno buen bait con mi mensaje en D2. Lástima que no colara.

#65 cada vez te veía más pueblo, y a trasno lo veía "demasiado" pueblo.

1 respuesta
Nherzogs

#147 y asi demuestras ponerte al mismo nivel y lo peor esk pnsaras k se piro x eso xd

Una lastima

1 2 respuestas
B

#157 el bait fue un poco lamentable pero tenía que intentarlo, no te contesté xq aunque creía que el mensaje venía de un pueblo no estaba seguro y quería usar mi habilidad, tuve miedo de desvelarla a la mafia y que me la bloquearan.

Despues con tu obituario ya quedó claro que venía de ti y quise usarlo como bait, aquí alimentó bastante mi tunel el que denimH comentara que habías dicho donde lo ibas a usar xD.

B

#158 no me insultes diciendo que me pongo al mimo nivel que contigo no quiero tenerla. respeto tu opinión pero no la comparto.

LadyChaos

#156 Pra nada y creo que repeti varias veces que a samu no lo tenía como pueblo pueblo pero tenía preferencias, en ese momento en el que dije “no dejaré que se linche a samu” era más un quiero primero que se pase psico

1 3 respuestas
LadyChaos

#144 Lo que no puedes hacer es meterte en una partida sabiendo que no se puede hacer ;) desconsideración

1 respuesta
Dase
#161LadyChaos:

en ese momento en el que dije “no dejaré que se linche a samu” era más un quiero primero que se pase psico

No tiene sentido cuando en ese mismo post votaste NL.

1 respuesta
Soraghatsu

#161 Yo me quedé con esto:

#1540LadyChaos:

Y ya no estamos hablando del hecho de que samu pueda o no ser mafia( que no hay certezas) hoy voy a morir yo (cuéntame como linchamiento del día) no vale la pena sacrificar a otro pueblo, solo estás ayudando a la mafia

Yo en ese mensaje, entiendo que piensas que samu es pueblo, imagino que por el gladiador robado

1 respuesta
B

#161 ok lo entendí como que ni de coña veías a samu mafia. Y lo de psico... no se iba a pasar ni de coña, si lo hacía lo haría de puntillas lógicamente y aún así no se la podía linchar, no entendía lo que decías todos de centrarse en Psico

1 respuesta
n3krO

#158 Tu sabes por que se piró?

Sinso

#152 Lo vi mal porque era diametralmente lo contrario a lo proponia en la fase anterior. Lo mismo que veía mal cosas similares con sus propuestas. Yo entiendo que un pueblo pueda cambiar de lecturas, pero que venga con una decisión personal rumiada y fundamentada, y en media hora haga lo contrario no creo que pueda aceptarlo nunca.

El pueblo lo que tendrá que hacer es leer mi claim y valorar entre las valoraciones que les doy que serian genuinas si fuese pueblo (aunque estuviera defendiendo a un mafia), y por otro lado plantearse si fuese mafia por qué podría hacer una jugada así. Y luego valorar que lado de la balanza pesa más.

B

#155 Lo de que se pasa mejor de mafia creo que depende de cada persona. A mí no me importa demasiado decir gilipolleces y quedar como una idiota pero mentirle así a otra persona cuando se le nota que esta desesperado no me ha gustado nada.

2 respuestas
Dase

#165 Aunque no se le pueda votar, no se puede dejar que haya una discrepancia de información.

  • Psico dice que actuó en Nekro
  • Addel recibe que la unica persona que actuó en alguien de su cantón fue Psico (Nekro no está ahi).

Ahi tienes una discrepancia que tienes que solucionar, y no puedes dejar que pasen 48 horas porque puede aparecer una coartada para cualquiera de los dos (cuando no debería)

Un pueblo ahí se planta, e intenta sacar más información, avisando que, en el caso de que alguno de los dos no diga absolutamente todo, al dia siguiente tiene su voto sin excepción (especialmente Psico, porque Addel ya ha claimeado y nadie ha dicho que tambien ha actuado en alguien de su cantón)

Algo asi:

2 1 respuesta
B

#169 tienes toda la razón pero me resultó imposible centrarme en eso cuando tenía enfilado a samu y me estaban lloviendo palos por todos lados. Además, como ya dije, desde mi punto de vista cada minuto que pasaba sin que nadie me animara me iba cargando de mas razón ya que me parecía absolutamente increíble que, si me estaba equivocando, la mafia no intentara cargarse a samu pueblo lider del cantón y cargarle el muerto a trasno pueblo lider del cantón.
Esa lógica era tan aplastante en mi cabeza que nubló mi visión del resto e hizo que me fuera imposible convencer, xq en realidad no estaba para dialogar, estaba para poner algo que para mi era claro, señalarlo y que este hablara por si mismo. Pero no funcionó :(

4 respuestas
LadyChaos

#163 #164 porque me desesperé, pero como pone hatsu en ese post no cierro la puerta de que samu sea mafia ( también decir que el gladiador no ayudaba)

1 respuesta
Soraghatsu

#170 yo creo que te faltó, defender un poco más el argumento de: Ladron mafia roba a necro, sale gladiador, eligen a sus otros 2 compis mafia, para que el pueblo piense que son pueblo, señalas los post de Addel y de LadyChaos, que te confirman que se está confirmando pueblos en base a una tramada, lo que cuentas, apoyado con el post ese tan bueno que hiciste donde le cascas 2 votos y tal, aunque sinceramente creo que no te habrian escuchado, pero bueno xd

1 respuesta
LadyChaos

#170 Creo que todos o casi todos nos núblanos en ese momento jajaja

Soraghatsu

#171 Hablo mas de esta parte:

#1540LadyChaos:

hoy voy a morir yo (cuéntame como linchamiento del día) no vale la pena sacrificar a otro pueblo, solo estás ayudando a la mafia

1 respuesta
n3krO

Fue merecidisima victoria de la mafia.

Y si hubiesemos ganado habria sido merecidisma victoria de @Hipnos que el pobre se fue a la soga sin logica alguna xD

Sinso

#156 Por lo que a mi respecta, desde mi punto de vista pensaba que ya te había demostrado que estaba contigo en cualquier cosa, evidentemente no debí ser suficientemente claro. Los posts en los que te pedía desvotar ciertamente fueron horribles, y creo que si te hubiera expuesto claramente lo que tenía en mente lo hubieras hecho (por mucho que @Roctux diga que no). Buena cagada por mi parte ahí.

2 respuestas
B

#172 si, el tema del argumento que recojo del post de Addel es que pivota acerca de las mecánicas de las habilidades y es un debate en el que me estaba sintiendo como un hijodeputa en el día del padre, así que lo que hice fue quedarme con lo que daba sentido a lo que llevaba rumiando tiempo y contaba con que la parte de habilidades la gente se convenciera por las palabras de Addel y no por las mías.

Pero es que ni él que había puesto la teoría me quiso creer xDD me quedé bastante en plan lol cuando vi que ni usando su teoría le valía lo que yo decía.

#172Soraghatsu:

aunque sinceramente creo que no te habrian escuchado, pero bueno xd

No sé si vas por ahí pero si, creo que los "nicks" pesan mucho en este juego xD

1 respuesta
Soraghatsu

#177 no, no iba por ahi, pero eso es algo que también pienso, iba a que creo que incluso aunque hubieras sugerido la posibilidad que comento, mucha gente ya tenia su idea en la cabeza

1 1 respuesta
LadyChaos

#174 Aunque le puse como “pueblo” no era mi intención confírmalo como tal. Por otra parte me cagaba lo del gladiador y que yo me fuera a morir ( a parte de que tuvieron esa pequeña disputa entre ellos dos) lo manejé bastante mal

1 respuesta
B

#176 que va, no hubiera quitado los votos por absolutamente nada del mundo, una vez que pasaron 2 horas con el caso expuesto y vi que no se movía la mafia ... yo "sabía" que no la estaba cagando, ahí Roctux no falla te lo aseguro xD

1

Usuarios habituales