Discusión postpartida: La tumba de los horrores

Hipnos

Mafiosillos pa que matais a sora en vez de a n3krO xddd

Si n3krO llega a tirar bien su habilidad os pilla a JCab o a Soraka más aún.

1 respuesta
samusamu

Raul el casi mvp.

2 1 respuesta
Nherzogs
#20samusamu:

Me estoy dando cuenta de cuanto mal he hecho con las lunas en este subforo.

A buenas horas, si es que la liais y ni os dais cuenta.

Felicitaría a algun pueblo pero me es imposible, así que solo felicito a Hipnos xD

Soraghatsu

#27 da igual, no creo que hubieran linchado a unai+jcab, sobretodo porque unaifg podia decir que no habia medico y ganaba muchisimo con ese bus

1 1 respuesta
Xetroz

#26 sorry por el tiro denimH, en mi cabeza era espectacular.

Pegue el tiro rápido porque me podían matar sin llegar a usarlo por casualidad y por qué si pedían mi claim no tenía posibilidad de demostrarlo al 100% sin haber disparo.

Al final si hice un poco de serial killer antes que vigilante xD

AddeL1749

#32 Salvo la vida de un pueblo y gracias a el se lincho a un mafia. Luego remato el trabajo matando al pueblo que salvo pero oye xd

2
DarkRaptor

@raul_ct salvando a @Sesshoumaru1 en N1 de @Hipnos es poético. Luego le pega un tiro la noche siguiente.

9
Dase

Bueno, quitando los memes y el flameo a Xetroz, hay que ponerse algo serio.

No se a que cojones os dedicáis los jugadores del pueblo en cada ciclo de 48/24. Se a lo que no os dedicáis. A leer la partida por el día, y revisarla (aunque sean 15-20 minutos) por la noche.

Yo puedo entender que se vean menos cosas (o peor) que desde espectadores, pero me niego a pensar que no veais lo DESCARADISIMO que ha sido Soraka en Dia 2 defendiendo al multiusos Mafia. Ha dado 4 opciones distintas para salvarlo y linchar a Sess. Poco más y os dice que Hipnos es su compañero mafioso y que lincheis a Sess, le ha faltado enseñaros el discord.

Ya no os digo otras cosas que quizás cueste más verlas o en las que os habéis equivocado. Pero eso es imposible de perderselo. Y es para cabrearse.

4 3 respuestas
unaifg

#34 esa era la idea, nos parecias mas peligroso tu que en lylo con tu voto confirmabas mafiosos si no venia nadie a cerrar. A soraka lo dabamos por donete, y JCab poca excusa iba a poder tener para no haber muerto siendo medico asi que ibamos a venderle al siguiente dia, no nos preocupaba que lo rastreara n3krO

1 respuesta
DarkRaptor

Soraghatsu

#39 que pensaste cuando puse que usases el censor para ver si habia censor?

1 respuesta
Nherzogs
#21Soraghatsu:

no me acostumbro a no verte de chocobo

No se de que me hablas

unaifg

#41 que las cosas no son como uno piensa que son xD

2
Xetroz

#38 yaaaa eso se comentó muchas veces, pero es que aparte de el dudaba de unaifg, de domicus, de lady, de tirik etc y al final acababa por mi parte haciendo tunnel a otro.

Me ha costado mucho confiar en cualquiera y al final la paranoia pudo conmigo. De hecho tenía a sora y nekro pero a veces siempre llegaba a dudar de ellos.

2 respuestas
Soraghatsu

#44 joder como podias dudar de mi xdddd

1 respuesta
n3krO

#29 Bueno, yo ahora al final ya tenia unaifg y sorakabanana enfilados.... Y de jcab desconfiaba.

1
Soraghatsu
#38Dase:

pero me niego a pensar que no veais lo DESCARADISIMO que ha sido Soraka en Dia 2 defendiendo al multiusos Mafia

Te doy la razón y entre el tunnel a Domicus y que me pareció demasiado canteo lo de soraka, pues puffff xdddd

1 respuesta
tirutu

Cómo llevas el tilt @n3krO xd

Por cierto, el salvaguarda pueblo teniendo 2 bloqueos era porque se iban a estorbar entre ellos con los bloqueos? xD

1 respuesta
n3krO
#18Soraghatsu:

Por otro lado, voy a tomarme un break de mafias (por eso me desapunté de la partida de @n3krO )

Espero que no sea por mi culpa :(

1 respuesta
Xetroz

#45 turberas el único que tenía de pueblo al 100% pero aún así también me costo comfiar en ti al principio.

Yo reconozco que he tenido mucha paranoia en esta partida xD

En fin por mi parte va a venir un descanso bastante largo de las partidas de mafia por ahora.

3 respuestas
DarkRaptor

Dejando a un lado las risas, yo como GM estoy sesgado por conocer el setup, pero hay algo que me ha parecido criminal.

En D1, con todo lo que se ha charrado aquí de aportar y brau brau. ¿Cómo cojones @JCab se va del D1 sin UN SOLO PUSH? Que solo lo votaba la mafia y LadyChaos. Explicádmelo porque si le hacéis un ISO a su D1, os queda una persona que posteaba fundamentalmente para llegar al mínimo de posts y que dijo las 3 red flags de mafia novato:

  1. Esperar a tener más información.
  2. No fiarse de nadie.
  3. Los argumentos se lanzan al tuntún.

@Hipnos en D1 hacía como que pusheaba a @JCab, acaba el día diciéndole que en "D2 nos veremos". Llega D2, lo cita, se olvida de él y no lo vota en todo el día.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#49 Quieres saber la respuesta de verdad?

1 respuesta
AddeL1749

#47 Tu tunel a domi ha sido de lo mas tocho que he visto, le estabas creando hasta las coartadas a soraka para linchar al otro. Que se claimeen dos bloqueos y llegues tu y que digas que el de domi es mentira y han bloqueado a soraka sin que diga nada el ha sido terrible mi pato

1 respuesta
Dase

#44 No hay que comentar. Tu le dijiste que "estaba defendiendo sutilmente a Hipnos" (cuando llevabamos en espectadores varias horas descojonandonos de lo obvio que era.

Hay que decirle "Soraka, estás defendiendo a Hipnos descaradamente, hoy le vamos a linchar, y si sale Mafia, mañana vas tu. Tienes una ultima oportunidad de dejar de defenderle, votarle y callar"

Faltó contundencia, Soraka era el Mafia mejor visto al final del D1 y tiró por la borda su posición entera solo para salvar al multiusos y nadie le castigó por ello. El dia 3 pudo durar 10 minutos. Lo suficiente para que llegaseis 4-5 pueblos y votaseis a Soraka por la defensa que le hizo a Hipnos.

1 respuesta
Xetroz

#51 yo porque sinceramente pensé que era novato y que parecía demasiado mafioso como para ser mafioso xD

Al final resultó que si que lo parecía y lo era.

1
Soraghatsu

#50 yo llevo desde abril dandole de seguido, pero tu un break? cabroncete si sueles jugar bastante bien y normalmente me gusta leerte

1 respuesta
Soraghatsu

#53 es que necro vio que no habia actuado y parti de la base que era SK, por eso llegue a una contradicción y fui a por domicus que no me entraba en el setup con en teoria 3 roles protectores: Niñera, salvaguarda y medico

1 respuesta
Xetroz

#54 ya, me ha faltado quizás eso contundencia y decisión con lo que pensaba al principio. Lo reconozco que tenía tanta paranoia que al final le daba más y más vueltas y cada vez veía más situaciones.

DarkRaptor

#48
Era fundamentalmente para tocar los cojones. Ahora pondré el setup completo comentado (o mañana, si no me da tiempo). Pero básicamente el objetivo de esta partida era ser didáctica.

¿Qué lecciones se querían enseñar en la partida?

  1. No confíes en un massclaim para resolver el puzzle.
  2. No asocies una habilidad a un bando concreto. En MV a base de ponerle siempre ciertos roles a la mafia o al pueblo ha acabado pasando.
  3. LEE A LA GENTE y no su rol.
  4. No intentes pillar a la mafia por el setup.

Había varios roles en el pueblo que no ibais a poder descartar fácilmente. Y estos eran el salvaguarda, el escéptico, la escapista y en menor medida, el ladrón tb. podía joder bastante. En la mafia, tenían un censor (que ha jugado de forma subóptima, imho), que no suele caer en ese bando y el resto era relativamente estándar.

1 2 respuestas
AddeL1749

#50 A ver, entiendo que ahora te sentirás mal por la partida, es lógico. Pero partidas de mierda tenemos todos, preguntale a dase que le gusta mucho recordarselo a la gente.

Te tomas un par de partidas de relax que las espectes, y te entrará el gusanillo de jugar una buena partida para compensar, estoy seguro.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • Dase
  • DarkRaptor
  • unaifg
  • Hipnos