Discusión postpartida: La tumba de los horrores

B

#205 Si es por algun mensaje mio, los post analizando el juego que yo hago (que recuerde) son de algo que hacen muchas personas y me parece erroneo (que luego puedo estar equivocada, yo solo digo mi percepción sobre un punto para que si eso luego se debata). No son errores que cometa solamente una persona.

Psicotropica

#210 Lo que dijo Raptor que puse en el libro no es lo que puse en el libro, que lo he leído en Discrod y no es lo mismo que yo escribí xD

1 1 respuesta
TheDomicus

#212 vaya decepción :(

Qué pusiste?

1 respuesta
Psicotropica

#213

Le doy el libro a n3krO, y pongo 'Te han pillado'

Y a ver q pasa

Vamos, no puse su nick ni nada, ni puse que pensaba que fuese mafia, quería ver las reacciones y que pasaba después con el libro

5 2 respuestas
Soraghatsu

#214 XDDDDD @samusamu aprovecho para recordarte lo del listado de habilidades

1
AddeL1749

#207 Dase, que le ha pasado a tu avatar?

Soraghatsu

#214 como te sentiste cuando te toco el vendedor de libros que pensaste que debias hacer con tu rol ? xd

1 respuesta
Psicotropica

#217 Me gustó el rol, porque para mi era habilidad N1 y el resto jugar tranquilamente como vainilla.

El que hacer con el libro creo que dependía totalmente de D1, Hipnos lo tenía calado pero a N3kro no sabía muy bien por donde cogerlo, así que pensé que lo mejor para N1 era ver sus reacciones con el libro, y luego ya que la gente lo siguiese jugando.

Era jugarme 50% a que cayese en un pueblo y siguiese rodando o en un mafia, y cazarlo

2
n3krO

#207 lo de D3 de decirle súper rápido es porque xetroz me había dicho el día anterior q soltara la información al principio para no poder acoplarme a ningún claim.

2 respuestas
Soraghatsu

#219 eso si lo recuerdo

sorakabanana

#207 de hecho la muerte en n3 la ejecuta jcab y sobre Sora porque vi claro que n3kro debía rastrearle.

Ahí buscaba el sinsentido de por qué no había ejecutado la kill un padrino irrastreable , y a ver si n3kro le daba algo de bola al claim de jcab y empezaban a buscar un Hitman o se lavan a pensar que mafia y sk repitieron objetivo.

Lo que estaba claro era que si moría n3kro jcab se hundía de una.

sorakabanana

#219 te lo dije yo y me rastreaste xd

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • Dase
  • DarkRaptor
  • unaifg
  • Hipnos