Discusión postpartida: La tumba de los horrores

Dase
#60AddeL1749:

preguntale a dase que le gusta mucho recordarselo a la gente.

Solo te lo recordé a ti :o

AddeL1749

#57 Ya, entiendo que el d2 penséis que hay sk por las 3 muertes. Pero varias personas comentaron la posibilidad del refuerzo en la mafia, claimeando el refuerzo soraka.

sorakabanana

#38 Según tu que sentido tendría hacer eso si fuera mafia y no un pueblo tuneleando en sesshoumaru?

Cuando raul ya claimea que asesinará al que quede en pie de los dos?

La cagué porque tenía un buen puesto en el pueblo y cuando sesshoumaru saliera pueblo me comprometía, pero ya en d3.

Hipnos

#59 Es curioso que a mí me pillaron por exactamente lo contrario de esas 4 razones xd

1 respuesta
Xetroz

#56 #60

Bueno eso de jugar bastante bien no se xD

De todas formas no niego que en parte sea porque me llevo un mal sabor de boca de esta partida, pero también es porque a partir de mediados de septiembre tengo que ir a Holanda a trabajar y voy a tener que echar muchas horas... Me sería imposible poder jugar con ese ritmo y poder dedicarle el tiempo necesario al juego :S

2 respuestas
DarkRaptor

@Xetroz

Te ha caído (y caerá) mierda por ser el clavo que más despunta pero en general el pueblo no ha jugado bien y tú llevas 3 partidas. Pon las cosas en su contexto. Esta partida estaba pensada para enseñar, no para el ranking ni para medirnos el e-penis. Si de esta partida sales aprendiendo a no cometer los mismos errores, vete contento porque al menos tú si estarás mejorando.

Si te quieres tomar un respiro de un par de partidas adelante, pero tampoco te retires por este fail que todo el mundo hemos tenido alguno.

5
Nherzogs

#50 Ahora no te me ralles por una triste partida, si quieres descansar hazlo, pero no te ralles que aquí todos se lucen xD

n3krO

#52 si

1 respuesta
Soraghatsu

#65 prueba enfoques distintos en las partidas

DarkRaptor

#64
A veces se lincha a un mafia con malos argumentos. La vida es así...

2 1 respuesta
unaifg

#65 ha sido peor mi partida como mafia que la tuya como pueblo, no te preocupes xD

Hipnos

Cometisteis tres errores en el pueblo que nos dieron tres muertes:

Disparo de Xetroz
Disparo de Raúl
Refuerzo de Sinso

Si uno de esos tres no se hubiera equivocado, probablemente hubierais ganado. Ha sido mucha la suerte de la mafia para ganar una setup muy propueblo.

1 respuesta
tirutu

Yo aún estoy con palomitas para ver la reacción de Tirik, sinceramente con lo que tardó la mafia el pueblo tuvo su ventana de arreglarlo gracias al cuervo

1 respuesta
unaifg

#59 yo si quiero que lo comentes, ha habido muchos ratos que andaba perdido y no sabia ni que postear, y sobre todo como habrías enfocado tu la habilidad :kissing_heart:

1 respuesta
Dase

#70 Lo peor es que tenían argumentos de sobra en D2 para lincharle fácil.

1) Vinculo con JCab en final D1 e inicio D2
2) Vinculo con Soraka ya que Soraka le está intentando salvar por todos los medios
3) Habilidades tremendamente antipueblo (aunque la partida no va de fijarse en las habilidades)
4) Una actitud poco hipnosiana
5) Muchas estrategias nocturnas se destruyen con su desvio
Es decir, es un linchamiento que da mucha informacion y que permite muchas estrategias nocturnas.

Literalmente no había mejor linchamiento.

sorakabanana

Pues @Xetroz estuvimos a punto de matarte sabiendo que eras pueblo vainilla porque tenias a unai muy calado.

Al final la cosa era poner a lady del bando de unai y a jcab del bando contrario, a quién tu considerabas pueblo.

#31 Porque n3kro no había hecho nada para confirmar su habilidad y podía ser perfectamente mafioso, además de su actitud. En LYLO claimee el rastreo que claimee, si no ha dado garantías antes, puede ser para buscar un misslinch. Y creo que Thedomicus lo puso de mi lado, así que si yo moría como padrino él usó el rastreo en mi como coartada.

2 respuestas
Soraghatsu

#68 me he calentado bastante en D1, con varios usuarios, no los voy a decir, porque me parece feo e improductivo, pero ese es el motivo por el que me voy a tomar un break en principio largo, aunque yo soy mucho de hypearme en 5 minutos

1 respuesta
sorakabanana

#73 La partida de tirik 10/10, le faltó echarse el pueblo a la espalda en algún momento pero vamos, se me aceleraba el corazón cada vez que decía algo.

2
unaifg

Y el pobre @Tirik en el cine

1 respuesta
tirutu

@sorakabanana sé que estoy hablando demasiado para un newbie pero es que a partir de D2 hiciste parecer que los posts de @LadyChaos tenían sentido en comparación xd

n3krO

@Tirik lo siento por el tunel en D1, en D2 cogiste ritmo y que nivel mama mia.

Pensaba que eres novato pero no me dio esa impresion cuando hablabas xD

1 respuesta
Dase

#76 Nekro es un rastreador confirmado:

1) Tiene todo el sentido del mundo su push a Sess D2, porque sabía que había visitado a un muerto
2) Dice que no has visitado a nadie N2, Y TU LE HAS CONFIRMADO. Dice que no visitas a nadie y tu has claimeado un bloqueo inexistente que se confirma con el flip de Domicus como Pueblo.

La única manera que teníais de perder esto es si Nekro rastrea al médico y ve que no visita a nadie. Incluso la habilidad de Sora podía ir en vuestro beneficio si te linchan a ti D4 y Sora tira el cuervo a un pueblo, os da la victoria gratis.

Hipnos

#76 Soy yo n3krO y duras exactamente 0.002min vivo hoy xd

Perp oye no me voy a quejar, habéis matado a raul en el momento adecuado 10/10

1 respuesta
Xetroz

En fin a todos los de la partida un placer haber jugado con vosotros como siempre :)

Al pueblo lo siento por mis errores, al fin y al cabo es un juego y a veces uno acierta y otras se equivoca! No estaba preparado para ser el líder del pueblo siendo confirmado pero al menos lo intente lo mejor que pude, aunque saliera al final rana.

Y nada, espero haber aprendido más y nos veremos en la próxima partida que pueda jugar en el futuro!

3 1 respuesta
n3krO
#83Hipnos:

Soy yo n3krO y duras exactamente 0.002min vivo hoy xd

Claro, porque tienes 3 votos no?

Si el pueblo me hace el contracarro no puedo hacer nada.

DarkRaptor
#72Hipnos:

Ha sido mucha la suerte de la mafia para ganar una setup muy propueblo.

Discrepo. Teníais buenas herramientas pero os habéis metido en camisas de 11 varas. Os habéis tirado buena parte de los primeros días buscando claims para "camuflaros" con el pueblo en vez de camuflaros en el chat diurno. Lo de JCab es un ejemplo, pero unaifg tampoco estaba haciendo nada en este sentido. Y de noche el censor, que podía haber preguntado por masones, médicos etc... si tanto queríais camuflaros ha preguntado por salvaguarda (scummy as fuark).

Te concedo que raul_ct tiene algo de potra acertando en ti, pero es que @sorakabanana pasa a hacerte una AAA+++ defense que os vincula a ambos irremediablemente, cuando hasta ese momento lo estaban leyendo bastante pueblo. Sesshoumaru1 empieza el D2 habiendo sido rastreado visitando a Psicotropica (Muerta N1), habiendo sido investigado por Raul (bloqueador) y habiendo linchado en D1 a la niñera. Y aún así el linchado eres tú.

Considero que el pueblo tenía varios roles que podían jugar muy en su contra, como el cancionista que necesitaba que la gente se quedara en casa, la niñera que si la mataban, moría también el protegido o el escéptico, que llega a ser rastreado y la respuesta deja loco a n3krO todo el día.

Lo que no puede pretender la mafia es ganar en D3 tirando habilidades.

1 respuesta
Hipnos

#84 Mis comentarios sobre tu partida:

  • El día 1 no te fíes ni de tu hermano
  • Nunca usea un tiro sin certeza 200%, y menos si hay riesgo de perder tu habilidad
  • No te frustres por errores en la partida e intentes compensar. Te ha costado confiar en pueblos confirmados a partir del D2

Pero vamos yo creo que vas mejorando, al menos hay menos tochos.

1
AddeL1749

#79 estábamos expectantes por la carrera a ver quien cerraba primero

Hipnos

#86 Hemos necesitado 3 muertes pueblo y 3 misslynchs para ganar xd

Yo no digo que no tuviéramos herramientas, pero la setup era propueblo.

1 respuesta
n3krO

#89 Habeis ganado con 3 vivos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • Dase
  • DarkRaptor
  • unaifg
  • Hipnos