Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sinso

@Darkraptor @Soraghatsu puedo?

CrS-

#3990 Pues pilla palomitas.

Sinso

#3989 Esa es tu táctica para decir que no soy mafia? Que no me dan un hammer? xdddd

1 respuesta
minired

Lo que no se es porque Sinso no dice a Lady lo que quería plantearle

1 respuesta
Sinso

Ojalá se pasará @Ladychaos

CrS-

#3994 Cerramos? :new_moon_with_face:

2 respuestas
SamaWoodo

#3993 Si no te hacen hammer teniéndolo todo ganado es porque uno de los mafias eres tú, si.

Sinso

Si viene LadyChaos nos vamos a reír

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

SamaWoodo

Desvoto

minired

#3996 Kappa

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 1 (LadyChaos)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3999.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

SamaWoodo

No ha colao

1 respuesta
CrS-

#4003 ¿Que es lo que se supone que tenía que colar? xD

1 respuesta
SamaWoodo

#4004 El voto a Sinso fue con 4 # en vez de 3, para ver si pillaba a los mafias despistados por si en algún casual no fuera él.

En cuanto el GM ha hecho el recuento o saltara Jiub ya se iba a ver, pero bueno.

2 respuestas
CrS-

#4005 y con 4 # se ve azul también?

1 respuesta
Sinso

#4005 Espero que no sea verdad

SamaWoodo

#4006 Azul y cursiva

2 respuestas
CrS-

#4008 Y que pasa? No vale el voto?

Sinso

#4008 Y si te cae un garrón de la gran flauta más que merecido que pasa entonces?

Es que no me jodas. Estoy flipando xdd

1 respuesta
minired

Facepalm

SamaWoodo

#4010 Por qué lo haría? Si te has leído las reglas de posteo sabes como tiene que postear cada uno. Si alguien se come un bait, pues mira. Lo máximo (y si Dark fuera malo, que no lo es) que me podría haber caído es un voto de GM. Si es una guarrada, pues pido mis más sinceras disculpas, pero aquí se ha hecho triplevoto fake o se ha fakeado una poción de la verdad o lo que sea, no entiendo el drama, al final estamos en una bastarda.

Pensé que te ibas a quedar con el mensaje de #3996 donde Crs- le pregunta a minired para cerrar antes de esperar que vuelva Lady cuando supuestamente hacían falta dos votos más para cerrar el día, veo que te ha interesado más mi bait como tal.

Y dicho esto, si queréis seguir dándole vueltas a mi fracaso de bait, dadle, yo por mi parte lo dejo aquí.

minired

Parece que Lady no va a venir

Sinso

@n3krO , me han remitido a las condiciones de victoria de la mafia que están en #1

1 respuesta
n3krO

#4014 Dark ya hizo una aclaracion de eso.

Si la mafia consigue quedarse empatada con el pueblo y sin posibilidad de que haya un desempate a favor del pueblo la mafia ha ganado.

LadyChaos

#3969 puedes decirme lo que quieras sin que desvote,no?

1 respuesta
LadyChaos

#3974 Yo ayer no quise votar a denimh
Y no,no te va a funcionar el chantaje, ya me lo han hecho 1 millón de veces

1 respuesta
LadyChaos

#3989 Mi instinto está ultra evolucionado

LadyChaos

#3998 Espero que no sea para pegarme un tiro en toda la cara y reírte xddd tengo coraza

1 respuesta
Sinso

#4016 No, no puedo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749