Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
sorakabanana

#599 Por suerte para ti estoy a medio 3v3, también te diré que estoy bastante saturado y de algunos tengo un null como una casa seguramente por no recordarles demasiado, por lo que entiendo un poco lo que te ha pasado con mí vs.

De todas formas estoy satisfecho de mi presión porque creo que he provocado algún slip en Trasno, tengo que releer un poco y analizarlo con calma.

1
MoonKai

Desvoto

Voto: Addel1719

Hasta que vaya mojándose más como resalto en mi tochopost. Ha pedido mucha información y ha ofrecido pocas impresiones

MoonKai

Desvoto

Voto: Addel1749

Xetroz

Me voy a acostar ya que mañana madrugo como siempre. Tanto #569 como #583 os contesto mañana pero no os preocupeis que no me olvido de vosotros, y tengo cosas que decir al respecto de vuestras respuestas.

Antes de irme, si quiero mencionar una cosa que me ha llamado la atencion viendo las votaciones que hemos hecho todos en lo que llevamos de partida. Tanto @CrS como @LadyChaos @Raul_ct @MoonKai y @DenimH y es que ninguno ha realizado aun ningun voto a nadie. Y me gustaria saber el por que de todo esto. Esperais llegar al fin del d1 para realizar un simple voto para linchar a alguien y ya esta? Especialmente me choca esto con @MoonKai ya que viendo, a priori, una persona que le pone ganas a la partida y que escribe tanto, tan poco interes en votar a alguien y pushearle con votos ademas de con palabras.

Y a esto solo le encuentro dos posibles respuestas, o es novato y por eso no vota aun, o realmente por mucho que hable de los demas y los analice segun su forma de analizar no se atreve a votar a nadie por miedo a represalias de ellos y que esto haga que le pusheen a el o algo por el estilo.

Sigo mañana con todo esto y os leere todo lo que pongais, pero no me gusta NADA que haya gente que no se atreva a votar y que solo vengan a plantar su voto al final del dia.

3 respuestas
MoonKai

#604 si te das cuenta en Pokémon, mi D1 sí que voté aquí y allá porque me dijeron que era buena forma de presionar y hacer a la gente hablar.

D2 acusé y echaron a rize antes de que la votara yo directamente que quería que ella se justificara, que no pasara como con Litt que desvoté tarde 3 segundos. El D3 sólo voté una vez.

He aprendido a votar menos y a ir primero madurando los votos.

En el primer post con tiempo que he tenido me he mojado a votar a thedomicus para que hablara, y justo ahora se había puesto a postear. Y antes de que enviaras ese post justo he movido el voto a addel xD. Así que más o menos sí que me estoy moviendo más.

Me pienso mejor los votos desde la experiencia con Litt

CrS-

#604 No he metido ningún voto por que de momento no he visto a nadie tan antipueblo como para hacerlo. Y lo fácil habría sido tarárselo a Trasno o n3kr0 que son con los que he tenido mis discusiones, pero no lo veía necesario.

Aún quedan casi 24 horas, no te preocupes.

sorakabanana

Estoy bastante saturado con tanta información, hay gente de la que apenas tengo impresiones ni recuerdo muy bien que han hecho, pero creo que es buen momento de hacer un 3v3.

Pueblo

Sinso: Por ahora eres al que veo más pueblo. Aportando bastante serenidad con tus opiniones, un poco tranquilo para lo que ha sido el día porque creo que solo has votado a raul y lady, pero tus opiniones me parecen genuinas de momento.

Minired: No compro tu opinión sobre Litt (NAI) pero sí que has argumentado bien por que consideras a Moonkai pueblo, has coincidido conmigo en Trasno y le has señalado cuando se ha puesto a recoger cable. Has sido consecuente con tu presión y seguido adelante, cosa que otra persona que mencionaré luego no ha hecho :new_moon_with_face:

Mikess: Contigo no he tenido demasiadas interacciones, pero me ha ido gustando lo que he leído, has intentado apremiar a Rize a participar... seguramente si tengo que poner tres te pondría pueblo.

// Sesshoumaru: Has sido de los jugadores que ha movido el día con más fuerza y eso te da puntos, pero no coincido demasiado con tus opiniones.

Mafia:

N3kro: Prácticamente no has movido tu voto en todo d1, un amago de presión a Trasno que has abortado rápidamente, y algo que me resulta bastante molesto es que has hablado más de partidas pasadas que de esta. Muy aguado para mi gusto, sin mover la partida y jugando un perfil bajo. @Addel1749 en menor medida este post podría ir para ti, tampoco te veo muy allá.

Leyvytah: A diferencia de minired, has votado a Trasno por hablar del evento pero no te has mojado cuando había una cantidad de material enorme para tener una opinión más allá de que siguiera hablando del evento a estas alturas. Te han dado un toque de atención pero no te he visto cambiar a un juego más proactivo, sino que te veo más bien a verlas venir.

Trasno: Por los motivos señalados. Has intentado montar un caso mientras quitas importancia a tus argumentos que deben sostenerlo. Has tratado con varemos distintos posturas parecidas. No me cuadra ese ISO en el que intentas "resolver" el d1 con tu recogida de cable cuando has recibido la presión de vuelta. Sin embargo, has seguido insistiendo en limitar el lynch a 7 jugadores, y no estoy satisfecho con las respuestas que has dado. Para mañana hay bastante que hablar, porque también debo decir que has insistido sin haber recibido apoyo alguno y eso me cuadra con tu postura pueblo de otras partidas.

Ahora bien, también me cuadra que intentaras aprovechar la situación en la que interpretando el evento desde ese punto de vista aseguraras un d1 tranquilo o pudieras acotar sobre un objetivo de lynchador, etc.

Hay bastante gente de las que tngo demasiadas pocas lecturas aún y que deberían aportar y mojarse más, que podrían ocupar tranquilamente el puesto de ley y n3kro y que de hecho no están por participación insuficiente para generarme una idea clara sobre ellos.

2 respuestas
raul_ct

#604 la fase de rvs me la salté votando al mago

1 respuesta
sorakabanana

#608 Gracias por postear, porque te he olvidado en mi PoE.

No soy partidario del policy lynch por tu evento de los elfos (ya he comentado que si podria llegar a hacer que me decantara en caso de duda), pero desde que Sess ha aflojado... tu también, te has acomodado cual leyvytah.

1 respuesta
B

el día dura 48 horas? creia que se iba trasno al pozo jajajaja estaba asustada por él

chicos yo cuánto más leo, mas dudas tengo de todo, me parece un lío esto, me alegra no estar en el punto de mira de nadie y que haya varios que me ven pueblo, porque no sé cómo podría defenderme aquí de las acusaciones que hacéis, que en muchas ocasiones no tienen un peso grande y es más vender humo que otra cosa (sin actitud)

como ya dije, trasno siempre me parece mafia, pero precisamente nunca lo es, puede ser esta la excepción... pero no sé, no sé que esperarme porque luego acaba siendo lo contrario a lo que espero

1 respuesta
Sinso

#533 En definitiva, Moonkai entre tus dos posts que hacen que cambies de opinión respecto a él de top mafia a top pueblo, realiza Un SOLO POST con aparentemente algo de sentido.

#159 Estrategia de mierda blablabla
Trabajo mucho y tal
Un poquito de ATE
Me toma la palabra (notesé futuras menciones que haré a Moonkai, la relacionaré con esto)

#239 nada

#248 Respuesta a Addel, el único que había dicho que no le gustaba sin especificar el porqué, era yo.

#249 Amplia #248 y trabajo mucho y tal

#250 sigue ampliando diciendo que lo scummy era no especificar el motivo del no al evento, reconoce haber leído mal el evento

#267 Chiste a n3krO

#338 Primer post que parece decente: Anima a proponer pueblos para ver futuros flips de mafia, aunque aclara que su idea tiene lagunas.
Se autodenomina pueblo y defiende que si alguien le defiende es algo propueblo
Desarrollará más si le deja su trabajo
Orden de linch: El que vote en el evento, los AFK, los menos apoyados como pueblo. Menuda obviedad, no?

#379 Sigue autodenominándose pueblo y cualquiera que tenga buenas palabras con él, se convierte en pueblo

Y YA.

Y tú nos quieres vender que con esos posts de Moonkai, tú desarrollas un cambio de opinión total que detallas en #521

Cuando de todo lo que ha escrito Moonkai entre tus dos posts, que es bastante criticable, resaltas que se equivocó en el evento, luego a su mejor aportación que es la de tratar de asociar pueblos, tú le pones pegas diciendo que es demasiado pronto para ello, y como esa idea que no te parece bien del todo, opinas que no crees que proceda de la mafia, es razón suficiente para pasar a Moonkai de TOP MAFIA a TOP PUEBLO


Para mi.
No cuela.

4 respuestas
raul_ct

#609 he bajado la intensidad que es solo d1 y tengo que dosificar.

Porque si me pongo a escribir al 100% me quedo sin vida y me quemo

2 respuestas
Sinso

Ahora, completando ese post #611 , vamos con @Moonkai

Ya he resaltado previamente que tus aportaciones dejaban que desear, cosa que tú mismo has reconocido, pero ese POE de #553 hace que me salten absolutamente todas las alarmas.

#338MoonKai:

Porque lo más propueblo para mí, que diré que soy pueblo (cosa que diríamos los 20 de aquí), es que te apoye alguien abiertamente o intente evitar que te pusheen y faciliten el Lynch

#379MoonKai:

Veo YO como individuo, propueblo. Que sabiéndome pueblo, alguien me eche un capazo en esas circunstancias, mientras que ojos ajenos, ven apoyo promafia. Por eso yo veo con mejor ojos a esos usuarios como pueblo

  • Reconoces que Leyvytah te ha apoyado opinando que te ve pueblo y lo pones de medio mafia por aportar poco (no era lo más propueblo apoyarte? )
  • raul_ct y soraka aportan poco, pero de Rize, que ha aportado literalmente CERO (hablar del policy linch y de una partida previa con Sess) te gusta su actitud y quieres conocer a la Rize pueblo que mencionaban en Pokemon <-- Esto me huele especialmente mal.
  • n3krO gris mafia por pushear a Sess (que le pone de indepe) y a Trasno (que le pone de mafia en el 3vs3 posterior)
  • A Sess le pones de indepe porque patata. Cualquier malpensado podría pensar que intentas quitar o no dar credibilidad a un jugador que está intentando mover o la partida
  • A Sinso lo mismo, indepe/pueblo <-- wtf qué lectura es esa
  • A troll_mclure, por mojarse y presionar a Leyvytah, sumado a presionar al mismo Moonkai (si defenderte es propueblo, presionarte deberia ser antipueblo, digo yo xd le colocas en casipueblo. Sess ha hecho cosas muy parecidas, incluso con más intensidad y es indepe, y eso que no te ha pushedo!!!!
  • Mikess el más pueblo, pero si mueren otros pueblos le reviso D1 porque me está engañando ¿?¿?¿?¿?¿? Por qué habría que revisar a Mikess y no a cualquier otro?

Cogemos este POE y lo mezclamos con tu 3vs3 de #591

  • Pueblos Mikess, Samawoodo, Troll_mclure
  • Mafias denimH, Trasno, soraka

En el POE, Trasno gris, raul_ct gris/mafia por afk, n3krO gris/mafia, Addel indepe/gris/mafia (juejj)

Pero claro, siempre lo que más te resalta es lo que te atañe directamente, y que me hagas caso con tu cambio de actitud si no me ves pueblo me parece algo inexplicable. No sé qué serás, pero para mi ahora mismo no tienes pinta de pueblo.

Desvoto

2 1 respuesta
AddeL1749

#600 Mikess, este post atufa un poquito a mafia eh.

#600Mikess:

Diría que me sorprende pushear a 2 personas y que me voten, pero no me sorprende. Veo argumentos flojos y ganas de sacar petróleo de un counterpush.

¿Cual es tu push hacia mi? Una pregunta en #547 es la única interacción conmigo que has tenido proactiva en la partida, no se porque quieres vender esto como un push y que mi voto es counterpush ( como si te votase por verme mal o algo así idk ) cuando es una falacia terrible.

#600Mikess:

Respecto a los TvT que he visto: He dicho por activa y por pasiva que la solución era buscar otras alternativas y dejar en setup.

Te he hecho un ISO rápido, dado que no tienes muchos post, y esto no lo he encontrado, estaré ciego pero que significa que la opción es buscar otras alternativas y dejar en setup?

#600Mikess:

Prefiero enfocarlo de otra forma y en lugar de meterme en medio, intentar ir por otro camino, cosa que he intentado con erótico resultado

Esto es interesante, has votado a 3 personas hasta ahora. Soraka en el early de la partida que me ha parecido un voto sin más y luego tus dos votos han ido a las dos personas mas low profile/afk de la parta hasta el momento, domicus y rize. Esto no me parece malo per se, pero si miramos atentamente tu iso a las dos únicas personas que has preguntado han sido a las afk. No has increpado, preguntado y atacado a nadie hasta este momento que me lo haces a mi.

Mikess, has dado tu opinión del voto de raúl hasta dos veces, del evento una y de porque ven a sess diferente respecto a su juego. Esto no me parece mal, pero es NAI, lo que me parece mal es que no has buscado a la mafia activamente en toda la partida, mucha opinión poca presión.

Rescato un par de tus posts.

#172Mikess:

De esto va el asunto, de interaccionar. Cómo va ese excel?

#306Mikess:

Conforme me vayan llamando la atención las cosas voy mencionando gente, somos 3000 así que paciencia.

Es curioso porque esto es exactamente justo lo que estoy haciendo yo, interactuando con todo aquel que no me gusta y preguntando/presionando todo aquello que me escama, pero aquí me lo echas en cara.

#600Mikess:

Muchísimas preguntas y te has mojado poquísimo. Además votos banwagoneros y poco fundamentados.

Votos banwagoneros y poco fundamentos... Mis votos han ido hacía the domicus para que se pasará y cuando ha venido a tí para que me contestases una pregunta. Quiero recordarte #369 donde has votado a domicus porque le has hecho un ISO y querías que lo invocaramos cuando yo ya estaba haciendo eso! ¿Me acusas de voto bandwagonero cuando tu has hecho exactamente lo mismo que yo pero después? :psyduck:

Y siguiendo con este hilo...

  • Tu primer voto a domicus es porque quieres invocarlo, me parece ok.
  • Nos acusas de un supuesto counterpush
    #600Mikess:

    Veo argumentos flojos y ganas de sacar petróleo de un counterpush.

  • Le dices que llega tarde y es una saca de punta a destiempo y gratis ( Cosa que yo leo con connotación negativa )
    #600Mikess:

    Llegas tarde y es una sacada de punta a destiempo y gratis.

  • Ahora dices que nos preguntas porque no nos terminas de ver pueblo
    #600Mikess:

    No sé, aprecio el esfuerzo pero no debería de ser vuestra prioridad, os he pedido opinión porque no os termino de ver pueblo la verdad.

  • Y para acabar el post
    #600Mikess:

    Domicus me ha gustado con el último post aunque haya pillado yo por lo menos

Si juntas el primer voto a domicus por afk con este post has dicho muchas cosas completamente diferentes que no le veo el sentido por ningún lado.

#600Mikess:

opinar algo de minired, n3krO, Xetroz y servidor, de los otros 15 players... ¿qué?

Te confudes, yo no he opinado de n3kro, yo he atacado a n3kro por cosas que he visto mal de el.

#600Mikess:

Te veo exigir mucho y mojarte poco, y me quiere venir a faltar un tochopost analizando a la mayoría de la partida, tú que eres un tío analítico eres capaz, solo faltan las ganas.

Si quieres te puedo hacer un tochopost diciendo que veo a todos grises y me quedo mas ancho que largo, pero es que no juego así ni nunca lo he hecho. Pregunto a todo dios cosas que no me gustan para que se tengan que esforzar en dar opiniones que igual no tienen creadas para poder ver si son legit o no.

Tenemos un concepto de "mojarnos" bastante diferente y aquí la radica todo. Mikess, no has hecho absolutamente nada para intentar cazar mafias en todo lo que llevamos de partida, pero ni el mas mínimo esfuerzo. Has dado tu opinión sobre otras personas ligeramente o cosas que ya se habían comentado, solo has presionado a los AFK para que aparezcan, no te he visto tener una confrontación directa con nadie, ni presionar ni atacar a nadie. Estás muy cómodo haciendo... nada, básicamente, para resolver el puzzle y cuando se han juntado en ti dos votos has salido con este post que quiere dar a entender que te estamos presionando por tus push inexistentes.

Mi voto esta perfectamente donde esta ahora mismo, vine buscando cobre y encontré oro #dedicadoADarkraptor

2 respuestas
AddeL1749
#600Mikess:

Respecto a los TvT que he visto: He dicho por activa y por pasiva que la solución era buscar otras alternativas y dejar en setup. Si veo a 2 cerriles con lo mismo, no tengo nada más que decir que lo que ya he dicho. Prefiero enfocarlo de otra forma y en lugar de meterme en medio, intentar ir por otro camino, cosa que he intentado con erótico resultado (Comiéndome 2 votos frescos).

Y esta parte, en concreto es un desproposito. Vienes a decir que si ves a dos personas discutir y crees que son TvT los dejas matarse en el barro y te vas.
¿Sabes quien están muy contentos con los TvT? Los antipueblo :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#553 Estoy repasando ests lista de camino al curro y me parece muy random.

Primero que argumentas TODOS los jugadores excepto uno, mikess. Y casualidad que es al único que ves bastante pueblo, siendo también al único que no catalogado de gris/indepe.

A lo que a mí respecta, dices que te ha gustado mi actitud, pero no tienes mis impresiones de otros jugadores así que gris/indepe/mafia, bien.

Pero leo el de xetroz, que se ha mojado bastante y ha pusheado lo metes en indepe/gris

Pero a Sess por los mismo motivos lo metes en indepe/pueblo

Luego a samawoodoo lo pones como pueblo básicamente por... Tirarte un capote?

Tus razones son completamente arbitrarias, lo que se puede aplicar en varias personas lo aplicas a unos pocos, dejando otras en el tintero.

Me esta pasando lo mismo que con mikess, te estás esforzando tanto en ser pueblo que te olvidas de cazar mafias, y empiezo a verlo artificial.

1 respuesta
AddeL1749

#610 litt ponte las pilas, has demostrado que puedes jugar pueblo, cazar gente y ser proactiva.

No me gusta la excusa de que es difícil por somos muchos, es difícil para todos, esfuérzate más, por favor.

B

Addel, si esto estuviese parado, me vería en la obligación de moverlo porque a mí no me conviene que la cosa esté quieta. De igual manera, tampoco me conviene ensuciar con tonterías. Creo que la línea que estamos llevando está bien.

Y bueno, si me pides algo, lo único que puedo hacer es esto, que es lo que pienso

Voto: Sesshoumaru1

Lo que he leído de ti me es insuficiente @Sesshoumaru1 cuando la acusación que le hiciste a Raúl y el querer lincharlo fue super cantoso para mi, aunque después reculases. Así que ahí te dejo mi voto hasta que vea algo más de ti.

2 respuestas
Sinso

#615 Eso mismo ha dicho @Litt del Trasno-minired

MoonKai

#613 sobre mis aportaciones, me pilló el inicio trabajando y estuve posteando lo que pude, me tirasteis a los lobos por ello porque aquí se tiene que llevar la partida y jugarla como los veteranos queréis, tengo que postear de la calidad, extensión y cantidad que os gusta. Llámalo ATE, no me quejo, me parece muy equisdé lo cansinos que estáis.

  • Leyvytah sólo hizo un comentario sobre mí muy ligero pero lo mencioné para evitar el "de leyvytah te olvidas no colega? Ya tenemos dos mafias". Eso no significa que su actitud no me haya parecido raruna aportando cero como todos le hemos dicho.
  • Rize, la tuve entreceja en Pokémon porque olía muy mal y ahora me parece de otro rollo. En mi post digo claramente que no aporta nada pero que mi primera impresión era diferente aún así. Si te vas a la partida de Pokémon le mencionan a Rize varias veces que su actitud no es la de otras partidas que ella era pueblo. No entiendo por qué tiene que olerte mal esto sinceramente, cuando estoy leyendo mil comentarios de cómo juega la gente continuamente en otras partidas.
  • Necro, si yo mismo estoy dudando del sess pueblo. Que se haya alineado y haya pusheado conjuntamente con varios mínimo me levanta una ceja. Obviamente si trasno sale mafia esto le daría puntos.
  • Sess, me huele a indepe porque lo veo jugando solo, pusheando aquí y allá, igual que tú, si eso para ti es mover la partida me dedico a eso yo también y ya está. Que proponer ideas para recibir información y cruzar datos, parece que es una mierda.

Me ha olido bastante que si mi impresión o sospecha de indepe pueblo sobre vosotros, que la puedo tener perfectamente y no soy el único que se ha olido algo desde el inicio, sólo lo hayas rebatido con (qué mierda de lectura es esa). Argumentando fuerte.

Se revisa a Mikess y a todo el mundo, lo he aclarado a Soraka. Lo he mencionado porque en un primer momento le he dado un voto de confianza para core pueblo. Qué problema hay? Dónde digo que sólo se tenga que revisar a una persona? Eres el segundo que lo menciona y parece que no te has leído donde lo explico, a propósito?

Me habéis pusheado unos cuantos por aquí, pero troll lo hizo en su momento y con las explicaciones lo asumió.

El 3v3 subí a mi post y elegí a tres de cada como pedíais. Si tuviera acierto 100% no sé qué gracia tendría seguir jugando.

El que parece obcecado ahora conmigo eres tú. Que más allá de pushear te has mojado una mierda. Has cogido mis mensajes sin sus explicaciones y me acusas de ATE, haces valoraciones personales de si mis post son útiles o no y las das por absolutas (indica ego desmedido o puro personaje representado). Te has saltado explicaciones.

Me dices que he intentado restar credibilidad a Sess

Sesshoumaru1 se ha mojado, ha pusheado (inicialmente a raul-ct y lo ha justificado de varias maneras). No he jugado con él nunca ni con la mayoría de vosotros, pero me huele más a indepe/pueblo que mafia. Aunque tiene fama de deepwolf de la leche. Es de los jugadores que más ha aportado y opinado, pero no se ha mojado con nadie.

No me parece una crítica negativa, y mientras haya gente jugando a pushear sin una valoración positiva de nadie voy a seguir pensando que va por libre. Si por ese comentario le he restado credibilidad a él, tú con este me estás haciendo un favor a mí. Me parece demasiado irónico que me acuses de unas cosas que estás haciendo descaradamente compañero y visto lo visto con menos argumentos.

"Si no me ves pueblo, es algo inexplicable, tienes que creerme, habeas corpus". Te he restado mafiosidad/indepe para no meterte en ese grupo mientras la han ganado xetroz y trasno. Pero parece que debería arrodillarme ante tu grandiosidad. Rebaja el ego que aquí nadie es imprescindible ni incuestionable, y voy a serlo con todos

3 respuestas
B

No sé lo que es un TvT, pero estoy de acuerdo con Mikess. Hay muchos post de mierda que os tirais una hora escribiendo para literalmente nada. Sólo ensucian, opiniones de jugadores uno a uno que la verdad se me hace hasta difícil de digerir.

Entendería esos tochos dentro de 1 semana, ahora es que literalmente no tenemos NADA. En la partida de Pokémon por ejemplo, la rapidez de Rize la delató, eso para mí sí era un argumento de peso. Hechos en concreto. Pero tener más ganas de escribir que nadie para que te vean pueblo... es que cualquiera me puede llevar a su terreno, que he jugado mucho al among us.

2 1 respuesta
MoonKai

#616 vaya otro más

Si quieres haz tu uno de 19 personas y lo haces lo suficientemente extenso para justificarlo todo

Que para pushear bien, pero opinar no has opinado nada

B

#587 Entiendo que mi tono ha ido escalando y que no es agradabe de leer, en lo que a mi atañe pido disculpas por haber escalado en el tono. Dicho esto:

Yo he partido de una hipótesis, he expuesto mis lecturas en base a ella y señalado a varios jugadores en base a lo que creo han podido ser intenciones mafiosas en sus planteamientos iniciales x lo que ya he razonado. Después de ese señalamiento he "discutido con"/presionado a ellos y hay 2, Soraka y Crs- que han respondido defendiendo que ellos no tenían la intención que yo les achacaba en esas publicaciones y argumentando citando sus post y palabras que yo estoy equivocado acusándolos de mafioso.

Por otro lado tenemos a un tercero que ni ha intentado decir que su intención en las publicaciones que señalé no era la que yo le he acusado: que se ha mostrado a favor del empate a la vez que abrió la puerta a un apoyo, go to #74 . Ha respondido tirando de ad hominem acusándome a mi de mafioso por según él no estar jugando, tratar de desviar no sé que atención y básicamente por haberle atacado. Teniendo además un tono bastante chungo en mi opinión, te recuerdo que me ha contestado a un tochopost en el que, acertada o equivocadamente, he invertido un esfuerzo y me lo ha catalogado directamente como mierda sin ofrecer mas explicación.

Compara las reacciones de los 3 jugadores y dime cuál te huele mas a un antipueblo tirando balones fuera y cuales te huelen a pueblos que han sido acusados y son constructivos en su defensa.

B
#621Litt:

No sé lo que es un TvT,

Townie VS Townie: Pueblo contra Pueblo.

Litt te veo en un plan "pasodefollones" que no me pega nada con lo que te he visto en tus anteriores partidas, me gusta mas cuando te implicas en lugar de pillar las palomitas. Puedo entender que después de la partida de pokemon quieras pasar desapercibida en D1 pero si sigues con esa actitud para mi estás activando las alarmas.

Sinso

#620 Tu POE no tiene buena pinta porque detallas cosas de todos, y eso significa que has hecho ISO de todo el mundo para hacerlo dado que recuerdas cosas muy concretas y no te defiendes diciendo que alguna cosa de las expuestas chirría.

Pero aún así, no es coherente porque actuaciones similares acaban teniendo resultados muy diferentes (raul_ct - Rize por ejemplo).

Y empeora mucho más, cuando vienes con este post y a la vez que a Sess o a mi nos pones de indepe por jugar individualistas al principio del D1 (te recuerdo que los pueblos comienzan la partida sin saber quién son sus compañeros), pero simultáneamente a n3krO por pushear con otra gente le hace pasar a posible mafia. Para mi estas cosas son tan totalmente incoherentes y creo que es lo que haría un antipueblo tratando de parecer que aporta.

El problema de tu 3vs3 es que no acaba de ser coherente con tu POE poniendo a Trasno de mafia, y porque a los que pones como mafia no parece que tengas mucho interés en presionarles.

No creo que en ningún momento haya dado valoraciones personales sobre ti, pero tú si lo estás haciendo conmigo. Y no, no debes hacerme caso a mí porque sea la releche jugando porque soy malísimo, ni porque sea obligatorio verme pueblo, cada uno tiene su punto de vista y sus valoraciones de los demás, sino porque si eres pueblo no creo que puedas tener ningún interés en seguir y hacerle caso a antipueblos. Es lo que no me puedo explicar, que un pueblo le haga caso a un indepe.

Voto Moonkai

1 respuesta
LadyChaos

Le estáis dando muy fuerte

1 respuesta
LadyChaos

Ahora tengo que irme pero haber si más tarde consigo decir algo por aquí

B

Que yo intento pasar desapercibida? jajajaja

Por no estar acusando a todo el mundo basándome en la forma de respirar??? es que no entiendo que es lo que estáis reclamando que haga, que es lo que debería hacer, addel también me ha dicho que me ponga las pilas, pero que mierda quieres que haga/diga? lleváis no se cuántas páginas para sacar en claro qué? probablemente nadie de los que estáis acusando sea ni mafia, la mafia juega bien a la hora de hablar, es con actuaciones cómo se ve el tema

1 respuesta
B

@MoonKai te reconozco el esfuerzo de tiempo y ganas que estás haciendo, aprecio el esfuerzo que has puesto al tochopost pero personalmente me hubiera gustado mas que no lo basaras todo en como ves que te ven el resto de jugadores. Si eres pueblo tu sabes que eres pueblo y para ti es una certeza, pero esa certeza no nos la puedes vender así a lo bruto al resto xq no tenemos xq creérnosla. Yo prefiero que se expongan los hechos o las palabras, que se expongan las conclusiones a las que te llevan esos hechos o palabras y las razones para lo mismo. Es decir, que me expliques xq tu piensas x cosa en base a algo que yo pueda valorar sin depositar la confianza en tu persona, xq esto es D1 y nadie tiene que confiar ciegamente en nadie.

Dicho esto, y ya que me señalas directamente metiendome en tu grupo de mafiosos me gustaría que me dieras alguna razón un poco elaborada de xq me ves así. Me choca xq basas todo en función de quién te apoya o no y no soy precisamente un jugador que te haya atacado, he tenido otros líos xD.

Sinso

@Sesshoumaru1 @mikess @xetroz @rize

Me gustaría que valorarais

#613 #625

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749