Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
minired

#611 Ando de curro así que se me va a hacer imposible contestar durante unas horas pero luego te leo en condiciones y a la tarde termino la ISO que anoche se me quedó a medias

1
Sinso

@addel1749 @samawoodo @litt @thedomicus

Me gustaría que valorarais

#613 #625

3 respuestas
B
#628Litt:

Que yo intento pasar desapercibida? jajajaja

Por no estar acusando a todo el mundo basándome en la forma de respirar??? es que no entiendo que es lo que estáis reclamando que haga, que es lo que debería hacer, addel también me ha dicho que me ponga las pilas, pero que mierda quieres que haga/diga? lleváis no se cuántas páginas para sacar en claro qué? probablemente nadie de los que estáis acusando sea ni mafia, la mafia juega bien a la hora de hablar, es con actuaciones cómo se ve el tema

Bienvenida a un D1 en MediaVida xD Litt yo no he dicho que vaya a ser fácil ni agradable. Yo mismo me estoy comiendo pusheos por todos lados x haberme expuesto, pero lo hago xq trato de poner ideas encima de la mesa que ayuden a solucionar el puzzle o como mínimo a obtener reacciones.
Como te digo es la sensación que me han dado tus post, sin mas y si sigo con esa sensación pues presionaré igual que a cualquier otro jugador.

1 respuesta
LadyChaos

voto: Sinso

B

#633 ajam trasno, por ejemplo minired me hizo una lectura muy buena y me ha metido en el bando de pueblo. Una vez que alguien me lee de forma correcta, a parte de no ser el único que me ha visto así, yo ya paso de ensuciar el tema y dejo a gente que tiene más experiencia que yo, a parte de que os conocéis mejor que yo, supongo. Conozco a 3 personas, que es lo que puedo usar para un D1 (antecedentes)

Para que vuelva a quedar claro:

Sess es el que más me ha chirriado por la acusación a Raúl. Raúl me parece pueblo porque se precipitó con el voto. Minired pueblo también o juega demasiado bien. Trasno creo que pueblo porque lo leo mafia y siempre que lo leo mafia resulta siendo pueblo. Nekro pueblo porque está hablando más de la cuenta y me resulta raro si fuese mafia. Rize va volando y no me entero de nada en ninguna partida, no se qué lectura hacerle. Addel y Ladychaos con los que también he jugado, ladychaos está con la misma actitud que rize y addel intentando contribuir me suena más pueblo que mafia, pero ni idea.

Y yo que sé, me voy al gym, después me paso a seguir leyendo 😅

1
B
#607sorakabanana:

Para mañana hay bastante que hablar, porque también debo decir que has insistido sin haber recibido apoyo alguno y eso me cuadra con tu postura pueblo de otras partidas.

Hablamos lo que quieras Soraka, no problem. Yo ya he dicho en otros post pero no tengo problema en repetirlo, para mi tu respuesta mi presión me cuadra mas con un soraka pueblo que mafia, como mafioso sueles rehuírme y pasarme la mano x la espalda con cierto pocketing, es cuando eres pueblo cuando nos enfangamos en VS. Y esto que te digo no es gratuíto, es que tu te has defendido argumentando que la intención que yo te achacaba no era la que tu has tenido y has mostrado ejemplos de ello, has tenido una respuesta muy similar a Crs- aunque la tuya ha sido mas exhacerbada.
Que me pongas de mafioso después de la presión es algo que tb me cuadra con tu juego de pueblo. Así que, si somos los dos pueblo y estamos en un TvsT te emplazo a que tomemos distancia y sigamos distancia. En cuanto a tu acusación de mafioso creo que ya lo he dicho todo, ahí tenéis mis publicaciones e interacciones, mirarlas y si de verdad creéis que mi juego se corresponde con intenciones mafiososas o antipueblo estoy dispuesto a discutirlo.

B

#636 *tomemos distancia y sigamos BUSCANDO (sorry)

MoonKai

Estoy viendo bastantes pusheos, si no me linchais antrs de que termine de trabajar hablaré

B

Yo en @Moonkai me estoy viendo a mí mismo en la primera edición. Quieres comerte el mundo y en una partida con 20 jugadores y al final tus aportes restan en vez de sumar. Aquí es bastante dificil valorar a todos los jugadores de manera objetiva porque no has interactuado apenas con ellos, y en algunos casos quizás tienen una cantidad de post insuficiente como para puedas formar una opinión con razones y motivos para defender en las posteriores reacciones.

Obviamente en #553 es un post con mucha intención pero que se le ven las costuras, está bien que te mojes, en partidas con menos jugadores puede funcionar bien, porque cuando hay ya 600 mensajes pues la gran mayoría de jugadores se han mojado y interactuado entre ellos en repetidas ocasiones. En esta partida está siendo mucho más difícil porque tenemos muchos frentes abiertos y uno no puede estar metido en todos. Te pongo un ejemplo, con cuantos jugadores he interactuado más de 2-3 post? Comparala con Pokemon y lo bien que funcionaba que en su mayoría siempre hubiera un hilo conductor del debate excepto en algunos casos donde habían 2. Aquí en comparación creo que no hemos tenido más de 2-3 temas a la vez entre los jugadores.

Achaco tu cambio de actitud y tu "slip" en tu 3v3 y las repetidos "errores" que te marcan mis compañeros simplemente a tu novatía como jugador, yo me estoy viendo reflejado en tí cuando participé en mi primera partida. Yo voy a dejarte pasar algunos "errores" como los que estas cometiendo porque para tí es nuevo todo esto, pero sólo porque es D1 y no tengo una retrospectiva clara de tu trayecto en la partida. En D2 o D3 no voy a dejarte pasar un combo de post como esas isos y el posterior 3v y seguramente tengas mi voto llegado el momento.

Aún y así agradezco la intención y el porque te puse pueblo en mi lista, creo que tienes mucha intención pero te falla la ejecución.

1
MoonKai

"errores" mi "ISO"

Me tendré que leer una guía de mafia la virgen

Sinso

#626 Mi presión está siendo bastante sosegada y bien argumentada en mi opinión.

Explícanos tú por qué es errónea, porque te has opuesto incluso con el voto, pero no das ningún argumento.

1 respuesta
MoonKai

Si me linchais @sinso va a ser el linch del day 2. Más clarito no puede quedar.

Me parece muy curioso que alguien con pelo en los huevos en esto como él le parezca que soy el mejor para linchar D1 con lo que han aportado otros. Señalo a addel y sinso vuelve a por mí (citando ahora usuarios) y luego se suma addel.

A Trasno, pues tendría que leerte otra vez, para ir sacando lo que vi anoche y explicarlo

3 respuestas
n3krO

#642 esto no te lo compro ya moonkai

voto moonkai

1 respuesta
Mikess

@Addel1749 Pido perdón por adelantado respecto al tono:

Voy a ser meridianamente claro, yo no tengo 3h para meterme en berenjenales cuando está la gente como borregos, nl soy su padre. Interpretalo como antipueblo, pero si lo que quieres es que increpe a la gente y me citen 500 veces voy a tener que pedir reemplazo porque yo ese ritmo con 20 jugadores no puedo seguirlo sinceramente. No sería ni la primera ni la segunda vez, tenéis algunos una manía persecutoria con temas de actividad que asusta.

Me permavotas y a otra cosa, que cojones quieres que te diga.

Y a los que voté no interacciono porque ya están votados, si les presiono es presion x2, ahora los votos no te valen tampoco?

El resumen es que no vemos las cosas igual, pues ok, me quedo igual.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Me he levantado, voy a leer

Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 3 (sorakabanana, leyvytah, minired)
  2. MoonKai: 2 (Sinso, n3krO)
  3. leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
  4. Mikess: 2 (TheDomicus, AddeL1749)
  5. Rize: 1 (Mikess)
  6. AddeL1749: 1 (MoonKai)
  7. minired: 1 (Trasno)
  8. Sesshoumaru1: 1 (Litt)
  9. Sinso: 1 (LadyChaos)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 645.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#644 Por ahí no vamos bien @mikess

Relee tu propio mensaje y estoy seguro que te darás cuenta sin que nadie tenga que decírtelo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#618 Bueno, puesto que me haces una acusación frontal con voto y todo, te respondo a ti primera, con más preguntas para poder defenderme adecuadamente (Si es que la acusación tiene peso alguno en realidad, claro):

  • ¿Porqué te parece que la acusación es "Super cantosa?"
  • ¿Crees que como pueblo no haría algo así?
  • ¿Podrías enseñarme algún ejemplo mío de partidas en las que un error parecido yo NO lo señalase y fuese pueblo?
  • ¿Porqué crees que no debería haber "reculado"?
  • ¿Un Sess pueblo no hubiese reculado según tu, entonces?
2 respuestas
Mikess

#647 Simplemente digo, que yo puedo ir apuntando, comentando y demás, pero que se me exija que tengo 3 o 4 frentes abiertos y poner la escala del "buen pueblo" en esa exigencia, cuando puedo contar con los dedos de las manos quién está haciendo eso, me parece tremendamente hipócrita.

No te digo que vaya a estar afk, faltaría, pero no voy a estar 8h aquí sacando punta a 20 personas porque no me da la vida, lamento decepcionar a más de 1.

Si tengo un rato, voy a releer desde ayer y voy enfocando lo que me escame, pero milagros a Lourdes.

MoonKai

Desvoto

Voto Moonkai

Luego hacéis review de los motivos para lincharme day 1 y los invent de sinso. Acabad con el tunnel

2 respuestas
Sinso

#618

Addel, si esto estuviese parado, me vería en la obligación de moverlo porque a mí no me conviene que la cosa esté quieta

No sé a qué vendrá esto, pero me gusta -3

1 respuesta
AddeL1749

#644 A ver, mikess. El tono ha sido normal, no te preocupes, pero el resto es tela.

Te he pusheado con un post argumentando mi caso, tú has seleccionado un punto de el ( encima el que va en el segundo post, el primero ni mención ) y lo has manipulado para marcarte un ATE que te persigo por actividad ?????

No he te he permavotado, te he argumentado el porque, y el hecho de que me salgas con un ATE me hace estar más seguro de mi lectura.

Para mi eres el linch de hoy, y si flipeas mafia moonkai va detrás.

PD: Si quieres ver lo que es un permavoto mío pregúntale a soraghatsu en la partida que era independiente ( aunque tenía razón jeje )

1 respuesta
Mikess

#612 Mira, otro como yo. Eventos aparte, qué 3v3 harías? Más allá de temas de setup me gustaría saber tu opinión.

@LadyChaos Otra partida que te veo low profile. 3v3?

#607 También te veo con saturaciones y complicación para seguir el ritmo por lo que veo. Cómo ves por ejemplo a Samawoodo? Comentó que te ve demasiado happy y mafioso, cómo lo ves tu a él? Yo en principio pueblo, pero bueno siempre suele jugar propueblo, no es novedad.

3 respuestas
Mikess

#652 El ATE es porque los D1 lo paso fatal para seguir la actividad y los megatochos + 20 jugadores +

#614AddeL1749:

solo has presionado a los AFK para que aparezcan, no te he visto tener una confrontación directa con nadie, ni presionar ni atacar a nadie.

De ahí entiendo que si no tengo un enganchón y no hago un par de pushes, con presionar a los 3 o 4 afk que yo veo D1, no es suficiente. Pues EVIDENTEMENTE está relacionado con la actividad. Si me sobraran tardes, me daría para todo, pero D1 y con 20 players, con presionar a los afks y pedir opiniones, viendo que hay gente como Trasno, Sinso, Troll o Sess o Xetroz que están metiendo unos tochardos de cojones, permíteme la libertad de jugar como yo considere, porque si todo cristo juega igual, tú me dirás cuál es la gracia. En otras partidas en las que está todo parado sabes de sobra que no me importa llevar la voz cantante. Pero sí, a mi me libera muchísimo que haya gente cañera que no me exija darme cabezazos contra un muro porque está todo parado, porque ya tengo malas experiencias al respecto y desde luego si puedo intentar complementar lo que echo en falta, pues creo que es lo óptimo. Y veo que falta presión a los AFK y que ya hay tochos apreciando detalles y actitudes entre gente que me parece pueblo, o que en caso de poder ser pueblo, lincharlos es una gilipollez porque te van a carrilear si están vivos. Entonces, para que vainas voy a pushear en D1 a Sinso, a Sess o a Moonkai cuando, aunque puedan parecerme más o menos mafias, están aportando y moviendo el asunto? Son lynch totalmente subóptimos y no voy a perder el tiempo que tengo por esos derroteros.

No sé si me explico, si no te gusta que tire tan descaradamente de metagame, o si no tengo ni puta idea de explicarme.

Respecto a tu post anterior, por cierto, lo de que Domicus no me guste al principio de la partida y con el último post a mis ojos gane algo de pueblicidad, es perfectamente compatible.

RPV: Siempre propongo linchar a los AFKs y siempre presiono a los AFK en día 1. Os invito a leer mis partidas anteriores.

2 respuestas
Mikess

@Rize Buenos días buenas señora. A quién ve pueblos mafiosos o independientes? ¿Si tuviera que escoger 6 personitas, por ejemplo quienes tendrían un calcetín de nené y quienes no?

1 respuesta
n3krO

#654 ahora mismo ves igual de pueblos q sinso sess y moonkai???

B
#642MoonKai:

A Trasno, pues tendría que leerte otra vez, para ir sacando lo que vi anoche y explicarlo

Pues te agradecería que cuando me metes en un teammafia tengas preparados los argumentos xq lo normal es que te los pida. Si para ti esto es una presión exagerada haztelo mirar. Has soltado impresiones de un montónd e jugadores, cuando haces eso lo normal es que te interpelen un montón de jugadores, es acción - reacción.

Puedo empatizar contigo y que encontrarse con 20 menciones sea un poco apabullante, pero es a lo que te ha expuesto, entiendo que tu intención es mover la partida con tus impresiones, pues ahora hazlo y no te quedes a medias metiéndote en una cueva xq te interpelen.

Dicho esto, desvota anda que aún le vas a hacer un favor a la mafia. Si, aunque no me guste "técnicamente" el enfoque que le has dado a tu post de impresiones x lo que te comenté en #629 creo que has tenido una actitud propueblo con muchas ganas en el arranque y eso me cuesta horrores creerme que como mafia, siendo esta tu segunda partida te hubieras expuesto a hacerlo. Si tengo que dudar de tu bando lo haría entre indepe y pueblo y entre esas dos si que te tengo en gris (NAI), pero como mafioso no me creo ese nivel de exposición en nadie con 2 partidas.

1 respuesta
SamaWoodo

Buenos días a tod@s.

Tengo desde la página 16 más o menos para leer, lo hago y comento.

SamaWoodo
#483Mikess:

Cuanta aportación veis en la ISO de @Rize? Porque veo un low profile alarmante no sé muy bien por qué.

Nula, y no se si dejar que cuele el comodín del novato o no.

#496Xetroz:

Pues precisamente no he visto a n3krO haciendote tunnel, de hecho, no he visto a n3kr0 hacerle tunnel a nadie en la partida

Ha tenido un amago conmigo que se ha quedado en eso. A ver como avanza xdd

1 respuesta
raul_ct

#659 oye sama ya que estás leyendo haznos una lista de esas que nos gustan

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749