Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
raul_ct

#653 luego te digo maje

B

A ver, por partes:

Primero, qué te pasa con esa defensa a Sinso? los dos votando a Moonkai? que no le compras exactamente qué? #643

Segundo, #648 te voy a responder de manera estructurada a tus preguntas:

  • Me parece super cantoso porque sabes que raúl es muy aleatorio jugando pueblo. Lo sabes, y aún así le pones la pistola apuntando a él por ese acto que a mis ojos, le convierte en pueblo porque él juega así. Y repito, tú lo sabes mejor que yo.
  • Creo que como pueblo no le pondrías el foco a alguien que se perfila como uno más.
  • No, principalmente porque no lo voy a buscar xD y no me hace falta, me baso en lo anterior para pensar eso de ti.
  • Me parece bien que recules, pero consta en acta entonces que te has lanzado al cuello y cuando has visto que no tenía sentido la acusación, has bajado dos tonitos.
  • Un Sess pueblo, según yo, si hace esa acusación y le da por alguien así de rápido, habría pusheado un poco más, sí.

#651 Bueno mira tenéis un rollito muy raro n3kro y tú xD y que te guste -3 que yo quiera que haya movimiento... si quiero que haya movimiento es porque soy pueblo y no sé quienes son pueblo. Con el movimiento, al final se sacará en claro algo, ya que somos una mayoría pueblo. Que no haya movimiento solo le puede interesar a la mafia, y lo que no me gusta es que no te guste mi postura.

De momento creo que Sess se ha equivocado sin más, y por decirme esto te lo has ganado tú.

desvoto

Voto: Sinso

3 respuestas
SamaWoodo

#505 No me jodas minired, que a moonkai al principio le veias Mafia y Litt ha pegado dos volantazos del copón. No me puedes hacer tunnel a trasno (con mayor o menor razón) y luego darme esos dos pueblos genuinos. Que yo se que tu eres player top cabrón xdd (aunque ya veo que lo de moonkai lo explicas en #514)

#518AddeL1749:

En #269 dices que al leer #247 casi potas, entiendo esto como un comentario negativo hacia sorakabanana pero... es que no has cruzado palabra con el y tampoco le has preguntado/presionado nada.

Yo ya he dicho que un n3krO pueblo no se queda en un "potar arcoiris" , y del patinazo con el voto a domi tampoco quiero hacer mucha sangre porque de verdad puede ser genuino, pero canta xdd.

#521 He visto partidas de novatos motivados con querer parecer pueblo que se pasan de frenada, por eso veo todo el push de Sinso a Moonkai totalmente justificado he de decir. Ojo cuidado con pensar que ese tipo de actitudes no pueden venir de un consenso mafioso, que no sería la primera vez que efectivamente lo es, donde el "novato" busca ir de propueblo máximo mientras otro más veterano busca un pick con otro veterano y dejar al novato "free"

#526n3krO:

no creo que mi voto ahi haga mucho

Esto es totalmente incongruente a pensar que le habías votado. Si no piensas que tu voto hace mucho, directamente, no tienes ni el pensamiento de votarlo. Pero tu estabas convencido de haberlo hecho.

#526n3krO:

Con SamaWoodo. Sess a pesar de todo no lo tengo puesto en mafia. Simplesmente no lo veo como pueblo a seguir porq no me acaba de inspirar confianza.

Evidentemente.

SamaWoodo

#660 Cuidado que en la última acerté 2/3 xddd

MoonKai

#657 que me voten, pero que quien lo haga argumente por qué soy top 1 lynch con los demás low profile que hay por ahí u otras actitudes peores que la mía

3 respuestas
B
#665MoonKai:

#657 que me voten, pero que quien lo haga argumente por qué soy top 1 lynch con los demás low profile que hay por ahí u otras actitudes peores que la mía

eres consciente de que a mi me has puesto como mafioso, te estoy pidiendo razones (creo que de forma bastante considerada) ya en varios post y tu estás evadiendo darlas a la vez que sueltas "que quien lo haga argumente"...??? lo ves??

1 respuesta
B
#665MoonKai:

los demás low profile que hay por ahí u otras actitudes peores que la mía

señala con el dedo, no sirve que digas "hay gente más sospechosa" sin que digas quienes y porqué.

MoonKai

#666 si lo voy a hacer, pero te he dicho que estoy trabajando

1 respuesta
n3krO

#662 Aisla los posts de moonkai y mira el bandazo que ha pegado.

#553MoonKai:

Sinso ha empezado también con el PL a raúl, y ha ido tirando interacciones, especialmente con quienes han opinado de mí. Me parece que ha podido sacar mucha información y me apetece escucharla. Especialmente para ver si ha podido empezar a ver gente como posibles pueblos. Ahora mismo lo veo jugando bastante en solitario, aunque nunca he jugado partida con indepes y desconozco qué actitud, modo de juego o condiciones de victoria suelen tener, pero me huele a indepe/pueblo.

#592MoonKai:

Sess y sinso rozan indepe pero están más in en pueblo de momento.

#642MoonKai:

Si me linchais @sinso va a ser el linch del day 2. Más clarito no puede quedar.

Me parece muy curioso que alguien con pelo en los huevos en esto como él le parezca que soy el mejor para linchar D1 con lo que han aportado otros. Señalo a addel y sinso vuelve a por mí (citando ahora usuarios) y luego se suma addel.

A Trasno, pues tendría que leerte otra vez, para ir sacando lo que vi anoche y explicarlo

Ha pasado de tener a Sinso mas pueblo que indepe (y ni cuestionarselo como mafia) a decir que si le linchamos hoy el lynch de mañana seria Sinso sin argumentar su maravillosa logica.

Hasta ahora yo lo veia a Moonkai como pueblo novato con ganas cometiendo fallos por estar entusiasmado, de hecho en la pagina anterior pocos posts antes de ese de Moonkai le di manita a Leyvytah por defender a Moonkai exactamente por eso. Pero cuando pega un bandazo asi se bestia en tan pocos posts y sin justificarlo pues me deja de dar pena de novato y me empieza a oler....

2 3 respuestas
B

#668 pues te repito lo dicho:

#657Trasno:

Pues te agradecería que cuando me metes en un teammafia tengas preparados los argumentos xq lo normal es que te los pida. Si para ti esto es una presión exagerada haztelo mirar. Has soltado impresiones de un montónd e jugadores, cuando haces eso lo normal es que te interpelen un montón de jugadores, es acción - reacción.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Estoy un poco liado así que no me estoy metiendo en más fregaos más que el mío, pero por responder rápido:

#662 Mira alguna partida donde raul fuese mafia, y mira la partida donde era judas. Luego dime que de mafia no hace cosas iguales o peores. Estás basándote en una percepción (A mi ver) errónea de cómo jugaría raúl de mafia. Perfectamente esto puede ser una jugada mafiosa por su parte.

1 1 respuesta
SamaWoodo
#534denimH:

Sess: Ir a por raul al inicio es lo fácil, pero un ISO rápido me hace verlo pueblo. El que mejor está jugando en mi opinión, independientemente del bando.

Si, pero como comentas, no hace mucha sangre con él. Un mafía habría hecho tunnel en mi opinión para conseguir un lynch facil en D1.

#541n3krO:

Tampoco se porque quieres que vaya metiendo votos sin ton ni son, de hecho SamaWoodo

Si que te ha dolido mi voto si, puedes probar a devolvérmelo o intentar empezar a convencer a la gente de que votarme a mí es una buena opción.

#553 Agradezco la confianza, pero no puedes verme pueblo porque te haya echado un capote. Ya he dicho que el push que te ha hecho sinso es justificado, otra cosa es que flipees mafia. Ahora esto tampoco debería de hacerme ver más mafia que antes para tí.

1 respuesta
Sinso

#662 Estás tergiversando deliberadamente mis palabras dado que yo soy una de las personas que más está haciendo por mover la partida.

Lo que me escama de esa frase es tu individualidad:

  • Si eres pueblo te va a interesar mover la partida SIEMPRE porque los demás pueblos necesitan vete pueblo también y eso no lo vas a conseguir jugando low profile NUNCA. Yo entiendo que dices que estás a gusto en un segundo plano, y que si la partida no se moviera lo suficiente entonces lo harías tú, siempre atendiendo a tus intereses.

    #662Litt:

    . si quiero que haya movimiento es porque soy pueblo y no sé quienes son pueblo

    Estás diciendo que quieres que haya movimiento, pero generado por otros; a la vez dices que al pueblo le beneficia el movimiento y que el pueblo tiene que mover la partida.

Y rematamos con dos de las personas que más estamos moviendo la partida somos Sess y un servidor, y ambos nos llevamos presión y voto.

Explícamelo porque no lo entiendo.

1 respuesta
B

#669 emm n3kro es normal que moonkai responda así, si Sinso está yendo a muerte por él cuando hay gente de la que no sabemos absolutamente nada. Me parece muy precipitado por tu parte y por parte de sinso, que se supone que sabéis jugar mejor que moonkai o que yo, que le vayáis a echar de esta forma xD

#671 te lo compro Sess, me estaban pidiendo que me mojase y eras la única persona que había hecho un movimiento raro a mi entender.

1 respuesta
B
#669n3krO:

Pero cuando pega un bandazo asi se bestia en tan pocos posts y sin justificarlo pues me deja de dar pena de novato y me empieza a oler....

Opino exactamente igual, o Moonkai esta muy sobrepasado o es que esta con el agua al cuello para tapar una mafiosidad.

sorakabanana

#653 Que estes como Raul no habla demasiado bien de ti... tu también te conformas con pasar el día cómodamente?

#607 También te veo con saturaciones y complicación para seguir el ritmo por lo que veo. Cómo ves por ejemplo a Samawoodo? Comentó que te ve demasiado happy y mafioso, cómo lo ves tu a él? Yo en principio pueblo, pero bueno siempre suele jugar propueblo, no es novedad.

Esto que leo es un intento de pocketing después de ponerte en mi top3 pueblo? No me esta gustando lo que te leo hoy, comparto lo de la saturación pero eso no significa que debas pasar por el D1 como raul que una vez ha aminorado la presión sobre él ha dejado de aportar para hacer fluff. Ojo que no he visto esa actitud en ti, pero no me gusta tu defensa.

Desvoto

Voto Mikess

@Trasno sigues encabezando mi lista scum, pero no voy a cerrarme en banda tan temprano.

@Samawoodo lo tengo pendiente de ISO porque no lo tengo demasiado presente su D1, en cuanto a lo que dice que me ve happy mafioso... que quieres que le haga, creo que para entonces todas mis aportaciones eran referentes a los elfos, no hay mucho que rascar de ahí.

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Sinso, n3krO, MoonKai)
  2. Mikess: 3 (TheDomicus, AddeL1749, sorakabanana)
  3. leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
  4. Trasno: 2 (leyvytah, minired)
  5. Sinso: 2 (LadyChaos, Litt)
  6. Rize: 1 (Mikess)
  7. minired: 1 (Trasno)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 676.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

n3krO
#672SamaWoodo:

Un mafía habría hecho tunnel en mi opinión para conseguir un lynch facil en D1.

O no, porque le atacaron bien temprano a Sess por pushear a raul cuando muchos consideramos que no es tan grave como para hacer policy lynch y que se estaba precipitando al mismo tiempo que si se decidiera el policy lynch tan temprano solo entorpeceria las lecturas.

Precisamente un pueblo que creyera que es un buen policy lynch habria seguid hacia adelante en vez de cambiar de focus cuando le llaman a la atencion.

#672SamaWoodo:

Si que te ha dolido mi voto si, puedes probar a devolvérmelo o intentar empezar a convencer a la gente de que votarme a mí es una buena opción.

No entiendo tu juego.

1 respuesta
sorakabanana

Enésima vez que @Leyvytah se suma a un push ajeno...

1 respuesta
B

#673 a ver Sinso, la partida prefiero que la muevan los pueblos que sepan moverla. Yo no me considero aún capacitada para poder acusar a la gente por el mero hecho de respirar o de dar un "volantazo", porque yo soy la primera que los da sin ser mafia. Como ya hay bastante participación (aunque hay gente que está pasando de puntillas, y en esa os deberíais enfocar) y a parte a mí me han hecho una lectura correcta los que han opinado de mi, el escribir yo because potato me parecía ensuciar el hilo. De hecho creo que es lo que estoy haciendo, porque conmigo no vais a sacar nada en claro y yo estoy hecha un lío.

desvoto

porque no tengo ni puta idea, yo para votar necesito que pase la noche y ver cómo se resuelve todo y claims y demás, ahora mismo por hablar y por dar volantazos es que no soy capaz de acusar a nadie porque podría estar errando

1 respuesta
Sinso
#674Litt:

emm n3kro es normal que moonkai responda así, si Sinso está yendo a muerte por él cuando hay gente de la que no sabemos absolutamente nada

Tanto tú como yo somos jugadores de la misma partida y tenemos la misma fuerza para intentar resolverla. Nuestra voz y nuestro voto.

Yo estoy buscando antipueblos activamente, y mientras tanto, voy teniendo lecturas de otros jugadores que me servirán para ir posicionándoles en mi lista de de pueblos.

Tú me criticas por presionar a Moonkai en lugar de a otros que no están haciendo nada según tu opinión.

Pero tú tampoco les presionas. ¿Quienes son esos jugadores que no están haciendo nada y que estás pasando de presionar? Porque estás acusando a los que estamos moviendo el cotarro a la vez que criticas que no presionemos a los que no lo mueven. Mientras, mirando.

Tiene pinta de que no tienes mucho interés en resolver la partida.

2 respuestas
SamaWoodo
#678n3krO:

O no, porque le atacaron bien temprano a Sess por pushear a raul

Sabes de sobra que a la hora de la verdad, esto a Sess se la bufa xdd

#678n3krO:

No entiendo tu juego.

Que tengo la sensación de que si no te voto o te señalo el resto de tus posts donde me mencionas ni existirían, porque incluso contra mí, has sido bastante tibio y lo único que has hecho es insinuar y preguntar sobre la visión que tienen otros sobre mí, tanteando, sin incidir demasiado (también es verdad que tampoco tienes mucho donde rascar con mis aportaciones imo).

Sin embargo te diré, que #669 me gusta y me recuerda más a un n3krO pueblo

B
#681Sinso:

Tiene pinta de que no tienes mucho interés en resolver la partida.

#680Litt:

porque no tengo ni puta idea, yo para votar necesito que pase la noche y ver cómo se resuelve todo y claims y demás, ahora mismo por hablar y por dar volantazos es que no soy capaz de acusar a nadie porque podría estar errando

1 respuesta
B

y si quieres que te diga quién me parece que está pasando de puntillas:
@Rize
@troll_mclure
@denimH

2 respuestas
B

@CrS-
@LadyChaos
los pongo separado para q les salga la notificación

1 respuesta
B

#679 ¿push? ¿donde tengo el voto? ¿Tengo que campear el hilo para que nadie diga antes lo que pienso de alguien?

Si de verdad hubiera pegado el bandazo y sumado al push como alegas habría cambiado el voto rápidamente para pushear a moonkai, cuando lo que he hecho es pedirle que no me de motivos para que el tocho que le he escrito antes no tuviera ningún sentido. Mira cuantas veces he votado y me dices tú como voy sumándome a los pushes.

O si lo prefieres hago la guerra sólo que es lo que quiere la Mafia en vez de buscar aliados que piensen lo mismo que opino yo y que las respuestas que obtenga (en este caso nekrO).

1 respuesta
SamaWoodo

#684 Pues presiona con el voto, el comodín del novato no te va a servir siempre.

Si quieres te echo un cable, mira

Voto denimH

18 posts donde hablas un poco del evento, un poco me das la explicación del voto de troll, das un top 3 townie sin dar demasiadas explicaciones y contestas un par de cosas a moonkai.

Poco más.

Abandona un poco el low hermano, ábrete a nosotros.

1 respuesta
B
  • me sirvan también a mi.
B

#686 leyvytah ya hemos coincidido en unas cuantas, no te pido que desarrolles mucho esto ni que me hagas un tochaco pero me cuesta creer que te cuadre como antipueblo mi juego, Cuando lo que he hecho es aportar ideas (buenas o malas), exponer lo que pienso y tratar de generar interacciones y movimientos con todo ello. En base a todo eso analizo, expongo e interactúo.

De verdad que no veo x donde se puede atacar a mi juego como antipueblo, ni por mis pushes, si te fijas yo presiono pero en es en función de las respuestas a esa presión que sigo insistiendo o la aparto, como en los casos de Crs- y Soraka. Y todo esto lo expongo tb.

Así que lo dicho, me escama que tengas tu voto fijado en mi y que no me estés presionando ni interpelando no me gusta.

1 respuesta
Mikess

@sorakabanana Vamos a jugar a un juego si lo que quieres es que no baje pistón. Tiempo tengo el que tengo, votos, los que tu quieras.

A quién votarías y por qué, te cedo mi voto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749