Expedición al Trono de Mica

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

#1044 si, si te veo pueblo, pero lo digo porque la mayoría son mafia

raul_ct

#1042 y eso por...

1 respuesta
raul_ct

Espero que si la vota alguien más no haya un actor o lo que sea

raul_ct

#1413 buah pues me he quedado por la pagina en la que sess ha dicho "cada vez me gusta menos el linch a rize" y yo:

1 respuesta
raul_ct

1
raul_ct

desvoto

voto moonkai

for the memes

1 4 respuestas
raul_ct

#1583 nice

raul_ct

¡Hola! Voté a moonkai porque tras que rize claimeara, era un claim que ella no se iba a inventar ni del palo. Así que la descarté

raul_ct

Traigo info fressssca, no he actuado esta noche, y lo del evento es un mal menor la verdad, habiendo heridas en la partida seguro que alguien puede curarlas ez, asi que el evento es un poco light

1 respuesta
raul_ct

Yo creo que realmente n3kro ha usado poco el excel para lo que nos tiene acostumbrados, es una red flag?

1 respuesta
raul_ct

mañana majos, bss

raul_ct

#1671 te lo voy a decir claro a ti, al resto le respondo luego, si intentas hacerme pocketing tienes de ejemplo a hipnos al cual no le salió bien

1 respuesta
raul_ct

#1673 que quieres decir?

1 respuesta
raul_ct

#1704 pues justificame al menos por que ves pueblo a quién dices

raul_ct

#1706 no he actuado

#1709 me pido la retaguardia :new_moon_with_face:

1 respuesta
raul_ct

Yo no veía a moonkai ni pueblo ni mafia, pero le voté que porque veía a ryzen pueblo en ese momento

raul_ct

#1716 deel

voto leyvytah

Si ya se que me voy a comer heridas y blah blah blah, y que no se puede desvotar blah blah blah

Pero me presento voluntario a comerme la herida

raul_ct

desvoto leyvytah

apoyo a leyvytah

2
raul_ct

Si nadie ha claimeado heridor pueblo(jeje) doy por hecho de que un mafia/indepe maligno es el heridor, y como a mí me da igual que me hieran pues listo.

raul_ct

#1734

[

Toma se te ha caído.

@leyvytah piensas que el heridor el pueblo? Porque das por hecho que la herida le tenía que haber caido al mas scummy

raul_ct

Mira, la lo digo desde la experiencia, me da igual que el heridor claimee,porque se notifican los bloqueos y desvios.

Además, me parece mejor un heridor bloqueado que un médico (Supongo que hay)

raul_ct

#1742 eso he pensado yo, pero luego dicen que hacemos rolefishing

raul_ct

#1747 dime una hora aprox para que me ponga una alarma

1 respuesta
raul_ct

A ver, yo no he softclaimeado nada, y menos que resisto más heridas que nadie, gran intento de pescar mi raza, solo digo que como los heridores que hay en la maifa, en el pueblo debe haber un curandero o alguien que quite heridas. Igual que teniamos un salvaguarda, resulta que hay un bloqueador mafia(eso no lo dudo, el salva era pueblo).

Yo solo digo que una herida es solo una herida, y me da igual comérmela yo, ya que seguro que alguien nos curará esta noche

1
raul_ct

#1847 explicame lo de por que tienes a sama como pueblo maje

voto troll_mclure

1 respuesta
raul_ct

desvoto

comprendo tu postura pero no la comparto, sama no tiene opinón y no me gusta como va con el lowprofile

1
raul_ct

#1854 es que necesita un voto más para ser linchado, pero eso no estoy seguro de si se notifica al player o no

1 respuesta
raul_ct

#1857 no

raul_ct


Perfectly balanced, as all things shuld be

1
raul_ct

Should*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749