Expedición al Trono de Mica

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#1758 @Sinso me gustaría conocer tu opinión acerca de #1755 y lo que le contesto en #1758

B
#1762Xetroz:

Da igual a quien elijas de lider, al final se pondra la herida donde elija el pueblo, si no la pone, se va al pozo.

No no, eso es lo que estoy defendiendo yo. Addel está vendiendo que hay que darle a Crs- el liderato para evitar algo que sabe que no puede ocurrir, y que cojones, en caso de qeu ocurriera (que el lider because patata le meta la herida a crs-) entonces tendríamos a un mafioso cazado si o si, xq no hay quién pueda justificar ahora mismo meterle una herida a Crs- a menos que haya alguna revelación que nos haga llegar a un quorum, en cuyo caso no habría problema alguno.

2 respuestas
B

#1767 oye ese recorte... sé un poquito mas disimulado que ha sido un canteo:
te pongo mi cita completa:

#1764Trasno:

No no, eso es lo que estoy defendiendo yo. Addel está vendiendo que hay que darle a Crs- el liderato para evitar algo que sabe que no puede ocurrir, y que cojones, en caso de qeu ocurriera (que el lider because patata le meta la herida a crs-) entonces tendríamos a un mafioso cazado si o si, xq no hay quién pueda justificar ahora mismo meterle una herida a Crs- a menos que haya alguna revelación que nos haga llegar a un quorum, en cuyo caso no habría problema alguno.

Que lo cortas donde se muestra una incongruencia bastante tocha, repito que si se diera el caso que tu comentas sería un trueque pueblo (crs¿?) por mafia (el lider que cambie el voto) y ese trueque beneficiaría por números al pueblo.

1 respuesta
B
#1763AddeL1749:

Sale sinso, le va a meter el navajazo a X y cae en CRS, dice que le han desvíado.

He meditado y no hay desviadores nocturnos, la herida es instantánea. Así que por ahí tampoco Addel.

1 respuesta
B

#1770 *nocturnos = diurnos. (sorry)

1
B

#1774

Cierra el tunel al salir xfavor y si eres mafia cambia de estrategia, ya te lo puse antes, además decriticar mi mierda de D1, ¿tienes algún ejemplo de post, movimiento o acción que puedas exponer como antipueblo por mi parte? Si eres pueblo xfavor sal del tunel soraka y ponte a remar propueblo de una puta vez. Si eres mafia o indepe linchador te va a tocar currártelo mas que acusarme x haberme centrado en un pusheo ayer y habérseme ido un poco la pinza xq me llamaran chalado y me negaran haber jugado una partida conmigo xD

1 respuesta
B

#1779 ok pues por mi parte lo tengo claro. Ya he dicho que no me ha gustado la forma, timing y motivos de la propuesta de Addel a Crs- y por lo tanto no veo problema en ponerlos a ambos en cuarentena en cuanto al liderato.

Así que por mi parte tengo bastante claro que mi apoyo es para Sinso.

1 respuesta
B
#1772Litt:

@trasno CREO que es pueblo, porque lo leo como mafia y como ya dije.. cuando lo leo mafia, es pueblo XD

Litt esto suena raro y me explico.
Has demostrado tener suficiente carácter y personalidad en partidas anteriores como para que no me escame esto de que me lees una cosa pero me pones otra xq crees que te confundes con mis lecturas. ¿Xq dices que me lees mafia? es por feelings en mis post? es por algo que he dicho? es xq no quise votar a Rize como me pedías? agradecería que dieras los motivos. Xq de lo contrario puedo pensar que simplemente te estás preparando el terreno xq de alguna forma tu tienes la certeza de que no soy mafia.

1 respuesta
B

#1782 Has demostrado tener suficiente carácter y personalidad en partidas anteriores como para que me escame... (sobra el NO)

joder, a este paso de correcciones mis post serán la mitad, congrats ;)

B

Apoyo a Sinso


La razón para este apoyo es que en la relectura he ido apuntando los post que me iba encontrando que me "gritaban" soy pueblo, y de Sinso junto de Sess es de quién mas post tengo así marcados. Además de esos 3 post ( #27 #91 #197 ) en las interacciones que ha tenido con jugadores como Lady o conmigo mismo me dan la sensación de que es pueblo así que mientras nada me haga pensar lo contrario tengo claro que mi apoyo como líder es @Sinso.

B

#1788 Litt no te estoy presionando como mafia ni tampoco como pueblo. Tu has dicho que me lees mafia pero crees que soy pueblo, te he pedido que explicaras un poco mas eso. Y cuando digo "preparando el terreno", me refiero a que si fueras mafia tu sabrías que no lo soy y por lo tanto estarías excusando una acusación velada de mafioso hacia mi para si me linchan tu puedas soltar un "Ya decía yo que era pueblo aunque lo leía como mafia"...

B

#1789

#1789sorakabanana:

Por ejemplo, no incluír a Addel o a Lady en la lista,

Eso ya está explicado, cualquier parecido en tu inicio de actitud hacia el evento entre tu y los otros dos está solo en tu cabeza.

#1789sorakabanana:

retractarte conmigo y Crs pero no con minired solo porque te faltó al respeto

Para nada, y tb lo expliqué, contigo y con Crs- aflojo xq me creo la explicación que dáis a lo que yo os acusaba, con MiniRed insisto xq echa balones fuera y no es hasta que termina poniendo un post en condiciones que le quito el voto xq veo que hay cosas que no cuadran. Y tb aflojo xq aunque acierte no va a ser el único mafioso y he visto que no tenía apoyos suficientes para ese lynch.

#1789sorakabanana:

Al final tu voto a Rize lo entiendo pero con minired te estancaste durante muchas horas como para ser un simple enfado.

No fue un enfado, y te recuerdo todo el tiempo que estuvo minired sin postear, anunciando que lo iba a hacer y que yo estuve presionando recordando cada hora el tiempo que pasaba, obviamente no le iba a quitar el voto ni de coña hasta que como mínimo saliera de la cueva, salió, me descolocó lo que vi y quité el voto.

Haber seguido insitiendo sería negar las impresiones que tenía por sus post al final del día, y ese tipo de cabezonería es la que trato de evitar partida a partida.

1 respuesta
B

#1795 no , para nada, de hecho en este asunto no tengo absolutamente nada en tu contra, no quiero que te pongan la herida tampoco ni mucho menos. El problema lo tengo con como te ha propuesto Addel, xq los argumentos que ha dado me parecen forzados y no se los compro tal y como he puesto.

Y no es que busque conspiraciones, es que he visto una proposición con unos argumentos que no compro de alguien que suelo ser capaz de seguir su lógico, eso hace encender mis alarmas y ponerme a buscar xq cojones puede estar haciendo eso. Ante esto tomo la decisión de por mi parte no apoyarte ni a ti ni a Addel en este asunto, nada mas.

B
#1795CrS-:

Me estas diciendo que si yo salgo líder, no voy a actuar de forma consensuada? Enserio te piensas que sería tan estúpido?

Pues claro que no creo que vayas a ser tan estúpido. Y eso es parte de mi argumento, si tu o cualquiera coge y se salta el consenso me jode me joderá en el momento o mas bien me extrañará, pero pensando en el medio plazo sería cojonudo, xq habríamos cazado un mafia a cambio de un solo pueblo.

Que Addel no caiga en esto y use esto mismo al revés como argumento me escama muchiiiiisimo, al igual que nadie mas parece haber caído en esto.

B

#1793 además de la puyita tienes alguna opinión? xq el recorte se ve que lo has visto ;)

1 respuesta
B

#1804

#1804CrS-:

Ahora falta ver a quien queréis ponerle la herida.

¿tienes alguna propuesta?

La mía es @raul_ct por su juego errático e individualista en el inicio y final de D1. Tb me parecería aceptable que se le pusiera a uno de los que menos hayan posteado, si son pueblo para que espabilen y se pongan a aportar y si son mafia xq me jode mucho que un mafioso pase por la partida de puntillas.

Si @Sinso tiene otro enfoque o idea estoy abierto a escucharlo.

Usando el AFK Spooter de raúl en #309 me sale:

Troll_mclure 30
Crs- 46
DenimH 49
Mikess 52
Sorakabanana 55
MiniRed 66
TheDomicus 69
SamaWoodo 74
Adel 80
Raúl_ct 83
LadyChaos 94
Sinso 108
N3kro 115
Litt 128
Trasno 136

Como hay límite de post aprovecho @Troll_mclure te aseguro que quizás soy el que mejor entienda que no vale lo mismo un post de 4 líneas que uno de 20 pero la cantidad de 30 post es exageradamente baja. Y si, te he visto otras partidas y sé que vas de menos a mas, pero es que he mirado ahora el conteo y es exagerado. Vente a darle caña.

B

#1896 hostia el timing, grande Sinso, grande.

2
B

#1901 estás confirmando que has herido a Crs- ?

1 respuesta
B

#1909 que dos heridas???

#1580DarkRaptor:

El último en avanzar recibirá UNA herida en el momento en el que sea elegido..

1 respuesta
B

#1904 Pues me gustaría que razonaras aquí xq a cris y no a otro. NO me creo que hayas tomado esa decisión a la ligera si fueras pueblo y no me creo que la hayas tomado x feelings o chorradas, danos post y argumentos o x mi parte te vas linchado. Defiéndete como lo haría un pueblo y no vengas con condescendencia de:

#1901leyvytah:

Ahora si queréis me linchais. Perderéis otro pueblo más.

Por otro lado que en #1913 apremies a @Xetroz para que suelte la info... no me mola una mierda cuando está mas que justificado estarnos tranquilitos xq no hay ninguna prisa.

B

#1919 En un heridor no es bastante probable que tenga resistencia a heridas? Como litt:

Habilidad pasiva
Coraza: Puedes resistir 2 heridas o un intento de asesinato. La coraza sólo puede parar un asesinato si no has recibido una herida previamente.

2 1 respuesta
B

#1921 venga hombre xfavor. Ni un puto post, ni una referencia, ni un movimiento o acción a comentar. Lo herí xq lowprofile y arreando.

Si eres pueblo es la peor defensa de un pueblo que he visto en mi vida hulio. Esto ya es pereza de estar cazado y ni intentarlo.

2 1 respuesta
B

#1970

Seguimos con @Trasno. Para mí esta todo dicho. Tu d2 tampoco has tomado las riendas , no te lo recrimino porque el toro lo tienen cogido sinso y xetroz por los cuernos, pero tu juego fue top1 scum para mí en d1.

La fijación es exagerada para que no tenga que ver con tu objetivo ir a x mi, ya seas mafia o linchador. Y ya te lo he dicho varias veces, enséñame esos post, interacciones y acciones donde soy tan scummy como para merecer tu atención de esta manera.

Te paso un tema que te pega ;)

No ohhhhh, no es amor, lo que tu sientes
Se llama obsesion
Una ilusion en tu pensamiento que te hace hacer cosas.
Asi funciona el corazon.

XoXo

1 respuesta
B

Yo en breve me voy a cenar y no creo que entre mucho más. Dejaría el voto en leyvy pero no quiero que se cierre precipitadamente.

1 respuesta
B

#2010 paso de verdad, eres una cotorra de repetición, no voy ji a buscar las citas, están nuestras iso plagadas de este bucle. Creo que tratas de desviar el foco así que conmigo no cuentes. Pesao

1 respuesta
B

#2070 dindindindin

#2071 Mi noche no aportaría nada al pueblo que la contara, si eso cambia lo haré saber.

1 1 respuesta
B
#2084denimH:

#2077 Has actuado esta noche?

What? que parte de esto no se entiende?

#2077Trasno:

Mi noche no aportaría nada al pueblo que la contara, si eso cambia lo haré saber.

B
#2086troll_mclure:

#2071 Tranquilita porque no actué en nadie no se que habrá visto Domi pero vamos claimeo y carretera condotiero de la expedición soy juez así que no puedo actuar en otros jugadores

Pues con esto ya está, tenemos un mafioso o un pueblo por un mafioso, uno de los 2 miente y está claro que es Troll, Im sorry not sorry. Si te vas al pozo con 42 post siendo mafia te mereces esta cazada como el que mas , si eres pueblo, te vengamos rápido no problema.

3 1 respuesta
B

#2140 sin contar esos

Mafia: , n3kro.
Mikess o Addel uno de los dos, y si es Addel habría que revisar a Denimh.

Pueblo: Sinso, crs-, domicus.

Me paro con Soraka xq creo que puede ser pueblo y tener un túnel como un mundo conmigo o es antipueblo, creo que ha claimeado una hab comprobable y hoy ya hay candidatos de sobra, x mucha brasa que me esté dando.

1 respuesta
B

#2199 @sinso este post debería acompañarlo con que creo que las heridas deben ir a troll xq es una situación de miente uno u otro clara y si fuera linchador domi no tendría sentido soltar la "info" antes de que se hiera. Si troll no flipea mafia no

Y el lynch leyvy x acusación y defensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749