Expedición al Trono de Mica

miniredfiltrando por usuario minired
minired

#3723 Esto abre una posibilidad que no me gusta nada y es que si n3krO y crs podrían ser mafia y haber fingido el bloqueo. n3krO ser quien manda la kill y que crs hubiera matado a xetroz que Addel le dijo de mirar a n3krO. La vida es una mierda :laughing:

2 respuestas
minired
#3733minired:

fingido el bloqueo

Fingido el desvío me refiero

1 respuesta
minired


Pues aquí estamos

minired

También he de decir que esa opción siendo que nadie ha reclamado la kill de Rize es poco probable (Repito, porque no tener asesino el pueblo ni médico sería rarísimo así que prefiero flipear en "el otro bando"

minired

@SamaWoodo a ver que opinas sobre el desviador:
Me voy a negar a pensar que tienes camuflaje si la partida de por si tiene más mafias de lo normal, un pueblo que muere por tiempo y con buenas habilidades todos los que han salido hasta ahora. Ya es cuestión de balanceo. Si eres mafioso pues bueno, es lo que hay.
n3krO no puede ser desviador pero si mandar la kill así que al menos hoy por estadística voy a pasar de ir por el.
raul y Lady ni me lo planteo, si son mafia pues gg con las jugadas.
Crs tampoco debería poder desviar porque ha demostrado sus habilidades, si acaso sería quien manda kill o el que ha matado
Yo no he podido desviar.
Esto me deja con Sinso o denimH siendo alguno desviador o con Crs y n3krO compinchados simulando el desvío.

2 respuestas
minired

#3748 Si has recibido un bloqueo no tiene sentido que dudes ni de n3krO que no podría desviar a Addel porque bloqueo > desvío ni de mi que he sido bloqueado, te compraría dudar de sama, pero o es denimH o es Sinso si dices la verdad.

1 respuesta
minired

Por qué me centro en el desvío? Porque el "jefe mafioso" podría ser cualquiera a quien no fueran a investigar siendo que no es bloqueable

minired

#3751 Pero es que si Addel ha mentido no pudiendo avisar sería de locos

minired

#3752 No será como que llevo todo el día diciendo que entre tu y sama estaba el desviador, luego con lo que ha comentado n3krO lo he abierto a denimH :psyduck:

1 respuesta
minired
#3752Sinso:

Sinso no puede ser desviador porque actúo en N3 y hubo desvío.

Esto fíjate que aún te lo compraría para linchar a denimH pero nada nos dice que no puedas usar dos habilidades.

#3752Sinso:

denimH puede confirmarse como no desviador muy fácil, actuando esta noche ya que su rol no se puede manipular.

Y esto a estas alturas cuando lleva dos días sin actuar y el día pasado dijo que iba a hacerlo pues que quieres que te diga

minired

#3763 madre mía cómo se te ve venir de lejos que ibas a tirar de moonkai, Litt me la coló pero aún así no era mafia y si ahora vas a decir que no es congruente que cambiará de opinión de Trasno es que te estás riendo de los otros 6 jugadores que quedan vivos

minired

#3762 Es más y me estás dando la razón, si soy el que manda la muerte no se me podría pillar, igual que no se podría pillar a ninguno de los otros 7, por eso he dicho de buscar al desviador. Una vez muerto el desviador solo debe quedar un mafia y ahí no hay nadie a quien pueda mandar a asesinar.

Si Addel no nos ha mentido (Y lo dudo mucho) Sinso me ha dado las razones que me faltaban para pensar en denimH. Que sea lo que tenga que ser y si la noche ha sido una carambola de cosas random, Addel mintiendo o algo así pues mira se hizo lo que se pudo.

Voto: denimH

minired

Lady tiene que bloquear a quien considere igual que la noche pasada me bloqueó a mi que estaba sin bloqueo

minired

Estás queriendo decir que la mafia me va a dar a mi una habilidad heredable (Y que por tanto pasa a ser parte del nuevo rol) que la noche pasada podría haber visto xetroz siendo de los jugadores que más grises estaban junto a denimh y que esta noche que no iba a recibir bloqueo mandaría a otro y que estás buscando al que tiene esa habilidad que puede tenerla cualquiera en vez de buscar al desviador? Por no hablar de que quieres que denimH demuestre su habilidad ahora cuando ha estado 2 noches sin hacerlo y que mientras estaba enfrascado con n3krO, sama o tu no te parecía tan mal hasta que n3krO ha abierto la posibilidad de denimH. Me tienes que estar vacilando

2 1 respuesta
minired

O estás tomando las peores decisiones posible junto con lo de levy y estás haciendo una partida increíblemente mala o estás intentando hacer la misma jugada de nuevo como mafioso, puedes elegir.
Voy a mantener mi voto porque denimH me cuadra más de desviador por tu cuervo pero es que que intentes pushearme a mi es de risa

minired

#3801 Cuando murió troll yo estaba todavía muy gris en lecturas para muchos y estaba siendo activo, por lo que que me callera una investigación no sería nada raro por lo que siendo mafioso a excepción de si fuera compañero de denimh que tenía lo de la visita inexplicable creo que sería de las peores opciones para dar esa habilidad, lo suyo sería o alguien mejor visto o a alguien que tuviera un perfil más bajo (O más amigable después del día 1 con Trasno)
Esta noche yo no iba a ser bloqueado por lo que si soy mafia soy un candidato bastante fuerte para ser el que hace la acción.
Y Sinso está intentado decir que por no ser el que ha matado me convierte en el que manda la acción, no tiene sentido su planteamiento. Ni soy buen objetivo para darme la habilidad ni tiene sentido que yo no hubiera matado esta noche en caso de ser mafioso.
Y bueno, lo de pedir a estas alturas que denimh demuestre la habilidad esta noche creo que es que no tiene ningún sentido decirlo y quedarse tan pancho.

2 respuestas
minired

Además de que lo lógico como pueblo es rastrear al desviador que es de quien podemos descartar gente, podrías ser tu n3krO quien manda la acción? Sí, pero no quien desvía por eso hay que acotar desde ahí que es lo único donde podemos realmente descartar misslinch

1 respuesta
minired

#3806 Pues eso no lo he leído :laughing: , pero igualmente como ejecutor lo habría sido yo

minired

#3807 Llevo todo el día diciendo que no puede ser el desviador si addel no miente, demuestrame que puede ser el desviador

1 respuesta
minired

#3815 Pero que bloqueador gana a desviador, por dios, 40 minutos quedan y se ha aclarado desde el inicio del día, es que no me creo que ahora salgas con estas y no sea para intentar salvar a un compañero mafioso

1 respuesta
minired

#3817 Si tu bloqueas a alguien y ese alguien te intenta desviar el bloqueador gana. Si bloqueas a alguien y otra persona que no es esa te desvía el desviador actúa con normalidad y te desvía porque no ha sido bloqueado. Por eso n3krO no puede ser el que desvía Addel esta noche, porque Addel ganaría ese "1 vs 1"
https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Natural_Action_Resolution

1 1 respuesta
minired

#3825 correcto

minired

En principio solo actúa en quien desvía no en el otro, no?

2 1 respuesta
minired

#3861 consulta al gm, pero en principio actuaría en addel no en ti, pero vamos que está bien salir de dudas

1 respuesta
minired

El máster me ha dicho que actúa en ambos, no es algo a lo que esté acostumbrado y no lo pensé el día pasado

minired

#3867 no te voy a mentir en que por las habilidades que está saliendo que tenemos los pueblos me parece que crs tiene demasiado

1 respuesta
minired

#3870 tengo envidia de los que tenéis habilidad xD

minired

A mí no me cuadra que addel haya actuado en crs por voluntad propia, sería una partida con demasiados fails

1 respuesta
minired

#3881 en que punto soy una constante? Porque con lo de addel no desviado lo de que estéis compinchados y fueras bloqueado la anterior noche toma fuerza, no sé cómo lo verá @sinso

1 respuesta
minired

Ahora mismo estoy desganadisimo y la única persona confiable 100% es Lady así que voy a preferir esperar si tiene algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749