Expedición al Trono de Mica

miniredfiltrando por usuario minired
minired

#3931 pero yo estaba bloqueado la noche pasada y no pude dedviar. La cuestión es que ahora mismo o addel nos ha mentido con su bloqueo o crs nos ha mentido con que le hayan bloqueado

1 respuesta
minired

Desviar* estoy en móvil 😰

minired

#3941 yo esto es algo que barajó, porque si n3kro fuera el que manda kill crs la haría igual, o aunque n3kro no haya sido bloqueado pueden haber desviado al propio addel o xetroz para dejar ese bloqueo fuera del radar y ahora mismo creo que prefiero fiarme de addel que de cualquiera (me incluyo ahí)

minired

#3947 otra vez lo de sacarlo a regañadientes? Ya te desmostre que no el día pasado 👀 de venir a decirlo tarde 24 minutos y solo un par de mensajes con addel, que le dije que era mejor no quedarme sin habilidad de cara al futuro pero me podía confirmar y se decidió lo segundo y yo no puedo ser el desviador por la noche pasada, no tiene sentido intentar lincharme a mi. Y lo de Trasno es que has tenido que habéis tenido que jugar muy pocas partidas donde se discuta en el día 1 porque no os entiendo :psyduck:

1 respuesta
minired

Has tenido/habéis tenido, se entiende

minired

#3955 entonces crees que addel ha mentido? XD

1 respuesta
minired

#3958 osea que para ti lo inteligente es que después de que addel estuviera dos días bastante acertado la noche que no podía decirnos al día siguiente que había hecho mintiera :psyduck: no tiene ningún sentido porque para empezar te recuerdo que sí actuó, que a crs le llegó según el un bloqueo de addel según el.

1 respuesta
minired

#3963 y esa doble vara de medir? LUL

1 respuesta
minired

#3975 No se lo que pretende pero no creo vaya decir algo que dependa de mi porque sabe que mi apoyo difícilmente lo tiene a estas alturas.

1 respuesta
minired

#3980 A ver, tbh si Sinso termina siendo pueblo debería revisar su forma de confiar en gente, porque es ilógico pensar que discutir con Trasno y luego confiar en su reacción me puede hacer mafioso y después usar un "emboscador" y matar a Rize no es scummy y que "son errores que no hay que echar en cara", cuando además es quien impulsó lo de denimh y Sinso vino solo cuando ya íbamos camino del misslich para proclamar que intentó salvarle y coger una mejor posición hoy, si es mafia tal como han jugado sus compañeros bastante ha remado. También es gracioso como sistemáticamente elude mis mensajes en los que le demuestro que no tiene razón en cosas que ha dicho y eso un pueblo con focus hacia mi como intente aparentar no lo haría

2 respuestas
minired

Lo que no se es porque Sinso no dice a Lady lo que quería plantearle

1 respuesta
minired

#3996 Kappa

minired

Facepalm

minired

Parece que Lady no va a venir

minired

Xdddd si uso mi habilidad me hiero, con "simple" cuervo eres odiado, rize medio vainilla. Si eres pueblo me tengo que tomar esto a risa

minired

No voy a poder venir en lo que queda de día y no he leído esta página y media última porque me ha salido una urgencia.

Voto: Sinso

Si no es gg a la mafia no voy a poder volver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749