Expedición al Trono de Mica

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#2849 No se si vale mas la peno eso o bloquearlo.

AddeL1749

#2852 No dieron la partida por ganada sama, es que pillamos a dos y mikess se sacrificó por troll. Ya lo dije, que lo estaban ocultando para que lincharamos a otro de ellos.

1
AddeL1749

Dejad de discutir tontamente FFS, no veis que es lo que quieren? enmierdar el hilo.

2
AddeL1749

A ver, @sinso y @crs- basta ya porque esto no ayuda, habéis dejado claras vuestras posturas sobre el otro, mikess cae hoy y mañana denimh casi seguro que también.

No me gusta esta discusión, no nos hace ningún bien, así que parad por favor, tenemos cosas mas importante en ver como demonios usamos las skills esta noche, echadme una mano porque solo no puedo y ya lo he dicho antes, pero es mi último día en la partida.

2 respuestas
AddeL1749

#2872 No tiene pinta, no. Pero si queréis puedo hacer yo el hammer de hoy.

AddeL1749

#2881 El desviador tiene que estar en los que no se han confirmado. Crs- samawoodo o denimH.

3 respuestas
AddeL1749

#2886 Si lo lleva mikess eso nos hemos quitado.

AddeL1749

#2888 Pero si sama ya ha actuado en ti y no te ha desviado, no?

1 respuesta
AddeL1749

#2890 A ver, denimh huele a chotuno ahora mismo por lo de la habilidad. Pero denimH visito a samawoodo para algo y parece que no le hizo nada.

1 respuesta
AddeL1749

#2895 No, solo he recibido que he sido desviado

AddeL1749

#2897 Porque su pasiva es centinela xD

1 1 respuesta
AddeL1749

#2899 Pero n3kro cuadra con la muerte de rize en D1, sabía que Raúl no visitó a samawoodoo por lo mismo.

A mí me da más que denimh tiene coraza y se ha librado

1 1 respuesta
AddeL1749

#2906 El problema es tu habilidad, que no se si nos va a resultar muy útil a partir de ahora. No creo que nadie haya mentido en el claim ( quitando denimH obvio ).

Con mikess y denimh queda un solo mafia ( de haberlo ).

Por favor, TODOS, utilizad la lógica. El pueblo gana por mucho a la mafia en números, no os enfrasqueis en peleas absurdas de tu más, utilizad la cabeza, debatir y planear con sentido. Se que sois capaces de eso y mucho más.

No lloréis por mi, pues mis días han llegado a su fin y no puedo irme más que contento por tan grata travesía que culmina con reunirme con mi vieja amiga: La muerte.

Dicen que morir naturalmente es la mejor de las muertes y es algo que puedo confirmar, soy anciano y el final de mi camino llega al acabar esta noche. No gasteis recursos en mi, guardarlos para el final del viaje, queda poco pero es el tramo más complejo, haced acopio de toda vuestra valentía y llegar al destino como hermanos, sin ningún traidor entre vosotros.

Estoy orgulloso de vosotros, queridos camaradas

3 4 respuestas
AddeL1749

#2918 No es la despedida que esperaba, tbh...

2 respuestas
AddeL1749

Casi prefiero que se bloquee a crs y a denimh, tbh. No es por nada personal, simplemente sinso si ha demostrado las habs y crs no.

Y... la curación a xetroz me la estoy planteando, tengo que darle vueltas y lo hablamos mañana, pero CREO que la persona mas importante en este punto es ladychaos.

La muerte es compulsiva, cuando caiga mañana denimH con que lady bloquee a uno bien es suficiente. Si por ejemplo minired fuese el último mafia y su habilidad es la que ha dicho... con la hab de xetroz jamás se descubriría.

Hay que pensarlo.

2 respuestas
AddeL1749

#2920

#2920CrS-:

Otra cosa es una cagada por tu parte.

??? Pues ya me lo explicarás.

1 respuesta
AddeL1749

#2927 La muerte, las dos primeras noches, la ejecutó troll.

No sabemos si se puede usar muerte + habilidad propia si no eres el padrino de la mafia ( yo diría que no, es lo que he visto en otras bastardas, pero puede ser. )

1 respuesta
AddeL1749

#2930 Yo también he planteado esto, pero no es así. Lo primero es que sama podría curarme de nuevo, lo cual sería contraproducente.

Lo segundo es que no quiero que haya cábalas de que la mafia me ha focuseado y me he muerto de viejo etc etc etc. Si muero quiero que sepáis de antemano porquie he muerto, la mafia no va a gastar nada en mi ( porque sería pegarse un tiro en el pie mas grande aún si deciden matarme a mi cuando voy a morir).

Tenéis que pensar que mi muerte ha sido natural, es lo que menos confunde al pueblo. Una jugada individual está bien, no hay que forzar a la suerte.

1 1 respuesta
AddeL1749

#2933 Domicus te vio visitar a sama, domicus no rastreaba habilidades que se daban en el ocaso. Un bloqueador no te afecta al igual que un rastreador no te ve, es el mismo principio, demostrado el primero se demuestra el segundo. El gm no miente en sus pm y notifica de desvíos. A el no le notificaron nada.

Tu en n2 usaste una habilidad NOCTURNA, que no es tu chat.

1
AddeL1749

#2936 Tu me entiendes xD

1
AddeL1749

#2940 Si, pero para que voy a arriesgar y que se creen situaciones raras por la noche? Tenemos la mayoría, el bait de la n3 fue suficientemente bueno, ya no es necesario intentar otra jugada.

AddeL1749

@ladychaos Esta noche tienes que bloquear a denimh, por si se cierra antes de tiempo que lo sepas. Estás haciendo un trabajo inmenso por las noches, nos has sacado el carro al pueblo bastisimo, sigue así.

AddeL1749

#2951 A ver, acabas de decir que no has usado tu habilidad porque ya no le ves de mucho uso pero ahora sugieres que no te bloqueemos? Sorry pro esta noche está muy blocked

1 respuesta
AddeL1749

#2954 Déjame que lo consulte con la almohada y te digo. Lo de que no se puede ejecutar habilidad y kill es algo que pienso yo porque lo he visto en otras partidas, no estoy seguro ni mucho menos, eh.

De todas maneras mañana lo vemos bien, pero creo que lo que está claro es que lady bloquea a denimh y sama debería proteger a lady.

#2955 Lo mismo que a xetroz, lo revisamos mañana porque es tarde y estoy cansado. Nadie vota, no se cierra hasta por la noche. No hay ninguna prisa ( aunque seguro que en espectadores se están quejando de que porque no cerramos ya )

2 3 respuestas
AddeL1749

#2960 Sinso, que me da igual la votación, eso es WIFOM.

DebimH ha mentido porque domicus lo vio visitar a sama y el GM no miente. Domicus no vio su conversador, vio su otra habilidad.

Esta mintiendo, eso es lo único que me importa, y tu en lo que va de día has metido mierda a CRS, a n3kro y parece que defiendes a denimH. Macho es que te intento ver pueblo pero joder, a veces me cuesta xD.

Y no te digo que no tenga lógica lo que dices, pues hay partes que la tienen, pero creo que es más beneficioso ver a quién no nombra soraka troll o mikess antes que ponerte en una situación de votación en d2

1 1 respuesta
AddeL1749

A ver, mikess y denimH están donetes, he hecho un ISO a denimh y he encontrado cosas que me hacen pensar que es mafia ( en un post dice que n3kro le dispara su pueblometro y en el siguiente 3 vs 3 no lo nombra y cosas así )

Solo falta 1, y creo que está entre sinso, CRS, n3kro y minired.

Solo hay que ir linchando y bloqueando en orden, básicamente.

Luego me explayo más, que gasta la tarde no podré volver, mucho curro

1 respuesta
AddeL1749

Lo que tenéis que tener claro es que da igual lo que ocurra está noche, el linch de mañana es denimH si o si. No cambieis de linch, y sosoechad de cualquiera que lo intente cambiar.

Hoy hay dos bloqueos, poned que se bloquea a denimh y sinso y no hay kill, mañana se lincha a denimh y se vuelve a bloquear a sinso. Si no hay kill se lincha a sinso, si hay kill se cambia a otro.

Ese es el método a seguir, luego lo explico mejor xd

1
AddeL1749

CRS la cosa es que en vosotros 4 tengo motivos para veros pueblo y para veros mafia, ese es el problema

Tu has sido transparente en tu habilidad, pero sinso también o minired

@samawoodo tu estás seguro que su condición es poder cerrar un día? Porque al día siguiente ya no tendrían el control. Medita a ver qué obtienes

3 respuestas
AddeL1749

DebimH tengo muy claro que es mafia, ha mentido y domicus le pillo, n3kro sabia uqe Raúl no había actuado en samawoodoo porque uso su habilidad. Se me hace difícil ver un n3kro denimh mafiosos, xetroz creo que investigar a n3kro es buena idea.

El bloqueo se divide en los otros 3, @crs- tu esta noche acechas?

1 respuesta
AddeL1749

#3024 Si, pero entonces porque actuó denimh en sama? A no ser que solo mate pueblos o elige quién muere o algo así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749