Expedición al Trono de Mica

miniredfiltrando por usuario minired
minired

#515 Por una parte en inicio Moonkai es aceleradísimo y parece no querer enmaromarse cuando le señalan y le dicen que está jugando raro poniendo a la misma altura la presión que le estaban haciendo a raul y a el.
A partir de #159 parece darse cuenta de no está jugando correctamente (El lo achaca al curro y creo que no esperaba backlash por spamear tanto en vez ver como funcionaba el evento lo cual esta mañana al revisarlo me ha hecho verle como más atónito que defensivo) Una vez llegados a ese punto a los pocos post cierra el evento y aclara cosas que entendió mal a los que le preguntan. Después de varias horas vuelve con #338 ya más calmado vuelve buscando crear relaciones, si bien no las busca sobre quienes vemos mafiosos busca relaciones entre quienes vemos como pueblos, en mi opinión un poco pronto para el estado de la partida (También porque yo parto de que todos son mafiosos y creo que el parte de todos grises (Conozco gente que parte de ver a todos pueblo, cuestión de como afrontas el D1)) pero con una estrategia en principio que el ve clara.
La cuestión es que esa idea no creo que venga de un consenso mafioso, contra más se tarde en crear un consenso sobre quienes parecen tener actitud de pueblo es mejor para ellos para poder meterse en el core poco a poco y en ese punto (Ni ahora mismo me atrevería a decir) les viene bien señalar eso ya que aún es una etapa de tanteo en la que generalmente no se habrán terminado de posicionar. Sería mucho más típico preguntar lo contrario para poder sumarse a alguna presión y dar actitud de pueblo, creo que se me entiende a lo que me refiero en esto último

3 respuestas
minired

Tengo que revisar más mis post antes de mandar porque cometo algunos fallos al escribir que me sangran los ojos al no poder editar :laughing:

minired
#521minired:

tanto en vez ver como funcionaba el evento

en vez de ver*

minired

#528 -> #521

1 1 respuesta
minired

#532

minired

#562
Por partes:

#562Xetroz:

Le hago ISO a Minired y la verdad es que no lo pondria desde luego en pueblo ahora mismo, una de las cosas que mas me llama la atencion es su post de #505 donde dice que le parecen genuinamente pueblos litt y Moonkai de entre todo el resto, cuando hay gente como sinso, sess, addel que han movido mucho mas la partida de una forma u otra.

Literalmente citas un post en el que digo que tengo que leer a samawoodom, sinso y algunos otros porque no los tengo situados y que los que me vienen a la cabeza de forma clara son ellos dos. Por otra parte, mover la partida no te hace pueblo per se por eso tengo que releer más a esa gente.

#562Xetroz:

Ademas genuinamente, con rotundidad, como litt por ejemplo que no ha movido apenas nada la partida, y con motivos como #513 Pensar que es pueblo n3kr0 porque es personal, sin importarle lo que parece a ojos de fuera? De verdad ese es un motivo para pensar que alguien es genuinamente pueblo? Para mi no, y eso me chirria.

Que alguien actúe a la hora de acusar sin que le moleste que puedan pensar mal de esa persona es una actitud de pueblo, sí. Si no tiene miedo de que le acusen va a decir lo que piensa y se enfrentará después si alguien le dice algo y si se equivoca pues ya recogerá cable, quien necesita quedar bien es la mafia para que después no le pillen incongruencias porque tiene mucho más que perder. Además citas solo la mitad de los argumentos en el caso de Litt, precisamente el argumento que me hace verla más pueblo es poner como posible mafioso a sess, no lo de n3krO.

Repito, mover la partida per se no te hace pueblo. De la misma manera que alguien puede estar moviendo la partida para buscar mafiosos otro puede hacer una cortina de humo moviendo la partida para quitar del foco a alguien o hacer ver como que sus movimientos están sirviendo de algo (El propio Sess te diría que desde fuera el no tiene información como para autoleerse como pueblo porque en los dos bandos haría lo mismo que está haciendo en la partida), por eso diferencio que haya movimientos que me parezcan pueblerinos por mucho que no estén dando discusión.

1 respuesta
minired

#611 Ando de curro así que se me va a hacer imposible contestar durante unas horas pero luego te leo en condiciones y a la tarde termino la ISO que anoche se me quedó a medias

1
minired

Estoy por aquí, hay casi 400 post desde que mi ultimo post de ayer así que me llevará un rato leer todo (Más los que surjan mientras leo). Si hay cualquier duda o pregunta citadme por si se me pasa mientras leo todo que es posible y al llegar aquí podré leerlo de nuevo

4 respuestas
minired

#1037 Ya lo siento pero entre que el número de post aumenta de forma imparable + turno de teletrabajo + terminar de leer al algunos de los que tenía 0 opinión se me está alargando esta vaina y no tengo intención de saltarme páginas o pedir resumen, estoy leyendo lo más rápido que puedo

3 respuestas
minired

Por fin terminé, algunas páginas son tremendamente infumables y revisar a algunas personas en particular es absolutamente insatisfactorio con los tochopost que se resumen en 2 líneas, voy a contestar a #1101 y #611 que tenían dudas directas, luego hablaré de isos

1 respuesta
minired

#1101
Litt ha dado algunos bandazos respecto a Rize que si que me escaman, el inicio del push me ha parecido correcto pero lo rápido que ha reculado diciendo que le sabe mal no me ha gustado mucho, su reacción al xdddddd de Rize si la que la veo bastante natural en ella y si Rize sale mafia cuando sea linchada/asesinada me andaría con ojo porque perfectamente puede que le haya pusheado esperando que reaccionara de otra manera y se le haya ido de las manos.
Que el mover la partida per se no me parezca que haga a alguien pueblo no significa que los ve mafia, Sinso me está gustando bastante porque entra a todo lo que ve.
Voy a contestar #611 que hay más tema de MoonKai y sirve para las dos cosas IMO
Primero tengo que aclarar que
1: En las primeras páginas no tengo un top mafia (De hecho ahora mismo no tengo todavía aunque hay un par de jugadores que no tenía localizados y no me han gustado nada ahora con la relectura del día) Son mi top pueblo porque son de los pocos que tengo localizados como posibles pueblos y en el caso de MoonKai ahora mismo aunque no me han gustado sus formas y quizá ralla el metajuego lo veo como un novato al que esto le ha venido muy muy grande. Si te parece que hasta ese momento su forma de jugar no te pareció que cambiara suficiente (Y a mi lo de buscar pueblos en vez de mafias tampoco me gusta) para cambiar mi forma de pensar de "gris/mafia" a "pueblo/gris" lo puedo entender porque tu también lo enfilabas al inicio, pero en mi opinión si hay un claro cambio de actitud a la hora de querer afrontar la partida.

minired

Después, hablando de jugadores en particular (Los que no mencione o ya he hablado de ellos o no tengo lecturas que hacerle más allá de "está jugando correcto" o no las tengo porque no hay de donde sacar) voy a sintetizar que no estamos como para tochopostear mucho más

De Sinso me ha extrañado un poco lo de claimear día 1, entiendo que o es una habilidad que considera positivo llegar a consenso o es diurna; Si en futuro quiere decir algo más está en su mano porque siendo bastarda hay demasiadas opciones, respecto a su forma de jugar me ha gustado la forma que tiene de mover la partida y que no se para en repreguntar y contestar pueblo/gris

En Sesshoumaru1 me han gustado los motivos para pushear a raul aunque me gustaría que hubiera seguido un poco más para ver si alguien se sumaba a defenderle, hay mensajes que le han citado y no ha contestado y otro que no le han contestado y no le ha repreguntado, en principio lo achaco a la magnitud de la partida y no me dice nada, Gris

Samawoodo me ha gustado en terminos generales pero es más por su forma de expresarse que por ver su fondo/intenciones, por ahora no tengo una lectura clara y lo pongo en gris

De Rize no se ni que decir, me parece surrealista y generalmente esto se resolvería con un tiro del pueblo para no perder linchamiento pero no se hasta que punto la mafia en esta partida podría aprovechar eso para poner un trampero/espejo/whatever por lo que me parece el mejor linch ahora mismo

raul tiene que espabilar, en general, no puede ser que con Sess tire de puto ATE y vote a trasno por "mucho texto" gris/mafia/bait

n3krO lo veo en terminos generales como suele jugar por lo que no lo coloco en ningún sitio

Mikess en esta relectura la persona que peor he leído, ha estado contantemente haciendo pocketing, echando balones fuera, pidiendo que otro presionen y cuando dos personas le han votado cuando este ha tenido algo de interacción preguntandoles cuatro chorradas estos han terminado votándole para ver si sacaban algo y les ha acusado una especie de vote back sin el haber votado y ha usado argumentos para desestimar a AddeL bastante pochos de "Bueno es AddeL". En general no me ha gustado nada y en un ATE ha dicho que es porque de normal los D1 los lleva mal, veremos el D2 pero me pinta bastante mal ahora mismo mafia/gris

AddeL lo veo que quiere hacer cosas pero no encuentra apoyos, gris con ligero toque de pueblo

minired

Ahora hablaré de Trasno que se que lo está deseando

1 1 respuesta
minired

@Trasno
Por una parte inicialmente de Trasno no me esperaba que te sentara tan mal lo que dije de su post "no voy darle mucha vuelta a las palabras usadas durante el día de ayer por parte de los dos para no levantar el tono que ya nos han llamado la atención en la partida un par de veces" y me pareció un buen hilo del que tirar porque o bien tienes un orgullo increíblemente fuerte como para trasladar eso como falta de respeto hacia personal o eres un mafioso que de verdad pensaba que ese mensaje iba a parecer una aportación con la que hacer dos intercambios y seguir tranquilamente.
Ahora mismo me inclino más hacia lo primero por como ha avanzado el día, especialmente por como se ha subido hoy en la partida ante el hecho de no poder estar tan atento como ayer. Si quieres puedes hacer un ISO de la discusión y verás como todo escala porque sabes que de inicio no se mantiene ni para una discusión y esperas que quede en nada pero como te lo digo de malas maneras (Mal por mi porque al final estamos en un subforo de mediavida y no en un foro de tomárselo en serio de verdad), luego comenzamos a discutir te digo que los anteriores post son todos del evento y dices que no porque hablas de raul y el PL pero estaban relacionados con el evento y comenzamos a escalar hasta un punto en el que ayer dejamos el tema porque sabemos que no estamos yendo por el mejor camino. A mi personalmente me ha servido para ver reacciones externas y para que se acelerara el día, tus otras interacciones de hoy sin embargo si que me han gustado más y creo que en inicio o te estás marcando un papelón o como te he dicho antes te tengo que leer como mínimo como gris tirando a pueblo que le ha dolido mucho que hable así de su línea de pensamiento.

Por mi parte no vas a salir linchado porque creo que puedes aportar bastante y nuestra discusión me ha gustado como la has encaminado en los últimos compases, te he visto como un pueblerino que se ve ganador de una discusión (Cuando mando esto hay literalmente 40 mensajes nuevos, no se si se me pasará algo)

Desvoto

3 respuestas
minired

#1288 Pero a ver, que me he tenido que leer casi 800 mensajes y rebuscar en cosas de cada uno en los que no he visto participación de forma inicial, que ha sido una locura el D1 de hoy martes, te pueden parecer mucho a hora cada 10 páginas pero es que vaya tochamenes, tu hoy no sales linchado ya te lo digo

minired

Se me está poniendo un poco dura con esta forma de cubrir a Rize no lo voy a negar
#1316 #1320

1 respuesta
minired
#1335TheDomicus:

¿Te la ponía tan dura el wagon que se ha montado contra ella, o lo estás leyendo todavía ( @Trasno vibes)?

El hecho de que Lady vote sin dar una sola palabra y tu ¿triple voto fake? y que todo se esté armando tan fuerte con 40 minutos en vez de 5 como suelo ver es bastante bonito

2 respuestas
minired

#1380 Es falso (Hay un recuento de antes) ahora si lo tomamos como que lo ha puesto mal o que es un intento de amenaza sobre hacerlo ya es otro rollo

1 respuesta
minired

#1405 Le quitamos el ct a su creador

minired

#1409 Pero a ver, como iba la gente a ponerse en serio a escucharte si estabas preguntando si la descripción del evento era solo lore falso o real? Rize por favor, no se si se te han juntado unos días malos pero aún con esas era más lógico decir que te dejaramos tiempo hasta el día 2 como me pasó a mi en la anterior partida que llegar como si la partida empezara en la página 3X

1 respuesta
minired

#1502 Si al final del día dos o más jugadores se encuentran empatados a votos, se linchará a uno al azar.

1 1 respuesta
minired

#1505 No puedo tomarme en serio jugar con alguien que pregunta esto después de tener varias partidas en sus espaldas

minired

#1512 Bastante curiosin, a ver quien es el guapo que desempata ahora, quien tenga tiros nocturnos se estará frotando las manos

1 1 respuesta
minired

#1538 También puedes desempatar quitándolo

minired

Ojo doble voto oculto

minired

Noche tranquila por aquí

Menuda vergüenza el final del día

2 respuestas
minired

Pues a Sinso no habría que dárselo, que son motivos para que se lleve un tiro. A mi me valen Trasno o Litt

1 respuesta
minired

#1614 No sabemos si dará algo más a futuro, habría que preguntar al gm a ver

También es que no es que confíe del todo en el después de la que se lió ayer

1 respuesta
minired
#1621sorakabanana:

Rize tuvo alguna aportación

Cualquiera que piense esto después de lo que hizo Rize ayer rebería replantearse su forma de jugar a esto.

Confirmo que lo de líder es solo para el evento de hoy

1 2 respuestas
minired

#1628 Teniendo en cuenta que el día pasado no se leyó el día y que el GM hoy ha puesto un mensaje recordando que hay que actuar apostaría a que no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749